POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44068
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 7:55 pm

hellspawn escribió:
Juanvi escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Bon-Jovi-Keep-The-Faith

El dia que lo compre recibi unos de los shocks hasta entonces mas potentes , hoy en dia ya estoy acostumbrado a que las bandas hacen competiciones de cual es la que mas jode a los seguidores con sus nuevos discos .

La primera vez que lo escuche creia que Bon Jovi se habia enamorado de U2 .
Con el tiempo casi es una obra maestra  en comparacion con las toneladas de azucar y basurilla que se ha acostumbrado ultimamente ,

Para mi gusto, su último gran disco.

Totalmente de acuerdo. En mi opinión "Keep the Faith" es un señor discazo. Ya no son los Bon Jovi de las  mechas rubias en el pelo, los pantalones rotos por las rodillas, y las botas por fuera, pero la retahila de temazos tira de espaldas. Y un tema como "Dry County", que hubiera chirriado cosa mala en "Slippery When Wet" (aunque no tanto en "New Jersey") en este disco, reina por todo lo alto. El solo de Richie Sambora es para enmarcar (apunte: Qué coño hace Jon Bon Jovi siguiendo adelante con la banda sin ese hombre a su derecha. Sambora ES el sonido de Bon Jovi)

Como bien comentáis, lo que vino después.....para que hablar... :facepalm:

Twisted Evil
No se me ocurre nada mas que decir...........Siempre lo comparo con el Get a grip de Aerosmith....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 8:01 pm

...¡¡¡ TOMA MODERNEZ !!!

Escucho...tatachaaannnn...MABEL

cheers cheers




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 8:06 pm

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Bon-Jovi-Keep-The-Faith

El dia que lo compre recibi unos de los shocks hasta entonces mas potentes , hoy en dia ya estoy acostumbrado a que las bandas hacen competiciones de cual es la que mas jode a los seguidores con sus nuevos discos .

La primera vez que lo escuche creia que Bon Jovi se habia enamorado de U2 .
Con el tiempo casi es una obra maestra  en comparacion con las toneladas de azucar y basurilla que se ha acostumbrado ultimamente ,

...Yo creo que es su disco salvador.
Sin Keep The Faith...Bon Jovi hoy serían una broma. Con este disco perdieron algunos fans, pero ganaron muuuuchos otros, sobre todo niñas y peña guapa como yo. tongue aunque a mi ya me habían atrapado en 1986/87.

Para mi, el último gran disco del Grupo es These Days...que me gusta mucho y la canción que le da nombre, sencillamente me parece perfecta e insuperable. Es llevar el Rock FM a su máxima expresión. (parece como si supiera lo que digo) Very Happy Very Happy

La sonrisa más perfecta de la historia del Rock y una colección de hits que quita el sentido.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 8:12 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 1000x1000

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 890-large_default

Esta mañana, uno a la ida del curro y otro a la vuelta

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44068
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 8:13 pm

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 1000x1000

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 890-large_default

Esta mañana, uno a la ida del curro y otro a la vuelta
:homer: dos pelotazos de la leche..... cheers cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 8:22 pm

hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Slayer-Hell-Awaits

Periódicamente, atravieso fases casi obsesivas con Slayer. Actualmente, me estoy releyendo la biografía "The Bloody Reign of Slayer" (muy recomendable, por cierto), y trabajos como "South of Heaven", o la excelente box set "The Sound of the Apocalypse" forman parte de mi dieta musical diaria.

Si no fuera por "Reign in Blood", este "Hell Awaits" sería mi disco favorito del grupo. Dos trabajos muy diferentes, pero que, en mi opinión, engloban todo lo que es Slayer. Adoro ese satanismo carton-pétreo de sus primeros trabajos, y esas tempranas influencias de Mercyful Fate ("At Dawn They Sleep", "Praise of Death") Y qué decir del tema título; un clásico absoluto del grupo, y del metal en general.

Twisted Evil

Por cierto compi, sabrás que a finales de año están por aquí, junto a Anthrax y Kevelertak, cartelazo!
El otro día me pille la entrada....
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 8:44 pm

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Bunbury-gran-rex-frontal-528132

Gran directo.

Sí que lo es. En mi caso lo pillé en edición triple vinilo y suena de lujo. Por mi parte hoy he estado escuchando este otro y de momento no veo que case muy bien con Calamaro. Cuestión de percepción, supongo. Aunque como siempre digo, sabiendo que me encanta la voz de bunbury, seguro que me termina gustando.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Bunburycalamaro
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 8:49 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 519g54%2BDsCL._SY300_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44068
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 8:50 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Scan-Jan-20-2014-1.21-PM-page15

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 9:28 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 220px-Motorheadkissofdeath

Hoy teengo ganas de Lemmy

Cada día tengo mas claro que este tío va a morir con las botas puestas,ya hay anunciado nuevo disco para agosto y a finales de año gira Europea, que ojalá pase por aquí.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 9:59 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 C2731127cff3b4798a7f499990840b23bdcc6b0e

Seré yo, pero creo que sin ser un trabajo magnético, creo que suena mejor hoy que en los 90.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 10:50 pm

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 C2731127cff3b4798a7f499990840b23bdcc6b0e

Seré yo, pero creo que sin ser un trabajo magnético, creo que suena mejor hoy que en los 90.

Siempre me gustó ese disco. Es como una secuela de "Let's Dance" (con mi admirado Nile Rodgers de nuevo Smile ), pero puesto al día. Es bailable y sofisticado a mismo tiempo. Es Bowie.

El tiempo le ha dado la razón al Bowie de los 90, sin duda.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 10:58 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Pete Maravich escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51klLDEYnfL

DISCAZO!! No me extraña que Clapton, Townshend y todos aquellos hijos de la gran bretaña que asistieran a aquellas actuaciones fliparan. Y el sonido es buenísimo, como todo lo que se registró en la BBC durante décadas.

Nada que añadir, señoría, si acaso que ni recordaba que tenía... :facepalm: :facepalm:

Bueno, a mí me sucedió casi igual. Resulta que mis hermanas me lo habían regalado para mi cumpleaños cuando acababa de ser publicado, en 1988, y yo, a pesar de que ya era muy fan de Hendrix,  a causa de mi casi irremediable pereza por el material inédito y demás grabaciones de archivo, siempre prefería escuchar sus ábumes clásicos una y otra vez en lugar de darle una oportunidad al flamante "Radio One". Teniendo en cuenta que se trata de un doble vinilo, edición británica, y que acababa de salir al mercado cuando me lo regalaron, les tuvo que costar un buen dinerito :facepalm: . Lo mejor de todo esto es que aún no tengo muy gastados los vinilos y mantienen el sonidazo en todo su esplendor cheers .
Yo también tengo este disco en doble vinilo. Lo gaste a saco en su momento, eso si Laughing Igual fue de los primero 20 o 30 vinilos que me compre en mi vida. Hoy en día tengo muy abandonado al de Seattle (y a la ciudad en general Laughing ), pero que me quiten lo bailao clown
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67221
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 11:16 pm

José Fernández escribió:
Hoy en día tengo muy abandonado al de Seattle (y a la ciudad en general Laughing ), pero que me quiten lo bailao clown


Lógico, al fin y al cabo las obras maestras que surgieron de allí se pueden contar casi casi con los dedos de una mano. Siempre he dejado claro que fui, soy (y no sé si seré) fan del grunge pero cuando la gente reduce el sonido de los noventa a la ciudad de Seattle se me queda esta cara:

  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 E9fzx2

PD. Lamento comunicar que nunca he escuchado ese disco de Hendrix, algo que no sorprenderá a JF.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 11:18 pm

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Hoy en día tengo muy abandonado al de Seattle (y a la ciudad en general Laughing ), pero que me quiten lo bailao clown


Lógico, al fin y al cabo las obras maestras que surgieron de allí se pueden contar casi casi con los dedos de una mano. Siempre he dejado claro que fui, soy (y no sé si seré) fan del grunge pero cuando la gente reduce el sonido de los noventa a la ciudad de Seattle se me queda esta cara:

  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 E9fzx2

PD. Lamento comunicar que nunca he escuchado ese disco de Hendrix, algo que no sorprenderá a JF.

Pues deberías hacerlo, camarada. Ya sabes que yo estoy en tu mismo bando, en lo que a discos inéditos/rarezas/etc se refiere, pero este disco es apabullante.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67221
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 11:21 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Hoy en día tengo muy abandonado al de Seattle (y a la ciudad en general Laughing ), pero que me quiten lo bailao clown


Lógico, al fin y al cabo las obras maestras que surgieron de allí se pueden contar casi casi con los dedos de una mano. Siempre he dejado claro que fui, soy (y no sé si seré) fan del grunge pero cuando la gente reduce el sonido de los noventa a la ciudad de Seattle se me queda esta cara:

  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 E9fzx2

PD. Lamento comunicar que nunca he escuchado ese disco de Hendrix, algo que no sorprenderá a JF.

Pues deberías hacerlo, camarada. Ya sabes que yo estoy en tu mismo bando, en lo que a discos inéditos/rarezas/etc se refiere, pero este disco es apabullante.


Lo haré, lo haré. Ya tengo buenas referencias por vosotros Very Happy , ya sabes que el legado de Hendrx no es del todo fiable.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 12:22 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 61mfbLrdzkL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 7:12 am

Auambabuluba balambambú escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 C2731127cff3b4798a7f499990840b23bdcc6b0e

Seré yo, pero creo que sin ser un trabajo magnético, creo que suena mejor hoy que en los 90.

Siempre me gustó ese disco. Es como una secuela de "Let's Dance" (con mi admirado Nile Rodgers de nuevo  Smile ), pero puesto al día. Es bailable y sofisticado a mismo tiempo. Es Bowie.

El tiempo le ha dado la razón al Bowie de los 90, sin duda.

Curioso, no lo había visto así. Yo siempre había visto el "Black Tie" como el ensayo general del "Earthling", pero me gusta más esa comparación con "Let's Dance". El "Earthling" de alguna manera es el más contundente y el menos negroide de los tres.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67221
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 7:56 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 2qdu0yx

En 1976, antesala del punk aunque no creo que esto les importase lo más mínimo, ZZ Top se descuelgan con otro de sus grandes discos que si normalmente se caracterizaban por una austera producción "Tejas" se lleva la palma en cuanto a minimalismo. Con aromas a spaghetti western y con un puñadito de contagiosos estribillos ideales para ponerse las pilas.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44068
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 9:15 am

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 2qdu0yx

En 1976, antesala del punk aunque no creo que esto les importase lo más mínimo, ZZ Top se descuelgan con otro de sus grandes discos que si normalmente se caracterizaban por una austera producción "Tejas" se lleva la palma en cuanto a minimalismo. Con aromas a spaghetti western y con un puñadito de contagiosos estribillos ideales para ponerse las pilas.

Uno de mis favoritos..........Un trabajo sin altibajos. Y ese sabor como bien dices a polvo, pistolas,,y ponchos. :like:
y este tema..el mejor del disco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 9:31 am

Folo escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Slayer-Hell-Awaits

Periódicamente, atravieso fases casi obsesivas con Slayer. Actualmente, me estoy releyendo la biografía "The Bloody Reign of Slayer" (muy recomendable, por cierto), y trabajos como "South of Heaven", o la excelente box set "The Sound of the Apocalypse" forman parte de mi dieta musical diaria.

Si no fuera por "Reign in Blood", este "Hell Awaits" sería mi disco favorito del grupo. Dos trabajos muy diferentes, pero que, en mi opinión, engloban todo lo que es Slayer. Adoro ese satanismo carton-pétreo de sus primeros trabajos, y esas tempranas influencias de Mercyful Fate ("At Dawn They Sleep", "Praise of Death") Y qué decir del tema título; un clásico absoluto del grupo, y del metal en general.

Twisted Evil

Por cierto compi, sabrás que a finales de año están por aquí, junto a Anthrax y Kevelertak, cartelazo!
El otro día me pille la entrada....

Siiiiiii, qué ganas!!! En cuanto cobre la extra, me la pillo! cheers cheers cheers

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 9:35 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 41ZV9336W8L

Comenzando el día de manera vigorizante. In rock no lo vamos a descubrir ahora y su mítica portada tampoco pero me acabo de venir arriba y he pensado que quizá sea mi portada favorita de la historia (toma tanxenciosterona)
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 9:57 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 A2033548036_10
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 10:53 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Neilyoungriverboat_dc
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 11:13 am

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 41ZV9336W8L

Comenzando el día de manera vigorizante. In rock no lo vamos a descubrir ahora y su mítica portada tampoco pero me acabo de venir arriba y he pensado que quizá sea mi portada favorita de la historia (toma tanxenciosterona)

Pues muy bien venido arriba, oiga. ¡Claro que sí! No sé si la mejor, pero una de las mejores y más icónicas, desde luego.
Por mi parte, sigo en plena vorágine Slayer:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 017_3

El cd en directo que incluye la edición deluxe de "The Sound of the Apocalypse". Es un concierto de la gira "God Hates Us All", y, casi diría que me gusta más que el celebérrimo "Decade of Agression".

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-