POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Woody Allen : Irrational Man (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Woody Allen : Irrational Man (2015) Empty
MensajeWoody Allen : Irrational Man (2015)   Woody Allen : Irrational Man (2015) Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 1:29 am

Al fin, lo nuevo de Woody Allen ya tiene título: 'Irrational Man'. Así se llama la película que el autor neoyorquino estrenará en 2015, protagonizada por Emma Stone, Joaquin Phoenix, Jamie Blackley y Parker Posey. La noticia surge por el acuerdo de distribución con Sony Pictures Classics, sello al que el director de 'Magic in the Moonlight', (2014) dedicó estas palabras:
Sony Classics y yo tenemos una buena relación profesional. Me gusta la forma en la que manejan mis películas, muy especial, muy clásica, y siempre espero que consigan superar las expectativas.
Por su parte, en Sony se refieren a esta octava colaboración con Woody Allen como "su último regalo anual a los espectadores de todo el mundo, tan fresco y triunfador como siempre". Aparte del título no se han revelado más detalles, imagino que pronto veremos el tráiler y descubriremos si la historia va de un profesor universitario y una alumna implicados en un romance y un crimen, tal como señalan los rumores.
Recordemos que después de 'Irrational Man', el cineasta llevará a cabo su primera serie de televisión, encargada por Amazon Studios.

Woody Allen : Irrational Man (2015) 1
Volver arriba Ir abajo
 

Woody Allen : Irrational Man (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Woody Allen sondeo
» Woody Allen: Magic in the Moonlight (2014)
» El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]
» Rob Zombie: 31 (2015)
» Mejor película del 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-