POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 14:43

Una doble sesión perfecta para una tarde/noche griposa-perezosa:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Amadeus-movie-2


Grandiosa! (y me quedo corto).

Cada vez que la veo me impresiona más.

Y, a continuación, revisé otro de mis biopics musicales predilectos. Otra genialidad, aunque en un tono diferente:



Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Rutles-front-cover1

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 14:57

Auambabuluba balambambú escribió:
Una doble sesión perfecta para una tarde/noche griposa-perezosa:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Amadeus-movie-2


Grandiosa! (y me quedo corto).

Cada vez que la veo me impresiona más.




La de los Rutles todo un clásico y fíjate que Amadeus la detesté en su día,esa campaña mediática,etc,incluso el personaje me parecía repulsivo,en fin,prejuicios de la edad.Pues bien,la vi hace unos meses,casi forzado, y me emocioné...si no es una obra maestra le falta muy poco...qué coño! OBRA MAESTRA!.

Ah...el día que vi Amadeus la acompañé de una maratoniana doble sesión con esta otra que se queda un poco a medias debido a un final algo apresurado pero no deja de ser un buen film



Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 6kok

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 18:11

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Una doble sesión perfecta para una tarde/noche griposa-perezosa:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Amadeus-movie-2


Grandiosa! (y me quedo corto).

Cada vez que la veo me impresiona más.




La de los Rutles todo un clásico y fíjate que Amadeus la detesté en su día,esa campaña mediática,etc,incluso el personaje me parecía repulsivo,en fin,prejuicios de la edad.Pues bien,la vi hace unos meses,casi forzado, y me emocioné...si no es una obra maestra le falta muy poco...qué coño! OBRA MAESTRA!.

Ah...el día que vi Amadeus la acompañé de una maratoniana doble sesión con esta otra que se queda un poco a medias debido a un final algo apresurado pero no deja de ser un buen film



Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 6kok


"Chaplin" solo la he visto una vez, tengo que revisarla, pero recuerdo que me gustara, aunque quedaba la sensación, como bien dices, que habían metido algo de  tijera. Recrear la vida de estos personajes no es fácil y hay que hacerlo a conciencia. Son el tipo de películas que pueden justificar un largo metraje. La de "Amadeus" para mí es PERFECTA Y SUBLIME tal y como está.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 20:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 8437010734717
Esta cinta del 2010 es una grata película de animación. Quizás a mi entender le podrían haber sacado más jugo....pues la película va dirigiendose hacia un camino un poco trillado. Aún así recomendable, una hora para evadirse y sentir una gran sensación al final. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 21:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Flowers+in+the+attic+poster

Que mal rollo de familia...el film esta bastante bien pero creo que se podia haber sacado mas de ella,esa relación entre hermanos...sospecho que habia algo mas.Supongo que en la novela es algo mas explicita,algun lector?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 23:32

Dragonauta escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Flowers+in+the+attic+poster

Que mal rollo de familia...el film esta bastante bien pero creo que se podia haber sacado mas de ella,esa relación entre hermanos...sospecho que habia algo mas.Supongo que en la novela es algo mas explicita,algun lector?
La vi hace tiempo....y me lleve una pequeña desilusión..pues había escuchado grandes elgios hacia ella. Se deja ver....pero enseguida la olvidas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 15:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Pense_que_iba_a_haber_fiesta-676480855-large


No se como calificar este cinta estrenada recientemente. Se pdría decir que es como un corto alargado en el que casi no pasa nada.
Lo mejor........todas las escenas de la guapísima Elene Anaya en bikini..3/10


Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Pense-que-iba-a-haber-fiesta-4

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 2:34

Animado por las excelentes críticas y por la buena labor del director en su anterior película, hoy he visto "Joven y bonita".
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Jeune_et_jolie_Joven_y_bonita-598403482-large
Describe el despertar sexual de una chica de 17 años a través de la prostitución. La joven procede de una familia de clase media-alta y no tiene aparentemente ningún problema, pero decide adentrarse en ese mundo por voluntad propia. Se va desenvolviendo con la frialdad de un explorador avezado, y quizá esa falta de emoción y empatía hacia los demás evita que comprendamos más al personaje y desentrañemos el misterio que le motiva a seguir buscando clientes que quieran acostarse con ella.
Durante el transcurso de un año acumula numerosas experiencias, algunas traumáticas y otras banales, pero en definitiva, aunque intenta acomodarse al estilo de vida de una joven estudiante y tener relaciones con chicos de su edad, todo lo que le rodea y le ha sido dado le resulta indiferente.
La actriz protagonista es una francesita muy sexy en un perfil dramático que me recuerda a las actuaciones que hicieron célebre a Emmanuelle Béart.


Sinceramente, esperaba más de esta película. Últimamente abundan las historias de putas vocacionales, pero ni siquiera el hecho de que aquí sea menor de edad consigue que me interese su abúlico comportamiento y ese entorno burgués con la característica falsa moral a modo de escudo protector. Eso sí, me ha parecido un acierto la utilización de las canciones de Françoise Hardy, que sirven de subtítulo para algunas escenas en las que apenas hay diálogos.

En cambio, la anterior cinta de Ozon, "En la casa", es altamente recomendable, por su atrevimiento y originalidad. Cuenta en un tono totalmente distinto las fantasías de un adolescente cuyo profesor le anima a escribir. El estudiante va entregándole agudos relatos en torno a una familia por la que el chaval se siente atraído y en la que intenta integrarse como amigo del hijo. El relato se va complicando cuando algunos pasajes parecen convertirse en realidad...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 En-la-casa1
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 11:56

Alehardrock escribió:
Animado por las excelentes críticas y por la buena labor del director en su anterior película, hoy he visto "Joven y bonita".
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Jeune_et_jolie_Joven_y_bonita-598403482-large
Describe el despertar sexual de una chica de 17 años a través de la prostitución. La joven procede de una familia de clase media-alta y no tiene aparentemente ningún problema, pero decide adentrarse en ese mundo por voluntad propia. Se va desenvolviendo con la frialdad de un explorador avezado, y quizá esa falta de emoción y empatía hacia los demás evita que comprendamos más al personaje y desentrañemos el misterio que le motiva a seguir buscando clientes que quieran acostarse con ella.
Durante el transcurso de un año acumula numerosas experiencias, algunas traumáticas y otras banales, pero en definitiva, aunque intenta acomodarse al estilo de vida de una joven estudiante y tener relaciones con chicos de su edad, todo lo que le rodea y le ha sido dado le resulta indiferente.
La actriz protagonista es una francesita muy sexy en un perfil dramático que me recuerda a las actuaciones que hicieron célebre a Emmanuelle Béart.


Sinceramente, esperaba más de esta película. Últimamente abundan las historias de putas vocacionales, pero ni siquiera el hecho de que aquí sea menor de edad consigue que me interese su abúlico comportamiento y ese entorno burgués con la característica falsa moral a modo de escudo protector. Eso sí, me ha parecido un acierto la utilización de las canciones de Françoise Hardy, que sirven de subtítulo para algunas escenas en las que apenas hay diálogos.

En cambio, la anterior cinta de Ozon, "En la casa", es altamente recomendable, por su atrevimiento y originalidad. Cuenta en un tono totalmente distinto las fantasías de un adolescente cuyo profesor le anima a escribir. El estudiante va entregándole agudos relatos en torno a una familia por la que el chaval se siente atraído y en la que intenta integrarse como amigo del hijo. El relato se va complicando cuando algunos pasajes parecen convertirse en realidad...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 En-la-casa1
Pues tenía ganas de ver Jeune & Jolie.......pues el director me gusta bastante.
Como bien dices En la casa es un muy buena película, atrevida y original.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 12:06

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Animado por las excelentes críticas y por la buena labor del director en su anterior película, hoy he visto "Joven y bonita".
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Jeune_et_jolie_Joven_y_bonita-598403482-large
Describe el despertar sexual de una chica de 17 años a través de la prostitución. La joven procede de una familia de clase media-alta y no tiene aparentemente ningún problema, pero decide adentrarse en ese mundo por voluntad propia. Se va desenvolviendo con la frialdad de un explorador avezado, y quizá esa falta de emoción y empatía hacia los demás evita que comprendamos más al personaje y desentrañemos el misterio que le motiva a seguir buscando clientes que quieran acostarse con ella.
Durante el transcurso de un año acumula numerosas experiencias, algunas traumáticas y otras banales, pero en definitiva, aunque intenta acomodarse al estilo de vida de una joven estudiante y tener relaciones con chicos de su edad, todo lo que le rodea y le ha sido dado le resulta indiferente.
La actriz protagonista es una francesita muy sexy en un perfil dramático que me recuerda a las actuaciones que hicieron célebre a Emmanuelle Béart.


Sinceramente, esperaba más de esta película. Últimamente abundan las historias de putas vocacionales, pero ni siquiera el hecho de que aquí sea menor de edad consigue que me interese su abúlico comportamiento y ese entorno burgués con la característica falsa moral a modo de escudo protector. Eso sí, me ha parecido un acierto la utilización de las canciones de Françoise Hardy, que sirven de subtítulo para algunas escenas en las que apenas hay diálogos.

En cambio, la anterior cinta de Ozon, "En la casa", es altamente recomendable, por su atrevimiento y originalidad. Cuenta en un tono totalmente distinto las fantasías de un adolescente cuyo profesor le anima a escribir. El estudiante va entregándole agudos relatos en torno a una familia por la que el chaval se siente atraído y en la que intenta integrarse como amigo del hijo. El relato se va complicando cuando algunos pasajes parecen convertirse en realidad...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 En-la-casa1
Pues tenía ganas de ver Jeune & Jolie.......pues el director me gusta bastante.
Como bien dices En la casa es un muy buena película, atrevida y original.

En la casa es inquietante, en la que todos los personajes son atractivos. Una delicia para el voyeur.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 1:30

Hoy la he tachado de la lista de: películas que todo el mundo ha visto menos yo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Cuando-Harry-encontro-a-Sally-When-Harry-Met-Sally-tt0098635-fr-1989

Entrañable historia sobre amistad , amor y miedo.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 13:27

farra38 escribió:
Hoy la he tachado de la lista de: películas que todo el mundo ha visto menos yo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Cuando-Harry-encontro-a-Sally-When-Harry-Met-Sally-tt0098635-fr-1989

Entrañable historia sobre amistad , amor y miedo.

Una magnífica comedia romántica. Luego Nora Ephron, la guionista, ha realizado otras pero sin llegar a este nivel. Además, personalmente prefiero a Billy Cristal antes que a Tom Hanks en estos papeles.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 13:41

farra38 escribió:
Hoy la he tachado de la lista de: películas que todo el mundo ha visto menos yo


Se podría hacer un estupendo topic con ese título. Sin venir a cuento, puedo decir que en mi caso ahora mismo se me ocurre "Karate Kid". Nunca he tenido la energía suficiente para verla. Me basta saber que sale Pat Morita y que se dice la frase "dar cera, pulir cera" para dar el pego.


En cuanto a "Cuando Harry..." se puede decir que es una peli bien maja, lo que no suele ser habitual en este género.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 17:12

pilgrim escribió:
farra38 escribió:
Hoy la he tachado de la lista de: películas que todo el mundo ha visto menos yo


Se podría hacer un estupendo topic con ese título. Sin venir a cuento, puedo decir que en mi caso ahora mismo se me ocurre "Karate Kid". Nunca he tenido la energía suficiente para verla. Me basta saber que sale Pat Morita y que se dice la frase "dar cera, pulir cera" para dar el pego.
 :laugh:  :laugh:  :laugh: 

En cuanto a "Cuando Harry..." se puede decir que es una peli bien maja, lo que no suele ser habitual en este género.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 20:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Salario-del-miedo-04-08-13-d

Una vez vista solo me falla el final. De veras era necesario terminarla así. No diré mas para el que la quiera ver. Mi nota sería un 9,,,,pero tras ese cierre de película,,le doy un 7/10



Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Anatomia_de_un_asesinato-814689464-large
Este clásico todavía no lo había catado. Una maravilla. Con un humor que se agradece en todo el film..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 3:34

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Salario-del-miedo-04-08-13-d

Una vez vista solo me falla el final. De veras era necesario terminarla así. No diré mas para el que la quiera ver. Mi nota sería un 9,,,,pero tras ese cierre de película,,le doy un 7/10



Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Anatomia_de_un_asesinato-814689464-large
Este clásico todavía no lo había catado. Una maravilla. Con un humor que se agradece en todo el film..

Recuerdo que las dos me gustaron, pero tengo memoria pez y pronto me olvido de casi todo, ya ni recuerdo a lo que te refieres con el final. Lo bueno es que pasado un tiempo prudencial las puedo volver a ver casi como si fuera un estreno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 4:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 L6CQ3z1

Buena película, el septuagenario Scorsese esta en plena forma, nada me ha parecido excesivo teniendo en cuenta el pelaje de estos depredadores y lo combina con buenas dosis de comedia.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 10:00

farra38 escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 L6CQ3z1

Buena película, el septuagenario Scorsese esta en plena forma, nada me ha parecido excesivo teniendo en cuenta el pelaje de estos depredadores y lo combina con buenas dosis de comedia.


Tengo muchas ganas de verla, espero hacerlo la semana que viene. Scorsese está en plena fiebre de rodajes, ya no hay que esperar varios años para ver su siguiente película.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 12:01

farra38 escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 L6CQ3z1

Buena película, el septuagenario Scorsese esta en plena forma, nada me ha parecido excesivo teniendo en cuenta el pelaje de estos depredadores y lo combina con buenas dosis de comedia.
La semana que viene pasaré por taquilla para verla. Hablan maravillas de ella.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 1:22

Doble sesión de terror..........

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 WEREWOLFTHEBEASTAMOUNGUS
Una cutrilla peli.......pero pasé una hora y media entretenido


Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Raven1
Una vez más he visto esta.....en homenaje al gran Poe.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 2:41

Alehardrock escribió:
farra38 escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 L6CQ3z1

Buena película, el septuagenario Scorsese esta en plena forma, nada me ha parecido excesivo teniendo en cuenta el pelaje de estos depredadores y lo combina con buenas dosis de comedia.


Tengo muchas ganas de verla, espero hacerlo la semana que viene. Scorsese está en plena fiebre de rodajes, ya no hay que esperar varios años para ver su siguiente película.
Yo la he visto hoy y es posiblemente la pelicula mas EXCESIVA de la carrera de SCORSESE.Dura tres horas ¡¡¡¡ y es evidente que no se puede dudar de cual que es el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 10:10

Supongo que ya habréis hablado de ella por aquí:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Las_brujas_de_Zugarramurdi-740102179-large

100% Alex de la Iglesia. Un cóctel de cine español a la antigua usanza, crítica social y serie B bastante divertido, casi a la altura de sus mejores películas.
El cine español necesita más tipos como él y no sujetos que se pasan el día llorando, que si las subvenciones, que si la cuota de pantalla, que si el cine americano... para luego rodar pelis que no les interesan a casi nadie.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 10:56

Capitan Haddock escribió:
Supongo que ya habréis hablado de ella por aquí:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Las_brujas_de_Zugarramurdi-740102179-large

100% Alex de la Iglesia. Un cóctel de cine español a la antigua usanza, crítica social y serie B bastante divertido, casi a la altura de sus mejores películas.
El cine español necesita más tipos como él y no sujetos que se pasan el día llorando, que si las subvenciones, que si la cuota de pantalla, que si el cine americano... para luego rodar pelis que no les interesan a casi nadie.


Soy muy fan de Alex de la Iglesia pero discrepo con eso de "casi a la altura de sus mejores películas" .A mí me pareció malísima,al estilo de "Balada Triste",alocada,delirante OK,pero imposible tomarse algo en serio.De los dos actores (por llamarlos de alguna manera) principales prefiero ni opinar.Si esta gamberrada es el cine con el que piensa identificarse este hombre mal vamos.

Lo que sí coincido es que el cine español necesita tipos como él,pero el de "La Comunidad" o "El Día de la Bestia" .

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 11:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Nacida-ayer-1950
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 11:37

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Supongo que ya habréis hablado de ella por aquí:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Las_brujas_de_Zugarramurdi-740102179-large

100% Alex de la Iglesia. Un cóctel de cine español a la antigua usanza, crítica social y serie B bastante divertido, casi a la altura de sus mejores películas.
El cine español necesita más tipos como él y no sujetos que se pasan el día llorando, que si las subvenciones, que si la cuota de pantalla, que si el cine americano... para luego rodar pelis que no les interesan a casi nadie.


Soy muy fan de Alex de la Iglesia pero discrepo con eso de "casi a la altura de sus mejores películas" .A mí me pareció malísima,al estilo de "Balada Triste",alocada,delirante OK,pero imposible tomarse algo en serio.De los dos actores (por llamarlos de alguna manera) principales prefiero ni opinar.Si esta gamberrada es el cine con el que piensa identificarse este hombre mal vamos.

Lo que sí coincido es que el cine español necesita tipos como él,pero el de "La Comunidad" o "El Día de la Bestia" .

Pues "Balada Triste" a mi me gustó pero reconozco que ninguna de las dos está a la altura de La Comunidad o el Dia de la Bestia. En general ninguna peli suya me ha defraudado, siendo mejores o peores todas tienen algo aprovechable.

Sobre el tema de los actores, a mi me chirrían el 90% de los actores españoles actuales. Sé que este foro hay defensores del cine español y reconozco que a nivel directores, guionistas o técnicos hay estupendos profesionales, pero a nivel actoral, salvo un puñado de nombres, el resto son de lo peor que hay en el mundo del cine actual. A la mayoría me cuesta entenderlos cuando hablan, ¿ No les enseñan a vocalizar en las escuelas de interpretación de este pais?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-