POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 18:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Blue%2BCheer%2B-%2BVincebus%2BEruptum%2B

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 832a503d092697b17f96107661870528
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 18:45

Hard-rock vs Grunge. Interesantísimo debate

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 2uo6fxy


Me bajo a comprar chipirones.


Maese:
Spoiler:


PD. Apuesto por Dragonauta :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 18:49

LOU RIP escribió:
Hard-rock vs Grunge. Interesantísimo debate

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 2uo6fxy


Me bajo a comprar chipirones.


Maese:
Spoiler:


PD. Apuesto por Dragonauta :like:

...pues claro al final es todo Rock n´Roll

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 19:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Hqdefault

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 19:09

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Kurt_cobain
Joder...me parece increible que todavia no se quiera ver el talento de COBAIN a estas alturas.Yo tambien creo que el disparo que acabo con su vida hirio tambien al Rock,n,roll...no de muerte inmediata pero si la tipica hemorragia lenta e indolora y aparentemente inocua que cuando piensas que solo ha sido un rasguño descubres al final del dia que has perdido casi toda tu sangre y has ido dejando un rastro a lo largo de la ciudad.
Muchas cosas cambiaron con la muerte de COBAIN.La industria se asusto y comenzo de nuevo a fabricar ''boy bands'' y engendros,se aposto por un ''punk'' divertido y tontorron y la musica alternativa se vio inundada por comercialidad intrusa a traves de productos catalogados como Grunge para todos los publicos(morrisette,bush,silverchair,creed y tantos y tantos otros).Las demas bandas punteras del ''movimiento'' quedaron tocadas y caerian en los dos años siguientes y lo peor de todo es que ya no hubo un relevo estilistico al mundo alternativo sino una decadencia generalizada de todos los estilos.
La carrera de NIRVANA fue practicamente perfecta...NEVERMIND,IN UTERO,UNPLUGGED,Los directos como el matador LIVE AT READING(uno de los mas tremendos directos de la historia)BLEACH e INSECTICIDE que a pesar de no ser obras maestras son grandes discos.....Parece que NIRVANA siempre van a tener que pedir perdon por no haber sido tan undergrounds como SONIC YOUTH(banda a la que amo pero ya se sabe...underground-autenticidad,en el estupido codigo ''alternativo) o tantas otras bandas  que no tuvieron la suerte de llegar arriba en su momento(MINUTEMEN,HUSKER DU etc etc).Lo mismo le paso a REM con su triunfo masivo con OUT OF TIME....De repente ya no eran ''guais''
por que habian dejado de ser ''mi grupo''....En fin que les enculen a todos.

no tienen en mi vida la importancia q tienen AC/DC,G'N'R,Deep Purple,Whitesnake,The Cult,Marillion,Led Zeppelin y otras bandas a las q amo con locura  

Pues claro, eso ha quedado claro o eso pensaba yo. En cuanto a gustos personales cada uno tiene sus preferencias. Yo no digo que Nirvana sean mejores (o iguales) que Led Zeppelin ni Cobain que Bowie ni siquiera estamos discutiendo si es el grupo más talentoso de esa década pero sí (y eso es innegable) que fueron tan icónicos como ellos en los 70´s al igual que U2 y Michael Jackson lo fueron en los 80´s. Es decir, repito más o menos lo que ha dicho Auamba.

Respecto a mi opinión personal sobre Nirvana pues practicamente coincide con Kelly.


esteeeee,q no era por decir q esos grupos me gustan mas,q tambien,sino q era por aclarar q cuando llegó Nirvana a mi no me volaron la cabeza como a los chavales mas jóvenes q se sintieron tan identificados con ellos,y de hecho hay algunos por ahi,y no me refiero a ningun forrero precisamente,para los q parece q la musica rock empezó ahi y vá a ser q no,asi q repito,Nirvana buenos,Kurt Cobain icono,pero para otros
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6964
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 19:14

TALON-FOURPLAY
Un poco de hard rock melodico para la tarde del domingo
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 19:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Steel-Panther-Balls-Out-Cover-Album-Interview-Guitar

Me levanto de la siesta . dia de puta pena , frio , aire de cojones y veo las tres ultimas paginas el careto de Cobain ...... ufffffff urgentemente una dosis de positivismo y buen rollo !!!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Steel-Panther-05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 SteelPanther3

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Steel-Panther

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Dom 22 Mar 2015 - 19:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 19:21

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Steel-Panther-Balls-Out-Cover-Album-Interview-Guitar

Me levanto de la siesta . dia de puta pena , frio , aire de cojones y veo las tres ultimas paginas el careto de Cobain ...... ufffffff urgentemente una dosis de positivismo y buen rollo !!!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Steel-Panther-05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Steel-Panther

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 19:24

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Steel-Panther-Balls-Out-Cover-Album-Interview-Guitar

Me levanto de la siesta . dia de puta pena , frio , aire de cojones y veo las tres ultimas paginas el careto de Cobain ...... ufffffff urgentemente una dosis de positivismo y buen rollo !!!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Steel-Panther-05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 SteelPanther3

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Steel-panther-party

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Steel-Panther

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 19:28

Aquí todo hay que aclararlo, pesaos que sois unos pesaos...

Yo no niego la relevancia histórica de Nirvana y lo que supuso Nervermind, lo viví en tiempo real, soy de los que recuerdan hasta lo que hacía cuando se enteró que había muerto Cobain. Hasta ahí OK.

A lo que me refiero, es que se les ha dado un trato histórico como si hubiesen inventado el motor de agua de grifo y la realidad es que no hacían nada hecho por 5000 grupos antes, ni Kurt Cobain destacaba por nada que no hubiesen destacado otros 100,000 músicos anónimos contemporáneos suyos más.

Todo el mundo sabe que por aquel entonces, Sub Pop se había convertido en fenómeno underground en USA, y las multinacionales, siempre ojo avizor, empezaron a darse cuenta que había un fenómeno ahí del que sacar tajada y sencillamente los elegidos para la gloria fueron Nirvana como pudieron haber sido Melvins, Mudhoney y montones de nombres así.

Nirvana no tienen NADA de especial, BLEACH es un disco que representa muy bien lo que hubiese sido esa banda de no haberles tocado la lotería, un disco underground con temas potentes pero que ni de coña les hubiese lanzado al estrellato de no ser por un muy elaborado plan de marketing, multinacionales etc etc. Luego a eso le añades muerte, leyenda, artista atormentado (como hay miles, nuevamente), y ya tienes el cocktail mágico.

Y si, exactamente igual que GN'R, que de no haber tenido detrás a Geffen se hubiesen comido lo que se comió clavijo y tampoco inventaron nada, por eso decía que esto no es una de esas ridículas batallitas grunge vs. hard rock porque eso es infantil joder. Me refería simplemente a que Nirvana tuvieron la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado e insisto, les tocó a ellos como le pudo haber tocado a muchos grupos de ese estilo que empezaban a emerger a finales de los 80.

LOU RIP:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 19:42

Buenas. En el tema de Nirvana estoy con Lou, Aumba y Kelly y en parte con Popuhead y LM. Fue el último icono del rock, tenía talento, era un tío sensible e inteligente y sabía mucho de bandas y música, de todas las épocas, ahora, me gustan más otras bandas de Seattle, unas cuantas más de hecho, AIC, Soundgarden, Pearl Jam y Screaming Trees y otras cuántas más de otras escenas o contemporaneas, Monster Magnet, Peppers, Blind Melon, etc...musicalmente, creo, que todas estas les meten un buen meneo a Nirvana, pero ellos, por lo que sea, algo intangible, conectaron con la juventud más que el resto,y eso es un mérito, no me trago que sea por la discográfica, medios, etc, que tuvieron que ver, claro que sí, pero había muchas compañías en el ajo que podían haber lanzado a otros, de hecho, la mayoría de esos grupos fueron superventas, pero Nirvana han cuajado más y el mito está ahí. La muerte y la manera como lo hizo hicieron el resto, pero a esas alturas Cobain ya era el elegido. Por algo será.


Última edición por Cris Van Zant el Dom 22 Mar 2015 - 19:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 19:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Cover
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 19:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 41fz2paRTTL
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13436
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 19:55

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 41fz2paRTTL

Me gusta el segundo álbum de MOR, aunque me parece inferior al debut y un pelín disperso... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 20:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 RobZombieVRRVCoverArt
Toma grunge...................dame tias con curvas........sangre,,,,,confeti...y ....monstruos de leyenda...
calentando para el clasico

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13436
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 20:10

Pues a mí me han entrado ganas de recuperar el famoso Unplugged. Ya sabéis de que lado estoy... Cool

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 2225209
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 20:17

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 RobZombieVRRVCoverArt
Toma grunge...................dame tias con curvas........sangre,,,,,confeti...y ....monstruos de leyenda...
calentando para el clasico


tias con curvas y tetas ?  

:homer: :homer:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 20:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 2ly1l6t

"Nevermind" es un disco de 10! y si enganchó con la juventud por algo sería. "Dirt" es otro pedazo de disco que tuvo muy buenas ventas pero enganchó a un sector (algo) más heavy (nada despectivo, por Dio). En Nevermind había melodías, se radiaban, una especie de grandes hits y un sonido alternativo acorde a la época. Y esto no me lo estoy inventado, que le pregunten al bueno de Michael Jackson. Encima el muy cabrón cuando se vio en la cima tuvo los cojones de sacar un disco incómodo y suicida. "In Utero"

Y por si alguien piensa que su muerte le engrandeció creo que está muy equivocado. Amy Winehouse, p.e., tenía una carrera prometedora, estaba en el top sin embargo murió y....¿se ha convertido en icono? verdad que no?. El de la guadaña exige algo más para darte la inmortalidad y eso solo lo tienen unos elegidos. A Kurt no le tocó la lotería, hay otros factores (que ahora no me sale de la polla comentarlos por ser muy manidos) que le ponían un escalón por encima de otros (llámense Blind Melon, llámense Pavement, llámense Screaming Trees). Cobain tenía mucho talento, era inteligente y supo añadir a sus influencias lo que a otros les faltó. Sí, tuvo suerte de estar ahí, por supuesto, el que no juega la loteria nunca le va a tocar.

Ahora bien, cada uno tiene sus gustos pero negar su importancia es como negar que Messi y Cristianos son dos cracks  tongue



Bueno, lo dejo:
 
Maese:

Spoiler:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 20:22

Leer la entrevista a CAMEL me ha dado ganas de recuperarlos (por cierto, me encanta la frase, tan despojada de cualquier divismo: "¿Cómo vamos a ser una banda progresiva si llevamos más de 40 años haciendo lo mismo?") Y recupero "STATIONARY TRAVELLERS", un disco de los 80 para mí al mismo nivel que cualquiera de sus más reconocidos discos setenteros

Cómo conocí este disco es curioso…un chaval que iba detrás de mi hermana le grabó en cassette "Un hombre solo", de Julio Iglesias affraid affraid affraid (con razón no se comió nada)…pero en la cinta de 60 sobraban esos gloriosos minutos que uno podía aprovechar para añadir algún tema que le molara dando lugar a curiosos mixes. Pues, tras unos insoportables 40 minutos de susurrantes temas del bronceado habitante de Miami, habían tres canciones, dos de Dire Straits, y un tema instrumental que aún sigue pareciéndome la belleza hecha canción. Éste…



Pasé años queriendo saber de quien era ese tema que tanto me gustaba, hasta que un día, en el Pryca (artista actualmente conocido como Carrefour) me compré un directo de Camel en cassette (me sonaba ese grupo y las cintas creo recordar que estaban a 300 pelas, me lo podía permitir) No aparecía esa canción que tanto me gustaba, pero ese sonido de guitarra me lo recordó inevitablemente, estaba convencido que debía ser ese grupo. Así que, con alguna paga semanal, me compré otra cinta de Camel, y ahí se obró el milagro. Esa canción, además daba nombre al disco que me acababa de comprar. Y es de esos momentos orgásmicos que supongo que la generación habituada al Shazam no podrán entender. Así que ya sabéis, Julio Iglesias forja amantes del prog-rock…Y LO SABES!!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 20:29

LOU RIP escribió:
Maese:

Spoiler:
:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 20:31

Quim Crimson escribió:
Cómo conocí este disco es curioso…un chaval que iba detrás de mi hermana le grabó en cassette "Un hombre solo", de Julio Iglesias affraid affraid affraid  (con razón no se comió nada)

Solo por esta confesión mereces ser nombrado Popuhead GrandMaster de la semana!!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 20:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 5a9b5e60-06d0-012d-cdea-0050569439b1

Silencio señores, que aulla el lobo.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 20:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Z

25 años despues(por lo menos)un disco de Scorpions me vuelve a gustar,y mucho
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 20:45

Popuhead escribió:
Quim Crimson escribió:
Cómo conocí este disco es curioso…un chaval que iba detrás de mi hermana le grabó en cassette "Un hombre solo", de Julio Iglesias affraid affraid affraid  (con razón no se comió nada)

Solo por esta confesión mereces ser nombrado Popuhead GrandMaster de la semana!!

Bueno, más que yo, que lo único que hacía era rebobinar los himnos eclesiales para llegar a Camel, lo debería ser ese chaval, que quizá, cual fantasma de la ópera, permanece en un sótano, aún prendado de mi hermana, aunque hoy en día grabándole cassettes de Pablo Alborán y añadiendo temas de Porcupine Tree en la cinta sobrante
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 20:46

Quim Crimson escribió:
Leer la entrevista a CAMEL me ha dado ganas de recuperarlos (por cierto, me encanta la frase, tan despojada de cualquier divismo: "¿Cómo vamos a ser una banda progresiva si llevamos más de 40 años haciendo lo mismo?") Y recupero "STATIONARY TRAVELLERS", un disco de los 80 para mí al mismo nivel que cualquiera de sus más reconocidos discos setenteros

Cómo conocí este disco es curioso…un chaval que iba detrás de mi hermana le grabó en cassette "Un hombre solo", de Julio Iglesias affraid affraid affraid  (con razón no se comió nada)…pero en la cinta de 60 sobraban esos gloriosos minutos que uno podía aprovechar para añadir algún tema que le molara dando lugar a curiosos mixes. Pues, tras unos insoportables 40 minutos de susurrantes temas del bronceado habitante de Miami, habían tres canciones, dos de Dire Straits, y un tema instrumental que aún sigue pareciéndome la belleza hecha canción. Éste…



Pasé años queriendo saber de quien era ese tema que tanto me gustaba, hasta que un día, en el Pryca (artista actualmente conocido como Carrefour) me compré un directo de Camel en cassette (me sonaba ese grupo y las cintas creo recordar que estaban a 300 pelas, me lo podía permitir) No aparecía esa canción que tanto me gustaba, pero ese sonido de guitarra me lo recordó inevitablemente, estaba convencido que debía ser ese grupo. Así que, con alguna paga semanal, me compré otra cinta de Camel, y ahí se obró el milagro. Esa canción, además daba nombre al disco que me acababa de comprar. Y es de esos momentos orgásmicos que supongo que la generación habituada al Shazam no podrán entender. Así que ya sabéis, Julio Iglesias forja amantes del prog-rock…Y LO SABES!!!
Laughing Laughing Laughing Post del año!! Lo de Chulio es matador. ¿Cuantos años tenía tu hermana? ¿250? Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-