POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 15:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Frank-zappa-overnite-sensation

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15504
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 16:08

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Bigott


solo por las pintas del señor de la portada preferiria cortarme las orejas a escuchar esto...
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13467
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 16:48

Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Bigott


solo por las pintas del señor de la portada preferiria cortarme las orejas a escuchar esto...

Por favor, siga su camino y no se detenga... :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13467
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 16:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 MelvinDavis-front700_700
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 17:09

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Whitesnake-ThePurpleAlbum-2015


Hubiera preferido un disco con canciones nuevas ...pero aun así prefiero un pedo de Mr Coverale que la discografía entera de ...... Prefiero no herir sensibilidades
Very Happy  Very Happy

cheers cheers cheers

Lo de las portadas de Whitesnake en los últimos años es para hacérselo mirar, solo cambia el color :facepalm:

Y en lo musical, que tal esta el artefacto este?
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 17:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 220px-Tom_Petty_Echo

Tras ver lo bien que lo ponéis, le estoy dando una escucha por encima en youtube y tiene muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 17:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 A480

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 17:58

Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Whitesnake-ThePurpleAlbum-2015


Hubiera preferido un disco con canciones nuevas ...pero aun así prefiero un pedo de Mr Coverale que la discografía entera de ...... Prefiero no herir sensibilidades
Very Happy  Very Happy

cheers cheers cheers

Lo de las portadas de Whitesnake en los últimos años es para hacérselo mirar, solo cambia el color :facepalm:

Y en lo musical, que tal esta el artefacto este?

Pues si desde hace mas de 25 años las portadas apestosas, la asegurar, así nadie se equivocara de banda al comprar ( he dicho comprar !!!!!!! affraid ) el disco .
Y lo que suena ? Pues Mr coverdale con sus 63 años y 233 días de vida , EN ESTUDIO reversionando grandes clásicos de su paso por los Purple (eso sin sin Hughes) y como yo tengo la teoría que en un estudio y con pasta podría cantar un mudo, pues a mi me ha gustado escucharlo , Mr Coverdale es único para mi , si fuera tía y estuviera casada cuando follara con mi mmarido pensaría que es Coverdale .:laugh: :laugh: :laugh:

A mi me gusto en resumen y para tocar lo que no suena diré que lo volveré a escuchar antes que el 78% de las cosas que veo que mis queridos colegas de esta pagina escuchan ..... :aplausos: :aplausos:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 19:37

jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Whitesnake-ThePurpleAlbum-2015


Hubiera preferido un disco con canciones nuevas ...pero aun así prefiero un pedo de Mr Coverale que la discografía entera de ...... Prefiero no herir sensibilidades
Very Happy  Very Happy

cheers cheers cheers

Lo de las portadas de Whitesnake en los últimos años es para hacérselo mirar, solo cambia el color :facepalm:

Y en lo musical, que tal esta el artefacto este?

Pues si desde hace mas de 25 años las portadas apestosas, la asegurar, así nadie se equivocara de banda al comprar ( he dicho comprar !!!!!!! affraid ) el disco .
Y lo que suena ? Pues Mr coverdale con sus 63 años y 233 días de vida , EN ESTUDIO reversionando grandes clásicos de su paso por los Purple (eso sin sin Hughes) y como yo tengo la teoría que en un estudio y con pasta podría cantar un mudo, pues a mi me ha gustado escucharlo , Mr Coverdale es único para mi , si fuera tía y estuviera casada cuando follara con mi mmarido pensaría que es Coverdale .:laugh: :laugh: :laugh:

A mi me gusto en resumen y para tocar lo que no suena diré que lo volveré a escuchar antes que el 78% de las cosas que veo que mis queridos colegas de esta pagina escuchan ..... :aplausos: :aplausos:

Ok, me has convencido, le daré una oportunidad,otra cosa es que acabe comprándolo, a lo mejor si me gusta, para cuando baje a 5 o 6 euros lo hago Wink
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13467
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 19:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91vcwMjImrL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 20:47

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 The-Laughing-Dogs-Front

 


nunca los he escuchado pero como tenga un nivel similar al temazo que has colgado va a merecer mucho la pena

¡Hostias! Se me había pasado tu comentario, Lou... :facepalm: :facepalm:

Discarral de power pop... cheers cheers cheers

Descubierto en el foro Azkena (que no todo va a ser malo)... What a Face


No hombre, en el Azkena hay cosas muy buenas, hace años que no entro pero allí descubrí discos acojonantes. Hay gente con las ideas muy claras, otros más impresionables que basta un poquito de ketchup para comerse cualquier cosita. Y luego otra raza muy curiosa que basa su existencia en conocer todos y cada uno de los entresijos de la vida de Cesar Martín, se divididen en dos sub-especies, los que le adoran y los que le odian .  :facepalm:  

Al grano y a lo que importa, a ver si encuentro por la red el disco ese del perro guasón y me lo descargo por la patilla.


El clásico cd que llevaba 5 años sin desprecintar y nunca me apetecía. Hoy le ha llegado su hora, suena cañón, no esperaba menos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Anknwy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 20:54

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 The-Laughing-Dogs-Front

 


nunca los he escuchado pero como tenga un nivel similar al temazo que has colgado va a merecer mucho la pena

¡Hostias! Se me había pasado tu comentario, Lou... :facepalm: :facepalm:

Discarral de power pop... cheers cheers cheers

Descubierto en el foro Azkena (que no todo va a ser malo)... What a Face


No hombre, en el Azkena hay cosas muy buenas, hace años que no entro pero allí descubrí discos acojonantes. Hay gente con las ideas muy claras, otros más impresionables que basta un poquito de ketchup para comerse cualquier cosita. Y luego otra raza muy curiosa que basa su existencia en conocer todos y cada uno de los entresijos de la vida de Cesar Martín, se divididen en dos sub-especies, los que le adoran y los que le odian .  :facepalm:  

Al grano y a lo que importa, a ver si encuentro por la red el disco ese del perro guasón y me lo descargo por la patilla.


El clásico cd que llevaba 5 años sin desprecintar y nunca me apetecía. Hoy le ha llegado su hora, suena cañón, no esperaba menos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Anknwy

Este de Nirvana lo pillé hace poco por 4 pavos, muy bien
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 20:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Gene_clark___carla_olson-so_rebellious_a_lover-front

Cuándo Lou lo alabo sabía que lo había escuchado hace ya bastante tiempo, pero no me acordaba de porque no lo había vuelto a catar. Ahora ya me voy dando cuenta Twisted Evil Twisted Evil Album bastante menor, querido mr. RIP; tiene buenos momentos, eso es innegable, pero es completamente prescindible hasta para quienes gustamos de la carrera en solitario de ente onvre.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 20:58

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Gene_clark___carla_olson-so_rebellious_a_lover-front

Cuándo Lou lo alabo sabía que lo había escuchado hace ya bastante tiempo, pero no me acordaba de porque no lo había vuelto a catar. Ahora ya me voy dando cuenta Twisted Evil Twisted Evil  Album bastante menor, querido mr. RIP; tiene buenos momentos, eso es innegable, pero es completamente prescindible hasta para quienes gustamos de la carrera en solitario de ente onvre.


Opinión muy respetable, don José. Very Happy

A mí, por ejemplo, me gusta más que alguno demasiado revalorizado del "hombre que se negaba a volar"

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 20:59

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Gene_clark___carla_olson-so_rebellious_a_lover-front

Cuándo Lou lo alabo sabía que lo había escuchado hace ya bastante tiempo, pero no me acordaba de porque no lo había vuelto a catar. Ahora ya me voy dando cuenta Twisted Evil Twisted Evil  Album bastante menor, querido mr. RIP; tiene buenos momentos, eso es innegable, pero es completamente prescindible hasta para quienes gustamos de la carrera en solitario de ente onvre.

Hombre, se puede prescindir de muchas cosas, pero de un buen disco no. Este es bueno. No digo una obra maestra pero es un buen disco, que nunca sobra.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13467
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 21:01

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Gene_clark___carla_olson-so_rebellious_a_lover-front

Cuándo Lou lo alabo sabía que lo había escuchado hace ya bastante tiempo, pero no me acordaba de porque no lo había vuelto a catar. Ahora ya me voy dando cuenta Twisted Evil Twisted Evil  Album bastante menor, querido mr. RIP; tiene buenos momentos, eso es innegable, pero es completamente prescindible hasta para quienes gustamos de la carrera en solitario de ente onvre.

Hombre, se puede prescindir de muchas cosas, pero de un buen disco no. Este es bueno. No digo una obra maestra pero es un buen disco, que nunca sobra.

A mí me parece un disco notable, pero claro, no se puede comparar con 'White light' o 'No other'... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 21:08

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Gene_clark___carla_olson-so_rebellious_a_lover-front

Cuándo Lou lo alabo sabía que lo había escuchado hace ya bastante tiempo, pero no me acordaba de porque no lo había vuelto a catar. Ahora ya me voy dando cuenta Twisted Evil Twisted Evil  Album bastante menor, querido mr. RIP; tiene buenos momentos, eso es innegable, pero es completamente prescindible hasta para quienes gustamos de la carrera en solitario de ente onvre.

Hombre, se puede prescindir de muchas cosas, pero de un buen disco no. Este es bueno. No digo una obra maestra pero es un buen disco, que nunca sobra.
Mmm, es que a mi modo de ver sobran los buenos discos Laughing Laughing En serio, hay tantos discos que aún no he escuchado que estoy seguro de que puedo disfrutar de ellos, que prescindo muy rápido de otros discos que me gustan solo un poco, como este, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 21:08

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Gene_clark___carla_olson-so_rebellious_a_lover-front

Cuándo Lou lo alabo sabía que lo había escuchado hace ya bastante tiempo, pero no me acordaba de porque no lo había vuelto a catar. Ahora ya me voy dando cuenta Twisted Evil Twisted Evil  Album bastante menor, querido mr. RIP; tiene buenos momentos, eso es innegable, pero es completamente prescindible hasta para quienes gustamos de la carrera en solitario de ente onvre.

Hombre, se puede prescindir de muchas cosas, pero de un buen disco no. Este es bueno. No digo una obra maestra pero es un buen disco, que nunca sobra.


Efectivamente, está varios miles de kilómetros de Gram & Emmylou pero el disco tiene excelentes canciones y algún sobrante, eso es innegable. Pero bueno, la opinión de Fernández para mí es caviar de beluga aunque a veces el hombre se contradiga: un disco con buenos momentos nunca puede ser del todo prescindible, el prescindible es el que no tiene ni eso.

Por cierto, esta mañana el muy 阿车 艾勒俄非 me ha gastado una broma spam....hijo de satanás :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13467
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 21:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Here_Be_Monsters_Cover
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 21:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Joe_Elliott's_Down_'n'_Outz_My_ReGeneration_cover

Joe Elliot cuando aparca a los Leppard se junta con los Quireboys menos Spike y reivindica lo que mas le gusta ... Su cultura setentera ... Gran proyecto .
Genial su entrevista hace unos pocos años en un popular hablando de toda época ... Un leccion.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 21:19

LOU RIP escribió:
Por cierto, esta mañana el muy 阿车 艾勒俄非 me ha gastado una broma spam....hijo de satanás :facepalm:
Ein?? Yo pensaba que habías sido tú scratch scratch scratch Y lo digo completamente en serio. Ya me imagino que ha pasado, en todo caso, pero no tengo muy claro que es lo que se veía al principio, yo pensé que era el Black Ice y por eso pensé que era cosa tuya.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 21:28

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Por cierto, esta mañana el muy 阿车 艾勒俄非 me ha gastado una broma spam....hijo de satanás :facepalm:
Ein?? Yo pensaba que habías sido tú scratch scratch scratch  Y lo digo completamente en serio. Ya me imagino que ha pasado, en todo caso, pero no tengo muy claro que es lo que se veía al principio, yo pensé que era el Black Ice y por eso pensé que era cosa tuya.


No, te iba a preguntar qué disco era pues no se veía la imagen y me decía que no tenía permiso a contestarte(¿¿??) algo que le ocurrió al murciélago hace unos días contigo.

Fernández vigila los putiferios en que te metes que nos vas a llenar el foro de spam y ladillas :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 4grhif

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13467
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 21:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Bryan-estepa-sunday-best

El 'Manny Pacquiao' de la música pop... What a Face
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 21:53

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Por cierto, esta mañana el muy 阿车 艾勒俄非 me ha gastado una broma spam....hijo de satanás :facepalm:
Ein?? Yo pensaba que habías sido tú scratch scratch scratch  Y lo digo completamente en serio. Ya me imagino que ha pasado, en todo caso, pero no tengo muy claro que es lo que se veía al principio, yo pensé que era el Black Ice y por eso pensé que era cosa tuya.


No, te iba a preguntar qué disco era pues no se veía la imagen y me decía que no tenía permiso a contestarte(¿¿??) algo que le ocurrió al murciélago hace unos días contigo.

Fernández vigila los putiferios en que te metes que nos vas a llenar el foro de spam y ladillas  :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 4grhif
vamos a tener que usar Cucal?.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 21:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 The%2BGraveyard
Siempre me ha molado este disco..Que junto al anterior The spider lullabye...son super comerciales entre comillas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-