POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 14:47

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 81jAd9-FYOL._SL1300_

Discazo!!
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 14:58

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 81Ut0SKKVhL._SL1500_

La única pega, si se le puede poner pega a esta obra maestra, es que no dejaran para una cara b de single Country Honk y metieran en su lugar Honky Tonk Women, una de las mejores canciones de la historia. Por otra parte también me sobran los coros de iglesia en You Can't Always Get What You Want, me chirrían. Por eso a este disco le doy un 9,99 de nota.
Ya veo que voy creando escuela.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Mr-Burns-Saying-Excellent

Pero los coros de You Can't Always Get What You Want son la ley, hombre ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 44584 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 44584

A mi lo que menos me gusta de Let It Bleed es lo flojucha que suena Midnight Rambler. En directo se comían con papas la versión en estudio. Y pocas veces los Stones han podido presumir de tal cosa Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 15:02

mellen389 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 EV4tpX


Preparándome con The Brew con la entrada comprada para Valencia el 6 de febrero.
No me ha disgustado este disco, de los que les he escuchado hasta ahora es el que más personal suena, aunque para mi les sigue faltando algo de carácter propio. En fin, que suenan menos hendrixianos que en los anteriores Laughing En todo caso en todos los discos tienen algún temita que se puede destacar sobre una hipotética media.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 15:07

José Fernández escribió:
mellen389 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 EV4tpX


Preparándome con The Brew con la entrada comprada para Valencia el 6 de febrero.
No me ha disgustado este disco, de los que les he escuchado hasta ahora es el que más personal suena, aunque para mi les sigue faltando algo de carácter propio. En fin, que suenan menos hendrixianos que en los anteriores Laughing  En todo caso en todos los discos tienen algún temita que se puede destacar sobre una hipotética media.

:like: A mi tambien me gusta este disco, no se por que esperaba encontrarme otro de esos hypes sin mucha gracia, sin embargo me sorprendio agradablemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 15:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Swampblood

No me gustan ninguna de esas bandas ni solistas de nuevo country-punk-redneck-barbudo- fan de GG Allin from hell, pero a los Legendary Shack Shakers al igual que a Hank iii los considero otra cosa y me encantan los discos de ambos salvo alguna excepcion.

Este, "Swampblood" me parece muy bueno:



Última edición por Trey el Dom 1 Feb - 18:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 15:22

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 81Ut0SKKVhL._SL1500_

La única pega, si se le puede poner pega a esta obra maestra, es que no dejaran para una cara b de single Country Honk y metieran en su lugar Honky Tonk Women, una de las mejores canciones de la historia. Por otra parte también me sobran los coros de iglesia en You Can't Always Get What You Want, me chirrían. Por eso a este disco le doy un 9,99 de nota.
Ya veo que voy creando escuela.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Mr-Burns-Saying-Excellent

Pero los coros de You Can't Always Get What You Want son la ley, hombre ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 44584 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 44584

A mi lo que menos me gusta de Let It Bleed es lo flojucha que suena Midnight Rambler. En directo se comían con papas la versión en estudio. Y pocas veces los Stones han podido presumir de tal cosa Laughing Laughing

Je, je, je, a todo se le puede sacar punta...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Pecker_pencil_sharpener_big
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 15:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 W.A.S.P._1989_The%20headless%20children_1
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 16:20

Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 16:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Cheap_Trick_All_Shook_Up

Qué banda más maravillosa, por los Dioses!



O de cómo condensar en apenas dos minutos, lo mejor del pop y del hard rock.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 16:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51R9Z6528WL

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 17:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 M_ward-hold_time-art
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 17:06

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 17:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 100408103241_pink_floyd_-_division_bell_metal

silent silent

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 17:54

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51J2ZA9WV1L

Tengo este disco hace años y por algún motivo no acabo de pillarle el punto, a lo mejor no me lo he puesto en los momentos adecuados, no se...
Volveré a intentarlo


prueba con los Jam... Laughing

A mí con Social Distortion que me perdone Mr. Lou Rip que sé que odia esa expresión, pero aquí si, aquí en mi opinión, sí hablamos de una banda sobrevalorada en exceso. Me gustan pero me resultan repetitivos y cansinos cuando llevo oyéndolos más de una hora. Su disco en directo me gusta bastante, pero nunca he podido más allá, en estudio me aburren mucho pese a que, insisto, me gustan, no me parecen una mala banda. Solo que pienso que no hay para tanto y se ha creado una especie de culto a su alrededor que no comprendo.


Estoy de acuerdo, Maese. Aquí tuvimos la madre de todas las guerras con los Social por lo cual apenas voy a entrar. Me gustan, sí, de hecho me gustan casi todos sus discos pero ese culto que existe en P1 me parece excesivo. En mi lista de bandas punks preferidas no estaría ni en un top 50 y que me perdonen sus admiradores, en especial mi admirado (valga la red.) Trey.

Pero bueno, en la galaxia Popular 1 es así. Apetito es el mejor disco de la historia, los Social es una banda clave y Tesla los nuevos Zeppelin....y ahora llamadme José Fernández o lo que queráis.


dejo esta "afoto" ( irritante para los alérgicos) y así de paso remato mi comentario ....Laughing Laughing Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2e0p5xu

Hombre Mariscal, los Social te pueden gustar o no, pero creer que son una banda clave solo en el universo Popular 1 (que no es lo que has dicho exactamente, pero si practicamente) es desconocer la historia no ya del Punk americano, sino del Punk en general (por cierto, yo no los conoci por el Popu).

Social Distortion se formaron en 1978, son una de las primeras bandas de Punk americano y una banda clave para el Punk en USA (que es igual de relevante que el Punk ingles por mucho que en España la critica gafapastica que es casi toda cuente que el unico que cuenta es el de las islas). Antes que ellos y algunas bandas mas (pocas) contemporaneas suyas, en los USA no habia excena Punk, simplemente no existia (pero asi textual) y ellos fueron una de las bandas pioneras que la construyeron de la nada. Si tu preguntas en USA por ellos practicamente no encontraras a nadie que no los respete, alli son considerados una banda mitica y fundamental al igual que en practicamente toda Europa. Que aqui en España siempre hayan sido algo muy, muy desconocido y que solo el Popu hable de ellos no significa que sean la jodida Texas Terri. Si hasta vuestro adorado Springsteen se declara fan de ellos....

Hombres de poca fe, mirad que portadacas les dedican en el mundo civilizado como por ejemplo Alemania :

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 141_g

¿Pero como vais a pormenorizar temazos como estos?




SACRILEGIO!!!




Hombre, sin negarles sus méritos, que a mí me gustan pero no me vendas que ellos fueron los primeros punks en USA, que según leo ahora resulta que inventaron el punk...por Dios.  :facepalm:

De todas maneras, al igual que a ti te resultan los Jam sobrevalorados, a mi me lo parecen los SD, se me hacen monótonos y eso se lo permito unicamente a los Ramones (que ahora dudo si eran americanos o si eran punks)

Venga, lo dejo, no me apetece una segunda parte. Cada uno que disfrute con lo suyo. Mi turno de réplica sobre este tema se acaba aquí. tongue

Que si Mariscal, mira aqui he encontrado una foto de la escena musical en USA antes de que llegaran los Social:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 942223-salvation-army-band-stonesfield



jajajajajja



Folo: Me parecen perfectas las recomendaciones de Trey, coincido con él. Aunque equivocadamente he dicho que prefiero 50 bandas punks antes que SD (pues quería decir 50 discos punks antes que el mejor de ellos) es de los pocos grupos que más o menos me gustan todos sus trabajos. White L. es bajo mi gusto el menos acertado (pero es una opinión personal).

Yo soy más de Jam pero comprendo que algunos tics no conecten con los que sois más heavys (sin ánimos de ofender, pues yo he sido muy jevilongo), osease, que un fan de Maiden y AC/DC puede continuar su vida tan feliz sin escuchar All Mod Cons.

OK Lou, Usted no ofende aunque quiera, tendré en cuenta los consejos de Trey
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 18:00

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 81Ut0SKKVhL._SL1500_

La única pega, si se le puede poner pega a esta obra maestra, es que no dejaran para una cara b de single Country Honk y metieran en su lugar Honky Tonk Women, una de las mejores canciones de la historia. Por otra parte también me sobran los coros de iglesia en You Can't Always Get What You Want, me chirrían. Por eso a este disco le doy un 9,99 de nota.



"los coros de iglesia en You Can't Always Get What You Want"??????...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 250nwnd

noooooo, nooooo! fueron mi sintonía de móvil durante un puñado de años....

Para mí un 11! (prohibido emoticones personales)

Jesús, que solemne con esos coros en el teléfono!

Estoy de acuerdo con Cris, mejor hubiera quedado el disco con Honky Tonk Woman (esa canción es mas grande que la vida) y no el Country Honk, en cuanto a los coros de Iglesia a mi no me molestan.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 18:01

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 W.A.S.P._1989_The%20headless%20children_1

Hablamos de el hace poco y lo recupere. Muy bueno :like:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 19:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 30089_cd

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 19:12

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 30089_cd

Que tal? se acerca a los últimos de su banda madre?
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 19:16

Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 30089_cd

Que tal? se acerca a los últimos de su banda madre?

Estoy en ello , lo he empezado a escuchar seguiremos informando ... durillo si que es , de eso no hay que preocuparse
Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 19:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 45

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 19:29

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 100408103241_pink_floyd_-_division_bell_metal

silent silent

Tiene algún tema que no está mal pero en lineas generales es un coñazo de disco... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 19:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Marilyn_Manson_-_The_Golden_Age_of_Grotesque
Yo sigo descubriendo discos nuevos de este tio........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 19:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 FAIRWEATHER_LP

study
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 19:46

jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 30089_cd

Que tal? se acerca a los últimos de su banda madre?

Estoy en ello , lo he empezado a escuchar seguiremos informando ... durillo si que es , de eso no hay que preocuparse
Very Happy

Lo de durillo puede ser una buena señal, aunque a veces no signifique nada, ya sabes "mucho ruido y pocas nueces"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 1 Feb - 19:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 1598874_640px

Me gusta esta segunda etapa de los M Clan, mas madura y lejos de buscar el single facilon para las radio fórmulas.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-