POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2015 - 23:31

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 710EinNlShL._SY355_
Uno de mis favoritos........
A mi como lp me gusta más que In Memphis. Quizás no tenga tantos temazos míticos, pero fluye mucho mejor Basketball Basketball

Sí, fluir sí, será por el nexo de unión entre tema y tema. Nunca he sentido tanta pasión por este disco, que está bien, que sí, pero fue un caprichito del rey algo mitificado y que al lado de sus grandes obras se queda muy atrás.

Pues hala, ya tenéis mi comentario "José Fernández" dando réplica al genuino.
Home, comentario José Fernández es el mío dandole un palo al In Memphis así como quien no quiere la cosa Laughing La verdad es que ya hace mucho tiempo que no lo escucho, pero cuando hablo de que fluye bien me refiero más bien a que no hay tanta diferencia entre la calidad de cada uno de los temas y tampoco tantos vaivenes estilísticos, que yo recuerde.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2015 - 23:44

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 710EinNlShL._SY355_
Uno de mis favoritos........
A mi como lp me gusta más que In Memphis. Quizás no tenga tantos temazos míticos, pero fluye mucho mejor Basketball Basketball

Sí, fluir sí, será por el nexo de unión entre tema y tema. Nunca he sentido tanta pasión por este disco, que está bien, que sí, pero fue un caprichito del rey algo mitificado y que al lado de sus grandes obras se queda muy atrás.

Pues hala, ya tenéis mi comentario "José Fernández" dando réplica al genuino.
Home, comentario José Fernández es el mío dandole un palo al In Memphis así como quien no quiere la cosa  Laughing  La verdad es que ya hace mucho tiempo que no lo escucho, pero cuando hablo de que fluye bien me refiero más bien a que no hay tanta diferencia entre la calidad de cada uno de los temas y tampoco tantos vaivenes estilísticos, que yo recuerde.


Nunca estaré a tu altura.... :facepalm:

Por supuesto que fluye bien este disco, es que yo lo veo como conceptual, precisamente ese es mi problema. Elvis siempre tocó todos los palos con maestría y sin ningún complejo, sus discos son cambios de un estilo a otro como bien dices y verle encajonado en "Elvis Country" (por decisión propia) es algo que no me termina de convencer, además que la lista de canciones tampoco me parece tan gloriosa.

¿Quieres un comentario que supere a José Fernández? agárrate pero este Elvis Country supera al original

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 28lw3uc

y de paso sirve para el facepalm que muchos estarán haciendo Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 0:10

LOU RIP escribió:
Nunca estaré a tu altura.... :facepalm:

Por supuesto que fluye bien este disco, es que yo lo veo como conceptual, precisamente ese es mi problema. Elvis siempre tocó todos los palos con maestría y sin ningún complejo, sus discos son cambios de un estilo a otro como bien dices y verle encajonado en "Elvis Country" (por decisión propia) es algo que no me termina de convencer, además que la lista de canciones tampoco me parece tan gloriosa.

¿Quieres un comentario que supere a José Fernández? agárrate pero este Elvis Country supera al original

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 28lw3uc

y de paso sirve para el facepalm que muchos estarán haciendo Laughing
A lo primero flechitas mil Laughing Laughing Laughing Laughing

No soy de Costello. Lo intente ya hace unos años con el primer disco y el de los elefantes en la portada y la producción me echo mucho para atrás. Pero el tema que cuelgo si me ponía el vello de punta. Algún día lo volveré a intentar, que yo soy muy del pop y esas cosas.



Lo malo es que como cantante no pasa de expresivo y poco más, lo que no me anima mucho a darle muchas más oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 0:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51LIQdFDJvL
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 1:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 510YkZruUvL

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 1:13

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 612fA86RNRL._SL500_AA280_

Mi cantante nacional preferido producido por mi productor internacional favorito, Tom Dowd. Un lujo que no nadie más en este país se podía permitir. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. Demasiados estudios y músicos de sesión con pedigrí (incluyendo los legendarios Muscle Shoals con su legendaria sección de metales), y al final, algo del alma se perdió en el camino. En su día me decepcionó bastante este disco, yo diría que a mí y a todos los fans del granadino, pero estos días lo estoy escuchando de nuevo, aprovechando que estoy leyendo sus memorias, y me ha parecido un trabajo mucho más interesante de lo que recordaba. La producción está anclada a la época, pero no exenta de una enorme calidad, y las letras, aunque también desfasadas por momentos, muy acordes con la realidad de su tiempo.

Va a ser verdad eso de que al final el tiempo pone cada cosa en su sitio.

Gran tema autobiográfico, que refleja muy bien el contenido del disco:

Puntazo de Miguel al elegir a Tom Dowd como productor para este disco, bien es cierto que fue algo incomprendido en su epoca, pero grabar en los Muscle Shoals de Alabama es un lujo que muy pocos se pueden permitir, Miguel es el unico musico español que ha grabado alli y eso tiene su merito
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 9:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Ultra_payloaded

Bastante mejor que los dos últimos discos de la Juana.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 9:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Big_sandy_and_the_flyrite_boys_it_s_time
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 10:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Balmoral

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 10:06

Lo he escuchado un poco en Spotify y....horrroso!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 No-Pier-Pressure-600x600
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 10:09

Barna Rock City escribió:
Lo he escuchado un poco en Spotify y....horrroso!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 No-Pier-Pressure-600x600
No tiene muy buena pinta, por lo que he leído por ahí. La verdad es que la carrera en solitario del Wilson mayor no da para mucho, en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13467
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 11:03

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Ultra_payloaded

Bastante mejor que los dos últimos discos de la Juana.

Lo que no es decir mucho... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Ccr_the_concert
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 11:21

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Ultra_payloaded

Bastante mejor que los dos últimos discos de la Juana.

Lo que no es decir mucho... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Ccr_the_concert
A mi Strays me gusto. No tenía nada que hacer comparado con la dupla que ya te imaginas, pero me pareció un buen disco. Tampoco lo he vuelto a escuchar desde que salió, ni creo que lo haga, la verdad.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 96155194

Recopilatorio cutre con ganas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 11:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 28ti1x3

Jay Farrar (Son Volt) y Jeff Tweedy (Wilco) lideraban tan sugerente formación, punta de lanza para el Country Alternativo aunque viendo en lo que ha degenerado casi me atrevo a decir que "No Depression" apenas tiene ya nada que ver con esta escena. En Uncle Tupelo siempre sobrevoló el espíritu de Gram Parsons pero a diferencia ellos eran muy crudos, guitarreros, con base de garaje y rock pendenciero. Todo un referente cuando el rock de raíces aún tenía cosas que decir.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 11:37

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Ultra_payloaded

Bastante mejor que los dos últimos discos de la Juana.
No me habia enterado de este disco...me gusta como suena study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 11:37

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 710EinNlShL._SY355_
Uno de mis favoritos........
A mi como lp me gusta más que In Memphis. Quizás no tenga tantos temazos míticos, pero fluye mucho mejor Basketball Basketball

Sí, fluir sí, será por el nexo de unión entre tema y tema. Nunca he sentido tanta pasión por este disco, que está bien, que sí, pero fue un caprichito del rey algo mitificado y que al lado de sus grandes obras se queda muy atrás.

Pues hala, ya tenéis mi comentario "José Fernández" dando réplica al genuino.

José Fernández escribió:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 ThePretender-550x550

Cada vez me gusta más este disco. Pero ahora seguramente no voy a poder ir a verlo en directo confused confused Mad Mad


Discazo, Fernández.

Para ser los dos únicos foreros que escuchamos a Browne no nos vamos a llevar la contrario. Very Happy

cheers  Aquí otro flan de Jackson, de hecho me gusta más que Mellencamp. Superad eso!!

Desde que escuché su "Running on Empty", muchos años atrás, me tiene asombrown Embarassed Embarassed (estoy recién levantao...sorry)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Dom 12 Abr 2015 - 11:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 11:40

José Fernández escribió:
Barna Rock City escribió:
Lo he escuchado un poco en Spotify y....horrroso!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 No-Pier-Pressure-600x600
No tiene muy buena pinta, por lo que he leído por ahí. La verdad es que la carrera en solitario del Wilson mayor no da para mucho, en mi opinión.

Cierto, su carrera en solitario no da para mucho...da para MUCHÍSIMO. Este aún no lo caté.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 11:51

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 710EinNlShL._SY355_
Uno de mis favoritos........
A mi como lp me gusta más que In Memphis. Quizás no tenga tantos temazos míticos, pero fluye mucho mejor Basketball Basketball

Sí, fluir sí, será por el nexo de unión entre tema y tema. Nunca he sentido tanta pasión por este disco, que está bien, que sí, pero fue un caprichito del rey algo mitificado y que al lado de sus grandes obras se queda muy atrás.

Pues hala, ya tenéis mi comentario "José Fernández" dando réplica al genuino.

José Fernández escribió:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 ThePretender-550x550

Cada vez me gusta más este disco. Pero ahora seguramente no voy a poder ir a verlo en directo confused confused Mad Mad


Discazo, Fernández.

Para ser los dos únicos foreros que escuchamos a Browne no nos vamos a llevar la contrario. Very Happy

cheers  Aquí otro flan de Jackson, de hecho me gusta más que Mellencamp. Superad eso!!

Desde que escuché su "Running on Empty", muchos años atrás, me tiene asombrown Embarassed Embarassed (estoy recién levantao...sorry)


cheers

Coño, qué sorpresa, parecíamos Fernández y servidor los únicos frikis. Por supuesto que Browne (por historia, por discos, por canciones) golea a Mellencamp, vamos, es que eso nunca ni me lo he planteado. Siempre le he comparado más con el gran Warren Zevon por espacio-tiempo, al que también golea por si hubiese dudas.

"Running on Empty" es uno de los mejores discos de todos los tiempos. ea!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 11:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 181766_1_f

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 12:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 E1ce369be96a0b12af7bc8cdfc441b74.1000x1000x1



TEMAZO!!!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 12:49

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 710EinNlShL._SY355_
Uno de mis favoritos........
A mi como lp me gusta más que In Memphis. Quizás no tenga tantos temazos míticos, pero fluye mucho mejor Basketball Basketball

Sí, fluir sí, será por el nexo de unión entre tema y tema. Nunca he sentido tanta pasión por este disco, que está bien, que sí, pero fue un caprichito del rey algo mitificado y que al lado de sus grandes obras se queda muy atrás.

Pues hala, ya tenéis mi comentario "José Fernández" dando réplica al genuino.

José Fernández escribió:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 ThePretender-550x550

Cada vez me gusta más este disco. Pero ahora seguramente no voy a poder ir a verlo en directo confused confused Mad Mad


Discazo, Fernández.

Para ser los dos únicos foreros que escuchamos a Browne no nos vamos a llevar la contrario. Very Happy

cheers  Aquí otro flan de Jackson, de hecho me gusta más que Mellencamp. Superad eso!!

Desde que escuché su "Running on Empty", muchos años atrás, me tiene asombrown Embarassed Embarassed (estoy recién levantao...sorry)


cheers

Coño, qué sorpresa, parecíamos Fernández y servidor los únicos frikis. Por supuesto que Browne (por historia, por discos, por canciones) golea a Mellencamp, vamos, es que eso nunca ni me lo he planteado. Siempre le he comparado más con el gran Warren Zevon por espacio-tiempo, al que también golea por si hubiese dudas.

"Running on Empty" es uno de los mejores discos de todos los tiempos. ea!

Yo sólo tengo dos del Browne, el Running y el Late for the Sky, y por supuesto me gustan mucho. Me quedé prendado de la canción del mismo título viendo como un desequilibrado Travis Bickle la ve por la tele y no estrella el aparato contra el suelo como haría luego con el culebrón.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 13:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Faster%20pussycat_1992_Whipped%20!_1

Ultimo disco escuchable de la banda , a este no le hizo falta que los de Seattle lo empujaran ya se fue solo , haciendose pseudo industrial y disfrazandose como un travesti mal operado de 6 euros la mamada , una lastima ..... Lo vi cuando vino la primera vez a España y daba miedo , eso si se te volvias de espaldas para escuchar solo el concierto estaba bien . Bang Tango eso si se lo merendo sin problemas . El sabra por que los dos primeros discos son sobresalientes y este esta muy bien tambien .
chaval lo peor es que ya no estas a tiempo ...


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 14:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 1zzktuh

Respecto a Brian Wilson y según mi modesta opinión:

“Adult Child” , el disco perdido. Sinceramente espera más, mucho más.

“Brian Wilson”, lo mejor con diferencia, su única pega es la producción excesivamente ochentera pero los momentos mágicos (un 75 %) son memorables

"Sweet Insanity", olvidado pero muy reivindicable. Los más fans que lo desconozcan se pueden llevar una sorpresa pero que no esperen un nivel similar al anterior.

"Orange Crate Art", flojo, no me gusta nada.

"Imagination" posiblemente lo mejor desde 1988 aunque se queda a medias. Irregular con grandes momentos.

"Live at The Roxy Theatre" y "Pet Sounds Live", dos directos impecables para fans, claro.

"Gettin' in over my head" . Decepcionante para quien escribe.

"That Lucky Old Sun". Malo.

"Reimagines Gershwin" y "In the Key of Disney", realizados con buen gusto pero anecdóticos.

En resumen, lo mejor su disco homónimo y la recuperación de SMILE, notable en solitario, y OBRA MAESTRA como Beach Boys, a la altura de Pet Sounds (y eso es mucho decir)

VEREDICTO: Irregular trayectoria, tal y como es su estado mental. Capaz de lo mejor y de lo peor.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 15:12

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 1zzktuh

Respecto a Brian Wilson y según mi modesta opinión:

“Adult Child” , el disco perdido. Sinceramente espera más, mucho más.

“Brian Wilson”, lo mejor con diferencia, su única pega es la producción excesivamente ochentera pero los momentos mágicos (un 75 %) son memorables

"Sweet Insanity", olvidado pero muy reivindicable. Los más fans que lo desconozcan se pueden llevar una sorpresa pero que no esperen un nivel similar al anterior.

"Orange Crate Art", flojo, no me gusta nada.

"Imagination" posiblemente lo mejor desde 1988 aunque se queda a medias. Irregular con grandes momentos.

"Live at The Roxy Theatre" y "Pet Sounds Live", dos directos impecables para fans, claro.

"Gettin' in over my head" . Decepcionante para quien escribe.

"That Lucky Old Sun". Malo.

"Reimagines Gershwin" y "In the Key of Disney", realizados con buen gusto pero anecdóticos.

En resumen, lo mejor su disco homónimo y la recuperación de SMILE, notable en solitario, y OBRA MAESTRA como Beach Boys, a la altura de Pet Sounds (y eso es mucho decir)

VEREDICTO: Irregular trayectoria, tal y como es su estado mental. Capaz de lo mejor y de lo peor.
No quiero convencer a nadie ni iniciar una polémica esteril, pero este es uno de esos casos de los que habla Greil Marcus en el Mystery Train en los que a un artista su publico lo cataloga de genio y ya da igual lo que saque. Incluso aunque no les guste el nuevo disco, da igual, es que son ellos los que no están a la altura de la música que produce el artista en cuestión. Al propio CM le pasa eso, releer su crítica de un disco tan flojo como Imagination (si, tiene algún tema más o menos chisposo, pero fueron las tres mil y pico pelas peor invertidas en un cd por mi) hace poco me pareció sonrojante por lo jabonoso del texto.


Edito para evitar malentendidos: cuando escribía el tocho este no estaba pensando en Auamba, sino en un conocido al que absolutamente todos los nuevos discos de Wilson le parecen obras maestras indiscutibles. Tanto amor por la practica del surf no podía ser bueno, no Laughing Laughing

Mientras tanto yo aquí tragando con este disco Laughing Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Rainbow-Bent-Out-Of-Shape-600x600

Veredicto: superior a Imagination Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 15:53

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 1zzktuh

Respecto a Brian Wilson y según mi modesta opinión:

“Adult Child” , el disco perdido. Sinceramente espera más, mucho más.

“Brian Wilson”, lo mejor con diferencia, su única pega es la producción excesivamente ochentera pero los momentos mágicos (un 75 %) son memorables

"Sweet Insanity", olvidado pero muy reivindicable. Los más fans que lo desconozcan se pueden llevar una sorpresa pero que no esperen un nivel similar al anterior.

"Orange Crate Art", flojo, no me gusta nada.

"Imagination" posiblemente lo mejor desde 1988 aunque se queda a medias. Irregular con grandes momentos.

"Live at The Roxy Theatre" y "Pet Sounds Live", dos directos impecables para fans, claro.

"Gettin' in over my head" . Decepcionante para quien escribe.

"That Lucky Old Sun". Malo.

"Reimagines Gershwin" y "In the Key of Disney", realizados con buen gusto pero anecdóticos.

En resumen, lo mejor su disco homónimo y la recuperación de SMILE, notable en solitario, y OBRA MAESTRA como Beach Boys, a la altura de Pet Sounds (y eso es mucho decir)

VEREDICTO: Irregular trayectoria, tal y como es su estado mental. Capaz de lo mejor y de lo peor.
No quiero convencer a nadie ni iniciar una polémica esteril, pero este es uno de esos casos de los que habla Greil Marcus en el Mystery Train en los que a un artista su publico lo cataloga de genio y ya da igual lo que saque. Incluso aunque no les guste el nuevo disco, da igual, es que son ellos los que no están a la altura de la música que produce el artista en cuestión. Al propio CM le pasa eso, releer su crítica de un disco tan flojo como Imagination (si, tiene algún tema más o menos chisposo, pero fueron las tres mil y pico pelas peor invertidas en un cd por mi) hace poco me pareció sonrojante por lo jabonoso del texto.


Edito para evitar malentendidos: cuando escribía el tocho este no estaba pensando en Auamba, sino en un conocido al que absolutamente todos los nuevos discos de Wilson le parecen obras maestras indiscutibles. Tanto amor por la practica del surf no podía ser bueno, no  Laughing  Laughing

Mientras tanto yo aquí tragando con este disco Laughing Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Rainbow-Bent-Out-Of-Shape-600x600

Veredicto: superior a Imagination Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing

Sí y no. A ver, supongo que cuando eres muy fan de un artista, lógicamente, lo acabas idolatrando de más. Pero, qué quieres que te diga, yo me muevo por sensaciones en esto de la música, y con los discos de este señor siempre me ha ocurrido lo mismo. De primeras los encuentro demasiado...inmaculados es la palabra, y me desconciertan, pero poco a poco, a base de insistir (soy un oyente muy paciente), me van envolviendo y fascinando. Insisto, me ha ocurrido con todos los discos suyos (aclaro que aún no los he escuchado todos) y, por cierto, me ha vuelto a ocurrir hoy cuando pinché por primera vez su nuevo disco. Cosas que me encantan, consas que me horripilan... pero es demasiado pronto para hablar de él con un mínimo de rigor por mi parte.

De lo comentado por Lou, estoy bastante de acuerdo, con la excepción de "Orange Crate Art" que me maravilla. Pero recuerdo que la primera vez que lo escuché directamente me horrorizó, prueba de que lo que digo que me sucede con Brian en cierto. Tampoco pretendo convencer a nadie para que insista en su escucha si no le apetece...ya que hay más música que longanizas Razz .

PD: "Bent Out Of Shape" siempre fue mi preferido de Rainbow y no tengo ni idea de lo que dijo CM de ningún disco de Brian, y ni idea de que fuera tan fan. Pero te aseguro que si yo hubiera escrito algo sobre "Imagination" también sería muy elogioso, porque me gusta mucho ese disco (a base de insistir en su escucha, claro  Smile ).

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-