POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 0:28

LOU RIP escribió:
Alehardrock:
Has nombrado la creme de la creme del cien español,Buñuel,Fernán-Gómez,Neville,podríamos añadir a Juan Antonio Bardem,Saura,Camus,el poco fértil Víctor Erice o José Antonio Nieves Conde que también merece figurar con letras de oro por esa crudísima película tan cercana al neorrealismo italiano llamada "Surcos" .Afortunadamente el tiempo está colocando a estos nombres y a otros que no hemos citado donde realmente merecen.



Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 K2xt


Buñuel,Berlanga,Godard,...?. Vayamos por partes. El cine como un todo, es Buñuel. Su exilio ha sido clave para los temas que ha tocado. Eso le ha dado oportunidad de abrir su crisol y retratar el aspecto universal del cine.
Berlanga por su parte es nuestro, un director de aquí. El único pero es no haber tratado su cine de forma mas global, no es que sea nada malo, simplemente como algo hispano no ha trascendido mas ampliamente. Pese a eso, "Bienvenido Mr Marshall" y "El Verdugo" si tienen muy buen cartel fuera del imperio español.
Como ha muchos por ahí arriba, Godard no es santo de devoción de muchos. Si cine a mi me resulta en ocasiones pretencioso, pero de su filmografía tres títulos son de una grandeza enorme.
"Surcos"...bien definido Lou. es otra perla de las más lustrosas de nuestra filmografía. Un retrato crudo y real de una España que hundia al pueblerino mas inocente.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 2:49

LOU RIP escribió:
Alehardrock:
Has nombrado la creme de la creme del cien español,Buñuel,Fernán-Gómez,Neville,podríamos añadir a Juan Antonio Bardem,Saura,Camus,el poco fértil Víctor Erice o José Antonio Nieves Conde que también merece figurar con letras de oro por esa crudísima película tan cercana al neorrealismo italiano llamada "Surcos" .Afortunadamente el tiempo está colocando a estos nombres y a otros que no hemos citado donde realmente merecen.



Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 K2xt


Otro gran realizador de la época, aunque no fuera español, y que se nos ha olvidado mencionar es Ladislao Vajda. "El cebo" y la trilogía de pelis con Pablito Calvo son maravillosas.
Y Manuel Mur Oti (terrible y conmovedor su "Cielo negro") y Basilio Martín Patino con sus "9 cartas a Berta" o "La tía Tula" de Miguel Picazo. En fin, etc, etc, etc.
Sin embargo, el otro día vi una lista de los mejores directores de la historia del cine español y en tercera posición se coló Amenábar.Exclamation Question  scratch 
Me alegro también de que recuerdes a Nieves Conde. No sé si la habrás visto porque no es tan conocida (aunque se editó en dvd hace unos años), pero una absoluta delicia que a mí me sigue asombrando cada vez que la veo es "Los peces rojos". Sólo diré telegráficamente 4 palabras: Cine negro. Gijón, 1955.
De Bardem, Saura y el maestro Erice hablo otro día, no quiero ser más pesado (Es que el CINE fue mi primer gran amor I love you ).
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Los_Peces_Rojos-Caratula
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 5:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 8565_02
DULCINEA....pelicula de 1963 de VICENTE ESCRIBA.Una rareza muy desapercibida en nuestra historia cinematografica.Una aproximacion a la imaginaria vida de la amada de Don Quijote muy influida por la escenografia de EL SEPTIMO SELLO de BERGMAN.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 8:02

Kelly darcy escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 8565_02
DULCINEA....pelicula de 1963 de VICENTE ESCRIBA.Una rareza muy desapercibida en nuestra historia cinematografica.Una aproximacion a la imaginaria vida de la amada de Don Quijote muy influida por la escenografia de EL SEPTIMO SELLO de BERGMAN.


Qué sorpresa que recuperes esa película,recuerdo que la vi hace millones de años y me causó una grata a la vez que extraña impresión.Pienso recuperarla en cuanto tenga tiempo.

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock:
Has nombrado la creme de la creme del cien español,Buñuel,Fernán-Gómez,Neville,podríamos añadir a Juan Antonio Bardem,Saura,Camus,el poco fértil Víctor Erice o José Antonio Nieves Conde que también merece figurar con letras de oro por esa crudísima película tan cercana al neorrealismo italiano llamada "Surcos" .Afortunadamente el tiempo está colocando a estos nombres y a otros que no hemos citado donde realmente merecen.


Otro gran realizador de la época, aunque no fuera español, y que se nos ha olvidado mencionar es Ladislao Vajda. "El cebo" y la trilogía de pelis con Pablito Calvo son maravillosas.
Y Manuel Mur Oti (terrible y conmovedor su "Cielo negro") y Basilio Martín Patino con sus "9 cartas a Berta" o "La tía Tula" de Miguel Picazo. En fin, etc, etc, etc.
Sin embargo, el otro día vi una lista de los mejores directores de la historia del cine español y en tercera posición se coló Amenábar.Exclamation Question scratch
Me alegro también de que recuerdes a Nieves Conde. No sé si la habrás visto porque no es tan conocida (aunque se editó en dvd hace unos años), pero una absoluta delicia que a mí me sigue asombrando cada vez que la veo es "Los peces rojos". Sólo diré telegráficamente 4 palabras: Cine negro. Gijón, 1955.
De Bardem, Saura y el maestro Erice hablo otro día, no quiero ser más pesado (Es que el CINE fue mi primer gran amor I love you).
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Los_Peces_Rojos-Caratula

"El cebo" es una maravilla,un cuento de hombres lobos,caperucitas y erizos de chocolate.
“Los peces rojos”  de Nieves es una gran película a la que sumaría otros dos títulos muy interesantes:“Angustia”  y “Llegada de noche” .Y si hablamos de cine negro castizo habría que incluir "El crimen de la calle Bordadores", una joya poco conocida de Edgar Neville.
Totalmente de acuerdo con esos nombres que citas,por cierto,tengo que recuperar la estupenda "Cielo negro",la cual vi cuando los dinosaurios gobernaban el planeta.

Sí,lo de Amenábar sí que me resulta  incomprensible,es cierto que tiene dos o tres buenas películas pero esa fascinación que levanta,vamos,que no me parece mejor director que por ejemplo Álex de la Iglesia (con todas sus virtudes y defectos) .Por cierto, la pedante "Ágora" es uno de los mayores bodrios del cine mundial.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 8:15

Después de este bonito alud de cine hispano, toca el momento de reivindicar una vez más la figura de Garci como crítico cinematográfico. Varias de las pelis que habéis mencionado solo las pude disfrutar gracias a su labor divulgativa ("Surcos", "El cebo", etc.). Y encima, siempre acompañaba las sesiones de muy interesantes debates con gente que sabía de cine, independientemente de sus inclinaciones políticas. Quizá solo me sobraba el lamentable Antonio Giménez-Rico.
Es muy triste que su programa haya sido uno de los último islotes culturales de la tele de este país.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Garci

Ah, y de paso también quiero reivindicar aquellos curradísimos ciclos de cine de La 2, a la altura de las mejores filmotecas. Sin ir más lejos, gracias a ellos pude conocer (y grabar en VHS) varias de las pelis que hizo Buñuel en México, más allá de esas absolutas obras maestras que son "El ángel exterminador" y "Los olvidados".

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 1278323626429
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 8:55

pilgrim escribió:
Después de este bonito alud de cine hispano, toca el momento de reivindicar una vez más la figura de Garci como crítico cinematográfico. Varias de las pelis que habéis mencionado solo las pude disfrutar gracias a su labor divulgativa ("Surcos", "El cebo", etc.). Y encima, siempre acompañaba las sesiones de muy interesantes debates con gente que sabía de cine, independientemente de sus inclinaciones políticas. Quizá solo me sobraba el lamentable Antonio Giménez-Rico.
Es muy triste que su programa haya sido uno de los último islotes culturales de la tele de este país.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Garci

Ah, y de paso también quiero reivindicar aquellos curradísimos ciclos de cine de La 2, a la altura de las mejores filmotecas. Sin ir más lejos, gracias a ellos pude conocer (y grabar en VHS) varias de las pelis que hizo Buñuel en México, más allá de esas absolutas obras maestras que son "El ángel exterminador" y "Los olvidados".

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 1278323626429


Garci merece un monumento!!.Fíjate el poder que tiene su palabra que hace tiempo estuvo un coloquio en el que hablaba de deporte y era un placer escuchar sus historias futbolísticas las cuales convertía en algo muy cinematográfico... si te habla de boxeo ya no te digo nada.Y como director a mí no me parece tan malo,tiene buenas películas,el problema es que es un hombre que ama tanto el cine que intenta meter de golpe todas sus influencias y homenajes en sus películas,de ahí que en muchas ocasiones su cine se convierte en un batiburrillo que deja mucho que desear.

Como hablemos de ese genio llamado Buñuel me puedo tirar horas escribiendo comentarios sobre su figura,la magia de su cine sigue siendo una sorpresa aún vigente en el séptimo arte.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 14:42

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 7d21


YouTube es el mejor invento de la humanidad después de la Voll Damm.
Si alguien desconoce esta joya berlanguiana aquí tiene la ocasión de pasar posible mentes
los 29 minutos más agradables del domingo (siempre que no hayáis hecho hoy el amor).
"Se vende un tranvía"
es un corto de Berlanga con guión (cómo no?) de Rafael Azcona
sobre un proyecto abortado titulado "Los Pícaros".
Un fantástico (como siempre) José Luis López Vázquez  reencarnando al típico pillo madrileño
que intenta vender un tranvia a ese despistado pueblerino que llega a la "cápital" con un buen
fajo de billetes...bueno,no sigo contando...





Kelly:eres una caja de sorpresas   Wink


Me encanta este mediometraje, como la mayoría de las películas de este genio del cine español. De verdad que no acabo de entender cómo es que sus películas no suelen recordarse/reconocerse en otros países (el viejo debate que tuvimos no hace tanto).
Vale, Berlanga siempre suele hablar de realidades y temas muy locales (quizá ese es el factor que hace que se le olvide), pero creo que sabe universalizarlos como solo saben hacerlo los genios y con un humor negro que no está al alcance de muchos (y del cual ese otro genio que también es Rafael Azcona es en gran parte responsable).

A ver si puedo recuperar ese "tranvía" de aquí a un rato.

¡Viva Berlanga y el Imperio Austrohúngaro!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 94p



Coincido con tu comentario sobre el genial director.Berlanga es que es muy nuestro, sería una equivalencia a Velázquez o Quevedo en otros campos.Me parece fascinante conocer el nocturno NY de los 70´s bajo la mirada de un ex-convicto del Vietnam metido a taxista pero las películas del director valenciano nos tocan esa fibra que es imposible no identificarte con ellas,ahí ves a tu vecino reflejado,a esa abuela,al padre, incluso a uno mismo,afloran nuestros recuerdos,ese sentimiento nacional que queramos o no siempre aparece cuando nos encontramos lejos de nuestras raices y eso es algo inevitable en el ser humano.Todo esto me lleva a pensar en un titánico pulso ¿Berlanga o Buñuel?...ahí lo dejo.


Buñuel vs Berlanga...imposible elección.  Volviendo a Berlanga, no hubo ningún otro realizador en el mundo mundial que dominara la técnica del plano secuencia como él.  En todas sus películas los hay prodigiosos,  pero me vienen a la mente un par de ellos en "La Escopeta. .." asombrosos.


Pilgrim & Aumba (os contesto a los dos para no abrir dos comments):

Desde luego que no se puede ¡ni se debe! elegir entre Buñuel o Berlanga...los dos y punto.Muy cierto eso del plano secuencia,en “Bienvenido Mr. Marshall” es donde comienza esa técnica que le acompañó hasta el final de su carrera.Otro paso importante lo dio con la entrañable "Esa pareja feliz" que supuso un soplo de aire fresco a un cine bastante ceñido a ciertas imposiciones a raiz de la guerra civil.

"La Vaquilla" creo que es su última gran película aunque si hablamos de su última obra maestra,para mí sería la perturbadora "Tamaño Nacional",una oda a la incomunicación del ser humano.

Y sobre el no haber explotado la obra berlanguiana como merece quizá puede deberse a ese quijotismo del que tanto habló Berlanga, aunque como bien dices,el neorrealismo italiano tan cercano al cine del valenciano sí que es un clásico reconocido.

Godard??...no thanks,bajo mi punto de vista se trata del clásico chauvinismo para crear una figura ciertamente sobrevalorada (como mucho salvaría "El Desprecio" con una bellísima Brigitte Bardot )

Lo curioso es que esa asombrosa técnica del plano secuencia la desarrolló para ahorrar costes. Ya que nombras la turbulenta "Tamaño Natural", y que hablamos de Buñuel, esa película siempre me pareció muy buñuelesca.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 0:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Prince_Purple_Rain_3306
Como estoy en fase Prince.....Imagino que muchos habreis visto la película.Es recomendable?.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 1:35

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Prince_Purple_Rain_3306
Como estoy en fase Prince.....Imagino que muchos habreis visto la película.Es recomendable?.

Bueno, objetivamente la película es malilla, pero tienes las excelentes canciones  y el carisma de Prince, la belleza de Apollonia Kotero... Vamos, que puedes pasar un buen rato. Yo, que soy un devoto de la Kotero, quiero decir, del genio de Minneapolis...
SÍ la recomiendo.:like:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 271090~Apollonia-Kotero-Posters
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 15:40

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Prince_Purple_Rain_3306
Como estoy en fase Prince.....Imagino que muchos habreis visto la película.Es recomendable?.

Prince no es el mejor actor del universo, pero aún así, es entretenida y aunque sólo sea por los números musicales merece la pena... Qué digo!! Es imprescindible para cualquier fan de Prince.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013 - 1:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 El-conflicto-hermanos-marx-L-OF9_L6

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013 - 2:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Rififi-889884201-large

Una de las joyas del cine.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013 - 18:36

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Rififi-889884201-large

Una de las joyas del cine.

110% de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013 - 20:11

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Prince_Purple_Rain_3306
Como estoy en fase Prince.....Imagino que muchos habreis visto la película.Es recomendable?.
PURPLE RAIN es esa pelicula que te quedas a verla el viernes por la tarde en la tele mientras haces tiempo para salir luego y que despues de verla dices....''que peli tan curiosa''...Llegas y quedas con tus amigos y resulta que ellos tambien la han visto sin darse cuenta y sin apasionarles les ha dejado un buen sabor de boca.PURPLE RAIN es definitivamente una peli curiosa:para empezar la peli fue casi un proyecto de un estudiante de cine, amigo de PRINCE y se rodo con cuatro perras.Todos los que salen se interpretan asi mismos excepto los que hacen de padres de PRINCE(en la pelicula ''THE KID'') y el argumento basicamente se basa casi en la vida del principe...Chico rockero con banda revolucionaria que debe combatir contra otra banda comercialoide,todo ello complicado por la explosiva relacion con su familia y los altibajos con su prometida ''Apollonia''.La peli sin ser una obra maestra se deja ver con satisfaccion y es muy hija de su tiempo(los 80s).PRINCE sorprende por su registro dramatico ¡¡¡y podemos flipar viendole llorar de verdad y atenazado por la angustia ¡¡¡¡.Una peliculita muy especial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013 - 20:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 016-Copy
En 1990 PRINCE intento una segunda parte de PURPLE RAIN pero en lo que aquella era frescura e inocencia amateur,en esta debino en un artilugio sin pies ni cabeza absolutamente rechazable y depositaria en el cubo de basura de la historia.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013 - 20:39

Kelly darcy escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Prince_Purple_Rain_3306
Como estoy en fase Prince.....Imagino que muchos habreis visto la película.Es recomendable?.
PURPLE RAIN es esa pelicula que te quedas a verla el viernes por la tarde en la tele mientras haces tiempo para salir luego y que despues de verla dices....''que peli tan curiosa''...Llegas y quedas con tus amigos y resulta que ellos tambien la han visto sin darse cuenta y sin apasionarles les ha dejado un buen sabor de boca.PURPLE RAIN es definitivamente una peli curiosa:para empezar la peli fue casi un proyecto de un estudiante de cine, amigo de PRINCE y se rodo con cuatro perras.Todos los que salen se interpretan asi mismos excepto los que hacen de padres de PRINCE(en la pelicula ''THE KID'') y el argumento basicamente se basa casi en la vida del principe...Chico rockero con banda revolucionaria que debe combatir contra otra banda comercialoide,todo ello complicado por la explosiva relacion con su familia y los altibajos con su prometida ''Apollonia''.La peli sin ser una obra maestra se deja ver con satisfaccion y es muy hija de su tiempo(los 80s).PRINCE sorprende por su registro dramatico ¡¡¡y podemos flipar viendole llorar de verdad y atenazado por la angustia ¡¡¡¡.Una peliculita muy especial
este finde caerá....ya dire cometare que me ha parecido.
Lo que comentas de la otra,,,tiene algo que ver con su disco?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013 - 21:32

el murciélago escribió:
Kelly darcy escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Prince_Purple_Rain_3306
Como estoy en fase Prince.....Imagino que muchos habreis visto la película.Es recomendable?.
PURPLE RAIN es esa pelicula que te quedas a verla el viernes por la tarde en la tele mientras haces tiempo para salir luego y que despues de verla dices....''que peli tan curiosa''...Llegas y quedas con tus amigos y resulta que ellos tambien la han visto sin darse cuenta y sin apasionarles les ha dejado un buen sabor de boca.PURPLE RAIN es definitivamente una peli curiosa:para empezar la peli fue casi un proyecto de un estudiante de cine, amigo de PRINCE y se rodo con cuatro perras.Todos los que salen se interpretan asi mismos excepto los que hacen de padres de PRINCE(en la pelicula ''THE KID'') y el argumento basicamente se basa casi en la vida del principe...Chico rockero con banda revolucionaria que debe combatir contra otra banda comercialoide,todo ello complicado por la explosiva relacion con su familia y los altibajos con su prometida ''Apollonia''.La peli sin ser una obra maestra se deja ver con satisfaccion y es muy hija de su tiempo(los 80s).PRINCE sorprende por su registro dramatico ¡¡¡y podemos flipar viendole llorar de verdad y atenazado por la angustia ¡¡¡¡.Una peliculita muy especial
este finde caerá....ya dire cometare que me ha parecido.
Lo que comentas de la otra,,,tiene algo que ver con su disco?
Si claro....PRINCE intento repetir la jugada con una pelicula y su banda sonora pero el esta vez el exito le dio la espalda.puedes mirar GRAFFITI BRIDGE (el disco) en la seccion DISCOGRAFIAS SELECTAS.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013 - 21:45

Kelly darcy escribió:
el murciélago escribió:
Kelly darcy escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Prince_Purple_Rain_3306
Como estoy en fase Prince.....Imagino que muchos habreis visto la película.Es recomendable?.
PURPLE RAIN es esa pelicula que te quedas a verla el viernes por la tarde en la tele mientras haces tiempo para salir luego y que despues de verla dices....''que peli tan curiosa''...Llegas y quedas con tus amigos y resulta que ellos tambien la han visto sin darse cuenta y sin apasionarles les ha dejado un buen sabor de boca.PURPLE RAIN es definitivamente una peli curiosa:para empezar la peli fue casi un proyecto de un estudiante de cine, amigo de PRINCE y se rodo con cuatro perras.Todos los que salen se interpretan asi mismos excepto los que hacen de padres de PRINCE(en la pelicula ''THE KID'') y el argumento basicamente se basa casi en la vida del principe...Chico rockero con banda revolucionaria que debe combatir contra otra banda comercialoide,todo ello complicado por la explosiva relacion con su familia y los altibajos con su prometida ''Apollonia''.La peli sin ser una obra maestra se deja ver con satisfaccion y es muy hija de su tiempo(los 80s).PRINCE sorprende por su registro dramatico ¡¡¡y podemos flipar viendole llorar de verdad y atenazado por la angustia ¡¡¡¡.Una peliculita muy especial
este finde caerá....ya dire cometare que me ha parecido.
Lo que comentas de la otra,,,tiene algo que ver con su disco?
Si claro....PRINCE intento repetir la jugada con una pelicula y su banda sonora pero el esta vez el exito le dio la espalda.puedes mirar GRAFFITI BRIDGE (el disco) en la seccion DISCOGRAFIAS SELECTAS.
Por eso te lo preguntaba Kelly...Estoy con la discografia de el de forma cronologica..Mañana me toca el Lovesexy...ese creo que es el siguiente.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 1:21

Hace unos días vi una peli muy interesante. Trata sobre cómo les cambia la vida a tres niños la muerte del hermano de uno de ellos. Resulta terrible ir comprobando cómo "maduran", imitando el comportamiento de los adultos y adoptando en parte su mentalidad, pero sin que los padres se imaginen siquiera en qué clase de personas se están convirtiendo. La trama del niño gordo y anósmico (que ha perdido el sentido del olfato, según cuentan) es quizá la más floja, pero no desmerece el conjunto. En España se ha titulado "El fin de la inocencia" y esta canción ochentera de Blue Öyster Cult juega un papel relativamente importante en la historia. No conocía nada de los BOC después de "Spectres", habrá que indagar...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 El_fin_de_la_inocencia

(La entrevista al final os la podéis saltar, es como si la hubiera hecha Pablo Motos).
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 1:32

Alehardrock escribió:
Hace unos días vi una peli muy interesante. Trata sobre cómo les cambia la vida a tres niños la muerte del hermano de uno de ellos. Resulta terrible ir comprobando cómo "maduran", imitando el comportamiento de los adultos y adoptando en parte su mentalidad, pero sin que los padres se imaginen siquiera en qué clase de personas se están convirtiendo. La trama del niño gordo y anósmico (que ha perdido el sentido del olfato, según cuentan) es quizá la más floja, pero no desmerece el conjunto. En España se ha titulado "El fin de la inocencia" y esta canción ochentera de Blue Öyster Cult juega un papel relativamente importante en la historia. No conocía nada de los BOC después de "Spectres", habrá que indagar...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 El_fin_de_la_inocencia

(La entrevista al final os la podéis saltar, es como si la hubiera hecha Pablo Motos).

 Parece interesante....puntada queda

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 20:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Open_Range-637095423-large

Sorpresa la que me ha supuesto este film. Tenía muchas dudas de ver esta cinta, pues el amigo Kevin Kostner no es de mi agrado, pero me ha dado una bofetada en pleno rostro. Un western crepuscular que va ganando con cada minuto. Un historia de principios, donde todo tiene que seguir unas normas. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 11:15

¿Alguno de vosotros ha visto esta? Me ha parecido una buena película, pero no la maravilla de la que se habla después de "Antes del atardecer", mi preferida de la trilogía. Me gusta la secuencia inicial en el coche que nos pone en situación (prácticamente un plano fijo sostenido durante unos 15 minutos), los largos paseos como en las historias de verano de Eric Rohmmer y, sobre todo, el desenlace en el hotel. También puede recordar en ciertos momentos al cine de Woody Allen, con esa extraña mezcla entre el romanticismo con fecha de caducidad de "Manhattan" y la crispación llena de reproches de "Maridos y mujeres". En general siento que los diálogos recurren demasiado a los clásicos tópicos entre la relación hombre-mujer. No sé, igual cambio de opinión con el tiempo, porque los personajes me gustan de verdad y no me importaría ver un ¿"Antes de la madrugada"?
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Unademagiaporfavor-cine-romantico-estreno-junio-2013-antes-del-anochecer-ethan-hawke-julie-delpy-poster
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 12:46

Alehardrock escribió:
¿Alguno de vosotros ha visto esta? Me ha parecido una buena película, pero no la maravilla de la que se habla después de "Antes del atardecer", mi preferida de la trilogía. Me gusta la secuencia inicial en el coche que nos pone en situación (prácticamente un plano fijo sostenido durante unos 15 minutos), los largos paseos como en las historias de verano de Eric Rohmmer y, sobre todo, el desenlace en el hotel. También puede recordar en ciertos momentos al cine de Woody Allen, con esa extraña mezcla entre el romanticismo con fecha de caducidad de "Manhattan" y la crispación llena de reproches de "Maridos y mujeres". En general siento que los diálogos recurren demasiado a los clásicos tópicos entre la relación hombre-mujer. No sé, igual cambio de opinión con el tiempo, porque los personajes me gustan de verdad y no me importaría ver un ¿"Antes de la madrugada"?
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Unademagiaporfavor-cine-romantico-estreno-junio-2013-antes-del-anochecer-ethan-hawke-julie-delpy-poster

Tengo las tres pelis apuntadas para ver, pero siempre las voy posponiendo. Tienen buena pinta, sobre todo la primera de ellas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 17:31

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:




Ayer la vi, Murciélago, y también me pareció una muy buena película, aunque te puede hundir el día (me recuerda un poco a "El luchador", pero mucho más triste).
Por cierto, recientemente descubrí otra cinta que seguro que a ti te encanta (y a David Lynch): "El carnaval de las almas", con el mismo punto de partida del episodio "El autoestopista" de "Twilight zone".

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 93099332211711144878_610w

 Ya vi esta que me recomendabas amigo. Una cinta curiosa, me ha proporcionado casi hora y media de entretenimiento. Si tienes alguna más por ahí....no dudes en decirlo.:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 23:01

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:




Ayer la vi, Murciélago, y también me pareció una muy buena película, aunque te puede hundir el día (me recuerda un poco a "El luchador", pero mucho más triste).
Por cierto, recientemente descubrí otra cinta que seguro que a ti te encanta (y a David Lynch): "El carnaval de las almas", con el mismo punto de partida del episodio "El autoestopista" de "Twilight zone".

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 93099332211711144878_610w

 Ya vi esta que me recomendabas amigo. Una cinta curiosa, me ha proporcionado casi hora y media de entretenimiento. Si tienes alguna más por ahí....no dudes en decirlo.:like:

Claro que sí!Smile 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-