POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 1:44 am

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 51B16TBXSQL._SS500_

Aunque en mi opinion los trabajos de los integrantes de los Crue fuera de la banda en un 90% rozan la basura , la verdad que este primer disco del banda de Nikki y Traccii Guns esta bien , aunque como en el proyecto inicial estaba john Corabi podria haber sido aun mejor y de hecho habria sido la segunda parte del disco que en 1994 saco John Corabi con la ayuda de todos los Crue menos Vince Neil . Very Happy Very Happy Very Happy


Este disco es BUENÍSIMO, cuando salió lo tuve un mes en el reproductor de CD, te lo juro. Recuerdo que en aquella época, En la prensa, antes de saber qué saldría, se destripaban directamente los proyectos de este tipo y muchas veces con razón, pero por más que dijeran, este disco es cojonudo. No he oído nunca el segundo pero este es estupendo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 1:48 am

jovigui escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Mzi.pywfzzkx.600x600-75

Buen disco despues de unos ochenta ausentes por decirlo de alguna manera , portada horrible y sobre todo fue por si alguna vez lo habian dejado de ser despegue definitivo de la fiebre Stone en directo con espectaculos inmensos , teloneros de lujo en cada gira ( aqui sin ir mas lejos Living Colour y unos primerizos GNR) y supongo que la peña tenia la imagen de que los veian ahora o no los verian nunca pues su fin estaba cerca ... bueno de eso solo han pasado 26 años y en eso estamos , aunque eso si con una cosa negativa para ellos , tienen 26 años mas , y creo que aun asi pocas bandas les pueden toser , LOS MAS GRANDES DESDE EL BIG BANG que dicen algunos fisicos que fue hace unos 14.000 Millones de años , pues eso .

Pasa algo muy curioso con los Stones. Cuando sacaron este disco llevaban unos 26 años de carrera y ya se les llamaba carrozas, viejos, se hacían burlas, etc, y joder, los Black Crowes por poner un ejemplo, llevan más o menos 25 o 26 años, y nadie los llama carcas, carrozas, etc, quien dice los Crowes, dice Quireboys, Alice in Chains o L7, a estas nadie las llama abuelas. Supongo que el proceder de los 60 y en blanco y negro hizo que este tema, el de la edad, se magnificase.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 1:58 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Thewho_6007

Acabo de empezar la biografía de Pete Townshend así que, desde ahora mismo, hasta que la termine me toca escuchar todos los discos de los Who empezando por el principio, está claro.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18653
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 1:58 am

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Mzi.pywfzzkx.600x600-75

Buen disco despues de unos ochenta ausentes por decirlo de alguna manera , portada horrible y sobre todo fue por si alguna vez lo habian dejado de ser despegue definitivo de la fiebre Stone en directo con espectaculos inmensos , teloneros de lujo en cada gira ( aqui sin ir mas lejos Living Colour y unos primerizos GNR) y supongo que la peña tenia la imagen de que los veian ahora o no los verian nunca pues su fin estaba cerca ... bueno de eso solo han pasado 26 años y en eso estamos , aunque eso si con una cosa negativa para ellos , tienen 26 años mas , y creo que aun asi pocas bandas les pueden toser , LOS MAS GRANDES DESDE EL BIG BANG que dicen algunos fisicos que fue hace unos 14.000 Millones de años , pues eso .

Pasa algo muy curioso con los Stones. Cuando sacaron este disco llevaban unos 26 años de carrera y ya se les llamaba carrozas, viejos, se hacían burlas, etc, y joder, los Black Crowes por poner un ejemplo, llevan más o menos 25 o 26 años, y nadie los llama carcas, carrozas, etc, quien dice los Crowes, dice Quireboys, Alice in Chains o L7, a estas nadie las llama abuelas. Supongo que el proceder de los 60 y en blanco y negro hizo que este tema, el de la edad, se magnificase.

100% de acuerdo y quizas eso lo hacemos con nuestros coetaneos y no con los anteriores pero seguro que lo hace ahora los adolescentes que se meten en el rock . Por ejemplo cuando compre el The Number Of The Beast era 1982 y solo eran 10 años los que habian pasado desde la edicion del Exile de los Stones pero para mis 13 años eso era la jodida prehistoria , no me interesaba una mierda eso , e incluso cosas que me gustaban como el Made In Japan o como el IV de Led Zeppelin te caian lejisimossssssssss . Ahora para mi el New Tatoo de Motley Crue es ayer mismo y es del año 2000 osea casi 15 años !!!!!!!!!! pero claro yo tengo 45 , a un tio de 18 le hablas del disco de Crue del 2000 de ahora mismo y de descojona , me imagino su percepcion del tiempo en cuanto a esto es diferente , y ojo yo entonces podia pensar lo que hoy puede pensar este adolescente , es mas muchas de las cosas que escucho como Appettite y cosas coetaneas de finales de los 80 o principios de los noventa para mi es la semana pasada . Eso si desde hace unos pocos años casi si no les veo la pinta que tienen el 90 de la gente de esa epoca mejor , con los Stones no me pasa por que entre comillas ya los conoci "viejos" entre comillas y no es tan shock como ver el Axl de 1985 y el Sr (poner adjetivo que querais) de ahora .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 1:59 am

Cutix escribió:
...Recordando este disco de Godfathers.

Birth, School, Work, Dead

Me trae muchos recuerdos...muchos muchos. Buenos, malos, tristes, alegres...recuerdos de juventud, de ganas de pasarlo bien. Cuando no temía el futuro. Cuando lo único que importaba era el Hoy, el dinero para salir de casa y mañana ya veremos. Las primeras borracheras, ligeras, las primeras noches muy locas...eso me recuerda este disco.
La cara B, comenzaba con este trallazo, que a mi me sonaba a Heavy Metal del que había escuchado 7 años atrás. Un disco que salió en un momento de cambios, en lo musical, en lo personal, dejamos de ser niños...llegamos a los 20...¡¡¡¡ 20 AÑOS !!!...guauuu que mayores.

Que rápido pasa el tiempo  Crying or Very sad



Adios.

Curioso, esta mañana me vino a la mente este disco de los Godfathers. Posiblemente el "look" similar a Tin Machine (que estuve escuchando ayer a la noche) me los devolvió al subconsciente. Me encantaba esta banda. Ruidosos, macarras e impecablemente vestidos. Gran combinación. :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 2:09 am

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Mzi.pywfzzkx.600x600-75

Buen disco despues de unos ochenta ausentes por decirlo de alguna manera , portada horrible y sobre todo fue por si alguna vez lo habian dejado de ser despegue definitivo de la fiebre Stone en directo con espectaculos inmensos , teloneros de lujo en cada gira ( aqui sin ir mas lejos Living Colour y unos primerizos GNR) y supongo que la peña tenia la imagen de que los veian ahora o no los verian nunca pues su fin estaba cerca ... bueno de eso solo han pasado 26 años y en eso estamos , aunque eso si con una cosa negativa para ellos , tienen 26 años mas , y creo que aun asi pocas bandas les pueden toser , LOS MAS GRANDES DESDE EL BIG BANG que dicen algunos fisicos que fue hace unos 14.000 Millones de años , pues eso .

Pasa algo muy curioso con los Stones. Cuando sacaron este disco llevaban unos 26 años de carrera y ya se les llamaba carrozas, viejos, se hacían burlas, etc, y joder, los Black Crowes por poner un ejemplo, llevan más o menos 25 o 26 años, y nadie los llama carcas, carrozas, etc, quien dice los Crowes, dice Quireboys, Alice in Chains o L7, a estas nadie las llama abuelas. Supongo que el proceder de los 60 y en blanco y negro hizo que este tema, el de la edad, se magnificase.

100% de acuerdo y quizas eso lo hacemos con nuestros coetaneos y no con los anteriores pero seguro que lo hace ahora los adolescentes que se meten en el rock . Por ejemplo cuando compre el The Number Of The Beast era 1982 y solo eran 10 años los que habian pasado desde la edicion del Exile de los Stones pero para mis 13 años eso era la jodida prehistoria , no me interesaba una mierda eso , e incluso cosas que me gustaban como el Made In Japan o como el IV de Led Zeppelin te caian lejisimossssssssss . Ahora para mi el New Tatoo de Motley Crue es ayer mismo y es del año 2000 osea casi 15 años !!!!!!!!!! pero claro yo tengo 45 , a un tio de 18 le hablas del disco de Crue del 2000 de ahora mismo y de descojona , me imagino su percepcion del tiempo en cuanto a esto es diferente , y ojo yo entonces podia pensar lo que hoy puede pensar este adolescente , es mas muchas de las cosas que escucho como Appettite y cosas coetaneas de finales de los 80 o principios de los noventa para mi es la semana pasada . Eso si desde hace unos pocos años casi si no les veo la pinta que tienen el 90 de la gente de esa epoca mejor , con los Stones no me pasa por que entre comillas ya los conoci "viejos" entre comillas y no es tan shock como ver el Axl de 1985 y el Sr (poner adjetivo que querais) de ahora .

Un disco correcto de los Stones, pero este "Word of Mouth" que los Kinks publicaron unos años antes -y que ahora estoy escuchando- se lo come con patatas y pasó bastante desapercibido y nadie lo recuerda.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 51qjh5kCEPL._SX355_

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 3:17 am

el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R-3364840-13274895371

Lagartija Nick, interesante banda. Los de Granada (¿Que tendrá esa ciudad para el rock?)  posiblemente sean la mejor banda de rock alternativo que hemos tenido; eclécticos, atrevidos y muy cambiantes, pero siempre con cosas que decir (aunque también es cierto que algunos de sus experimentos se hacen duros de escuchar). En su música han tocado muchos palos (rock duro, pop, noise, post punk, metal, electronica, rock industrial, flamenco...), pero siempre con una personalidad arrolladora. "Lo Imprevisto" no está entre sus mejores trabajos, pero es un buen disco; fue, un poco, como volver a sus raíces, después de su etapa metalera. Sobra decir que está lejos de la grandeza de aquellos tres primeros y extraordinarios discos que pusieron patas arriba la movida independiente española en los 90, pero es un disco disfrutable, mostrándonos su lado más rockero y accesible, incluso pop por momentos. Cabe destacar el buen uso de teclados en muchos de sus cortes, algo que lo diferencia claramente de sus otros discos. Buen álbum.

Yo pude verlos aqui tocando con Enrique Morente...un espactaculo que hacian juntos...Los vi en un festival....y bueno.Me gusto...pero nunca los he seguido en disco.

El álbum que sacaron con Morente es muy bueno, una interesante fusión entre el flamenco y el rock más vanguardista; pero si quieres probar con ellos en disco te recomendaría especialmente dos: "Inercia" y sobretodo "Su", dos discazos muy potentes.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 4:01 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Recordando este disco de Godfathers.

Birth, School, Work, Dead

Me trae muchos recuerdos...muchos muchos. Buenos, malos, tristes, alegres...recuerdos de juventud, de ganas de pasarlo bien. Cuando no temía el futuro. Cuando lo único que importaba era el Hoy, el dinero para salir de casa y mañana ya veremos. Las primeras borracheras, ligeras, las primeras noches muy locas...eso me recuerda este disco.
La cara B, comenzaba con este trallazo, que a mi me sonaba a Heavy Metal del que había escuchado 7 años atrás. Un disco que salió en un momento de cambios, en lo musical, en lo personal, dejamos de ser niños...llegamos a los 20...¡¡¡¡ 20 AÑOS !!!...guauuu que mayores.

Que rápido pasa el tiempo  Crying or Very sad



Adios.

Curioso, esta mañana me vino a la mente este disco de los Godfathers. Posiblemente el "look" similar a Tin Machine (que estuve escuchando ayer a la noche) me los devolvió al subconsciente. Me encantaba esta banda. Ruidosos, macarras e impecablemente vestidos. Gran combinación. :like:

...Pues si amigo.
Además del Look similar, el disco de Godfathers comparte con el primero de Tin Machine, que debieron salir casi el mismo año. Un hermano recibió varios discos de novedades para pinchar en el pub que en ese momento tenía, y entre ellos venían los dos. Así como disfruté mucho el de Godfathers, principalmente por la canción Birth, School, Work, Dead...que era un HIT en toda regla, el del experimento Bowie, no me caló. No recuerdo ni una canción de ese disco que poco tiempo después, marcó el Look de Metallica para LOAD.
La elegancia la puso Bowie...eso si.


Recordemos el tema que da título al disco.



Adios.


Última edición por Cutix el Jue Ene 22, 2015 4:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 4:10 am

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 51B16TBXSQL._SS500_

Aunque en mi opinion los trabajos de los integrantes de los Crue fuera de la banda en un 90% rozan la basura , la verdad que este primer disco del banda de Nikki y Traccii Guns esta bien , aunque como en el proyecto inicial estaba john Corabi podria haber sido aun mejor y de hecho habria sido la segunda parte del disco que en 1994 saco John Corabi con la ayuda de todos los Crue menos Vince Neil . Very Happy Very Happy Very Happy


Este disco es BUENÍSIMO, cuando salió lo tuve un mes en el reproductor de CD, te lo juro. Recuerdo que en aquella época, En la prensa, antes de saber qué saldría, se destripaban directamente los proyectos de este tipo y muchas veces con razón, pero por más que dijeran, este disco es cojonudo. No he oído nunca el segundo pero este es estupendo.

:like: A mi tambien me gusta este disco, no es un discazo ni mucho menos, y de un grupo con todo un Nikki Sixx y todo un Tracii Guns en el se podia espera muchisimo mas, pero es un disco divertido y con temas potentes para pasar un buen rato o para llevar en el coche en verano





Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 5:16 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Iron_Maiden_Piece_of_Mind
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 5:19 am

Ultimamente ando con estos dos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 9k=

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 2Q==
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 5:39 am

Evil Elvis escribió:
Ultimamente ando con estos dos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 9k=

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 2Q==

El de Little Caesar es cojonudo el otro no lo he escuchado.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 5:40 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 4e75466aa3473b78794c37e6d694efce

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Lali-empanada-o

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 5:48 am

Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
Ultimamente ando con estos dos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 9k=

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 2Q==

El de Little Caesar es cojonudo el otro no lo he escuchado.

El de CB merece mucho la pena, es muy potente.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 6:12 am

Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R-3364840-13274895371

Lagartija Nick, interesante banda. Los de Granada (¿Que tendrá esa ciudad para el rock?)  posiblemente sean la mejor banda de rock alternativo que hemos tenido; eclécticos, atrevidos y muy cambiantes, pero siempre con cosas que decir (aunque también es cierto que algunos de sus experimentos se hacen duros de escuchar). En su música han tocado muchos palos (rock duro, pop, noise, post punk, metal, electronica, rock industrial, flamenco...), pero siempre con una personalidad arrolladora. "Lo Imprevisto" no está entre sus mejores trabajos, pero es un buen disco; fue, un poco, como volver a sus raíces, después de su etapa metalera. Sobra decir que está lejos de la grandeza de aquellos tres primeros y extraordinarios discos que pusieron patas arriba la movida independiente española en los 90, pero es un disco disfrutable, mostrándonos su lado más rockero y accesible, incluso pop por momentos. Cabe destacar el buen uso de teclados en muchos de sus cortes, algo que lo diferencia claramente de sus otros discos. Buen álbum.

Yo pude verlos aqui tocando con Enrique Morente...un espactaculo que hacian juntos...Los vi en un festival....y bueno.Me gusto...pero nunca los he seguido en disco.

El álbum que sacaron con Morente es muy bueno, una interesante fusión entre el flamenco y el rock más vanguardista; pero si quieres probar con ellos en disco te recomendaría especialmente dos: "Inercia" y sobretodo "Su", dos discazos muy potentes.
Les dare una oportunidad a ver study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 6:13 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Bowie-space-40th

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 6:18 am

Evil Elvis escribió:
Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
Ultimamente ando con estos dos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 9k=

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 2Q==

El de Little Caesar es cojonudo el otro no lo he escuchado.

El de CB merece mucho la pena, es muy potente.

Gracias, a ver si le echo un vistazo al de California...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18653
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 6:29 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Big


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 6:38 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Help

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 7:11 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 MI0002295629.jpg?partner=allrovi

Discazo :like:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 7:13 am

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Help

Después de tanto pseudomotleyindustrial   :facepalm:  

esto es lo que se llama aire fresco....bien!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Rj372a

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 7:14 am

Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
Ultimamente ando con estos dos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 9k=

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 2Q==

El de Little Caesar es cojonudo el otro no lo he escuchado.

El de CB merece mucho la pena, es muy potente.

Gracias, a ver si le echo un vistazo al de California...


:like: :like: :like: Que buenos discos. Me encanta "American Dream", en mi opinion Little Caesar es con diferencia la banda mas en forma en estudio de toda la hornada angelina de finales de los 80's (a The Hangmen no la considero una banda de Hard Rock, ni yo ni ellos mismos vamos) . En directo no puedo opinar por que aun no los he visto, pero todo el mundo habla muy bien de sus shows, lo cual es normal teniendo un pedazo de cantante como Ron Young. Y el disco de California Breed tambien me parece fantastico, que pena que se haya largado Jason Bonham, hizo un trabajo espectacular en el .



Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 7:19 am

Trey escribió:
Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
Ultimamente ando con estos dos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 9k=

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 2Q==

El de Little Caesar es cojonudo el otro no lo he escuchado.

El de CB merece mucho la pena, es muy potente.

Gracias, a ver si le echo un vistazo al de California...


:like: :like: :like: Que buenos discos. Me encanta "American Dream", en mi opinion Little Caesar es con diferencia la banda mas en forma en estudio de toda la hornada angelina de finales de los 80's (a The Hangmen no la considero una banda de Hard Rock, ni yo ni ellos mismos vamos), en directo no puedo opinar por que aun no los he visto, pero todo el mundo habla muy bien de sus shows, lo cual es normal teniendo un pedazo de cantante como Ron Young. Y el disco de California Breed tambien me parece fantastico, que pena que se haya largado Jason Bonham, hizo un trabajo espectacular en el .




A Little Caesar, los ví hace un par de años en la sala El Sol, y fue buenísimo los tios super entregados y en general muy buen concierto.

Calfornia Breed, se han separado definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 7:22 am

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Iron_Maiden_Piece_of_Mind


Daría mi caja de volldams porque a día de hoy se hiciesen discos de heavy rock la mitad de buenos que Pedazo de Mente..esta escena tiene menos vida que la country music y el acid house juntos....:facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 7:29 am

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Help

Después de tanto pseudomotleyindustrial   :facepalm:  

esto es lo que se llama aire fresco....bien!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Rj372a
Tengo frio.......Y me llego esta imagen de la portada al cerebro....

Una vez ya calentito.........
vamos con algo mas incendiario



¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 3nMTU

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-