POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 11:50

De "Senderos de Traición" es casi imposible elegir una sola canción.Pero "La carta" es una canción perfecta.Sin ser un experto en Rock-Pop español,me atrevería a decir que es unos de los mejores discos del rock nacional.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 16:05

Barna Rock City escribió:
De "Senderos de Traición" es casi imposible elegir una sola canción.Pero "La carta" es una canción perfecta.Sin ser un experto en Rock-Pop español,me atrevería a decir que es unos de los mejores discos del rock nacional.

...Sin duda alguna.
Entre los 10 mejores fijo que estaría.
Hay alguna lista supermodelna que pone antes a Vetusta Morla que a Héroes del Silencio, o a Lagartija Nick (Con Morente) que queda muy fashion, pero Senderos de Traición se los merienda a casi todos. Y no sólo ese disco....toda su discografía, los 4 editados, están a la altura de los más grandes como mínimo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Jul 2015 - 15:04

Podéis tacharme de romántico, pero siempre me ha gustado "Con nombre de querra".

_________________
Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Jul 2015 - 15:56

Rafa Hell escribió:
Podéis tacharme de romántico, pero siempre me ha gustado "Con nombre de querra".

...También a mi me gusta mucho esa canción.
Hombre...es una relación con una prostituta, muy, muy, muy romántica no me lo parece.
¿Sabes el único problema?...que cuando la escuché por vez primera, me recordó enormemente otra canción de temática similar, aunque en mi opinión, bastante mejor. Me refiero a DAME AMOR de OBUS.
Hay canciones de Héroes que tienen un poso de Baron Rojo y otras de OBUS...y es algo lógico, cuando el propio Enrique ha confesado que en sus comienzos hacían versiones de OBUS y aún hoy escucha a Baron Rojo (clásicos se entiende, no va a perder su tiempo con mercenarios tales como Gorka Alegre, Angel Arias etc etc) con cierta frecuencia.

Dejo el tema Dame Amor...y así vemos todos esas similitudes.






Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Jul 2015 - 16:27

...Que entrevista más buena le hizo a Enrique la Gemio...casi casi al principio de su carrera.

¿Recordáis?...



Esta tía era buena periodista...pero se perdió para la causa.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Jul 2015 - 17:21

Cutix escribió:
...Que entrevista más buena le hizo a Enrique la Gemio...casi casi al principio de su carrera.

¿Recordáis?...



Esta tía era buena periodista...pero se perdió para la causa.

Adios.


Igual al murci le sirve de MILF

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Ou6zhy

_________________
Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Jul 2015 - 17:44

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Que entrevista más buena le hizo a Enrique la Gemio...casi casi al principio de su carrera.

¿Recordáis?...



Esta tía era buena periodista...pero se perdió para la causa.

Adios.


Igual al murci le sirve de MILF

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Ou6zhy
Servirme ...me sirve...Pero no la encuentro ese punto sexy que me atraen de ciertas edades.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Por los infiernos

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Ago 2015 - 14:25

De acuerdo con todos y cada uno de los temas que se han propuesto. Admito,que soy de los que les presté,más atención,cuando iniciaron su andadura por sonidos más duros,con el Espiritu del vino,pero hoy en dia,sus dos primeros trabajos,me parecen tan creativos frescos e inspirados,que no me aventuraria a distinguir una obra de la otra. Dominaron,todos aquellos registros que se propusieron,machacaron prejuicios,y fueron capaces de construir,y generar,con todo la dificultad,que ello comporta. En cada disco,te encuentras,con temas "10" y muchos otros,que no bajan del 8,pero para no repetir,una muestra,de un tema,que es un buen ejemplo,de todas sus virtudes. Riff,texto,melodia,sofisticación,sensibilidad,elegancia,y distinción....casi nada!!!
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Por los infiernos

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Ago 2015 - 14:25

De acuerdo con todos y cada uno de los temas que se han propuesto. Admito,que soy de los que les presté,más atención,cuando iniciaron su andadura por sonidos más duros,con el Espiritu del vino,pero hoy en dia,sus dos primeros trabajos,me parecen tan creativos frescos e inspirados,que no me aventuraria a distinguir una obra de la otra. Dominaron,todos aquellos registros que se propusieron,machacaron prejuicios,y fueron capaces de construir,y generar,con todo la dificultad,que ello comporta. En cada disco,te encuentras,con temas "10" y muchos otros,que no bajan del 8,pero para no repetir,una muestra,de un tema,que es un buen ejemplo,de todas sus virtudes. Riff,texto,melodia,sofisticación,sensibilidad,elegancia,y distinción....casi nada!!!
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Ago 2015 - 14:33

"Deshacer el mundo" también me parece una buena canción de Heroes.



PD: Quiero empezar con la discografía de Bunbury.¿Qué disco me recomendáis?
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Por los infiernos

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Ago 2015 - 16:04

Barna Rock City escribió:
"Deshacer el mundo" también me parece una buena canción de Heroes.



PD: Quiero empezar con la discografía de Bunbury.¿Qué disco me recomendáis?
Pequeño,sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2015 - 23:29

Este directo lo tengo grabado en vhs y está rayado de tantas veces que lo he visto. Recuerdo que lo llegué a pasar a una cassette de audio y lo llevaba en el walkman allá por los 90's

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 11223477_10152907577665806_7296766914693830044_n

Héroes del Silencio publicarán en octubre la edición 25 aniversario de Senderos de Traición  El próximo 2 de octubre llegará a las tiendas la edición 25 aniversario del disco Senderos de Traición de Héroes del Silencio, publicado originalmente en mayo de 1990.    El segundo álbum en estudio de Héroes del Silencio contó con la producción de Phil Manzanera, quien ayudó a la banda a conseguir un sonido contundente y radiable que les llevó a lo más alto con singles como Entre dos tierras y Maldito duende.    Senderos de Traición fue, además, el disco que dio el pistoletazo de ...Leer mas: http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-heroes-silencio-publicaran-octubre-edicion-25-aniversario-senderos-traicion-20150812165439.html(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.



O sea, que lo compraré tanto por completismo como por el propio dvd del concierto
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Sep 2015 - 20:32

Os dejo el enlace de la noticia sobre la grabación del MTV Unplugged que llevó a cabo Bunbury el día 1 de septiembre.

Ojalá lo publique en formato físico...

http://entretenimiento.terra.es/musica/fotos-enrique-bunbury-recuerda-a-heroes-del-silencio-en-mtv-unplugged,d6d4eba3bf86283642e2a7522944d30a52x6RCRD.html
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Sep 2015 - 16:24

Alinoe escribió:
Os dejo el enlace de la noticia sobre la grabación del MTV Unplugged que llevó a cabo Bunbury el día 1 de septiembre.

Ojalá lo publique en formato físico...

http://entretenimiento.terra.es/musica/fotos-enrique-bunbury-recuerda-a-heroes-del-silencio-en-mtv-unplugged,d6d4eba3bf86283642e2a7522944d30a52x6RCRD.html

...Seguro que lo podremos tener en CD y DVD.
He estado leyendo detalles...y está claramente destinado a eso. Escenario currado, set list especial, invitados....está claro que se pondrá a la venta.
Me sorprende que haya elegido para este show especial..."El camino del Exceso"...posiblemente la canción que menos me gusta de todo el repertorio de Héroes. Se me hace raro... Rolling Eyes
Y también que salgan Vetusta Morla de invitados, grupo que me da bastante tirria y que sólo una canción me gusta un poquito...Maldita Dulzura Es el típico grupo que parece no cagan...tan serios, tan estreñidos, tan bobitos...no sé....no me mola demasiado. Espero que no sea una maniobra comercial impuesta por alguien para lanzar a estos por allí, como sucedió hace años por aquí, que supuso entre otros accidentes, la marcha de Diego Manrique de RADIO3 por protestar. Parece ser que fue la gota.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Sep 2015 - 18:42

Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Os dejo el enlace de la noticia sobre la grabación del MTV Unplugged que llevó a cabo Bunbury el día 1 de septiembre.

Ojalá lo publique en formato físico...

http://entretenimiento.terra.es/musica/fotos-enrique-bunbury-recuerda-a-heroes-del-silencio-en-mtv-unplugged,d6d4eba3bf86283642e2a7522944d30a52x6RCRD.html

...Seguro que lo podremos tener en CD y DVD.
He estado leyendo detalles...y está claramente destinado a eso. Escenario currado, set list especial, invitados....está claro que se pondrá a la venta.
Me sorprende que haya elegido para este show especial..."El camino del Exceso"...posiblemente la canción que menos me gusta de todo el repertorio de Héroes. Se me hace raro... Rolling Eyes
Y también que salgan Vetusta Morla de invitados, grupo que me da bastante tirria y que sólo una canción me gusta un poquito...Maldita Dulzura Es el típico grupo que parece no cagan...tan serios, tan estreñidos, tan bobitos...no sé....no me mola demasiado. Espero que no sea una maniobra comercial impuesta por alguien para lanzar a estos por allí, como sucedió hace años por aquí, que supuso entre otros accidentes, la marcha de Diego Manrique de RADIO3 por protestar. Parece ser que fue la gota.

Adios.

A mí tampoco me gustan nada los Vetusta Morla esos. Por cierto, lo que más me ha sorprendido de todo este tema es la inclusión en el set list de "Dos clavos a mis alas", una canción que no está publicada oficialmente (sólo aparece en aquella grabación pirata que recibe el nombre de Bizarros y que por cierto contiene buenos temas jamás publicados). También me alegra que haya incluido "Ven y camina conmigo", un muy buen tema que solo aparece en el vinilo de Hellville de Luxe y que en el cd o en la versión electrónica no se encuentra.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Sep 2015 - 7:44

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Os dejo el enlace de la noticia sobre la grabación del MTV Unplugged que llevó a cabo Bunbury el día 1 de septiembre.

Ojalá lo publique en formato físico...

http://entretenimiento.terra.es/musica/fotos-enrique-bunbury-recuerda-a-heroes-del-silencio-en-mtv-unplugged,d6d4eba3bf86283642e2a7522944d30a52x6RCRD.html

...Seguro que lo podremos tener en CD y DVD.
He estado leyendo detalles...y está claramente destinado a eso. Escenario currado, set list especial, invitados....está claro que se pondrá a la venta.
Me sorprende que haya elegido para este show especial..."El camino del Exceso"...posiblemente la canción que menos me gusta de todo el repertorio de Héroes. Se me hace raro... Rolling Eyes
Y también que salgan Vetusta Morla de invitados, grupo que me da bastante tirria y que sólo una canción me gusta un poquito...Maldita Dulzura Es el típico grupo que parece no cagan...tan serios, tan estreñidos, tan bobitos...no sé....no me mola demasiado. Espero que no sea una maniobra comercial impuesta por alguien para lanzar a estos por allí, como sucedió hace años por aquí, que supuso entre otros accidentes, la marcha de Diego Manrique de RADIO3 por protestar. Parece ser que fue la gota.

Adios.

A mí tampoco me gustan nada los Vetusta Morla esos. Por cierto, lo que más me ha sorprendido de todo este tema es la inclusión en el set list de "Dos clavos a mis alas", una canción que no está publicada oficialmente (sólo aparece en aquella grabación pirata que recibe el nombre de Bizarros y que por cierto contiene buenos temas jamás publicados). También me alegra que haya incluido "Ven y camina conmigo", un muy buen tema que solo aparece en el vinilo de Hellville de Luxe y que en el cd o en la versión electrónica no se encuentra.

...Me encanta "Dos clavos a mis alas"....aunque si ha sido publicada oficialmente. Como sabrás, apareció en el disco DE VUELTA de....ejemmmm.



Sia alguién podía llevar esa enorme canción a otra dimensión, ese alguién es Aquel....el que te espeeeeeraaaa, el que te sueeeeeeeñaaaaa. Y en el mismo disco, también hay una versión de Ven y camina conmigo...y Ahora. Dos clavos a mis alas...se merece una escucha o más. Y soy como soy...otra canción enorme que le cedió Bunbury a su amigo. Me llama la atención que en el set list ...hay 4 canciones que ha cantado RAPHAEL.

Adios.

Ven y camina conmigo.

Volver arriba Ir abajo
Amorica

Amorica

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 43

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 16:20

Ella tiene 9 años...ciudad pequeña del interior, casi un pueblo...colegio de monjas carmelitas, nunca las vi descalzas...rézale a la virgen,dios es amor...ella obedece, quiere creerlas...padres conservadores, hay que tener fe...hermano mayor rockero, solitario, el raro del pueblo, ella lo adora...él se fue de casa en cuanto pudo, papá, mamá, ahora decido yo...escucha esto niña, me decía, escucha estas letras...a ella le gusta la voz, la música, no entiende las letras...siempre escucha la misma canción...amanece tan pronto y yo estoy tan solo...no la entiende...es oscura, casi da miedo, es bella...Jesús es bello, es oscuro, casi da miedo, ...Jesús es amor, eso dicen las monjas...pasan dos años...se va de colonias con las monjas, a un convento en el campo, por la noche escucha la cinta en el walkman...hay otra canción, cree que esta sí que la entiende...está segura de que la entiende...se va a la capilla en plena noche...lo que ve allí no es amor, es miedo...amor es lo que oye por los auriculares...la monjas la engañaron...hay que tener fe...tener fe es creer algo de lo que no estás segura...enseñar algo de lo que no estás segura es engañar...papá, mamá, ahora decido yo...



Dedicado a mi querido hermano.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 19:21

Amorica escribió:
Ella tiene 9 años...ciudad pequeña del interior, casi un pueblo...colegio de monjas carmelitas, nunca las vi descalzas...rézale a la virgen,dios es amor...ella obedece, quiere creerlas...padres conservadores, hay que tener fe...hermano mayor rockero, solitario, el raro del pueblo, ella lo adora...él se fue de casa en cuanto pudo, papá, mamá, ahora decido yo...escucha esto niña, me decía, escucha estas letras...a ella le gusta la voz, la música, no entiende las letras...siempre escucha la misma canción...amanece tan pronto y yo estoy tan solo...no la entiende...es oscura, casi da miedo, es bella...Jesús es bello, es oscuro, casi da miedo, ...Jesús es amor, eso dicen las monjas...pasan dos años...se va de colonias con las monjas, a un convento en el campo, por la noche escucha la cinta en el walkman...hay otra canción, cree que esta sí que la entiende...está segura de que la entiende...se va a la capilla en plena noche...lo que ve allí no es amor, es miedo...amor es lo que oye por los auriculares...la monjas la engañaron...hay que tener fe...tener fe es creer algo de lo que no estás segura...enseñar algo de lo que no estás segura es engañar...papá, mamá, ahora decido yo...



Dedicado a mi querido hermano.

:aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 19:52

http://m.20minutos.es/noticia/2570375/0/entrevista-heroes-del-silencio/senderos-de-traicion/25-aniversario/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Bueno, he leido hoy esto y no sé como tomarlo. En principio parece la típica estratagema de marketing a colación de la reedición 25 aniversario de Senderos de Traición, igual que hicieron con el live in Germany en 2011...

pero, teniendo en cuenta que Bunbury dijo el pasado año que se tomaría un año de descanso para con su carrera y que se metería en algo totalmente distinto me pregunto ¿y si existiera la posibilidad?

Leed y sacad vuestras propias conclusiones
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 6:42

Alinoe escribió:
http://m.20minutos.es/noticia/2570375/0/entrevista-heroes-del-silencio/senderos-de-traicion/25-aniversario/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Bueno, he leido hoy esto y no sé como tomarlo. En principio parece la típica estratagema de marketing a colación de la reedición 25 aniversario de Senderos de Traición, igual que hicieron con el live in Germany en 2011...

pero, teniendo en cuenta que Bunbury dijo el pasado año que se tomaría un año de descanso para con su carrera y que se metería en algo totalmente distinto me pregunto ¿y si existiera la posibilidad?

Leed y sacad vuestras propias conclusiones

En la reunión de 2007 no acudí, pero a juzgar por las actuaciones que he visto Neutral A pasado mucho tiempo, no se si la quimica iba a seguir ahí.

_________________
Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2015 - 8:41

http://www.efeeme.com/bunbruy-anuncia-el-lanzamiento-de-mtv-unplugged-el-libro-de-las-mutaciones/quote="Cutix"]
Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Os dejo el enlace de la noticia sobre la grabación del MTV Unplugged que llevó a cabo Bunbury el día 1 de septiembre.

Ojalá lo publique en formato físico...

http://entretenimiento.terra.es/musica/fotos-enrique-bunbury-recuerda-a-heroes-del-silencio-en-mtv-unplugged,d6d4eba3bf86283642e2a7522944d30a52x6RCRD.html

...Seguro que lo podremos tener en CD y DVD.
He estado leyendo detalles...y está claramente destinado a eso. Escenario currado, set list especial, invitados....está claro que se pondrá a la venta.
Me sorprende que haya elegido para este show especial..."El camino del Exceso"...posiblemente la canción que menos me gusta de todo el repertorio de Héroes. Se me hace raro... Rolling Eyes
Y también que salgan Vetusta Morla de invitados, grupo que me da bastante tirria y que sólo una canción me gusta un poquito...Maldita Dulzura Es el típico grupo que parece no cagan...tan serios, tan estreñidos, tan bobitos...no sé....no me mola demasiado. Espero que no sea una maniobra comercial impuesta por alguien para lanzar a estos por allí, como sucedió hace años por aquí, que supuso entre otros accidentes, la marcha de Diego Manrique de RADIO3 por protestar. Parece ser que fue la gota.

Adios.

A mí tampoco me gustan nada los Vetusta Morla esos. Por cierto, lo que más me ha sorprendido de todo este tema es la inclusión en el set list de "Dos clavos a mis alas", una canción que no está publicada oficialmente (sólo aparece en aquella grabación pirata que recibe el nombre de Bizarros y que por cierto contiene buenos temas jamás publicados). También me alegra que haya incluido "Ven y camina conmigo", un muy buen tema que solo aparece en el vinilo de Hellville de Luxe y que en el cd o en la versión electrónica no se encuentra.

...Me encanta "Dos clavos a mis alas"....aunque si ha sido publicada oficialmente. Como sabrás, apareció en el disco DE VUELTA de....ejemmmm.



Sia alguién podía llevar esa enorme canción a otra dimensión, ese alguién es Aquel....el que te espeeeeeraaaa, el que te sueeeeeeeñaaaaa. Y en el mismo disco, también hay una versión de Ven y camina conmigo...y Ahora. Dos clavos a mis alas...se merece una escucha o más. Y soy como soy...otra canción enorme que le cedió Bunbury a su amigo. Me llama la atención que en el set list ...hay 4 canciones que ha cantado RAPHAEL.

Adios.

Ven y camina conmigo.

[/quote]

Bueno, pues ya tenemos confirmación de que se publicará el MTV unplugged en formato físico. Concretamente el 27 de noviembre. Pongo el enlace a la noticia.

Por cierto en la noticia Enrique hablan de la inclusión de la canción a la que yo hacía alusión y habla de ella como inédita. Parece ser que no tiene en cuenta lo de Bizarros.

Cutix sí conocía la existencia del tema cantado por Raphael pero yo obviamente estaba hablando de Bunbury y su discografía.

http://www.efeeme.com/bunbruy-anuncia-el-lanzamiento-de-mtv-unplugged-el-libro-de-las-mutaciones/
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2015 - 9:23

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 SMvDeoE

Raphael es mu grande. Esto no es un comentario tipo fan Goonies, hablo completamente en serio

_________________
Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ene 2016 - 21:32

Ole tus huevos, Bruce cheers

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Bruceherico

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Tumblr_lmh4myjm1D1qjq1y3o1_400

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Bruce+heroe

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 1225566169006_f
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ene 2016 - 21:34

Alinoe escribió:
Ole tus huevos, Bruce cheers

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Bruceherico

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Tumblr_lmh4myjm1D1qjq1y3o1_400

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Bruce+heroe

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 1225566169006_f

Ondia Shocked Siempre me ha caido bien.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 0:12

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
...Tienen tantas.... Rolling Eyes

Pero esta me encanta desde siempre y hoy...es mi preferida.

LA CARTA.
Senderos de Traición.



Adios.

Ostia! Conexión forrera Shocked . También es la mía y jamás pensé que entre tanto himno alguien pudiera seleccionarla. Tan sólo un heroeadicto como yo

cheers

no me jodas... también es la mía!! esa y Malas Intenciones, luego estarían La Espuma de Venus y Hace Tiempo, la versión en directo de Senda '91.
Héroes es mi grupo favorito en español y contando grupos extranjeros estarían en mi TOP 10 SIN DUDA. Hubo un tiempo hace unos años que me pasé dos meses escuchando única y exclusivamente HdS... Y como siempre tengo una historia, o una chica mejor dicho, asociada a ellos, pero me lo dejo para otro momento...


_________________
Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.   Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Canción preferida de Heroes del Silencio...en 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Heroes' Week
» "Heroes" Vs. Before and After Science
» Planet Waves vs Heroes
» La prueba del algodón para HEROES.
» Mark Knopfler´s Guitar Heroes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-