POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Abr 2015 - 19:42

Lotta Lene-Smoke & Mirrors
Rock Melodico para la tarde de hoy
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Abr 2015 - 19:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 2zfsfgl

Gracias a mari-ano raja-oi los españoles tiene + trabajo y -sueldo, menudos estafadores estos politicos . a mi me suda el cinbel, ODIN hace + portes con su furgo, gano + dinero   me gusta trabajar duro, comer menus d 7 euros, ver chavalas,tomar cañitas entre medias y los finde desparramar en garitos de chunda chunda llenos d golfas con el tanga chorreando. X eso me gutan los lunes.


Hoy durante todo el currelo en la furgo.buenismo, disco dl ano 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 25uqzc2
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Abr 2015 - 20:38

Cutix escribió:
hellspawn escribió:
Cutix escribió:
...Día nublado, gris, lloviznando a ratos...típico de Abril.
Ideal para escuchar el debut de Scorpions.
Estaría en mi lista de...Peores debuts de la historia del Rock...pero...¿A quien le importa?...la pregunta de los mejores es también una idiotez y siempre gana el mismo.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 2n1be6u





Adios.

Joder, es que es malo de cojones el disquito...Recuerdo que, en su día, me gustaron "I'm Going Mad", e "In Search of the Peace of Mind", ésta última, más que nada porque salía en "Tokyo Tapes"; pero se me hizo un mundo escucharlo entero. Acostumbrado a "Lovedrive" y "Blackout", en aquella época... :facepalm:

Twisted Evil

...Es malo si lo comparamos con lo que vino después, pero si lo comparamos con discos de esos mismo años, por ejemplo los primeros de Deep Purple antes de Gilan, no es tan malo. Yo lo conocí hace relativamente poco...en el año 2000 y gracias a Internet. Hasta ese momento, hice caso a los muy fans del grupo que no lo querían ni en pintura...incluso se mosqueban si lo mencionabas en su discografía, como si fuera un disco leproso...
Cuando lo escuché, quizá ya domesticados mis tímpanos metálicos, no me pareció tan nefasto. Creo que en su contexto, en esos años de barbudos y flores, está bastante bien. Pero claro...si lo pinchas tras Loverdrive, o Blackout...nada que ver.
Por cierto....Klaus Meine en ese video parece más viejo que en la actualidad. Esas barbas...que daño hacen a la vista. Klaus Hispter Meine....inspirando a Arizona Baby.

Adios.

Puede ser que tenga ese recuerdo del disco por el momento histórico en que lo escuché (con 15 ó 16 años, en plena vorágine metalúrgica), así que a lo mejor si le volviera a pegar una escucha no resultaría tan nefasto. Aunque sigo prefiriendo un "Shades of Deep Purple" a "Lonesome Crow".
Sí, las pintas de Scorpions por esa época era un absoluto horror cósmico. Recuerdo haber visto un clip de "I'm going Mad", con la banda tocando en una montaña, y Klaus con esa mirada afectada suya, y esas barbas...EL HORROR.

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Abr 2015 - 21:04

Joder...conexion populera........


¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 ScorpionsSavageAmusement
Llego del cine....y estoy pinchando este disco. Conecto el aparato...Y veo que estais con el debut de ls alemanes.
pd//Yo todavia no lo he oido... :facepalm:
pd 2....Este disco si me mola....Incluso mas que el Crazy World.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Abr 2015 - 21:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 51VUsKRLYfL
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Abr 2015 - 21:34

ODIN escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 2zfsfgl

Gracias a mari-ano raja-oi los españoles tiene + trabajo y -sueldo, menudos estafadores estos politicos . a mi me suda el cinbel, ODIN hace + portes con su furgo, gano + dinero   me gusta trabajar duro, comer menus d 7 euros, ver chavalas,tomar cañitas entre medias y los finde desparramar en garitos de chunda chunda llenos d golfas con el tanga chorreando. X eso me gutan los lunes.


Hoy durante todo el currelo en la furgo.buenismo, disco dl ano 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 25uqzc2


Pues a mí también me está gustando el disco de FNM

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Abr 2015 - 21:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 51YW-0XvowL._SL500_AA280_

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Abr 2015 - 21:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Kinki+Stunt

Originarios de 1994 hay dos tres compañías como retrospect o eonian rRecords que recuperan muchísima bandas que o no editaron o simplemente si editaron estas mas descatalogados que los dinosaurios. Esta banda Mola , evidentemente el sonido no lo ha producido bob rock , pero incluso es atrayente estas especie de demos producidas.... Da un rollo de autenticidad entre tanto trabajo prácticamente prefabricado.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Abr 2015 - 21:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 51SpDozZ6KL

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Abr 2015 - 22:21

hellspawn escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Get_Yer_Ya-Ya%27s_Out!_The_Rolling_Stones_in_Concert

Tal vez su mejor directo

¡Brutal! Yo también creo que lo es. "Love you Live" es acojonante, pero suenan un poco "desbarataos". Uno que también me gusta mucho, aunque no se considere un "clásico" de los Stones es:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 NoSecurity

Twisted Evil

Hey..."No Security" es un disco muy majo, con una selección de canciones que se sale de lo habitual. Yo también reivindico ese disco.  :like:  :like:  :like:

Claro que "Get Yer Ya Ya's Out" es otro nivel.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Abr 2015 - 22:33

hellspawn escribió:
Cutix escribió:
...Día nublado, gris, lloviznando a ratos...típico de Abril.
Ideal para escuchar el debut de Scorpions.
Estaría en mi lista de...Peores debuts de la historia del Rock...pero...¿A quien le importa?...la pregunta de los mejores es también una idiotez y siempre gana el mismo.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 2n1be6u





Adios.

Joder, es que es malo de cojones el disquito...Recuerdo que, en su día, me gustaron "I'm Going Mad", e "In Search of the Peace of Mind", ésta última, más que nada porque salía en "Tokyo Tapes"; pero se me hizo un mundo escucharlo entero. Acostumbrado a "Lovedrive" y "Blackout", en aquella época... :facepalm:

Twisted Evil

Pues a mí me encanta ese disco Embarassed Embarassed Embarassed . Ya he contado más veces mi historia con ese disco -cassette- así que no me voy a repetir.

Puedo entender que a muchos fans les choque, porque poco o nada tiene que ver con el resto de sus discos -especialmente los 80s-. Que conste que, en mi caso, AÚN RECONOCIENDO LA ENORME CALIDAD QUE ATESORABA LA BANDA EN LOS 80 Y SIN PODER PONERLE NI UNA SOLA PEGA A SUS DISCOS DE PRINCIPIOS DE LA DÉCADA, es raro que me apetezca escuchar más de 4 canciones seguidas de esos discos. Me empalagan Embarassed Embarassed Embarassed . En cambio, los Scorpions de los 70, hasta el glorioso "Tokyo Tapes" incluido, me parecen lo más.

Moraleja: Puedo pasarme un día entero escuchando su debut sin parar, mientras que con una sola Cara de "Blackout" tengo más que suficiente. Así son las cosas de los gustos, amiguetes.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Abr 2015 - 23:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 LNT-Midlake
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Abr 2015 - 0:08

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 295310-emp


A darle cera que me está dejando muy buen sabor de boca...


Última edición por Alinoe el Mar 28 Abr 2015 - 12:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Abr 2015 - 0:11

Alinoe escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 295310-emp


Para despejarme un poco que la noche se presenta larga...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 265588 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 265588¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 936244 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 936244
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Abr 2015 - 0:43

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 295310-emp


Para despejarme un poco que la noche se presenta larga...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 265588 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 265588¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 936244 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 936244

:like: :like:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Abr 2015 - 0:51

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 LNT-Midlake
De estos tíos escuche en su momento The Trials of etc. y luego nunca volví a darles una oportunidad aunque me gusto ese trabajo scratch scratch scratch Bueno, son cousas.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Abr 2015 - 1:48

LOU RIP escribió:
Vamos con dejavu forero:

Personalmente siempre he preferido los discos clásicos de REM, Jason & the Scorchers, Green on Red, Georgia Satellites, Earle, etc a John Mellencamp, al cual, para que no quepa duda, considero un artistazo de tomo y lomo pero no tiene un disco que a mí me parezca perfecto, eso sí, en cuanto a singles puede barrer perfectamente a los anteriores citados. Ni lo comparo con Tom Petty o Bruce Springsteen, eso ya es otra liga aunque siempre he tenido la impresión que se ha utilizado a Mellencamp para ridiculizar al Boss y, hombre, hay unos cuantos años luz de distancia (incluso si nos referimos exclusivamente a los 80´s). No sé si esto va a ofender al personal, para mí más bien se trata de un cumplido pero el mejor disco de Mellencamp no me parece mejor  (tampoco peor) que éste de Brian Adams. Pues eso, que esto no deja de ser la opinión de un simple forrero, espero poder salir a la calle sin miedo a accidentes.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Vqsi35


Puff, a mí este disco me parece muy entretenido y fresco, pero insignificante si lo comparo con esa etapa que a ti no te gusta de Mellencamp. A lo mejor a Bryan le sobra azúcar y a John le falta sal, no sé, puede ser que yo también sufra una peligrosa tendencia hacia lo "serio", pero "The lonesome jubilee" cuenta con unos maravillosos himnos (que no canciones pedantes) y, vale, como tú has dicho alguna vez, están muy bien arreglados y eso hace que luzcan mejor y se les magnifique. Sin embargo, la esencia creo que sería igual si la presentación fuera más cruda, aunque el conjunto perdería emotividad. No sé si me explicado... Me temo que no. Debo aclarar que yo no soy fan a muerte de Mellencamp (a estas alturas, no lo soy de casi nadie: por disperso, por perezoso y por Josefernández).  Very Happy

En definitiva, se trata de una humilde opinión, subjetivísima y ligada a una serie de emociones que me unen a esos Mellencamp, como sucede cuando ves una serie de fotos que te traen recuerdos y que te mueven por dentro. Por otra parte, reconozco que la obra de Mellencamp para el Popu representa ya casi un dogma de fe y hace tiempo que me cansé de las exigencias de esa militancia.

Del "stevearlismo" me borré después de "Jerusalem", que me sigue pareciendo un discazo.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Abr 2015 - 4:01

Auambabuluba balambambú escribió:

Puedo entender que a muchos fans les choque, porque poco o nada tiene que ver con el resto de sus discos -especialmente los 80s-. Que conste que, en mi caso, AÚN RECONOCIENDO LA ENORME CALIDAD QUE ATESORABA LA BANDA EN LOS 80 Y SIN PODER PONERLE NI UNA SOLA PEGA A SUS DISCOS DE PRINCIPIOS DE LA DÉCADA, es raro que me apetezca escuchar más de 4 canciones seguidas de esos discos. Me empalagan Embarassed Embarassed Embarassed .

No pasa nada, hombre. Aquí hay un forero que se presta a hacerte un afeitado gratis...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Tumblr_inline_n2ot43JldG1s8dfmu
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Abr 2015 - 7:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 2u46a1y

1977, año cero del punk d.C. sin embargo Pink Floyd siguen en su burbuja, es decir aquella que representaba los peores defectos para los jóvenes del imperdible. Grandilocuencia, fobias, dictadura, Rebelión en la Granja, es el comienzo del fin que detonaría en el abismal "The Wall". Mientras el mito crecía mundialmente la armonía en la banda comienza a resquebrajarse, Roger Waters ignora a Richard Wright y David Gilmour no llega a implicarse pero "Animals" es un disco majestuoso de tono oscuro que habla sobre los peores vicios de la sociedad y que supone otro momento irrepetible en el rock por mucho que se empeñen en negarlo punks y otras malas hierbas.

[/quote]

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Abr 2015 - 8:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Candlemass-live(1)

DOOM ON!!!! \m/\m/

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Abr 2015 - 10:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 9k=

No tan redondo como discos anteriores suyos, y con algo de relleno, pero con algunos muy buenos temas.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Abr 2015 - 10:07

Auambabuluba balambambú escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Get_Yer_Ya-Ya%27s_Out!_The_Rolling_Stones_in_Concert

Tal vez su mejor directo

¡Brutal! Yo también creo que lo es. "Love you Live" es acojonante, pero suenan un poco "desbarataos". Uno que también me gusta mucho, aunque no se considere un "clásico" de los Stones es:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 NoSecurity

Twisted Evil

Hey..."No Security" es un disco muy majo, con una selección de canciones que se sale de lo habitual. Yo también reivindico ese disco.  :like:  :like:  :like:

Claro que "Get Yer Ya Ya's Out" es otro nivel.

"No Security" es un disco muy apañado, cuyo encanto a mi entender, es la selección de temas.
Yo ahora estoy con este

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 220px-Stripped95
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Abr 2015 - 10:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 51DwKehKc7L

Hacía tiempo que no oía esta masterpiece... What a Face

Cada vez que lo escucho me retrotrae a los 'ol' good times' del popu...¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 90859
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Abr 2015 - 10:42

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Get_Yer_Ya-Ya%27s_Out!_The_Rolling_Stones_in_Concert

Tal vez su mejor directo

¡Brutal! Yo también creo que lo es. "Love you Live" es acojonante, pero suenan un poco "desbarataos". Uno que también me gusta mucho, aunque no se considere un "clásico" de los Stones es:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 NoSecurity

Twisted Evil

Hey..."No Security" es un disco muy majo, con una selección de canciones que se sale de lo habitual. Yo también reivindico ese disco.  :like:  :like:  :like:

Claro que "Get Yer Ya Ya's Out" es otro nivel.

"No Security" es un disco muy apañado, cuyo encanto a mi entender, es la selección de temas.
Yo ahora estoy con este

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 220px-Stripped95

Precioso disco :like: :like:

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Abr 2015 - 10:45

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 LNT-Midlake
De estos tíos escuche en su momento The Trials of etc. y luego nunca volví a darles una oportunidad aunque me gusto ese trabajo scratch scratch scratch  Bueno, son cousas.

Nada sorprendente viniendo de tí... Laughing Laughing

Pero éste es un recopilatorio diseñado por la propia banda con una selección de temas bastante apañada (Rodriguez, Bob Carpenter, Flying Burrito Brothers, Fairport Convention, Steeleye Span, The Band, Bjork, Scott Walker, Nico, los propios Midlake versionando a Black Sabbath...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-