POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 11:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Visage_cover
Yo pese a todo....intento seguir a mi ritmo(o casi)
Ya que el cantante de la banda(como ha informado LOu)...nos a dejado..Aprovecho para oir su debut...Nunca he oido un disco de estos Visage...pero este me esta encantando.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 11:43

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2489

Me levante muy heavys hoy .....

No me va el power metal, pero esta banda no está nada mal. De hecho, yo no les considero power metal, aunque están en ese saco, y algo de eso tienen. Los descubrí con "XIII", y me gustó mucho ese disco en su día.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 11:54

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Juanvi escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 October

Para mi, el más flojo de su etapa clásica. Aún así, un trabajo interesante.
Esos tres primeros discos nunca me han acabado de entrar, la verdad. Aunque en la escucha de hoy se me ha hecho menos cuesta arriba que previamente. En general el post-punk no es lo mío, así que es fácil adivinar los discos que he llegado a disfrutar enteros de U2: Joshua, Inolvidable Fuego, Achtung y Zooropa. Con el resto nunca he conseguido pasar de los singles. Bueno, y de lo posterior a Zooropa ni flowers, salvo Beautiful Day y poco más...

Estoy muy de acuerdo con José, si a sus primeros discos le quitas los singles se quedan muy tocados. De hecho y aun siendo muy fan de U2 voy a ser más José Fernández que el original ya que el único que no tiene relleno (o el que menos relleno si se me permite) es Atchung (que no sé que tal habrá envejecido porque hace la tira que no recupero)


Supera eso, Fernández!

pues yo llevo unos días en los que he recuperado el no line to horizon y el how to dismantle an atomic bomb para el coche y aunque el de la bomba es algo cansino, se deja oir. Sin embargo, el horizonte me ha parecido un disco más que digno. Muy entretenido.  Paea la semana que viene quizás haga lo mismo con all that you cant leave behind y si me animo con el ultimo..


Yo me bajé en All That You Can't Leave Behind que siendo sincero, las primeras escuchas me llegó a gustar Embarassed  Hará un año que lo recuperé y no aguanté ni tres canciones y eso que me salté las muy trilladas. Con los años suelo cambiar mucho de gustos, lo que me gustaba con 18 años no me tiene por qué gustar con cuarenta y muchos y viceversa.

Por cierto, a The Unforgettable Fire nunca le he pillado el punto :facepalm:

Me pasó lo mismo con "All That...", en su época, lo disfrutaba y hace algunos meses quise recuperarlo y no aguanté ni 3 canciones.

"How To Dismantle an..." me lo prestaron en su momento y recuerdo que estaba masterizado tan agresivamente que ni acabé de escucharlo. El sonido era horrible. En cambio, recuerdo haber escuchado en su día "No Line On The Horizon" y no me disgustaba. Eso sí, no lo he vuelto a recuperar.

"All That..." es de efecto gaseosa, de tantos imitadores que han surgido tras ese disco hace que en 2015 acabes por aborrecerlo (aunque sus cientos de imitadores matarían por un disco así)

Lo que han hecho después apenas lo he prestado atención.

Bueno, ya puestos este sería mi top 5 U2

1  Achtung Baby
2  The Joshua Tree
.
.
.
.
.
.

A mucha distancia:

3 War (medio disco es espectacular)
4  Rattle and Hum (sí, Rattle and Hum)
5  Under a Blood Red Sky  (arena Rock!)

El mío:

1. "The Joshua Tree"
2. "Under a Blood..." (yo no soy de los que elimina los directos de las listas, y este es muy bueno)
3: "Rattle..." (sí, antes del "Achtung..."qué pasa tongue )

El resto no sabría ordenarlos, "Pop" "Zooropa" me gusta casi tanto como "Achtung...", y "War" y "The Unforgettable..." me gusta la mitad de cada disco y me sobra la otra mitad. Supongo que no soy el típico fan de U2 Smile

NOTA: Edité porque había equivocado "Pop" con "Zooropa".
En tiempos mi ranking sería algo así: Zooropa> Achtung. Y ya está Laughing  Curiosamente eses dos discos son los que hace más tiempo que no escucho, así que no me atrevo a hacer un ranking personal a día de hoy.

Unforgettable es cierto que incluye algún tema de  Neutral  Neutral , como Promenade, por ejemplo, pero también joyacas de lo mejor de su repertorio y un espíritu aventurero más que encomiable. Yo también veo algo de relleno en Achtung, usea, en todos sus discos. Y les daría una oportunidad a Horizon y Dismantle si tuviese tanto tiempo como algún personaje odioso que corre por aquí   Mad  Mad   Laughing  Laughing

Aprovecho para romper una lanza por Bono, sin duda uno de los tíos más detestados del rock actual, pero pocos hicieron más con menos que este tío. Ergo, uno de los cantantes más expresivos de la historia del rock. Siempre me ha recordado a Jagger en ese aspecto, con muy poquito han alcanzado cimas altisimas.

Para mi, los dos únicos discos reguleros de los U2 clásicos son los dos primeros (sobretodo October), War me parece un grandísimo disco, y a partir de ahí hasta el rompedor Achtung Baby, todo discazos. Su obra maestra? The Joshua Tree, sin ninguna duda, de hecho me parece uno de los mejores discos de la historia. Con Zooropa sorprendieron por última vez, pero todavía sacarían algunos discos disfrutables. Con el último no puedorrr


Última edición por Juanvi el Sáb 14 Feb 2015 - 11:55, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13444
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 11:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 BBC+Sessions+The+Who
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 11:56

Juanvi escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2489

Me levante muy heavys hoy .....

No me va el power metal, pero esta banda no está nada mal. De hecho, yo no les considero power metal, aunque están en ese saco, y algo de eso tienen. Los descubrí con "XIII", y me gustó mucho ese disco en su día.

Yo tampoco los considero power metal ( estilo que se me atragantó definitivamente haráuna ddécada y que ahora huyo casi como de Bisbal ) , estos Rage en cambio parami es heavys con ciertos matices trash , molan .... Los metería mas en el saco Accept mas que en el saco de todos esos pesados del power.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 11:57

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 BBC+Sessions+The+Who
Que me gusta esta portada...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13444
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 12:07

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 BBC+Sessions+The+Who
Que me gusta esta portada...........

Y el contenido... :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 12:15

jovigui escribió:
Juanvi escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2489

Me levante muy heavys hoy .....

No me va el power metal, pero esta banda no está nada mal. De hecho, yo no les considero power metal, aunque están en ese saco, y algo de eso tienen. Los descubrí con "XIII", y me gustó mucho ese disco en su día.

Yo tampoco los considero power metal ( estilo que se me atragantó definitivamente haráuna ddécada y que ahora huyo casi como de Bisbal ) , estos Rage en cambio parami es heavys con ciertos matices trash , molan .... Los metería mas en el saco Accept mas que en el saco de todos esos pesados del power.

Exacto, su estilo también lo veo como una especie de Thrash melodico. Si que molan, si. Este disco no lo he escuchado, pero, como te decía, "XIII" me gustó bastante en su día. Hay grandes canciones en ese disco; melodías con magia, exquisitos arreglos de orquesta... Ahí va uno de los temazos de ese disco que, por cierto, me han entrado unas ganas tremendas de recuperar.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 12:28

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 BBC+Sessions+The+Who
Que me gusta esta portada...........

Y el contenido... :homer: :homer:
Eso no hace falta ni comentarlo.......... Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 12:29

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Visage_cover
Yo pese a todo....intento seguir a mi ritmo(o casi)
Ya que el cantante de la banda(como ha informado LOu)...nos a dejado..Aprovecho para oir su debut...Nunca he oido un disco de estos Visage...pero este me esta encantando.
Muy bueno este disco.....Y que chula la portada.

Ahora seguimos con este...........

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Alasca-Y-Dinarama-Deseo-Carnal

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 12:56

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Visage_cover
Yo pese a todo....intento seguir a mi ritmo(o casi)
Ya que el cantante de la banda(como ha informado LOu)...nos a dejado..Aprovecho para oir su debut...Nunca he oido un disco de estos Visage...pero este me esta encantando.
Muy bueno este disco.....Y que chula la portada.

Ahora seguimos con este...........

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Alasca-Y-Dinarama-Deseo-Carnal

Es que el disco de Visage no está mal, yo también pensaba en su día que era un truño pero se deja oir muy bien. Además también andaba por ahí Midge Ure (ex-Thin Lizzy Laughing ) que aunque el hombre rokeaba poco como compositor le daba mil vueltas a otros pastelazos de la época (algunos sorprendentemente reivindicados)

De todas maneras, me quedo con el disco de Alaska! Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 13:02

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Visage_cover
Yo pese a todo....intento seguir a mi ritmo(o casi)
Ya que el cantante de la banda(como ha informado LOu)...nos a dejado..Aprovecho para oir su debut...Nunca he oido un disco de estos Visage...pero este me esta encantando.
Muy bueno este disco.....Y que chula la portada.

Ahora seguimos con este...........

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Alasca-Y-Dinarama-Deseo-Carnal

Es que el disco de Visage no está mal, yo también pensaba en su día que era un truño pero se deja oir muy bien. Además también andaba por ahí Midge Ure (ex-Thin Lizzy Laughing ) que aunque el hombre rokeaba poco como compositor le daba mil vueltas a otros pastelazos de la época (algunos sorprendentemente reivindicados)

De todas maneras, me quedo con el disco de Alaska! Very Happy
Ni idea de ese Lizzy...ya que no controlo a esa banda.
Ese famoso single pense que era de mediados de los 80...
Me oire los otros discos del grupo...
Hombre,,, es que este disco de Alaska es caviar.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 13:03

Audrey Horne "Le Fol" (2007)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51IhdGC2i7L._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 13:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 1326381780_zoetrope-1985-f

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 13:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Romantics

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 13:40

Escuchando y viendo este mini set de los kinks del año 72

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2302228190103312614S425x425Q85
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33807
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 13:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 008361
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 14:18

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 008361


Mi disco preferido de la Jarris. Muy cerquita andaba en actitud, canciones y filosía de esa descomunal obra maestra llamada GP

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 14:18

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 1326381780_zoetrope-1985-f


Dragonauta te deje aqui un comentario hace unos dias:

https://www.popuheads.com/t787p615-que-estas-escuchando#65951

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 14:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Van_Halen_-_1984

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 14:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Skid_row_st-800x800
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 14:39

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Skid_row_st-800x800
Fantastico......
Yo pese ha que hay mucha gente que no le molo su tercer disco "Subhuman Race"....creo que es un gran disco..Muy coherente en la taryectoria que llevaba el grupo. Para mi sus tres discos coon Bach...son geniales,

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 14:39

Trey escribió:
Dragonauta escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Wavves_cover

¿Alguien conoce a esta banda? los descubri hace poco y estoy encantado con este disco a pesar de que la epoca perfecta para su escucha sea el verano.





Yo los escuché hace dias...ya los comentastes y me picó la curiosidad :like:

Aunque la musica de unos y otros no tiene nada que ver, a Wavves los conoci en una pagina a la que habia llegado buscando informacion sobre una banda que no se si conoces Dragonauta, se llaman Turnstile y su primer larga duracion "Nonstop Feeling" me ha gustado mucho. Hardcore desde Maryland con el bateria de Trapped Under Ice como cantante. Estan girando con Madball y dando bastante que hablar en la escena y con razon, para mi son la nueva banda mas prometedora que hay en ella hoy por hoy, el disco tiene cosas originales y dada su juventud creo que pueden hacer algo grande en el futuro si siguen por el buen camino.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Gallery_7080_2_44149






:facepalm:    Ok...gracias Trey no me habia dado cuenta,buscaré el disco y le daré una escucha
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 14:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Metal-church
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33807
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 15:11

Del blanco al negro

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 0636551001922
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-