POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPULAR 1 DE JUNIO 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Jun 2015 - 14:00

Folo escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:
el murciélago escribió:
metal80 escribió:
el murciélago escribió:
Increiblemente ya esta por estos lares.......y tras ojearla...la he dejado donde estaba.......No me la pienso comprar solo por lo de Alpacino...........Sosa sosa......Y van dos que dejo en la estanteria en 2015..lo que nunca habia hecho.

Completamente de acuerdo. Poner a Al Pacino en portada por un artículo como este... madre de dios. Hay algunos párrafos que parece ni quien los escribió los leyó por segunda vez.
Yo no me referia a eso precisamente(mas que nada porque no lo he leido)..solo digo que la de este mes...no me interesa en absoluto...

Yo también la he estado hojeando hoy en la FNAC...y con todo el dolor de mi corazón, ahí se queda. No hay absolutamente nada en el número de este mes que me atraiga lo suficiente como para desembolsar 4,50 € de mi maltrecha economía. Ya lo he comentado alguna vez, ahora mismo, la única revista que espero con impaciencia cada dos meses, es This is Metal. No hay número del que me interese menos de un 80% de su contenido. Y por el mismo precio. El Popu es la publicación musical de mi vida, sin duda alguna, pero, sintiéndolo mucho, a estas alturas no la voy a comprar por inercia, como he hecho alguna vez en los últimos años.

Twisted Evil

Hey Hells...en el próximo número de This Is Metal, sale la banda que toca un colega mío junto al cantante de Avulsed, se llaman Holycide, han sacado un EP que creo que te gustara, Thrash Metal Old School

¡No me digas!  cheers  cheers  cheers  Vi que el otro día lo estabas escuchando, y precisamente te preguntaba si se trataba del proyecto thrash de David Rotten. Seguro que me gustan. Y, por supuesto, pillaré la revista. ¿Qué toca tu colega?

Twisted Evil
No vi tu coment sobre Holycide así que sorry, pero me es imposible leerme todo.

Mi colega toca el bajo se llama Dani y le conozco del insti, todavía recuerdo cuando grababa en cinta de casete ensayos con otros colegas, entonces tocaba la guitarra.

Buen tipo que lleva toda la vida tocando en diferentes bandas y con algunos pequeños logros, en fin... supongo que como muchos músicos de este pais.

No todo lo que a hecho me ha gustado, a veces era demasiado bruto para mi, pero este EP me ha molado, espero que si lo escuchas te guste.

No hombre, tranquilo! Es imposible leérselo todo! Y, en particular, el hilo de "Qué estás escuchando...." es algo inabarcable. Sobre todo los findes, durante los cuales no suelo postear. El lunes me encuentro seis o siete páginas mínimo. Qué desazón! :facepalm: lol!

Bueno, es la realidad de ser músico en España. Parece que, por lo menos, el chaval ha podido ir tocando, aunque sea a nivel semipro. Ya te digo que ese Ep tiene todos los números para que me guste. Le pegaré una escucha, fijo Wink

Twisted Evil

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2015 - 12:14

Por cierto, muy TOP lo de meter en el artículo de Pacino la opinión de "una gran amiga de Tarantino". Me flipa la relación "total" con Al Laughing

Dentro de nada ofrezco a mi vecina del quinto para que hable de John Ford.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2015 - 13:23

Despues del articulo de Pacino no estaría nada mal que el Popu le dedicará un articulo a Robert De Niro
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2015 - 19:57

ya leido el numero de este mes con Pacino en portada,he de decir q un mes mas no me aporta nada la lectura,amena eso si,del Popu,asi q creo q con el numero 500 lo dejo

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2015 - 20:08

Lmsixx escribió:
ya leido el numero de este mes con Pacino en portada,he de decir q un mes mas no me aporta nada la lectura,amena eso si,del Popu,asi q creo q con el numero 500 lo dejo
affraid ..........llevo mucho tiempo esperando ese numero 500....espero que sea una gozada. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 9:16

el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
ya leido el numero de este mes con Pacino en portada,he de decir q un mes mas no me aporta nada la lectura,amena eso si,del Popu,asi q creo q con el numero 500 lo dejo
affraid ..........llevo mucho tiempo esperando ese numero 500....espero que sea una gozada. lol!

Me han soplado que el número 500 va a ser enorme (eso espero, de verdad... :facepalm: )

Yo no creo que deje de comprarlo, pero sí es cierto que no lo leo con el interés de otros tiempos, y este es el segundo número que dejo de comprar desde que decidí comprarlo cada mes, en el 94 (desde el 80 lo compraba, -mejor dicho, me lo compraban-, cuando salía algo "jebi")

Twisted Evil

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 9:52

hellspawn escribió:
el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
ya leido el numero de este mes con Pacino en portada,he de decir q un mes mas no me aporta nada la lectura,amena eso si,del Popu,asi q creo q con el numero 500 lo dejo
affraid ..........llevo mucho tiempo esperando ese numero 500....espero que sea una gozada. lol!

Me han soplado que el número 500 va a ser enorme (eso espero, de verdad... :facepalm: )

Yo no creo que deje de comprarlo, pero sí es cierto que no lo leo con el interés de otros tiempos, y este es el segundo número que dejo de comprar desde que decidí comprarlo cada mes, en el 94 (desde el 80 lo compraba, -mejor dicho, me lo compraban-, cuando salía algo "jebi")

Twisted Evil

bounce bounce bounce bounce bounce bounce cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 9:55

Yo me la compro por inercia.Y aunque no me gusta todo lo que sale (eso es imposible) me entretiene,me lo paso bien leyendo el "Correo" y "Apéndice" y siempre hay interesantes entrevistas y críticas de discos.Long Live Popu!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 21:19

Barna Rock City escribió:
Yo me la compro por inercia.Y aunque no me gusta todo lo que sale (eso es imposible) me entretiene,me lo paso bien leyendo el "Correo" y "Apéndice" y siempre hay interesantes entrevistas y críticas de discos.Long Live Popu!

si,eso q dices es verdad,pero para mi siempre fué la guinda del pastel,yo me enganché el Popu por ser fuente inagotable de nuevos grupos q me volaban la cabeza,de articulos sobre bandas del pasado o peliculas y actores flipantes y sobre todo por las entrevistas q mes a mes despejaban cualquier duda sobre los grandes de turno y esto último es lo q mas echo de menos,no encuentro nada mas q el correo y las criticas q me enganche al nivel de antaño y la sensacion al final de la lectura de cada popu es de vacio,cosa q no me pasa con Classic Rock,por ejemplo...ya puede ser muy bueno el numero 500,de lo contrario será mi último
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 21:50

Lmsixx escribió:
Barna Rock City escribió:
Yo me la compro por inercia.Y aunque no me gusta todo lo que sale (eso es imposible) me entretiene,me lo paso bien leyendo el "Correo" y "Apéndice" y siempre hay interesantes entrevistas y críticas de discos.Long Live Popu!

si,eso q dices es verdad,pero para mi siempre fué la guinda del pastel,yo me enganché el Popu por ser fuente inagotable de nuevos grupos q me volaban la cabeza,de articulos sobre bandas del pasado o peliculas y actores flipantes y sobre todo por las entrevistas q mes a mes despejaban cualquier duda sobre los grandes de turno y esto último es lo q mas echo de menos,no encuentro nada mas q el correo y las criticas q me enganche al nivel de antaño y la sensacion al final de la lectura de cada popu es de vacio,cosa q no me pasa con Classic Rock,por ejemplo...ya puede ser muy bueno el numero 500,de lo contrario será mi último


Puede que también influya que ya no tenemos veinte años, que tenemos muchísmos más conocimientos, tanto en cine o música y por supuesto, que no estamos en los primeros y floridos 90´s que es cuando la mayoría nos enganchamos a la revista. Si yo ahora tuviese 18 y me encuentro con un artículo que me descubre las mejores películas de Al Pacino, otro que me dice quién fue B.B.King y me encuentro con una sección donde se habla de J.M. Thor, Pinheads o Christy Canyon creo que fliparía. El problema que tenemos muchos años y ya pocas cosas nos sorprenden, dando por hecho que el Popu no es igual de bueno ahora que hace dos décadas y que tanto Correo y Apendice repiten cada dos por tres los mismos temas (cosa que no es culpa de CM) y que después de tantos años es casi imposible no incidir en nombres muy sobados. Ya ni hablo de Internet, toda una revolución para bien y para mal.

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 22:59

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Barna Rock City escribió:
Yo me la compro por inercia.Y aunque no me gusta todo lo que sale (eso es imposible) me entretiene,me lo paso bien leyendo el "Correo" y "Apéndice" y siempre hay interesantes entrevistas y críticas de discos.Long Live Popu!

si,eso q dices es verdad,pero para mi siempre fué la guinda del pastel,yo me enganché el Popu por ser fuente inagotable de nuevos grupos q me volaban la cabeza,de articulos sobre bandas del pasado o peliculas y actores flipantes y sobre todo por las entrevistas q mes a mes despejaban cualquier duda sobre los grandes de turno y esto último es lo q mas echo de menos,no encuentro nada mas q el correo y las criticas q me enganche al nivel de antaño y la sensacion al final de la lectura de cada popu es de vacio,cosa q no me pasa con Classic Rock,por ejemplo...ya puede ser muy bueno el numero 500,de lo contrario será mi último


Puede que también influya que ya no tenemos veinte años, que tenemos muchísmos más conocimientos, tanto en cine o música y por supuesto, que no estamos en los primeros y floridos 90´s que es cuando la mayoría nos enganchamos a la revista. Si yo ahora tuviese 18 y me encuentro con un artículo que me descubre las mejores películas de Al Pacino, otro que me dice quién fue B.B.King y me encuentro con una sección donde se habla de J.M. Thor, Pinheads o Christy Canyon creo que fliparía. El problema que tenemos muchos años y ya pocas cosas nos sorprenden, dando por hecho que el Popu no es igual de bueno ahora que hace dos décadas y que tanto Correo y Apendice repiten cada dos por tres los mismos temas (cosa que no es culpa de CM) y que después de tantos años es casi imposible no incidir en nombres muy sobados. Ya ni hablo de Internet, toda una revolución para bien y para mal.



Estoy de acuerdo en lo que apunta Lou, pero quiero destacar algo que ya se ha comentado otras veces aquí: la diferencia fundamental entre otras revistas y el Popu no residía para mí en su adorable (bueno, no siempre) toque "amateur" y la espontaneidad propia de fanzine adolescente... La diferencia era César. Cuando escribir en el Popu ha dejado de ser su prioridad el nivel se ha resentido, aparte de que el panorama musical actual no sea como antaño. Nunca he sido completista ni he coleccionado nada de principio a fin, pero lo cierto es que antes la compraba casi con los ojos cerrados y no era sólo por los contenidos. No buscaba novedades ni rigor informativo, sino que lo que me llamaba la atención en realidad era la capacidad que tenía de sorprenderme mes a mes y, aunque no estuviera de acuerdo con él en numerosas ocasiones, tenía sus opiniones muy en cuenta. Puede pensarse que era por culpa de mi ignorancia, pero también reconozco que César sabía (sabe) transmitir emociones y eso a mí me importa mucho. Quiero decir, sus críticas de discos por ejemplo las tomaba más bien como efusivos consejos. Faltaban datos (claro, no aspiraba a hacer un análisis científico), pero había PASIÓN y yo siempre he creído que la pasión es contagiosa. Y aclaro que cuando hablo de pasión no me refiero a exagerar y ponerle a un disco un 11 de nota. Me refiero a saber expresar aquello que te gusta de tal forma que quien te lee acaba seducido, aunque no tenga ni idea de qué estás hablando.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 23:38

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Barna Rock City escribió:
Yo me la compro por inercia.Y aunque no me gusta todo lo que sale (eso es imposible) me entretiene,me lo paso bien leyendo el "Correo" y "Apéndice" y siempre hay interesantes entrevistas y críticas de discos.Long Live Popu!

si,eso q dices es verdad,pero para mi siempre fué la guinda del pastel,yo me enganché el Popu por ser fuente inagotable de nuevos grupos q me volaban la cabeza,de articulos sobre bandas del pasado o peliculas y actores flipantes y sobre todo por las entrevistas q mes a mes despejaban cualquier duda sobre los grandes de turno y esto último es lo q mas echo de menos,no encuentro nada mas q el correo y las criticas q me enganche al nivel de antaño y la sensacion al final de la lectura de cada popu es de vacio,cosa q no me pasa con Classic Rock,por ejemplo...ya puede ser muy bueno el numero 500,de lo contrario será mi último


Puede que también influya que ya no tenemos veinte años, que tenemos muchísmos más conocimientos, tanto en cine o música y por supuesto, que no estamos en los primeros y floridos 90´s que es cuando la mayoría nos enganchamos a la revista. Si yo ahora tuviese 18 y me encuentro con un artículo que me descubre las mejores películas de Al Pacino, otro que me dice quién fue B.B.King y me encuentro con una sección donde se habla de J.M. Thor, Pinheads o Christy Canyon creo que fliparía. El problema que tenemos muchos años y ya pocas cosas nos sorprenden, dando por hecho que el Popu no es igual de bueno ahora que hace dos décadas y que tanto Correo y Apendice repiten cada dos por tres los mismos temas (cosa que no es culpa de CM) y que después de tantos años es casi imposible no incidir en nombres muy sobados. Ya ni hablo de Internet, toda una revolución para bien y para mal.



Estoy de acuerdo en lo que apunta Lou, pero quiero destacar algo que ya se ha comentado otras veces aquí: la diferencia fundamental entre otras revistas y el Popu no residía para mí en su adorable (bueno, no siempre) toque "amateur" y la espontaneidad propia de fanzine adolescente... La diferencia era César. Cuando escribir en el Popu ha dejado de ser su prioridad el nivel se ha resentido, aparte de que el panorama musical actual no sea como antaño. Nunca he sido completista ni he coleccionado nada de principio a fin, pero lo cierto es que antes la compraba casi con los ojos cerrados y no era sólo por los contenidos. No buscaba novedades ni rigor informativo, sino que lo que me llamaba la atención en realidad era la capacidad que tenía de sorprenderme mes a mes y, aunque no estuviera de acuerdo con él en numerosas ocasiones, tenía sus opiniones muy en cuenta. Puede pensarse que era por culpa de mi ignorancia, pero también reconozco que César sabía (sabe) transmitir emociones y eso a mí me importa mucho. Quiero decir, sus críticas de discos por ejemplo las tomaba más bien como efusivos consejos. Faltaban datos (claro, no aspiraba a hacer un análisis científico), pero había PASIÓN y yo siempre he creído que la pasión es contagiosa. Y aclaro que cuando hablo de pasión no me refiero a exagerar y ponerle a un disco un 11 de nota. Me refiero a saber expresar aquello que te gusta de tal forma que quien te lee acaba seducido, aunque no tenga ni idea de qué estás hablando.


Pues estoy de acuerdo, Cesar era el mayor aliciente de la revista ¿para qué nos vamos a engañar?

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 9:21

Justificar casi 5 pavos por cuatro páginas de correo y apéndice es de tener mucho amor a la revista.

Lo de Pacino no se sostiene ni para 18 años, hay mejores artículos en cualquier blog medio de internet sobre el tema, que lo que nos hemos mamado en el número de este mes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Adsodmelk

Adsodmelk

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 9:40

thejesu escribió:
Justificar casi 5 pavos por cuatro páginas de correo y apéndice es de tener mucho amor a la revista.

Lo de Pacino no se sostiene ni para 18 años, hay mejores artículos en cualquier blog medio de internet sobre el tema, que lo que nos hemos mamado en el número de este mes Laughing

Es triste pero es verdad. Es más, una carta larga sobre Pacino con una respuesta larga de César hubiera sido igual o incluso mejor.

_________________
And I heard, as it were the noise of thunder, one of the four beasts saying, "Come and see". And I saw, and behold a white horse.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 11:05

thejesu escribió:
Justificar casi 5 pavos por cuatro páginas de correo y apéndice es de tener mucho amor a la revista.

Lo de Pacino no se sostiene ni para 18 años, hay mejores artículos en cualquier blog medio de internet sobre el tema, que lo que nos hemos mamado en el número de este mes Laughing

Hay gente que se gasta 5€ en una mierda de paquete de tabaco para matarse lentamente y yo me los gasto en el Popu.Me compraré el Popu hasta el día que me muera (espero que sea dentro de muchos años) o deje de publicarse (espero que no suceda).
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 20:22

Barna Rock City escribió:
thejesu escribió:
Justificar casi 5 pavos por cuatro páginas de correo y apéndice es de tener mucho amor a la revista.

Lo de Pacino no se sostiene ni para 18 años, hay mejores artículos en cualquier blog medio de internet sobre el tema, que lo que nos hemos mamado en el número de este mes Laughing

Hay gente que se gasta 5€ en una mierda de paquete de tabaco para matarse lentamente y yo me los gasto en el Popu.Me compraré el Popu hasta el día que me muera (espero que sea dentro de muchos años) o deje de publicarse (espero que no suceda).

No personalizaba contigo, pero mira, me has dado un ejemplo de lo que decía antes. El Popu despierta polaridades distintas, yo no compro tabaco, no bebo, eso no significa que esta revista tenga una linea alta de calidad hoy día.

Tú mismo dejas entrever que la compras por rutina, cariño o "porque sí" básicamente.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 20:57

Yo bebo,fumo y ando con mujeres   :facepalm: ...ahh! y compro P1  

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 23:27

Internet lo ha cambiado todo. Imaginad por un momento que no existiera Internet, esperaríamos a que saliera el "Popu" cada mes como agua de mayo.

Si a causa de Internet mucha gente, aunque sigue escuchando música a diario y la disfruta, ha dejado de comprar discos, simplemente se los descarga o los escuchan on line...una revista es algo más prescindible que un disco para un melómano, pienso yo. Y con la cantidad de información que tenemos hoy en día a nuestro alcance, comprarse una revista mensualmente es un acto de puro romanticismo.

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 23:56

Auambabuluba balambambú escribió:
Internet lo ha cambiado todo. Imaginad por un momento que no existiera Internet, esperaríamos a que saliera el "Popu" cada mes como agua de mayo.

Si a causa de Internet mucha gente, aunque sigue escuchando música a diario y la disfruta, ha dejado de comprar discos, simplemente se los descarga o los escuchan on line...una revista es algo más prescindible que un disco para un melómano, pienso yo. Y con la cantidad de información que tenemos hoy en día a nuestro alcance, comprarse una revista mensualmente es un acto de puro romanticismo.

Efectivamente "INTERNET" y encima tenemos 20 ó 25 años más, somos bastante menos impresionables, más maduros, incluido CM. Lo expliqué en otra página, no se trata de echarle toda la culpa a la revista, que es cierto que no está tan inspirada como antaño, pero tampoco la escena musical está para tirar cohetes. Si comprarla es un acto de romanticismo mantenerla a flote es toda una heroicidad

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2015 - 1:31

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Internet lo ha cambiado todo. Imaginad por un momento que no existiera Internet, esperaríamos a que saliera el "Popu" cada mes como agua de mayo.

Si a causa de Internet mucha gente, aunque sigue escuchando música a diario y la disfruta, ha dejado de comprar discos, simplemente se los descarga o los escuchan on line...una revista es algo más prescindible que un disco para un melómano, pienso yo. Y con la cantidad de información que tenemos hoy en día a nuestro alcance, comprarse una revista mensualmente es un acto de puro romanticismo.

Efectivamente "INTERNET" y encima tenemos 20 ó 25 años más, somos bastante menos impresionables, más maduros, incluido CM. Lo expliqué en otra página, no se trata de echarle toda la culpa a la revista, que es cierto que no está tan inspirada como antaño, pero tampoco la escena musical está para tirar cohetes. Si comprarla es un acto de romanticismo mantenerla a flote es toda una heroicidad
¿Lo dudas? en los 80 contabamos los dias para que salieran los discos nuevos de nuestros artistas preferidos o para que vinieran a nuestras ciudades a actuar en directo, ahora que está INTERNET de por medio ya no hay ese entusiasmo, y con razón hay gente que dice que cuando no habia INTERNET se vivia mejor
Volver arriba Ir abajo
Adsodmelk

Adsodmelk

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2015 - 2:04

Yo lo sigo comprando, leyendo y sufriendo. No por inercia, ni siquiera por romanticismo. Sino porque me sigue entreteniendo, aunque reconozco que es muuuuy mejorable. Y lo siento, pero la crisis del Popu no tiene nada que ver con internet. Me he comprado números de la JOT DOWN con entrevistas kilométricas muy interesantes, he pillado algún SO FILM o algún DIRIGIDO POR con algún artículo de interés y he quedado satisfecho. No se vosotros, pero yo no leo en internet como en una revista de papel o un libro fisico. ¿Acaso si releéis el número del viaje USA o la entrevista a los Cramps en su casa hablaríais de internet o de que nos hacemos mayores? Y claro que tenemos más años, pero yo sigo emocionándome en conciertos como el último de Afghan Whigs en Barcelona o de los Jayhawks en Sevilla, y sigo esperando con ilusión el nuevo disco de The Darkness (que por cierto es fantástico) o a ver qué tal estará la nueva de Star Wars, por ejemplo.

La crisis del Popu se debe a que faltan mejores redactores, más ideas, más implicación de César... Y cada vez tengo más claro que más que los temas es la FORMA de contarlos. El artículo de Pacino a priori era muy apetecible, como la pasada entrevista a Brian Wilson, y al final...

_________________
And I heard, as it were the noise of thunder, one of the four beasts saying, "Come and see". And I saw, and behold a white horse.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Jun 2015 - 12:37

Les ha quedado un numero flojisimo. Da la sensacion de que les cuesta horrores confeccionar cada numero. La calidad de los redactores ha bajado una barbaridad, solo Tanxencias está a altura de las circunstancias. El problema no es que no hablen suficiente de la actualidad musical, como dicen cada mes los pesados del foro Azkena, yo no tendría problemas si cada mes dedicaran dossiers a grupos clasicos, no otra vez a Stones, Kiss o GNR, sino como por ejemplo dijo Cris, Humble Pie o Stax. Recuerdo que hace unos meses C M dijo en su facebook que le molestaba que los de Steve Marriot no fueran mas conocidos en la actualidad ... joder, macho, pues sacalos en el Popu! Que la revista es tuya, coña!

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Jun 2015 - 13:04

Evil Elvis escribió:
Les ha quedado un numero flojisimo. Da la sensacion de que les cuesta horrores confeccionar cada numero. La calidad de los redactores ha bajado una barbaridad, solo Tanxencias está a altura de las circunstancias. El problema no es que no hablen suficiente de la actualidad musical, como dicen cada mes los pesados del foro Azkena, yo no tendría problemas si cada mes dedicaran dossiers a grupos clasicos, no otra vez a Stones, Kiss o GNR, sino como por ejemplo dijo Cris, Humble Pie o Stax. Recuerdo que hace unos meses C M dijo en su facebook que le molestaba que los de Steve Marriot no fueran mas conocidos en la actualidad ... joder, macho, pues sacalos en el Popu! Que la revista es tuya, coña!


Coño, por fin un comentario crítico-constructivo.

Pues sí, existen cientos de bandas que dan el perfil Popular 1 y casi nunca aparecen en la revista (no hace falta dar nombres pero en este pequeño foro surgen mogollón de discos que la revista apenas revisita y eso que somos cuatro monos). Si no existe la calidad de antaño pues haz lo que hacen otras revistas y prepara buenos dossiers sobre nombres menos trillados (no hay que esperar a que se mueran) y no hace falta que siempre aparezcan los mismos (enésima entrevista con un ex-vocalista de Rainbow, enésimo homenaje a tal disco de Aerosmith o Bowie, Kiss en portada...)

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Jun 2015 - 13:16

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Les ha quedado un numero flojisimo. Da la sensacion de que les cuesta horrores confeccionar cada numero. La calidad de los redactores ha bajado una barbaridad, solo Tanxencias está a altura de las circunstancias. El problema no es que no hablen suficiente de la actualidad musical, como dicen cada mes los pesados del foro Azkena, yo no tendría problemas si cada mes dedicaran dossiers a grupos clasicos, no otra vez a Stones, Kiss o GNR, sino como por ejemplo dijo Cris, Humble Pie o Stax. Recuerdo que hace unos meses C M dijo en su facebook que le molestaba que los de Steve Marriot no fueran mas conocidos en la actualidad ... joder, macho, pues sacalos en el Popu! Que la revista es tuya, coña!


Coño, por fin un comentario crítico-constructivo.

Pues sí, existen cientos de bandas que dan el perfil Popular 1 y casi nunca aparecen en la revista (no hace falta dar nombres pero en este pequeño foro surgen mogollón de discos que la revista apenas revisita y eso que somos cuatro monos). Si no existe la calidad de antaño pues haz lo que hacen otras revistas y prepara buenos dossiers sobre nombres menos trillados (no hay que esperar a que se mueran) y no hace falta que siempre aparezcan los mismos (enésima entrevista con un ex-vocalista de Rainbow, enésimo homenaje a tal disco de Aerosmith o Bowie, Kiss en portada...)

En ese sentido si que podian fijarse en el Ruta, que combinan cada mes grupos clasicos y actuales (bueno, relativamente) sin repetir otra vez los mismos de siempre.

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Jun 2015 - 13:17

Totalmente de acuerdo con ustedes dos............Creo que la escena actual..no es tan problema para confeccionar la revista con mas contenido jugoso. Y mas teniendo al alcance internet...para indagar en banads antes impensables. Yo abogaria por mas contenido "trash"......en musica y cine...Volver tambien a bandas y sonidos new wave...un buen repaso a todo ese movimiento...Crear tal vez una seccion mensual donde se pueda comentar cualquier tema bizarro de la cultura popular...Yo que se.....solo son cosas que se me pasan mientras escribo por la mente...Espero a partir del siguiente numero al 500....sea el que habra una nueva vida en el Popu.. Y cada mes nos tenga molestando a la kioskera(como va la chica Lou?)....preguntando por si ya llego.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPULAR 1 DE JUNIO 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» POPULAR 1 DE JUNIO
» POPULAR 1 JUNIO 2013.
» Popular 1. Junio 2023
» Popular 1 de Octubre 2015
» Popular 1 Enero 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-