POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Feb 2015 - 13:12

...Los Cardiacos playbackando en la estación de RENFE de León.




Adios.

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Feb 2015 - 22:06

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Tumblr_m9g0jfcuBW1r9hdvn


Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 125_St_Lexington_Ave2.jpg.w560h301

I'm waiting for my man
Twenty-six dollars in my hand
Up to Lexington, 125
Feel sick and dirty, more dead than alive
I'm waiting for my man

Hey, white boy, what you doin' uptown?
Hey, white boy, you chasin' our women around?
Oh pardon me sir, it's the furthest from my mind
I'm just lookin' for a dear, dear friend of mine
I'm waiting for my man


Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Feb 2015 - 22:11

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 4315070608_8ea14a5d3a

I was standing on the corner
Of the Bleecker and MacDougal
Wondering which way to go
I’ve got a woman down in Coconut Grove
And you know she love me so


Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Feb 2015 - 22:39

53rd and 3rd standing on the street
53rd and 3rd I'm tryin' to turn a trick
53rd and 3rd you're the one they never pick
53rd and 3rd don't it make you feel sick?


En el lugar donde Dee Dee vendía su cuerpo ahora encontramos el "Lipstick Building".

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 2.%2053rdandthird-197
Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 885_3rd_Ave_2

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 12:44

The Great Migration

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Migration

Entre principios de del siglo XX y la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, más de 1,5 millones de negros se trasladaron de los estados del Profundo Sur estadounidense hacia grandes núcleos urbanos del país.

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 5904225

Las razones fueron varias: desde la progresiva industrialización del país (fábricas, cadenas de montaje fordianas, maquinaria bélica en marcha...) hasta las leyes segregacionistas de Jim Crow, pasando por rachas de malas cosechas, etc. Tampoco me extiendo mucho, que es un tema muy complejo y no lo domino. ¿A qué viene todo esto? Pues que con este flujo migratorio la música que se gestó en el delta del Mississippi y alrededores dio el salto a la gran ciudad, y el blues y el jazz empezó a ser conocido en los grandes centros urbanos. El resto del mundo ya estaba al alcance de la mano. Vamos, que sin la Gran Migración es posible que no existiera el foro Popuheads.

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Great-Blues-Migration


Y ya que estamos, he encontrado este blues, que vendría a ser el equivalente negro a "El emigrante" de Juanito Valderrama.



Times is gettin' harder,

Money’s gettin' scarce.

Soon as I gather my cotton and corn,

I’m bound to leave this place.

White folks sittin' in the parlor,

Eatin' that cake and cream,

Nigger’s way down to the kitchen,

Squabblin' over turnip greens.

Times is gettin' harder,

Money’s gettin' scarce.

Soon as I gather my cotton and corn,

I’m bound to leave this place.

Me and my brother was out.

Thought we’d have some fun.

He stole three chickens.

We began to run.

Times is gettin' harder,

Money’s gettin' scarce.

Soon as I gather my cotton and corn

I’m bound to leave this place.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 13:23

pilgrim escribió:
The Great Migration

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Migration

Entre principios de del siglo XX y la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, más de 1,5 millones de negros se trasladaron de los estados del Profundo Sur estadounidense hacia grandes núcleos urbanos del país.

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 5904225

Las razones fueron varias: desde la progresiva industrialización del país (fábricas, cadenas de montaje fordianas, maquinaria bélica en marcha...) hasta las leyes segregacionistas de Jim Crow, pasando por rachas de malas cosechas, etc. Tampoco me extiendo mucho, que es un tema muy complejo y no lo domino. ¿A qué viene todo esto? Pues que con este flujo migratorio la música que se gestó en el delta del Mississippi y alrededores dio el salto a la gran ciudad, y el blues y el jazz empezó a ser conocido en los grandes centros urbanos. El resto del mundo ya estaba al alcance de la mano. Vamos, que sin la Gran Migración es posible que no existiera el foro Popuheads.

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Great-Blues-Migration


Y ya que estamos, he encontrado este blues, que vendría a ser el equivalente negro a "El emigrante" de Juanito Valderrama.



Times is gettin' harder,

Money’s gettin' scarce.

Soon as I gather my cotton and corn,

I’m bound to leave this place.

White folks sittin' in the parlor,

Eatin' that cake and cream,

Nigger’s way down to the kitchen,

Squabblin' over turnip greens.

Times is gettin' harder,

Money’s gettin' scarce.

Soon as I gather my cotton and corn,

I’m bound to leave this place.

Me and my brother was out.

Thought we’d have some fun.

He stole three chickens.

We began to run.

Times is gettin' harder,

Money’s gettin' scarce.

Soon as I gather my cotton and corn

I’m bound to leave this place.

Como apasionado de América, USA en concreto, me encantan estas cosas, su Historia, la humana y la musical. Me gustaría perderme dos meses por allí si tuviera pasta. De momento, hoy macarrones.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 13:35

Cris Van Zant escribió:


Como apasionado de América, USA en concreto, me encantan estas cosas, su Historia, la humana y la musical. Me gustaría perderme dos meses por allí si tuviera pasta. De momento, hoy macarrones.

Hey, yo también me apuntaría a un viaje así. De momento, unos filetitos de pollo. Laughing

Como dice Pilgrim, sin esa inmigración sureña no habría popuheads, ni soul tal y como lo concebimos, surgido de Detroit, la Ciudad del Motor.

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 10:26

A ver, ahora algo que no sea tan anglosajón.

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 ImageVaultHandler

Solna es una localidad situada a las afueras de Estocolmo que forma parte de su área metropolitana. De hecho, se puede ir en metro del centro de Solna al centro de la capital sueca. Allí viven algo más de 70.000 personas y es la sede del equipo AIK Solna. Según la Wikipedia, en su cementerio de Norra Begravningsplatsen (he hecho un copia&pega del nombre) están enterrados, entre otros, Alfred Nobel, Ingrid Bergman, el director de cine Victor Sjöström y ese escritor alegre como unas castañuelas llamado August Strindberg.

Aunque tiene alguna que otra plaza coqueta y algún parque majo, por lo que parece, Solna muy bonito no es:

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Hotell-solna

Si me equivoco, que me corrija alguien que haya estado allí.

Pero Solna también es el municipio donde se fundó el grupo garajero The Nomads. Con una carrera muy sólida, en 2012 decidieron homenajear la localidad que les vio nacer con un disco que demuestra que la vieja guardia nunca muere.

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 51TgDrajRyL

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 3:10

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Nippon_Budokan_2010

Quiero ir a Japón. Es más barato que viajar a otro planeta y el efecto debe de ser parecido. No sé si me montaría en el tren bala, si visitaría el monte Fuji o si entraría en muchos templos, pero seguro que el Budokan sería una parada obligada. Un estadio de artes marciales que es más famoso en el extranjero por ser el lugar donde han tocado los Beatles, Dylan, Queen, Deep Purple, Cheap Trick... Incluso Barón Rojo estuvieron a un paso de actuar allí.
Quiero ir a Japón y asistir a un concierto entre las ocho paredes del Budokan.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 18:24

Alehardrock escribió:
Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Nippon_Budokan_2010

Quiero ir a Japón. Es más barato que viajar a otro planeta y el efecto debe de ser parecido. No sé si me montaría en el tren bala, si visitaría el monte Fuji o si entraría en muchos templos, pero seguro que el Budokan sería una parada obligada. Un estadio de artes marciales que es más famoso en el extranjero por ser el lugar donde han tocado los Beatles, Dylan, Queen, Deep Purple, Cheap Trick... Incluso Barón Rojo estuvieron a un paso de actuar allí.
Quiero ir a Japón y asistir a un concierto entre las ocho paredes del Budokan.


Hombre, lugar mítico donde los haya para celebrar conciertos. Al menos para grabarlos. Realmente debe ser una visita obligada para el rockero de pro. A ver si algún día también yo puedo cumplir.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 18:31

Otro lugar mítico para los conciertos: el Fillmore East:

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 6176569206_8677efb0f7


Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 AllmanfefinalmarMoviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Grateful-dead-nyc-1970s-fillmore-east-vintage1
Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Fillmore-east-marquee-nyc-untapped1
Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 19700102_0425.preview


Y aquí, Bill Graham saludando al personal:

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Bill-grahm-exhibit
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 20:06

pilgrim escribió:
Otro lugar mítico para los conciertos: el Fillmore East:

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 6176569206_8677efb0f7


Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 AllmanfefinalmarMoviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Grateful-dead-nyc-1970s-fillmore-east-vintage1
Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Fillmore-east-marquee-nyc-untapped1
Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 19700102_0425.preview


Y aquí, Bill Graham saludando al personal:

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Bill-grahm-exhibit

Joder, estuve en NYC y se me olvidó este :facepalm: aunque sí estuve en el Madison, el CBGB y el Apollo. Y el Actors Studio.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 23:55

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 16k709k

Royal Albert Hall. Bellísimo, puedo presumir de haberlo visitado. Toda la flor y nata del rock británico ha tocado en ese legendario lugar. Macca, sir Elton, Deep Purple, Led Zeppelin, Clapton  geek  o Noel Gallagher geek geek entre otros.

_________________
Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 0:32

Hace aproximadamente un par de años Tom Petty visitaba Europa y hacía escala en París. Estuve seriamente tentado de ir a verlo pero los precios prohibitivos de aquellas entradas, mas lo que suponía el viaje en cuanto al vil parné me hizo desistir y quedarme con las ganas. Sin embargo, gracias a aquella visita del rubio conocí el teatro Gran Rex (por fotos) y me enamoré de ese puto edificio. He estado en la capital francesa en un par de ocasiones pero no lo conocía entonces, así que no lo visité. No tengo ninguna duda de que en el próximo viaje que haga a París, iré a conocerlo.

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 1002133
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 19:55

Los Ángeles California. Aquí una foto de Wilshire Boulevard con Hope Street.

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Wilshire_Boulevard_at_Hope_Street,_downtown_Los_Angeles,_California





Si tomamos Hope Street hacia el sur...

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 La-hope-st




Nos encontramos el número 1246. Actualmente está hecho polvo.


Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Morrisonhoteltoday




Pero el 17 de diciembre de 1969 tenía esta pinta:

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Morrison_Hotel_vintage_photo_los_angeles_the_doors



En esa fecha, se acercaron unos melenudos al hotel. Estos tipos:

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Dos




Henry Diltz, el fotógrafo de la portada de "Morrison Hotel" cuenta la anécdota de cómo fue tomada la foto:

We parked the VW van and walked in. I told the guy at the desk we were going to take a few photos and it would take but a few minutes and he said we couldn’t without the owner’s permission and the owner wasn’t there. I thought, You’re kidding! It was a transient hotel and it was empty! I saw him leave the desk and get in the elevator. Right on the cover, you can see the lit elevator numbers right under the ‘son’ in ‘Morrison.’ I said ‘Quick you guys, run in there!’ They jumped right behind the windows and hit their places without shuffling and I shot. I shot one roll of film, starting close to the window, and then I backed across [Hope] street with a telephoto lens. So we finished the whole thing in about five minutes and the guy never saw us. We pulled it off though, like a guerrilla photo shoot.


El resto es historia:

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 MorrisonHotel
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 22:08

pilgrim escribió:
Los Ángeles California. Aquí una foto de Wilshire Boulevard con Hope Street.

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Wilshire_Boulevard_at_Hope_Street,_downtown_Los_Angeles,_California





Si tomamos Hope Street hacia el sur...

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 La-hope-st




Nos encontramos el número 1246. Actualmente está hecho polvo.


Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Morrisonhoteltoday




Pero el 17 de diciembre de 1969 tenía esta pinta:

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Morrison_Hotel_vintage_photo_los_angeles_the_doors



En esa fecha, se acercaron unos melenudos al hotel. Estos tipos:

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Dos




Henry Diltz, el fotógrafo de la portada de "Morrison Hotel" cuenta la anécdota de cómo fue tomada la foto:

We parked the VW van and walked in. I told the guy at the desk we were going to take a few photos and it would take but a few minutes and he said we couldn’t without the owner’s permission and the owner wasn’t there. I thought, You’re kidding! It was a transient hotel and it was empty! I saw him leave the desk and get in the elevator. Right on the cover, you can see the lit elevator numbers right under the ‘son’ in ‘Morrison.’ I said ‘Quick you guys, run in there!’ They jumped right behind the windows and hit their places without shuffling and I shot. I shot one roll of film, starting close to the window, and then I backed across [Hope] street with a telephoto lens. So we finished the whole thing in about five minutes and the guy never saw us. We pulled it off though, like a guerrilla photo shoot.


El resto es historia:

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 MorrisonHotel

Joder macho. Que pena que se pierdan estos sitios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 4:40

Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
Los Ángeles California. Aquí una foto de Wilshire Boulevard con Hope Street.

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Wilshire_Boulevard_at_Hope_Street,_downtown_Los_Angeles,_California





Si tomamos Hope Street hacia el sur...

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 La-hope-st




Nos encontramos el número 1246. Actualmente está hecho polvo.


Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Morrisonhoteltoday




Pero el 17 de diciembre de 1969 tenía esta pinta:

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Morrison_Hotel_vintage_photo_los_angeles_the_doors



En esa fecha, se acercaron unos melenudos al hotel. Estos tipos:

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Dos




Henry Diltz, el fotógrafo de la portada de "Morrison Hotel" cuenta la anécdota de cómo fue tomada la foto:

We parked the VW van and walked in. I told the guy at the desk we were going to take a few photos and it would take but a few minutes and he said we couldn’t without the owner’s permission and the owner wasn’t there. I thought, You’re kidding! It was a transient hotel and it was empty! I saw him leave the desk and get in the elevator. Right on the cover, you can see the lit elevator numbers right under the ‘son’ in ‘Morrison.’ I said ‘Quick you guys, run in there!’ They jumped right behind the windows and hit their places without shuffling and I shot. I shot one roll of film, starting close to the window, and then I backed across [Hope] street with a telephoto lens. So we finished the whole thing in about five minutes and the guy never saw us. We pulled it off though, like a guerrilla photo shoot.


El resto es historia:

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 MorrisonHotel

Joder macho. Que pena que se pierdan estos sitios.

Curiosa historia y dolorosa decadencia. Hace muchos veranos unos amigos de un amigo decidieron abrir un pub rockero en mi pueblo y su idea era llamarlo precisamente "Morrison Hotel". Yo les dije que no lo hicieran, que acabarían llamándolo "El Morri". Al final le pusieron "Lagarto", pero dejó muy pronto de ser rockero.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Feb 2015 - 21:17

Venga, una tontería rápida. No es exactamente geografía, pero me vale. ¿Un mapa de metro? No exactamente: es la carrera de The Beatles dibujada según quién era el vocalista principal de la canción. El mapa se lee cronológicamente de izquierda a derecha. Los colores de las líneas de metro corresponden a los uniformes que llevaban en el "Sgt. Pepper's". Los transbordos... Bueno, aquí está:

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Il_fullxfull.429619618_8tt1

Dejo el enlace porque no se ve bien y así puede aumentarse:

https://img0.etsystatic.com/010/0/7792554/il_fullxfull.429619618_8tt1.jpg
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Abr 2015 - 2:14

Alinoe escribió:
Hace aproximadamente un par de años Tom Petty visitaba Europa y hacía escala en París. Estuve seriamente tentado de ir a verlo pero los precios prohibitivos de aquellas entradas, mas lo que suponía el viaje en cuanto al vil parné me hizo desistir y quedarme con las ganas. Sin embargo, gracias a aquella visita del rubio conocí el teatro Gran Rex (por fotos) y me enamoré de ese puto edificio. He estado en la capital francesa en un par de ocasiones pero no lo conocía entonces, así que no lo visité. No tengo ninguna duda de que en el próximo viaje que haga a París, iré a conocerlo.

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 1002133
Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 10r0qds

La semana pasada me acordé de ti y me planté en la puerta del Grand Rex. La visita costaba 11€, pero al ser más de las 6 de la tarde ya sólo se podía entrar para ver la peli o el espectáculo correspondiente. Me llamo la atención que de noche no estuviera iluminado. En octubre programan la trilogía de "Regreso al futuro" completa. Un buen plan.

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Acs9bo

Muy cerca de allí se encuentra el "Silencio", el exclusivo y vacío club diseñado por David Lynch, inspirado en el mismo que aparece en su "Mullholland Drive". Si no eres socio (y no quieres pagar los más de 400€ anuales de cuota en caso de que residas fuera de Francia), tal vez te dejen entrar pasada la medianoche. Esa madrugada no había cola en la puerta ni nada parecido, pero un simio impecablemente trajeado nos despachó diciendo que había un "evento". Mentira, habíamos espiado a fondo previamente y apenas se percibía alguna actividad en su interior. Le expliqué que veníamos de España para echar un vistazo, que éramos fans... Nada, el muy cabrón no se enterneció y nos dimos cuenta de que aveces no ser rico ni guapo presenta grandes inconvenientes. No me imagino a ese gorila diciéndole no a los intelectuales David y Victoria Beckham en una visita por sorpresa. Lo siento, David Lynch, pero después de esto deseo que cierre tu caprichoso club, tu salón de juegos para niños bien, y que pongan en su lugar un puto McDonald's.

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Silencio" />
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 12:11

Dentro de este hilo podría abrirse otro exclusivamente sobre bandas de rock y monumentos históricos, ideal para fomentar el turismo. Aquí van algunos ejemplos:



Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 The-beatles-eiffel-tower-poster-print-22-x-34_1480736

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 911dc3a7-da06-4eb8-9446-33f9d9721263_kiss-masked

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Stonehenge-keith-richards-by-michael-cooper
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Empty
MensajeRe: Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía   Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Moviendo el esqueleto por el mundo: rock y geografía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran
» MUNDO FREAK
» La música del fin del mundo
» MEJOR SOLO DE GUITARRA DE LA HISTORIA DEL MUNDO MUNDIAL
» Axl Rose, elegido el mejor cantante del mundo de todos los tiempos por su rango vocal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-