POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 5 Jun - 23:30

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 10761-midnight-love

Pues sigo sin pillarle el punto...


Es que no hay que pillárselo, es un disco...................................... mediocre
(¿que te crees que tú eres el único que presume de  tales sentencias?) Very Happy
Laughing Laughing  Comienzo a pensar que el problema no es mío, si.


DISCREPO POR PARTIDA DOBLE!!! Marvin supo reiventarse a base de bien con ese disco. Ese minimalismo con las baterías electrónicas y los bajos sintetizados, y la guitarra limpísima de Gordon Banks...me fascina ese disco. Insistid, os lo suplico.


Se puede reivindicar ¿por qué no? pero es un disco menor comparado con otras obras insuperables del gran soulman por excelencia. Que de acuerdo en que volvía a poner a Marvin en el candelero, que un disco menor de Marvin es infinitamente mejor que cualquiera del mofletes ese que sale a veces en el Popu, que siempre ha gozado de buenas críticas por eso que comentas, todo es cierto, pero yo nunca he conectado con Midnight ni me parece un trabajo muy equilibrado. Ahora bien, es Marvin Gaye y cualquier cosa que grabó es historia pura.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Vie 5 Jun - 23:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 5 Jun - 23:37

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 413FJ3D1QFL

...Ya veis,  me ha dado por ahí

Rescate del tunel del tiempo!. Aquí en Madrid éramos muy fan de Labanda. Los vi muchas veces en directo y eran unos músicos excelentes, unos venían del folk y otros del rock duro. Grabaron que yo sepa dos discos, el primero era muy bueno.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 S6p3lx
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 30lfiol

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 5 Jun - 23:48

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 413FJ3D1QFL

...Ya veis,  me ha dado por ahí

Rescate del tunel del tiempo!. Aquí en Madrid éramos muy fan de Labanda. Los vi muchas veces en directo y eran unos músicos excelentes, unos venían del folk y otros del rock duro. Grabaron que yo sepa dos discos, el primero era muy bueno.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 S6p3lx
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 30lfiol

A los Gwendal incluso llegué a verlos en vivo. En cuanto a Labanda, tenía grabado el "Rockmeria" y me gustaba mucho.

También tenía grabado en una VHS su aparación en "A media Voz", aquel programa con música en directo que presentaba el Wyoming a finales de los 80.



El problema de este tipo de música es que tengo que dosificarla muchísimo, enseguida me empalaga.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 0:19

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ac-dc_Flick_of_the_Switch

despues de Back In Black,mi favorito con Brian Johnson

100 % de acuerdo aunque con esta afirmación no descubramos nada nuevo.

Mejor que el del cañón? En serio?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1340301986_reaction_face


Yo estoy con Cris, aunque también me mole el "Flick...". Pero el del cañon está CASI al nivel de su predecesor.

Pues yo depende del día, unos me parece mejor Flick y otros For Those....aunque no sea muy políticamente correcto
yo me quedo con este...........me pone mas bruto y macarra. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 0:54

el murciélago escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ac-dc_Flick_of_the_Switch

despues de Back In Black,mi favorito con Brian Johnson

100 % de acuerdo aunque con esta afirmación no descubramos nada nuevo.

Mejor que el del cañón? En serio?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1340301986_reaction_face


Yo estoy con Cris, aunque también me mole el "Flick...". Pero el del cañon está CASI al nivel de su predecesor.

Pues yo depende del día, unos me parece mejor Flick y otros For Those....aunque no sea muy políticamente correcto
yo me quedo con este...........me pone mas bruto y macarra. lol!

...Pues coincido con Luis.
En estos momentos prefiero FLICK OF THE SWITCH a FOR THOSE ABOUT TO ROCK y es tras Back in Black mi disco preferido con Brian.

Esto no lo hubiera firmado en los 80's ni en los 90's...pero en estos momentos es así.
Y Discrepo de frente con quien dice arriba (creo que es Auamba o Cris) que el del cañón...casi es como Back in Black. Me encanta el del cañón....todas las canciones, pero Flick..que en su momento fue tan criticado por la prensa, me parece tan perfecto, tan hard rockero y tan cañero...llevo 2 semanas escuchandolo y no tiene desperdicio. Como pudimos dudar en su momento de este disco... :facepalm:
Me encanta el sonido que tiene y TODAS Las canciones.
No hay un superhit, pero todos los temas son notables.

Viva el Flick cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 1:21

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ac-dc_Flick_of_the_Switch

despues de Back In Black,mi favorito con Brian Johnson

100 % de acuerdo aunque con esta afirmación no descubramos nada nuevo.

Mejor que el del cañón? En serio?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1340301986_reaction_face


Yo estoy con Cris, aunque también me mole el "Flick...". Pero el del cañon está CASI al nivel de su predecesor.

Pues yo depende del día, unos me parece mejor Flick y otros For Those....aunque no sea muy políticamente correcto
yo me quedo con este...........me pone mas bruto y macarra. lol!

...Pues coincido con Luis.
En estos momentos prefiero FLICK OF THE SWITCH a FOR THOSE ABOUT TO ROCK y es tras Back in Black mi disco preferido con Brian.

Esto no lo hubiera firmado en los 80's ni en los 90's...pero en estos momentos es así.
Y Discrepo de frente con quien dice arriba (creo que es Auamba o Cris) que el del cañón...casi es como Back in Black. Me encanta el del cañón....todas las canciones, pero Flick..que en su momento fue tan criticado por la prensa, me parece tan perfecto, tan hard rockero y tan cañero...llevo 2 semanas escuchandolo y no tiene desperdicio. Como pudimos dudar en su momento de este disco... :facepalm:
Me encanta el sonido que tiene y TODAS Las canciones.
No hay un superhit, pero todos los temas son notables.

Viva el Flick cheers

Adios.


Mientras que los discos con Bon Scott nunca han dejado de sonar los de Brian Johnson hace más de 20 años que no los escuchó :facepalm: y no por nada, los amo pero me terminaron saturando, siempre han sido algo más monótonos. De ahí que me haga la polla un lío cada vez que hablaís de AC/DC, pues confundo discos con canciones incluso con portadas :facepalm:

Un día debo rescatar esos discos de BJ en vinilo, que es donde más los disfruté, y ponerme al día, lo malo que nunca me apetece. Qué mala es la sobresaturación.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 10:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1z1v1vp

No todo fue de color de rosa en el brit pop, hubo vencedores y vencidos, Oasis, Suede y Blur serían la cara bonita y otros con propuestas más incómodas para las emisoras fueron relegados al olvido como esta banda de Coventry. "Against Perfection" es un disco con mayúsculas que resume en parte el sentir de aquellos jóvenes británicos deudores de la oscuridad afterpunk pero con un ojo en los sonidos alternativos y la rabia que provenía de Seattle. Adorable eran precisamente eso, guitarras que disparan bocanadas de fuego creando a su vez enigmáticos laberintos que recuerdan a The Chameleons y canciones, algunas apoteósicas.  



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 10:28

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ac-dc_Flick_of_the_Switch

despues de Back In Black,mi favorito con Brian Johnson

100 % de acuerdo aunque con esta afirmación no descubramos nada nuevo.

Mejor que el del cañón? En serio?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1340301986_reaction_face


Yo estoy con Cris, aunque también me mole el "Flick...". Pero el del cañon está CASI al nivel de su predecesor.

Pues yo depende del día, unos me parece mejor Flick y otros For Those....aunque no sea muy políticamente correcto
yo me quedo con este...........me pone mas bruto y macarra. lol!

...Pues coincido con Luis.
En estos momentos prefiero FLICK OF THE SWITCH a FOR THOSE ABOUT TO ROCK y es tras Back in Black mi disco preferido con Brian.

Esto no lo hubiera firmado en los 80's ni en los 90's...pero en estos momentos es así.
Y Discrepo de frente con quien dice arriba (creo que es Auamba o Cris) que el del cañón...casi es como Back in Black. Me encanta el del cañón....todas las canciones, pero Flick..que en su momento fue tan criticado por la prensa, me parece tan perfecto, tan hard rockero y tan cañero...llevo 2 semanas escuchandolo y no tiene desperdicio. Como pudimos dudar en su momento de este disco... :facepalm:
Me encanta el sonido que tiene y TODAS Las canciones.
No hay un superhit, pero todos los temas son notables.

Viva el Flick cheers

Adios.


Mientras que los discos con Bon Scott nunca han dejado de sonar los de Brian Johnson hace más de 20 años que no los escuchó :facepalm: y no por nada, los amo pero me terminaron saturando, siempre han sido algo más monótonos. De ahí que me haga la polla un lío cada vez que hablaís de AC/DC, pues confundo discos con canciones incluso con portadas :facepalm:

Un día debo rescatar esos discos de BJ en vinilo, que es donde más los disfruté, y ponerme al día, lo malo que nunca me apetece. Qué mala es la sobresaturación.

ese detalle de los vinilos es crucial para mi,yo tambien los he disfrutado mucho mas asi,a pesar de tener los cds de la reediciones esas tan bonitas q salieron....
yo con el For Those...tengo un problema con la produccion,en mi opinion muy heavy,y las canciones no han llegado nunca a convencerme,a pesar de q las ultimas veces q lo he escuchado me ha gustado mucho mas q en un principio allá por los 80's,pero es q Flick...siempre me ha gustado,coincido con Cutix en sus apreciaciones(no siempre estamos en desacuerdo Smile) y tambien tiene para mi el valor añadido de q fué el primer disco de AC/DC del q viví su lanzamiento en su momento y no lo conocí a posteriori como todos los anteriores y esa ilusion de esperar su salida al mercado y luego ir a Madrid Rock como en procesion no se me olvida...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 10:59

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ac-dc_Flick_of_the_Switch

despues de Back In Black,mi favorito con Brian Johnson

100 % de acuerdo aunque con esta afirmación no descubramos nada nuevo.

Mejor que el del cañón? En serio?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1340301986_reaction_face


Yo estoy con Cris, aunque también me mole el "Flick...". Pero el del cañon está CASI al nivel de su predecesor.

Pues yo depende del día, unos me parece mejor Flick y otros For Those....aunque no sea muy políticamente correcto
yo me quedo con este...........me pone mas bruto y macarra. lol!

...Pues coincido con Luis.
En estos momentos prefiero FLICK OF THE SWITCH a FOR THOSE ABOUT TO ROCK y es tras Back in Black mi disco preferido con Brian.

Esto no lo hubiera firmado en los 80's ni en los 90's...pero en estos momentos es así.
Y Discrepo de frente con quien dice arriba (creo que es Auamba o Cris) que el del cañón...casi es como Back in Black. Me encanta el del cañón....todas las canciones, pero Flick..que en su momento fue tan criticado por la prensa, me parece tan perfecto, tan hard rockero y tan cañero...llevo 2 semanas escuchandolo y no tiene desperdicio. Como pudimos dudar en su momento de este disco... :facepalm:
Me encanta el sonido que tiene y TODAS Las canciones.
No hay un superhit, pero todos los temas son notables.

Viva el Flick cheers

Adios.


Mientras que los discos con Bon Scott nunca han dejado de sonar los de Brian Johnson hace más de 20 años que no los escuchó :facepalm: y no por nada, los amo pero me terminaron saturando, siempre han sido algo más monótonos. De ahí que me haga la polla un lío cada vez que hablaís de AC/DC, pues confundo discos con canciones incluso con portadas :facepalm:

Un día debo rescatar esos discos de BJ en vinilo, que es donde más los disfruté, y ponerme al día, lo malo que nunca me apetece. Qué mala es la sobresaturación.

ese detalle de los vinilos es crucial para mi,yo tambien los he disfrutado mucho mas asi,a pesar de tener los cds de la reediciones esas tan bonitas q salieron....
yo con el For Those...tengo un problema con la produccion,en mi opinion muy heavy,y las canciones no han llegado nunca a convencerme,a pesar de q las ultimas veces q lo he escuchado me ha gustado mucho mas q en un principio allá por los 80's,pero es q Flick...siempre me ha gustado,coincido con Cutix en sus apreciaciones(no siempre estamos en desacuerdo Smile) y tambien tiene para mi el valor añadido de q fué el primer disco de AC/DC del q viví su lanzamiento en su momento y no lo conocí a posteriori como todos los anteriores y esa ilusion de esperar su salida al mercado y luego ir a Madrid Rock como en procesion no se me olvida...

...Atentos a lo que voy a soltar por este tecladito.

FLICK OF THE SWITCH es en estos momentos, el disco MÁS POPULAR 1 de toda la saga Brian.
Encaja perfectamente en los contenidos de la última década de la revista. Es Hardrockero, garajero, sucio (teniendo en cuenta lo que es AC/DC podría ser el Let There be Rock de Brian) y potentorro.
Mirad...llevo cerca de 3 semanas con este disco en el reproductor de casa. No tengo demasiado tiempo para sentarme a escuchar música últimamente, pq es la etapa fuerte en mi trabajo y llego tarde, hambriento de amor y proteinas y cansado. Lo más que hago es encender el ordenador y leeros un rato mientras ordeno papeles y asuntos....En el rato que tarda el PC en encenderse, pongo en lector y suena Rising Power, y ya no puedo parar, le sigue This House is on fire, Flick of The switc...etc etc....me quedo a veces parado, escuchando una y otra vez esa precisión que tenían AC/DC en esos momentos, a pesar que era una etapa algo complicada en el grupo (Phil grabo y se marchó)...JODER. Eran los años del Heavy Metal y recuerdo que ese disco decepcionó...desde su portada (sosa entonces, mítica hoy) a sus videos (cutrillos para lo que se llevaba)...Veníamos de For Those about to Rock, que era potente, con sonido nítido y claro...y ese disco se alejaba de todo lo que esperabamos del grupo...en fin. Creo que el tiempo le está tratando de maravilla y si...es en mi opinión el disco que se sitúa un peldaño debajo de Back in Black y el disco que Lou debe volver a recuperar porque se quedará a cuadros cuando compruebe que aquella química ha fermentado y se ha convertido en un producto nuevo como ese vino que mejora con cada año.
UN LUJO de disco...que demuestra que lo que estos tíos hacían y por lo que se les criticaba, esa inmovilidad, ese sonido miles de veces repetido...no es así.
Y añado, que quizá es el disco donde Brian está mejor de voz...aunque en sus dos anteriores (Back in Black y cañón )está perfecto...aquí riza el rizo, sacando todos los detalles de su voz que no se habían visto antes y no se han vuelto a ver, giros, gorgoritos, subidas y bajadas....sin perder melodía, algo que hoy ya no está ni se le espera.

Reivindico ese disco como OBRA MAESTRA.

cheers cheers cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 11:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Maxresdefault

Al ataqueeeeeerrr!
Cutix, de acuerdo contigo en lo de Flick, que ha ganado con los años y tal. Lo único que no te compro es lo de la portada, horrible entonces y ahora.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 11:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51z6Jpii7BL._SY300_

Anoche volví a ver el excelente documetal y uno de los conciertos de la estupenda edición en DVD, y hoy pincho los discos. Teniendo en cuenta este doble disco y aquel cuádruple "Tracks", resulta asombroso la cantidad de canciones de una inmensa calidad que Bruce había creado en apenas 3 años. Hay que estar muy sobrado de talento para permitirse desechar temas de semejante calibre.

Cuánto darían algunas jóvenes promesas -que es lo que era Springsteen entonces- por poder componer algo así (o como "Because The Night", "Rendezvous", "Fire", etc, etc, etc) :


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 11:22

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Maxresdefault

Al ataqueeeeeerrr!
Cutix, de acuerdo contigo en lo de Flick, que ha ganado con los años y tal. Lo único que no te compro es lo de la portada, horrible entonces y ahora.

...La Portada entonces era SOSÍSIMA pero hoy, me parece GENIAL, MÍTICA Y CLÁSICA...
Si tenemos en cuenta las portadas de los discos con Brian...

Back in Black...negra
For Those...un simple cañón.
Flick...pues eso.
Fly on the wall....un muro, una mosca y un ojo.
Blow up your video...quizá la más currada
The Razords edge...nada de nada.
Blallbreaker....Mola bastante
Stiff Upper Lip....algo sosilla y un color bastante desagradable.
Black Ice...mejor ni la mencionamos no sea que aparezca el Black Ass
Rock or Bust...en la linea algunas.

Hay dos tipos de portadas AC/DC...el logo casi solo...o Angus en primer plano.

Logo sólo...4 PORTADAS

Angus...el resto.

Flick of the switch...es una mezcla entre ambos estilos. Por lo tanto....MÍTICA y CLÁSICA.

En su momento me decepcionó...pero hoy, que me crecido y madurado, la veo como la obra de un artista muy grande...Por cierto...¿Sabéis quien la diseñó?..porque no tengo idea y me gustaría conocer ese detalle para seguir un poco la pista de este hombre. Parece un boceto sin terminar....como si el tiempo se les hubiera echado encima y le falta el color a conciencia. Cuanto más la miro más me mola...pero si... en su momento, cualquier dibujante de paseo marítimo en Benidorm te hacía cosas más impactantes.

Adios.



Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 11:27

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Maxresdefault

Al ataqueeeeeerrr!
Cutix, de acuerdo contigo en lo de Flick, que ha ganado con los años y tal. Lo único que no te compro es lo de la portada, horrible entonces y ahora.

...La Portada entonces era SOSÍSIMA pero hoy, me parece GENIAL, MÍTICA Y CLÁSICA...
Si tenemos en cuenta las portadas de los discos con Brian...

Back in Black...negra
For Those...un simple cañón.
Flick...pues eso.
Fly on the wall....un muro, una mosca y un ojo.
Blow up your video...quizá la más currada
The Razords edge...nada de nada.
Blallbreaker....Mola bastante
Stiff Upper Lip....algo sosilla y un color bastante desagradable.
Black Ice...mejor ni la mencionamos no sea que aparezca el Black Ass
Rock or Bust...en la linea algunas.

Hay dos tipos de portadas AC/DC...el logo casi solo...o Angus en primer plano.

Logo sólo...4 PORTADAS

Angus...el resto.

Flick of the switch...es una mezcla entre ambos estilos. Por lo tanto....MÍTICA y CLÁSICA.

En su momento me decepcionó...pero hoy, que me crecido y madurado, la veo como la obra de un artista muy grande...Por cierto...¿Sabéis quien la diseñó?..porque no tengo idea y me gustaría conocer ese detalle para seguir un poco la pista de este hombre. Parece un boceto sin terminar....como si el tiempo se les hubiera echado encima y le falta el color a conciencia. Cuanto más la miro más me mola...pero si... en su momento, cualquier dibujante de paseo marítimo en Benidorm te hacía cosas más impactantes.

Adios.



Durante mucho tiempo...pense que la portada era Angus colocando un vaso en una estanteria..o algo similar......... :facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 11:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 130730-Robert-Palmer-Clues_0

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 11:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Album-from-the-cradle-to-the-grave
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 12:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 The-darkness-album-cover-2015-billboard-510x510

El primer día me encanto ..... Sigo pensando lo mismo sino mejor .... Cojonudo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 13:37

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 The-darkness-album-cover-2015-billboard-510x510

El primer día me encanto ..... Sigo pensando lo mismo sino mejor .... Cojonudo
pienso igual
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 14:07

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51z6Jpii7BL._SY300_

Anoche volví a ver el excelente documetal y uno de los conciertos de la estupenda edición en DVD, y hoy pincho los discos. Teniendo en cuenta este doble disco y aquel cuádruple "Tracks", resulta asombroso la cantidad de canciones de una inmensa calidad que Bruce había creado en apenas 3 años. Hay que estar muy sobrado de talento para permitirse desechar temas de semejante calibre.

Cuánto darían algunas jóvenes promesas -que es lo que era Springsteen entonces- por poder componer algo así (o como "Because The Night", "Rendezvous", "Fire", etc, etc, etc) :



Ya hemos hablado de este monumento unas cuantas veces (por mí podíamos recomendarlo todos los días aunque no sé si Cutix lo soportaría) una de las mayores sorpresas musicales de este siglo, para mí la mayor sin ningún tipo de dudas.


Voy a hacer caso a los abueletes del foro y mientras me tomo una volldam y un pincho pincharé (ejem...) este disco que llevo desde los 80 sin escuchar.
Muy bueno eso del vaso en la estantería...Laughing    

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 2ujh0nd

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 14:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 The_Cars_-_Heartbeat_City
El disco perfecto..........mas en un dia como hoy.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 15:37

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 The_Cars_-_Heartbeat_City
El disco perfecto..........mas en un dia como hoy.....


Uno de los 5 mejores discos AOR de la historia.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 16:09

LOU RIP escribió:



Voy a hacer caso a los abueletes del foro y mientras me tomo una volldam y un pincho pincharé (ejem...) este disco que llevo desde los 80 sin escuchar.
Muy bueno eso del vaso en la estantería...Laughing    

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 2ujh0nd

:like: :like:

...Yo acabo de llegar a casa y suena en estos momentos mientras escribo.

Antes preguntaba quien era el diseñador o el dibujante de esta portada sosa antes, icónica 30 años después, tengo dicha carátula en la mano y ya lo sé....el diseño es de los propios AC/DC y el dibujante, un tal....BRENT RICHARDSON.

Voy a seguirle la pista por internet a ver si tiene algo más por ahí que desconozco.

Luego os cuento.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 16:21

...Pues nada...que el tal Brent Richardson parece que se lo ha tragado la tierra. Más desaparecido que Chuck Norris. Sólo me figuran dos menciones, el Draw de Flick...y algo de B52....una carátula.

Debió cambiar de oficio..o peor aún, casarse y cambiar de vida como todos los rockeros. El matrimonio es el cáncer del Rock. Wink

Buen fin de semana a todos amigos...me retiro hasta el Lunes, o Martes.

Grande la Juve cheers

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 17:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1429519504_beth-hart-better-than-home-deluxe-edition-2015-flac-image-.cue
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 18:21

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1429519504_beth-hart-better-than-home-deluxe-edition-2015-flac-image-.cue

Demasiados anabolizantes.... What a Face
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 18:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 513SmxO9JDL

Algo ligerito, que estoy hecho una pasa. Estudiar con este bochorno debería estar prohibido, menos mal que se ha puesto a llover y algo se despejará el ambiente.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-