POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 10:33

pilgrim escribió:
Kelly darcy escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Scaramouche_stewart_granger_george_sidney_011_jpg_dmnz
SCARAMOUCHE¡¡¡¡.....Joder esto es lo que yo entiendo por una puta peli de aventuras como Dios manda¡¡¡.Hemos hablado muchas veces de lo que se pierden las nuevas generaciones encadenadas a los videojuegos y SI...realmente dan puta pena.Si eres un crio y despues de haber estado jugando en la calle todo el dia llegas a tu casa y por poner un ejemplo es sabado por la noche y te sientas a ver esto...YA NO VOLVERAS A SER EL MISMO¡¡¡.Esta pelicula es absolutamente deliciosa.Las protagonistas estan bellisimas en especial la salvaje belleza de ELEONOR PARKER en contraste con la dulce y mojigatilla JANET LEIGH.STEWART GRANGER es el heroe que todos queriamos ser y MEL FERRER el malvado excepcionalmente altivo debido a su condicion de noble ''atropellaplebeyos''.La historia es cojonuda y es un claro ejemplo de rebeldia inteligente y superacion personal en post de una causa.....LA VENGANZA.No importan las veces que la veas o el tiempo que ha pasado...Si por casualidad zapeando me encuentro con esta pelicula ya no me muevo de ahi.El duelo final a esgrima es una de las cimas de la historia del cine.....SUBLIME¡¡¡

Cómo me alegro que alguien reivindique SCARAMOUCHE, lo cual desgraciadamente no pasa a menudo. Excepto por Mel Ferrer, que no me acaba de convencer, suscribo todas y cada una de tus palabras. Yo hasta me leí la novela original de Rafael Sabatini (increíble también), un autor que también escribió Capitán Blood.

Os aseguro que ponerle esta peli a un crio de 10 años y ver cómo se queda hipnotizado delante de la tele resulta muy satisfactorio.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 22:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Tumblr_m2bwkiaXtP1r6d7dfo1_400

Me encanta el cine coreano. Esta siendo buena no llega al nivel de otras como Old Boy, Memories of Murder o I SAw the Devil.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 23:09

el murciélago escribió:
Esta tarde sesion doble en el Festival de Las Palmas.....como me lo voy a pasar.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El-molino-y-la-cruz-1-10008319
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Holy_Motors-364195075-large

Bueno, pues como te lo pasastes?

El Molino Y La Cruz no la he visto, todo y que el punto de partida es interesante.

La De Holy Motors merece un punto y aparte...que te pareció? Obra maestra? tomadura de pelo? Por lo pronto aquí dejo ese maravilloso "entreacte".

Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 0:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Jack_Reacher-556972936-large

La peli esta entretenida aunq no es nada del otro mundo lo q pasa es q no me puedo creer a Tom Cruise como tio duro. Simplemente no puedo Very Happy . Un tio de 1,70 q puede con todos. No me lo creo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 1:20

The Outlaw76 escribió:
el murciélago escribió:
Esta tarde sesion doble en el Festival de Las Palmas.....como me lo voy a pasar.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El-molino-y-la-cruz-1-10008319
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Holy_Motors-364195075-large

Bueno, pues como te lo pasastes?

El Molino Y La Cruz no la he visto, todo y que el punto de partida es interesante.

La De Holy Motors merece un punto y aparte...que te pareció? Obra maestra? tomadura de pelo? Por lo pronto aquí dejo ese maravilloso "entreacte".



la jornada fue densa, muy densa. Dos películas duras y cargantes.

El Molino y la Cruz es sobre todo un espéctaculo para la vista. Esos colores, las fotografía, la cinta la rodó con tres tipod e lentes diferentes, para dar distintas perspectivas en el cuadro. A mi me gustó, también es cierto que se hizo un poco pesada., un ritmo lento y con pocos diálogos.

El plato fuerte era Holy Motors,,,,la verdad es que me la tomé como una simple suseción de situaciones diferentes, que las juntas al final y punto. Saber exáctamente de que va la trama es complicado, el personaje de vagabundo es sin duda lo mejor del film, con una crudeza desagradable, pero a su vez bello y lírico. El film me gustó bastante, pero ya te digo, es mas como una película poética, que como algo coherente y funcional.



_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 7:35

el murciélago escribió:
The Outlaw76 escribió:
el murciélago escribió:
Esta tarde sesion doble en el Festival de Las Palmas.....como me lo voy a pasar.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El-molino-y-la-cruz-1-10008319
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Holy_Motors-364195075-large

Bueno, pues como te lo pasastes?

El Molino Y La Cruz no la he visto, todo y que el punto de partida es interesante.

La De Holy Motors merece un punto y aparte...que te pareció? Obra maestra? tomadura de pelo? Por lo pronto aquí dejo ese maravilloso "entreacte".



la jornada fue densa, muy densa. Dos películas duras y cargantes.

El Molino y la Cruz es sobre todo un espéctaculo para la vista. Esos colores, las fotografía, la cinta la rodó con tres tipod e lentes diferentes, para dar distintas perspectivas en el cuadro. A mi me gustó, también es cierto que se hizo un poco pesada., un ritmo lento y con pocos diálogos.

El plato fuerte era Holy Motors,,,,la verdad es que me la tomé como una simple suseción de situaciones diferentes, que las juntas al final y punto. Saber exáctamente de que va la trama es complicado, el personaje de vagabundo es sin duda lo mejor del film, con una crudeza desagradable, pero a su vez bello y lírico. El film me gustó bastante, pero ya te digo, es mas como una película poética, que como algo coherente y funcional.



Pues si, yo pienso prácticamente lo mismo de Holy Motors. Tampoco tiene porque tener un sentido todo el conjunto y cada espectador puede dar una lectura diferente de la película. El trabajo del actor principal, Denis Lavant, es espectacular.
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 12:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 En-tierra-hostil_cartel_peli

Tenia ciertas reticencias por si se trataba de una americanada de marines dando el coñazo, pero me ha parecido un peliculón.


_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 13:47

Evil Elvis escribió:
Anoche sesión de Polanski

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcReVSdHcOWj1kQYoKeQA5Xehxxft9KDwq3KPumKXcYinOKCNiNW

No habia visto LUNAS DE HIEL...la he disfrutado muchísimo
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 15:27

Dragonauta escribió:
Evil Elvis escribió:
Anoche sesión de Polanski

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcReVSdHcOWj1kQYoKeQA5Xehxxft9KDwq3KPumKXcYinOKCNiNW

No habia visto LUNAS DE HIEL...la he disfrutado muchísimo


La tengo en casa desde hace años.....y todavia no la he visto, hay que joderse.

Me has animado ya de una puta vez a verla.....espero esta semana hacerlo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 18:46

4 moscas sobre terciopelo gris.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Dmoscas1

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 1:56

el murciélago escribió:
4 moscas sobre terciopelo gris.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Dmoscas1

Hoy como todos los domingos, he tenido doble sesión.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 From+Beyond+the+Grave

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 23:12

el murciélago escribió:
Dragonauta escribió:
Evil Elvis escribió:
Anoche sesión de Polanski

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcReVSdHcOWj1kQYoKeQA5Xehxxft9KDwq3KPumKXcYinOKCNiNW

No habia visto LUNAS DE HIEL...la he disfrutado muchísimo


La tengo en casa desde hace años.....y todavia no la he visto, hay que joderse.

Me has animado ya de una puta vez a verla.....espero esta semana hacerlo.
Ya nos contaras tus impresiones sobre esta peli.....para mi:UNA PUTA JOYA DE LA HISTORIA DEL CINE.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 0:46

Dentro de su brillante filmografía existen un par de películas por las que siempre he sentido
una tremenda atracción.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Cuchilloenelagua

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Afficherepulsion19654


Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 1:03

LOU RIP escribió:
Dentro de su brillante filmografía existen un par de películas por las que siempre he sentido
una tremenda atracción.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Cuchilloenelagua

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Afficherepulsion19654



No he podido ver El cuchillo en el agua.

Repulsión es un locura maravillosa....Un clásico que estaría genial en un programa doble con esta otra gran obra....

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Frenzy

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 10:27

Aunque NO sea una película,es una serie,anoche terminé de ver la 2ª temporada
No comentaré nada,para mantener el suspense,por si alguien está a medias!!!!
Solo decir,que me ha gustado mas,que la 1ª temporada.La 2ª temporada cuenta con muchos actores de la 1ª,pero interpretando diferentes papeles,una serie recomendada para gente,que le guste el terror y la paranoia!!!!Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 American-Horror-Story-Asylum
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 23:04

Una segunda parte mas sanguinaria, sucia y viscosa que la primera.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Maniacop2

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013 - 11:07

La nueva peli de JONAS AKERLUND con la terrible traduccion spanish de "Mi vecino el asesino"
Si os gusto SPUN esta será tambien de vuestro agrado...como curiosidad JONAS AKERLUND fue bateria de la banda Sueca BATHORY y ha dirigido videoclips para gente muy famosa ROLLING STONES,JANE´S ADDICTION,METALLICA,BLONDIE,MADONNA...por lo visto saltó a la fama gracias a dirigir videos de ROXETTE,pero el primer video,que dirigio fue el genial "Bewitched" de CANDLEMASS!!!Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Small+apartments+cover
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013 - 19:45

Hoy toca ir al cine a ver la ultima de Almodovar.
Criticas malisimas y otras buenas la preceden.....ya dire que tal me ha parecido.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Los-amantes-pasajeros-cartel

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 0:38

el murciélago escribió:
Hoy toca ir al cine a ver la ultima de Almodovar.
Criticas malisimas y otras buenas la preceden.....ya dire que tal me ha parecido.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Los-amantes-pasajeros-cartel

De vuelta ya de ver esta cinta(que por cierto, me cago en las distribuidoras, la Warner concretamente, es la que distribuye el film, y hoy dia del espectador me llevo la sorpresa de que ellos no incluyen sus cintas en estas ofertas, asi que tube que pagar como otro día cualquiera,,,mis 5 euros)

Almodovar intenta volver a sus alocadas películas de los 80, y no lo consigue. Esa magia quedó en aquella decada, la cinta se deja ver, tiene su gracia en algunos momentos, pero naufraga en muchos otros, entretenida sin nada que ofrecer. Yo le pondría un 5 raspado.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 8:01

Venga, aquí os dejo la que vi este fin de semana...no quiero risas, eh?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Rock-of-ages-cartel2
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 10:15

El pasado fin de semana,de nuevo Serie B."The Monolyth Monsters".


Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 MONOLITH_MONSTERS_27x41_JD
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 23:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El_mundo_es_nuestro_cartel

Unos canis sevillanos atracan una sucursal bancaria. Algo así como "Tarde de Perros" en cañí. Para un corto de media hora hubiera estado mejor, aún así te ries pero en hora y pico cansa un poco.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 1:08

Evil Elvis escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El_mundo_es_nuestro_cartel

Unos canis sevillanos atracan una sucursal bancaria. Algo así como "Tarde de Perros" en cañí. Para un corto de media hora hubiera estado mejor, aún así te ries pero en hora y pico cansa un poco.


La vi hace un par de semanas y me pareció una entretenida, incisiva, reivindicativa y necesaria pelicula en los tiempos que corren. Me dió mas de lo que esperaba de ella.

Yo acabo de ver esta por primera vez....no llega a estar entre las mejores de su carrera, pero tiene muy buenos monentos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Trafic_movie_poster_jacques_tati

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 20:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Celebrationday1





La semana pasada la pude ver en pantalla grande, brutal, Plant canta como los ángeles a pesar de no tener la voz de cuando era un jovenzuelo, Page toca su guitarra con su habitual estilo magistralmente enmarañado, Jones cumple con sobria efectividad y resulta emotivo ver cómo Bonzo Jr. pasa el test de sustituir a su padre. Como objeción diré que el volumen del cine estaba demasiado bajo, cuando se proyecta una peli así tiene que hacer sangrar los tímpanos de los espectadores. Si hasta podía escuchar por encima de la música la tertulia que unos sexagenarios tuvieron a bien organizar al otro extremo de la platea, los muy pilluelos hicieron caso omiso a mis requerimientos de posponerla para cuando hubiera terminado la proyección. Estos abuelos, dónde vamos a llegar!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 21:11

Yo es que estoy "chapao" a la antigua

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 30161682

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-