POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 14:45

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 61UI2PRP8sL

Impresionante disco. Mi segundo favorito de Rod.

Spoiler:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Ok7jna


Mi top 5:


1.Every picture tells a story
2.Gasoline Alley
3.Never A Dull Moment
4.First Step
5.A Night on the Town


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 2jfxhf7:facepalm:
¿An Old Raincoat Won't Ever Let You Down? Por lo demás, casi que firmo, aunque prefiero Smiler a A Night on the Town, y entre Every Picture y Gasoline Alley siempre dudo.


Es lo que tienen los copia-pegas, Fdez  :facepalm:

Me refería a este que es el mismo que viste y calza

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 985xlg


Auamba, para mí los 4 primeros discos de Rod son inamovibles, me da igual uno antes que otro pero siempre estarán en mi top 4. Por ejemplo, como dice José, no me importa cambiar A Night por Smiler pero ya en un quinto lugar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 15:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51JPPBPJPBL

El poco tiempo del que dispongo estos días se lo sigo dedicando a "Bird". "The Bird Returns" es otra compilación de Savoy, que en esta ocasión recoge distintas grabaciones en vivo en el club neoyorquino The Royal Roost, de diferentes fechas a lo largo de 1948 y 49. En un par de temas vuelve a contar con Miles, aún claramente bajo el influjo de Dizzy. También está Max Roach a los parches, pieza clave en todas las sesiones grabadas para este álbum.

A pesar de la pobre calidad de la grabación, poca nitidez y mal balance entre los instrumentos, merece la pena escuchar a estos monstruos, admirar la capacidad innata de Charlie para tocar con tanta fuidez, dando la impresión de que cualquier nota que pulsara en su saxo era siempre la correcta, y sentir por unos instantes que formas parte de la audiencia de aquel club. En ese aspecto el disco es todo un documento.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 15:12

LOU RIP escribió:
Auamba, para mí los 4 primeros discos de Rod son inamovibles, me da igual uno antes que otro pero siempre estarán en mi top 4. Por ejemplo, como dice José, no me importa cambiar A Night por Smiler pero ya en un quinto lugar.

5º...6º...qué mas da...está claro que estoy solo en esto y que soy un incomprendido  Crying or Very sad, un bicho raro dentro de los fans de Rod  Crying or Very sad

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 GIF_127704_puedo_puedo_venga_porfa_thumb

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 15:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Iodt0m


Así defino rápida y equivocadamente (o no) la discografía de Rod Stewart en solitario


1ª CATEGORIA: 10

Los cuatro primeros discos

2ª CATEGORIA (por este orden): 9- 8 - 7.5

A Night on the Town,   Atlantic Crossing   Smiler

3ª CATEGORIA: 7 - 6.5

Blondes Have More Fun,   Foot Loose & Fancy Free  

4ª CATEGORIA: 5.5 - 5 - 4.9  

Tonight I'm Yours,  Foolish Behaviour,  Body Wishes

DIRECTOS: 7 - 6.9

Unplugged...,  Absolutely Live  

El resto o no lo he escuchado o me importa un pepino


*Coincido con Auamba en que Rod is God

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 15:31

Me encanta Rod el Mod y los Jetas. Tengo todos los del rubio hasta el Blondes..en vinilo, lo mismo del grupo, y también tengo la Box Set de los cinco borrachuzos entrando en el bar, directos, recopilatorios, etc... Smiler hace tiempo que no lo escucho pero me pareció un gran disco. Muy bueno. Gran versión de Chuck Berry. Y además es futbolero y mujeriego. Qué más queremos? Parecernos a él, claro. Bueno, yo soy futbolero y mujeriego...en sueños.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 15:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 15e7701


FACES

Ooh La La................. 10
Long Player............... 10
First Step.................. 8,5
A Nod Is as Good........ 8,5


Me equivocaré pero al menos me mojo tongue

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 15:44

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 15e7701


FACES

Ooh La La................. 10
Long Player............... 10
First Step.................. 8,5
A Nod Is as Good........ 8,5


Me equivocaré pero al menos me mojo tongue

Buff, yo no podría hacer una lista, igual que con los de Rod, quizás pondría el Long Player primero y el A Nod, tercero.
PD. Por cierto, donde está Hellspawn?
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 16:01

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Iodt0m


Así defino rápida y equivocadamente (o no) la discografía de Rod Stewart en solitario


1ª CATEGORIA: 10

Los cuatro primeros discos

2ª CATEGORIA (por este orden): 9- 8 - 7.5

A Night on the Town,   Atlantic Crossing   Smiler

3ª CATEGORIA: 7 - 6.5

Blondes Have More Fun,   Foot Loose & Fancy Free  

4ª CATEGORIA: 5.5 - 5 - 4.9  

Tonight I'm Yours,  Foolish Behaviour,  Body Wishes

DIRECTOS: 7 - 6.9

Unplugged...,  Absolutely Live  

El resto o no lo he escuchado o me importa un pepino


*Coincido con Auamba en que Rod is God

¡Un momento!..Acabas de decir, hace un par de comentarios, que te daba igual poner "A Night..." y "Smiler" en el 5º lugar, y ahora vas y le das un 9 al primero y sólo un 7'5 al "Smiler" scratch algo no cuadra.

Por lo demás, quitando los dos primeros puestos, estoy bastante de acuerdo, aunque "Foot Loose..." me parece mejor de lo que tú lo pones y "Body Wishes" tamibén le tengo aprecio. Qué gran sorpresa supuso el "Unplugged". De los que no pusiste, me gustaría nombrar "A Spanner in the Works", un disco muy seriote que estaba bien. Bien significa 6/10. Y "When We Were The New Boys" aunque sólo fuera como placebo funcionaba (5/10).

De todos modos yo a Rod le perdono lo que sea. Con tal de escucharlo cantar me trago sus discos en plan crooner, sus especiales de Navidad y hasta defendí algunas canciones de sus último disco.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 16:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51Rtvkg-LPL
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 16:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 JImmy-Vaughan_Strang607FB1
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44017
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 16:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Alice_cooper_-_trash
si,,,hoy no es domingo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 17:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 166dteb

...Me cuesta encontrar discos de Miguel Rios aburridos...pero este es soporífero.

Suena por Spotify ahora mismo y... Sleep Sleep Sleep Sleep

Dos o tres temas se salvan.
Posiblemente su disco más flojo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 18:03

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51Rtvkg-LPL

:like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 18:35

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 61UI2PRP8sL

Impresionante disco. Mi segundo favorito de Rod.

Spoiler:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Ok7jna


Mi top 5:


1.Every picture tells a story
2.Gasoline Alley
3.Never A Dull Moment
4.First Step
5.A Night on the Town


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 2jfxhf7:facepalm:

Yo del rubio tengo debilidad por "Every picture tells a story" y "Atlantic Crossing".
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 18:38

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 A4131278901_10

Que te ha parecido esta banda? Yo los escuché un poco, pero me recordaban horrores a Pereza y corrí a apretar el Stop del reproductor con la rapidez de un rayo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 18:45

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 2508cj9


No era un debut perfecto pero sí vibrante. En "Boy" se encuentran muchas de las características que harían grandes a U2: herencia afterpunk, sonido combativo de la vieja irlanda, guitarras atmosféricas, intensidad rítmica y un soberbio vocalista que se preocupaba más de contagiar emociones que de ensayar discursos mesiánicos frente a un espejo. "I Will Follow" sería el pistoletazo de salida de aquella banda revelación en 1980, obviaremos los bailes de Bono.


 

No tengo mucho que decir acerca de U2. Básicamente, los primeros discos de la banda irlandesa tienen buenos temas pero en líneas generales me parecen reguleros, hasta 'The unforgettable fire' donde sí dan en la diana. Y si comparas esos álbumes con lo que estaban haciendo en esos momentos The Chameleons, con los que tienen ciertas similitudes,  pierden de paliza... Rolling Eyes


Bajo mi gusto sus primeros discos son vibrantes, juveniles, también algo irregulares. Estoy de acuerdo que el debut de los Chameleons está a miles de kilómetros, ahí se aprecia a una banda seria, contundente, llena de personalidad y una lista de temas bandera. Sin embargo U2 fueron superándose mientras los otros se estancaron girando a un dream pop algo aburrido.

"The unforgettable fire" es un álbum que respeto muchísimo, está lleno de alabanzas y buenas críticas pero nunca he conectado con él (¿?) podría ponerle muchas pegas ya que tiene tics que me desagradan pero mejor me lo callo pues tiene que ser un problema mío con ese disco.


Y ahora siendo más duro si cabe con U2, bajo mi gusto, el único disco sólido de principio a fin es  "Achtung Baby"  (que hace más de 20 años que no escucho), incluso todo un discazo como "The Joshua Tree" (mi segundo preferido) lo veo con ciertos desequilibrios, algo lógico por la importancia de sus mediáticos singles.  

Con todo U2 hasta "Zooropa" inclusive, presumen de una discografía ejemplar, no tan grande como Led Zeppelin por mucho que nos intenten convencer sus apasionados fans pero sí para ser una de las bandas más interesantes de los 80 y parte de los 90.


He dicho! cheers

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 U2_TUF_11

Con los dos primeros si que estoy de acuerdo en que son irregulares, pero enserio os parecen reguleros obras del calibre de War o The Joshua Tree? A mi War me parece un disco casi perfecto, y el otro sin el casi Laughing

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=927
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-