POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 Empty
MensajeRe: ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO   ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 13:40

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Que buena la canción Regresa a Irlanda... dedicada a una chica Irlandesa que apesta bastante.
Adivina Adivinanza....¿Quien ella?...¿Esa chica que algún día el demonio parió?... Very Happy Very Happy

Que grande Jorge.
Que repaso le pega a esa estúpida que gusta tanto a los gafapastas de Radio 3, y a 4 tontosculo.

Por fin, alguien la pone en su sitio.

Adios.


Cutix: A quién se refiere esta canción? la estoy escuchando ahora pero no caigo

...La primera vez que la escuché, pensé en Sinéad O'Connor.

Pero hace unos días, escuché una entrevista a Jorge y dice que es una tía anónima que conocieron en una playa tras un concierto.
Por lo visto les torturó con sus agudos y sus imitación de la O'connor... Very Happy

Adios


Yo también escuché eso de que era anónima pero tiene nombre y apellido ¡estoy convencido! lo único que no lo quiere decir, a ver si doy con ello.


ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 2ainebp


Llevo pocos días metido en el disco pero parece muy bueno.

Gracias  Very Happy



...Luces sobre el enigma de la chica Irlandesa.

Adelanta por la derecha a toda Pastilla....Dolores O'Riordan la cantante de The Cranberries.


La chica anónima, totalmente ciega y borracha, hasta el culo de sidra, imitando los sonidos de la canción ZOMBIE.
Para mandarla a Irlanda de una patada en el castañón.




Enigma resuelto con Comansi.

Adios.


GENIAL! Sabía que no era una chica ficticia pues en Radio 3 estuvieron a punto de decir el nombre pero al final se cortaron.

Ay Dolores :facepalm:

Gracias, Ernest! Very Happy

_________________
ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 Empty
MensajeRe: ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO   ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 13:48

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Que buena la canción Regresa a Irlanda... dedicada a una chica Irlandesa que apesta bastante.
Adivina Adivinanza....¿Quien ella?...¿Esa chica que algún día el demonio parió?... Very Happy Very Happy

Que grande Jorge.
Que repaso le pega a esa estúpida que gusta tanto a los gafapastas de Radio 3, y a 4 tontosculo.

Por fin, alguien la pone en su sitio.

Adios.


Cutix: A quién se refiere esta canción? la estoy escuchando ahora pero no caigo

...La primera vez que la escuché, pensé en Sinéad O'Connor.

Pero hace unos días, escuché una entrevista a Jorge y dice que es una tía anónima que conocieron en una playa tras un concierto.
Por lo visto les torturó con sus agudos y sus imitación de la O'connor... Very Happy

Adios


Yo también escuché eso de que era anónima pero tiene nombre y apellido ¡estoy convencido! lo único que no lo quiere decir, a ver si doy con ello.


ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 2ainebp


Llevo pocos días metido en el disco pero parece muy bueno.

Gracias  Very Happy



...Luces sobre el enigma de la chica Irlandesa.

Adelanta por la derecha a toda Pastilla....Dolores O'Riordan la cantante de The Cranberries.


La chica anónima, totalmente ciega y borracha, hasta el culo de sidra, imitando los sonidos de la canción ZOMBIE.
Para mandarla a Irlanda de una patada en el castañón.




Enigma resuelto con Comansi.

Adios.


GENIAL! Sabía que no era una chica ficticia pues en Radio 3 estuvieron a punto de decir el nombre pero al final se cortaron.

Ay Dolores :facepalm:

Gracias, Ernest! Very Happy  

ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 J991dj

...Así son las cosas y así se las hemos contado.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 Empty
MensajeRe: ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO   ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 15:10

Recuerdo una noche en la Semana Negra de Gijón, estaba tomándome unas birras con un colega en un chiringuito donde una chica guiri estaba cantando con su banda de blues, y sobreactuaba mogollón, se metía el micro en la boca y cosas así, de pronto llego Jorge Martínez, bastante pasado de vueltas drunken , y empezó a llamarle de todo. Cuando escuché esta historia de "Regresa a Irlanda" me acordé inmediatamente de esta anécdota, esta chica no cantaba tipo irlandés (aunque podría ser irlandesa), pero quedó claro que a Jorge no le gustó mucho su performance -y a mi tampoco, aunque yo no me manifesté-.

_________________
ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 Empty
MensajeRe: ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO   ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015 - 18:44

...Videoclip de VOY AL BAR.





Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 Empty
MensajeRe: ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO   ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015 - 18:46

Auambabuluba balambambú escribió:
Recuerdo una noche en la Semana Negra de Gijón, estaba tomándome unas birras con un colega en un chiringuito donde una chica guiri estaba cantando con su banda de blues, y sobreactuaba mogollón, se metía el micro en la boca y cosas así, de pronto llego Jorge Martínez, bastante pasado de vueltas drunken , y empezó a llamarle de todo.
.

...Simplemente le dedicó una de sus canciones. Wink



Jorge es un hombre Legal.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 Empty
MensajeRe: ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO   ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015 - 18:51

...El final del Video de VOY AL BAR....tiene una sorpresa y un billete de ida sin vuelta. Very Happy Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 Empty
MensajeRe: ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO   ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ILEGALES. LA VIDA ES FUEGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Vuelven Ilegales
» Tu disco preferido de ILEGALES.
» El trato de POPULAR 1 a ILEGALES.
» Más que una intención & Más "Fuego" que nunca
» UN DISCO QUE CAMBIA TU VIDA (II)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-