POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 11:56

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 KAKA%20DE%20LUXE


A mí me mola este disco, más que todo lo que hizo después la amiga de Cutix.
Olvido?....... scratch

Bueno..a mi tambien me gusta este disco..pero solo es el germen.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 11:56

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 9198137_f520
Tengo los dos primeros discos de AMBOY DUKES(JOURNEY TO THE CENTER y EL HOMONIMO)por donde sigo?.Estos discos estan bien pero me gustaria algo menos sicodelico y donde la banda soltara por fn la bestia guitarrera de NUGENT.....Algun disco feroz de esta gente?.

Lo primero comentar que JOURNEY TO THE CENTER es mi preferido. Lo segundo que prefiero a Nugent en solitario. Y lo tercero que solo conozco los tres primeros y el último.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 27ys6yc

"Migration" es un disco notable sin más pero da paso a esa transición entre la psicodelia, el rock burranco de los GFR y el Arena Rock. Divertida versión de "I'm Not a Juvenile Delinquent" intentando calcar la voz del canijo calavera y algun arrebato hardrockero.

6,5

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Idc6fo

Yo siento especial predilección por el último,  "Tooth Fang & Claw" es irregular, algunos tics se hacen pesados pero Ted ya es amo y señor y sabe hacia dónde se dirige su futuro. Hard-rock "asalvajao" y estruendoso. Spídica versión de "Maybelline", "Living In The Woods" (declaración de intenciones) es Arena Rock y un tema pa´los restos a la mayor gloria del Hombre de las Cavernas.

Para la crítica: 5
Para mí : 7


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 12:04

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Redd-Kross-Researching-The-Blues-560x560
por aqui hay muchos al que este disco no le gusta mucho..No es mi caso...despues de tanto tiempo..creo que volvieron con un buen disco.lejos de sus mejores tiempos...pero muy disfrutable.

a mi tambien me gusta..
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 12:12

Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Redd-Kross-Researching-The-Blues-560x560
por aqui hay muchos al que este disco no le gusta mucho..No es mi caso...despues de tanto tiempo..creo que volvieron con un buen disco.lejos de sus mejores tiempos...pero muy disfrutable.

a mi tambien me gusta..
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 12:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Decibelios-vacaciones-en-el-prat

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 15:11

el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Redd-Kross-Researching-The-Blues-560x560
por aqui hay muchos al que este disco no le gusta mucho..No es mi caso...despues de tanto tiempo..creo que volvieron con un buen disco.lejos de sus mejores tiempos...pero muy disfrutable.

a mi tambien me gusta..
:like:

Esta conversación creo que ya la hemos tenido. Yo también defiendo este disco, aunque sea claramente menor con respecto a su carrera anterior.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 15:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Anthraxspreadingthedisease

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Howlin_Rain-Howlin_Rain-2-Booklet-

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 71lFsSnAJKL._SX522_

study study Casi parece un disco de Doug Sahm hasta la tercera canción scratch scratch

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 15:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 41OejvSCmVL

Probablemente el álbum más flojo de sus tres trabajos 70's, pero por lo poco que sé, no fue por culpa suya, sino por la pasta y el tiempo con el que contaban. Aun así, mucho más que notable, aunque no sea tan "accesible" como el primero.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 16:07

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 41OejvSCmVL

Probablemente el álbum más flojo de sus tres trabajos 70's, pero por lo poco que sé, no fue por culpa suya, sino por la pasta y el tiempo con el que contaban. Aun así, mucho más que notable, aunque no sea tan "accesible" como el primero.


Me aburre cosa mala la monotonía en el rock, podría dar nombres que me dejarían en muy mal lugar frente la audiencia pero por ejemplo Neu! tenían la virtud de convertir la monotonía en un arte, "motorik". Sobre sus discos a mí me gustan los tres, el 2 ocuparía el tercer lugar y aunque los expertos se inclinan por el 1 y mi preferido es el tercero. Qué lío.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 34zxfn4

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 16:17

LOU RIP escribió:
Street Legal supera al Blonde on Blonde
Era hora de que entrases en razón cyclops cyclops


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Ben-Vaughn-The-Many-Moods-Of-505698
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 17:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Ob_7f87fc_amberjacks-cd-cover-1200x1200
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 17:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 50250326

Cagondios, con lo punki que fuí yo y ahora no me dice nada ni este disco, que siempre me pareció lo mejor que llegó a parir Juanito Truenos.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 18:45

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 50250326

Cagondios, con lo punki que fuí yo y ahora no me dice nada ni este disco, que siempre me pareció lo mejor que llegó a parir Juanito Truenos.

Shocked Shocked

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 18:56

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 50250326

Cagondios, con lo punki que fuí yo y ahora no me dice nada ni este disco, que siempre me pareció lo mejor que llegó a parir Juanito Truenos.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 N35203

No hombre, So Alone es mucho mejor, tiene infinidad de matices, que dicen los críticos sesudos, y no peca de esa supuesta monotonía que suelen criticar los enemigos de lo punk. Sleaze rock antes del sleaze rock.

Que conste que a mí me gusta mucho LAMF y que prefiero Blonde o Blonde al irregular Street Legal (por si me habías entendido mal)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 20:05

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Redd-Kross-Researching-The-Blues-560x560
por aqui hay muchos al que este disco no le gusta mucho..No es mi caso...despues de tanto tiempo..creo que volvieron con un buen disco.lejos de sus mejores tiempos...pero muy disfrutable.

a mi tambien me gusta..
:like:

Esta conversación creo que ya la hemos tenido. Yo también defiendo este disco, aunque sea claramente menor con respecto a su carrera anterior.

Llevamos casi tres años opinando de este disco. El murci es que es un cachondo, nos regaña cuando caemos en temas-bucle y luego él es el primero que recupera conversaciones antiguas. Cualquier diá se nos descuelga diciendo que no entiende porqué a algunos no nos gusta Skid Row o que Street Legal supera al Blonde on Blonde

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tienes razon..............
me azoto a mi mismo :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 C1

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 20:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Antemasque
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 22:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Metal_machine_music

A ver cómo confieso esto. Escuchar este disco esta tarde ha sido toda una experiencia y no del todo negativa. Aprovechando que Ignacio Julià ha escrito hoy una columna en El País dedicada a "Metal Machine Music", he decidido ponérmelo por cuarta o quinta vez en mi vida. Aquí dejo el enlace al artículo:

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/08/27/babelia/1440689799_999954.html

En el artículo, Julià menciona a Ulrich Krieger, el tipo que quiso orquestar este disco (hay gente pa tó), y dice cosas como:

Julià el Sobrao escribió:
La tarea de Krieger, profesor de composición experimental en el California Institute for the Arts, consistió en escuchar el original intentando identificar los distintos sonidos y ver qué instrumentos podían traducirlos. Ayudado por Luca Venitucci, fueron acorralando frecuencias y tonos hasta plasmar aquel incordio en una partitura que sería interpretada por una orquesta de cámara. Descubrieron que no era una obra atonal, sino modal, basada en la afinación abierta de las guitarras y los distintos sonidos que se producían. También que los instrumentos de viento pueden emular la retroalimentación eléctrica.

Mein Gott! ¿Esto es en serio?

A pesar de que sigo considerando el disco como una gigantesca broma, debo reconocer que esta vez es la que me ha costado menos escucharlo, al menos hasta la tercera canción inclusive (son 4 de un cuarto de hora de duración cada una, para el que no lo sepa). Como ruido de fondo me ha parecido interesante. De verdad lo digo. Debe de ser que vivo en una ciudad ruidosa o que algo que he comido no me ha debido de sentar bien.



En todo caso, no ha sido lo peor que he escuchado esta semana. Hace un par de días recuperé el "Pretties for You" de Alicia y... lo siento, pero prefiero el "Metal Machine Music".
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 22:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 61zC7ItbzbL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 6185EJWhRmL

Definitivamente la primera etapa del Doctor Juan no es para mi. El Gris-Gris aún soy capaz de ver un poco la gracia que pudo tener en su momento y tiene un par de temas más o menos decentes, pero el segundo no veo por donde hincarle el diente. Era la primera vez que escuchaba, eso si, pero dudo mucho que vaya a repetir... no será tan inaguantable como Metal Machine Music, pero mucho no le debe faltar Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 22:28

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Metal_machine_music

A ver cómo confieso esto. Escuchar este disco esta tarde ha sido toda una experiencia y no del todo negativa. Aprovechando que Ignacio Julià ha escrito hoy una columna en El País dedicada a "Metal Machine Music", he decidido ponérmelo por cuarta o quinta vez en mi vida. Aquí dejo el enlace al artículo:

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/08/27/babelia/1440689799_999954.html

En el artículo, Julià menciona a Ulrich Krieger, el tipo que quiso orquestar este disco (hay gente pa tó), y dice cosas como:

Julià el Sobrao escribió:
La tarea de Krieger, profesor de composición experimental en el California Institute for the Arts, consistió en escuchar el original intentando identificar los distintos sonidos y ver qué instrumentos podían traducirlos. Ayudado por Luca Venitucci, fueron acorralando frecuencias y tonos hasta plasmar aquel incordio en una partitura que sería interpretada por una orquesta de cámara. Descubrieron que no era una obra atonal, sino modal, basada en la afinación abierta de las guitarras y los distintos sonidos que se producían. También que los instrumentos de viento pueden emular la retroalimentación eléctrica.

Mein Gott! ¿Esto es en serio?

A pesar de que sigo considerando el disco como una gigantesca broma, debo reconocer que esta vez es la que me ha costado menos escucharlo, al menos hasta la tercera canción inclusive (son 4 de un cuarto de hora de duración cada una, para el que no lo sepa). Como ruido de fondo me ha parecido interesante. De verdad lo digo. Debe de ser que vivo en una ciudad ruidosa o que algo que he comido no me ha debido de sentar bien.



En todo caso, no ha sido lo peor que he escuchado esta semana. Hace un par de días recuperé el "Pretties for You" de Alicia y... lo siento, pero prefiero el "Metal Machine Music".


Eres mi héroe! yo no he llegado nunca ni a los dos minutos y mira que tengo el oido acostumbrado a base de atentados musicales como el krautrock.

Por más que cuente Juliá no me va a convencer, para mí pajas mentales de un crítico que sobrepasa la barrera del snobismo. Prefiero a Gonzalo mil veces, al menos no disimula la mala hostia y tiene un sosterrado y finísimo sentido del humor.  

Mundano "Sally Can't Dance"? buena definición. Sobrevalorado para servidor.

Tu frase del final, lo del tío Alicio, es de lo mejor que he leído esta semana.


pd. ese tío se parece a mí.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeDom 13 Sep 2015 - 0:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0000038130.jpg?partner=allrovi

Ni tanto como dicen algunos, ni tan poco como para quedar completamente olvidado.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeDom 13 Sep 2015 - 8:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Ride%20The%20Lightning

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeDom 13 Sep 2015 - 10:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51v9w7gS9VL._PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__



Ahora con este

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51ANGWFH0YL._SY450_

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeDom 13 Sep 2015 - 10:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 1375836505968178306388

Gran rareza que editaron los L.A. GUNS a mediados de los dos miles con las canciones de la banda cuando el cantante era Paul Black , el pre Phil Lewis ( para mi excitante toda esa epoca de idas y venidas y bandas y mas bandas ...) no difieren de lo que luego salió en el primer disco y aunque Phil mola con este tío tambiénhubiera ffuncionado la fórmula , Hace uno años lo vi en BCN con Tracii y fue un concierto a la altura de lo que esperaba , un gran rato de RNR ..... Buena edición, esta si merece la,pena, los grandes éxitos y remastizaciones y toda esa mierda no aportan nada nuevo .



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeDom 13 Sep 2015 - 11:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Dj.rfxojdfq.600x600-75

Sin ser nada del otro mundo es un disco la mar de disfrutable este.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeDom 13 Sep 2015 - 11:31

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Dj.rfxojdfq.600x600-75

Sin ser nada del otro mundo es un disco la mar de disfrutable este.


Siempre que no insistas mucho con él. A partir de la tercera escucha comienzas a darte cuenta que el continente supera al contenido, lo que ocurre que tenemos tanto y tanto para escuchar que es imposible que lo machaquemos. Es como esos pollos asados del carrefull, pintaza pero insaboros. Así son los discos del siglo XXI....y lo sabes!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 2h5shhs

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-