POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ORIGINAL & COVER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 21:55

Un pequeño homenaje más hoy a Tom Waits, que aquí hace una versión de "Goodnight Irene", de Leadbelly. Una canción versioneadísima por todo Dio (desde Johnny Cash hasta recientemente Ry Cooder, que la ha recuperado en directo), de la que pongo un vídeo del propio Leadbelly tocando la guitarra más destrozada del planeta.




Y como bonus, también añado a Jerry Lee Lewis y Van Morrison.

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeDom 8 Dic 2013 - 15:13

"Smokin' in the Boys Room"


Motley Crue :



La original :

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeLun 9 Dic 2013 - 2:21

"One is the loneliest number..."
La original es de Nilsson, que dijo que se inspiró para componerla en el sonido de un teléfono comunicando.


La versión, que tuvo mucho más éxito, es de Three Dog Night
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 3:07

Qué buenos eran los Dexy's, estuvieran influidos o no por The Jam...


A continuación, la original interpretada por Van Morrison, ese gordito gruñón...


Y, para finalizar, el vídeo de 1986 de la canción que inspiró a Van Morrison.
Mr. Excitement consiguió alcanzar por fin el número 1 en las listas británicas con este relanzamiento, aunque había fallecido dos años antes.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 7:59

Alehardrock escribió:
Qué buenos eran los Dexy's, estuvieran influidos o no por The Jam...


A continuación, la original interpretada por Van Morrison, ese gordito gruñón...


Y, para finalizar, el vídeo de 1986 de la canción que inspiró a Van Morrison.
Mr. Excitement consiguió alcanzar por fin el número 1 en las listas británicas con este relanzamiento, aunque había fallecido dos años antes.



Sí,hijo,claro que eran muy buenos, la pena que fueron metidos en el saco de algo tan banal como la New Wave.Comparándolos con los mega-creativos Krokus poco tenían que hacer... :facepalm:

_________________
ORIGINAL & COVER - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeJue 12 Dic 2013 - 13:56

A mediados de los noventa dado que la mayor parte de mis grupos favoritos habían desaparecido del mapa y dado que la escena grunge/alternativa me importaba un pimiento y que todavía no había descubierto a los clásicos de los 70, me lancé de cabeza al power metal alemán y similares (tenía veinte años y estaba ávido de música nueva.
Estos grupos solían hacer versiones de grupos que supuestamente les habían influenciado (en muchos casos no veo la influencia por ningún lado). A esas versiones les debo el descubrir a otros artistas como David Bowie, Faith No More, Kate Bush o Jethro Tull. Os dejo algunos ejemplos y alguna curiosidad como la versión de Gamma Ray de los Pet SHop Boys.




Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeJue 12 Dic 2013 - 17:52

Capitan Haddock escribió:
A mediados de los noventa dado que la mayor parte de mis grupos favoritos habían desaparecido del mapa y dado que la escena grunge/alternativa me importaba un pimiento y que todavía no había descubierto a los clásicos de los 70, me lancé de cabeza al power metal alemán y similares


...Antes de lanzarme al power Metal alemán y sus derivados Italiano, nórdicos, Stratovaricos etc etc...me lanzo a una pista de baile llena de calvos.

Horribles grupos, Helloween, Gamma Ray....toda esa tropa.
Una canción de Scorpions, y otra de Accept...seguidas, y se cepillan a Kiske, sus discos, sus Keepers I,II...y demás bazofia.
Nunca pude con esos grupos y me da bastante rabia, que se les mezcle con el Heavy Rock que les precedió, pues a mi entender, no tienen nada que ver, salvo el pelo largo de algunos de sus miembros. Musicalmente, nada de nada. Estos últimos pretendiendo ser clásicos, jugando a ser musicazos...insoportables.
Que les den a todos.

Si te sirvió para conocer algunos otros musicos, pues perfecto...pero yo no puedo con ellos, ni siquiera cuando hacen versiones. Lo dicho....antes me dejo sobar por unos calvos cualesquiera.

Ascazo me dan todos esos grupos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeJue 12 Dic 2013 - 18:03

...Original.

No la encuentro por Youtube.
Se trata de una canción de Joan Bautista Humet, de sus "menos" conocidas. Digo...."menos"...siendo muy generoso, pues sospecho que si alguién conoce alguna....será "Clara", que se escuchó mucho en radio, y hay alguna versión decente (Ana Torroja/Ano Torrojo)
Mi caso con este hombre (fallecido hace unos años, descanse en paz) es curioso. Su inspiración, claramente era Joan Manuel Serrat. Su tipo de canción, incluso sus letras...recuerdan a Serrat, pero a mi Serrat, no me gusta y Humet me encanta. ¿La razón?...pues su voz, más melódica, más tierna, más sentimental. Me gusta...y me gusta mucho.
Me llevé una gratísima sorpresa, cuando Jorge Martinez, en el primer disco en solitario con Jorge ILEGAL Y LOS MAGNÍFICOS...se marcaba esta MARAVILLA de versión.
Me sorprendió..por varias razones, la primera, constatar que a Jorge le gustaba Humet, pues la canción es de sus NO EXITOS y la segunda razón....¿Segunda razón?....¿tengo que seguir escribiendo?....mira tío, no pidas tanto.
Escucha y luego a la ducha.  Razz 




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeJue 12 Dic 2013 - 22:41

Cutix escribió:
Capitan Haddock escribió:
A mediados de los noventa dado que la mayor parte de mis grupos favoritos habían desaparecido del mapa y dado que la escena grunge/alternativa me importaba un pimiento y que todavía no había descubierto a los clásicos de los 70, me lancé de cabeza al power metal alemán y similares


...Antes de lanzarme al power Metal alemán y sus derivados Italiano, nórdicos, Stratovaricos etc etc...me lanzo a una pista de baile llena de calvos.

Horribles grupos, Helloween, Gamma Ray....toda esa tropa.
Una canción de Scorpions, y otra de Accept...seguidas, y se cepillan a Kiske, sus discos, sus Keepers I,II...y demás bazofia.
Nunca pude con esos grupos y me da bastante rabia, que se les mezcle con el Heavy Rock que les precedió, pues a mi entender, no tienen nada que ver, salvo el pelo largo de algunos de sus miembros. Musicalmente, nada de nada. Estos últimos pretendiendo ser clásicos, jugando a ser musicazos...insoportables.
Que les den a todos.

Si te sirvió para conocer algunos otros musicos, pues perfecto...pero yo no puedo con ellos, ni siquiera cuando hacen versiones. Lo dicho....antes me dejo sobar por unos calvos cualesquiera.

Ascazo me dan todos esos grupos.

Adios.

Tampoco es para sulfurarse tanto, reconozco que terminé saturado de dicha escena y que hoy en día no la sigo, salvo Pretty Maids (que son distintos a los anteriores y van a lo suyo) y Michael Kiske que de vez en cuanto participa en algún proyecto interesante, pero tengo buenos recuerdos de esos años y un par de veces al año recupero alguno de esos discos a modo nostálgico.
Los que odiáis esa escena lo hacéis con ganas. Cuando en esa época llevaba esos grupos en el casette del coche a la tercera canción los colegas me hacían quitarlo, decían que les resonaba hasta el esternón con el doble bombo. Hoy en día esos colegas escuchan a Coldplay y Muse.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013 - 0:08

Capitan Haddock escribió:
Cuando en esa época llevaba esos grupos en el casette del coche a la tercera canción los colegas me hacían quitarlo, decían que les resonaba hasta el esternón con el doble bombo. Hoy en día esos colegas escuchan a Coldplay y Muse.


...Pobrecitos tús colegas.
Y eso que solamente soportaban 3 canciones. No quiero ni imaginarme que escucharían hoy en día, si en lugar de 3 temas, escucharan un LP entero...
 Laughing Laughing 

No me sulfuro...tranquilo.
Sólo quería dejar claro que esa música, esos grupos...para un seguidor del Heavy Metal 80's, como es mi caso, me parece la peor escoria musical que se puede echar a los tímpanos, por encima del rollo Bakala, el Acid House, el hip hop español, incluso Melendi, Estopa y los perroflautas actuales. Los Proyectos del Kiske, que desconozco totalmente, me interesan lo mismo que un disco conceptual sobre la vida de Paco clavel. Cero patatero. Siempre me pareció un pésimo imitador de Rob Halford. Una pachanga deleznable, y responsable del nacimiento de la peor corriente musical que recuerdo, que culminó con basura como el Metal actual español, con personajes como Jose Andrea, Txus, Leo Jimenez, Ankhara, Azrael....etc etc.
Darles vidilla a esos grupos tan penosos, fue un error que todavía estamos pagando.
Fue un virus mortífero, letal.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013 - 9:33

Hombre...por edad solamente pude disfrutar el final del Heavy Metal 80's...y bandas como Helloween o Running Wild me hicieron pasar muy buenos momentos en mi adolescencia.Otra cosa es el auge que tuvo esa música a mediados y finales de los 90 con todas esas bandas y personajes de pacotilla venidos de Alemania,Italia e incluso España...esos que tu tan bien conoces sus nombres Very Happy 
NO soy fan de ese movimiento...pero prefiero los Keepers antes que melendi...solamente por pura nostalgia!

ORIGINAL & COVER - Página 6 Fabio%20lione

Lione manda un power-metalero abrazo a Cutix


pd:Una vez me quede dormido mientras actuaban blind guardian en el monsters of rock Zaragozano...fui para ver a Ozzy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013 - 10:24

Dragonauta escribió:
Hombre...por edad solamente pude disfrutar el final del Heavy Metal 80's...y bandas como Helloween o Running Wild me hicieron pasar muy buenos momentos en mi adolescencia.Otra cosa es el auge que tuvo esa música a mediados y finales de los 90 con todas esas bandas y personajes de pacotilla venidos de Alemania,Italia e incluso España...esos que tu tan bien conoces sus nombres Very Happy 
NO soy fan de ese movimiento...pero prefiero los Keepers antes que melendi...solamente por pura nostalgia!

ORIGINAL & COVER - Página 6 Fabio%20lione

Lione manda un power-metalero abrazo a Cutix


pd:Una vez me quede dormido mientras actuaban blind guardian en el monsters of rock Zaragozano...fui para ver a Ozzy

Lo de Blind Guardian no me extraña. Ni siquiera muchos de los que seguíamos esa escena les soportabamos. Ellos simbolizan esa sobresaturación que sufrió el género a finales de los noventa y que a muchos nos hizo salir corriendo.

Cutix: ¿que mal te han hecho esos grupos para que los odies tanto?. Entiendo que no te gusten pero preferir esos nombres que citas antes que ellos. ¿Kiske imitador de Halford?.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013 - 16:32

Capitan Haddock escribió:


Cutix: ¿que mal te han hecho esos grupos para que los odies tanto?. Entiendo que no te gusten pero preferir esos nombres que citas antes que ellos. ¿Kiske imitador de Halford?.


...No los odio, pero no los soporto.
Y además, se han ido de rositas siempre. Se han llevado palos (críticas feroces) los heavys de los 80's, los progresivos, los Hair Metalicos, el punk, el grunge, el pop.....en cambio estos pelanas, nada, de rositas, cuando son lo más hortera que ha habido en la historia.
Cito a Melendi, Estopa y esa chusma, simplemente para dejar clara mi impresión de unos y de otros. Apestan todos ellos. Pero estos Power-Metálicos, me tocan más de cerca, porque se supone que son (eran) en relevo del Heavy Metal con el crecí, y les considero responsables de la pésima prensa que tiene hoy en día eses estilo de música. Ocuparon el lugar en las revistas de mis héroes....y algunos pensaron que era una evolución lógica, y para nada señores...de Lógica nada. Si rascabas en Judas Priest, Saxon, Scorpions...etc etc, encontrabas Rock, mientras que rascando en Blind Guardian, Gamma Ray, Stratovarious....etc etc encuentras....nada, no encuentras nada. Y luego esa pose seria, esas fotos que parece no cagaban los mendas....citando a Vivaldi como influencias,.....Que no...Que no...
Que les den por el Power.
Pero Odio no les tengo. Odiar es algo feo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013 - 16:40

Dragonauta escribió:

Lione manda un power-metalero abrazo a Cutix



...Un abrazo siempre es bienvenido, y bien recibido...aunque sea de un desconocido (porfa...ilumíname, no se quien es el nene)

Te lo devuelvo por triplicado.
Luis Miguelez, Juan Tormento y Antonio Glamour....quieren chuparte además de abrazarte.  Wink 



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013 - 22:12

Cutix escribió:
Capitan Haddock escribió:


Cutix: ¿que mal te han hecho esos grupos para que los odies tanto?. Entiendo que no te gusten pero preferir esos nombres que citas antes que ellos. ¿Kiske imitador de Halford?.


...No los odio, pero no los soporto.
Y además, se han ido de rositas siempre. Se han llevado palos (críticas feroces) los heavys de los 80's, los progresivos, los Hair Metalicos, el punk, el grunge, el pop.....en cambio estos pelanas, nada, de rositas, cuando son lo más hortera que ha habido en la historia.
Cito a Melendi, Estopa y esa chusma, simplemente para dejar clara mi impresión de unos y de otros. Apestan todos ellos. Pero estos Power-Metálicos, me tocan más de cerca, porque se supone que son (eran) en relevo del Heavy Metal con el crecí, y les considero responsables de la pésima prensa que tiene hoy en día eses estilo de música. Ocuparon el lugar en las revistas de mis héroes....y algunos pensaron que era una evolución lógica, y para nada señores...de Lógica nada. Si rascabas en Judas Priest, Saxon, Scorpions...etc etc, encontrabas Rock, mientras que rascando en Blind Guardian, Gamma Ray, Stratovarious....etc etc encuentras....nada, no encuentras nada. Y luego esa pose seria, esas fotos que parece no cagaban los mendas....citando a Vivaldi como influencias,.....Que no...Que no...
Que les den por el Power.
Pero Odio no les tengo. Odiar es algo feo.

Adios.

Para terminar con el tema, no quiero que se me etiquete en este foro como defensor de estos grupos, de los cuales no reniego pero que apenas sigo hoy en día, decir que en el fondo estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que opinas de ellos.
En lo que no estoy de acuerdo es principalmente con el tema de los "palos", aunque mas que palos lo que han recibido es burlas. Unos tipos con pinta de llevar chanclas con calcetines en verano y que cantan sobre el Señor de los Anillos son difíciles de criticar. Es por ello que han recibido menos criticas que otras escenas, a quién no le gustan no los toma en serio.
Con esto ya paro de hablar de ellos. Ya coincidiremos con otras bandas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013 - 17:44

Capitan Haddock escribió:
Cutix escribió:
Capitan Haddock escribió:


Cutix: ¿que mal te han hecho esos grupos para que los odies tanto?. Entiendo que no te gusten pero preferir esos nombres que citas antes que ellos. ¿Kiske imitador de Halford?.


...No los odio, pero no los soporto.
Y además, se han ido de rositas siempre. Se han llevado palos (críticas feroces) los heavys de los 80's, los progresivos, los Hair Metalicos, el punk, el grunge, el pop.....en cambio estos pelanas, nada, de rositas, cuando son lo más hortera que ha habido en la historia.
Cito a Melendi, Estopa y esa chusma, simplemente para dejar clara mi impresión de unos y de otros. Apestan todos ellos. Pero estos Power-Metálicos, me tocan más de cerca, porque se supone que son (eran) en relevo del Heavy Metal con el crecí, y les considero responsables de la pésima prensa que tiene hoy en día eses estilo de música. Ocuparon el lugar en las revistas de mis héroes....y algunos pensaron que era una evolución lógica, y para nada señores...de Lógica nada. Si rascabas en Judas Priest, Saxon, Scorpions...etc etc, encontrabas Rock, mientras que rascando en Blind Guardian, Gamma Ray, Stratovarious....etc etc encuentras....nada, no encuentras nada. Y luego esa pose seria, esas fotos que parece no cagaban los mendas....citando a Vivaldi como influencias,.....Que no...Que no...
Que les den por el Power.
Pero Odio no les tengo. Odiar es algo feo.

Adios.

Para terminar con el tema, no quiero que se me etiquete en este foro como defensor de estos grupos, de los cuales no reniego pero que apenas sigo hoy en día, decir que en el fondo estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que opinas de ellos.
En lo que no estoy de acuerdo es principalmente con el tema de los "palos", aunque mas que palos lo que han recibido es burlas. Unos tipos con pinta de llevar chanclas con calcetines en verano y que cantan sobre el Señor de los Anillos son difíciles de criticar. Es por ello que han recibido menos criticas que otras escenas, a quién no le gustan no los toma en serio.
Con esto ya paro de hablar de ellos. Ya coincidiremos con otras bandas.
Un saludo.

...Por supuesto que si.
Ya coincidiremos en otras bandas...pero también mola discrepar  Laughing 
Decía hace un tiempo Andrés Calamaro, que sólo hay una cosa para él, más o igual de apasionante que componer o escuchar canciones.....HABLAR DE MÚSICA.
Coincido plenamente en esto.
Hace un tiempo, me he dado cuenta que paso de "escenas" musicales...ni alistarme en ninguna de ellas. Ni Seatle, Ni NWOBHM, Ni Punk....ninguna. Me quedo con las canciones por encima de los estilos. Si me mola una canción de uno de esos grupos...ten por seguro que lo reconoceré, aunque sea Blind Guardian. Lo peor de todo son las etiquetas, pues llevan a los prejuicios y en este tema, si alguién ha sido un prejuicioso, no has sido tú, así que no te preocupes, que nadie te etiquetará de defensor de los Pelmazos PowerMetálicos de mierda.  Wink 
Un saludo tambien para tí.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013 - 18:16

Curiosa historia digna de Berlanga.Burning hacen su versión en español del tema de las Shangri-La's," Great Big Kiss ",para el álbum "Bulevar" sin embargo como desconocen al autor (en 1980 no existía Google ni Wikipedia) dejan en manos de su casa discográfica para que lo indique en los créditos con el fin de evitar problemas de plagios.Belter,más preocupada de Manolo Escobar,no hace nada y lo deja tal y como estaba,es decir,queda como si fuese un tema de "la banda más terrorífica de La Elipa".Afortunadamente vivíamos en Botijolandia y nadie,absolutamente nadie,se iba a molestar en denunciar a una panda de rockeros peligrosos,chonis y drogadictos pero del tercer mundo



_________________
ORIGINAL & COVER - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013 - 19:14

LOU RIP escribió:
Curiosa historia digna de Berlanga.Burning hacen su versión en español del tema de las Shangri-La's," Great Big Kiss ",para el álbum "Bulevar" sin embargo como desconocen al autor (en 1980 no existía Google ni Wikipedia) dejan en manos de su casa discográfica para que lo indique en los créditos con el fin de evitar problemas de plagios.Belter,más preocupada de Manolo Escobar,no hace nada y lo deja tal y como estaba,es decir,queda como si fuese un tema de "la banda más terrorífica de La Elipa".Afortunadamente vivíamos en Botijolandia y nadie,absolutamente nadie,se iba a molestar en denunciar a una panda de rockeros peligrosos,chonis y drogadictos pero del tercer mundo




...Que Bajonazo.
Es especial....es una de mis tres canciones preferidas de Burning, y casi de la historia del rock español...y siempre creí que era un tema original.
Lou...te Odio...pero te adoro por abrirme los ojos.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013 - 19:22

...Contraataco con otra cosa rara.
Me gustan las versiones que no esperas. Que un grupo de Rock haga una versión de AC/DC...pues pufff...casi ni mi interesa, salvo si el grupo es un grande y por simple curiosidad. En Cambio...si me mola un puñao escuchar versiones que hacen grupos muy alejados del grupo original...por ejemplo, Hombres G de Alice Cooper, que ya me contaréis que tienen en común.

Una de las caras del prim,er disco de Hombres G, no me preguntes usted cual, se cerraba con una balada....que años más tarde, muuuuuchos años más tarde, al escuchar un tema de Alice Cooper ya en la era internet, me sonaba de algo...
Coño....si Alice Cooper hace una versión de David Summers.... Very Happy  Very Happy 
Pero no...no era exactamente asínn.

Original.




Versión.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013 - 19:29

...Un ejemplo de los daños colaterales del Power Metal alemán de los años 90's, en el rock de Aki, apañol.

Como destrozar una canción, creyendo que estás haciendo algo grande.

Original.




Pastelazo de cantante. Se salva el guitarrista.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013 - 19:45

Cutix escribió:
...Contraataco con otra cosa rara.
Me gustan las versiones que no esperas. Que un grupo de Rock haga una versión de AC/DC...pues pufff...casi ni mi interesa, salvo si el grupo es un grande y por simple curiosidad. En Cambio...si me mola un puñao escuchar versiones que hacen grupos muy alejados del grupo original...por ejemplo, Hombres G de Alice Cooper, que ya me contaréis que tienen en común.

Una de las caras del prim,er disco de Hombres G, no me preguntes usted cual, se cerraba con una balada....que años más tarde, muuuuuchos años más tarde, al escuchar un tema de Alice Cooper ya en la era internet, me sonaba de algo...
Coño....si Alice Cooper hace una versión de David Summers.... Very Happy  Very Happy 
Pero no...no era exactamente asínn.

Original.




Versión.

Adios.


Estoy de acuerdo, a mí me molan las versiones ( o plagios ) que no tienen absolutamente nada que ver con quien lo interpreta.Ya que hablas de Hombres G aquí tenemos el origen de su mega-himno sleazy  "Marta tiene un marcapasos": "At the Zoo" de Simon & Garfunkel .



Más sangrante es el siguiente plagio,Hauptkampflinie,supuesta banda nazi que plagiaba a nuestros poperos más "locos" y repelentes de las zapatillas...¿o fue al revés?


_________________
ORIGINAL & COVER - Página 6 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Lun 16 Dic 2013 - 21:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013 - 21:34

LOU RIP escribió:


Más sangrante es el siguiente plagio,Hauptkampflinie,supuesta banda nazi que plagiaba a nuestros poperos más "locos" y repelentes de las zapatillas...¿o fue al revés?



...Que descaro.

Volveraaaasssss....seguro que volveraaassssss....

Lo mínimo que podían hacer estos grupos, es citar la fuente donde...."bebieron" si no quieren decir "plagiar".

Pobrecitos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013 - 21:39

...Cuando Paralisis Permanente daban sus primeros pasitos, cuando ni siquiera Eduardo Benavente era su cantante y Jaime Urrutia estaba en el grupo....allá por el año 1982, sacaron un EP donde aparecía una versión....que me gusta mucho, aunque la letra no tiene nada que ver con la original. Pero estos eran más elegantes, si citaron a UK SUBS.

Original.


Versión.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013 - 21:49

Cutix escribió:
...Cuando Paralisis Permanente daban sus primeros pasitos, cuando ni siquiera Eduardo Benavente era su cantante y Jaime Urrutia estaba en el grupo....allá por el año 1982, sacaron un EP donde aparecía una versión....que me gusta mucho, aunque la letra no tiene nada que ver con la original. Pero estos eran más elegantes, si citaron a UK SUBS.

Original.


Versión.



Adios.


Siempre he sido fan de tus lecciones del pop-rock español.En este caso la original aplasta sin miramientos a la versión ¡vaya temazo de los UK Subs!

_________________
ORIGINAL & COVER - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 0:23

Cutix escribió:
...Un ejemplo de los daños colaterales del Power Metal alemán de los años 90's, en el rock de Aki, apañol.

Como destrozar una canción, creyendo que estás haciendo algo grande.

Original.




Pastelazo de cantante. Se salva el guitarrista.



Adios.
Joder...divertidisimo debate sobre esos horrorosos grupos de power metal que tanto daño le han hecho al genero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ORIGINAL & COVER - Página 6 Empty
MensajeRe: ORIGINAL & COVER   ORIGINAL & COVER - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ORIGINAL & COVER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Aftermath cover UK-USA
» Original & Versión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-