POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 11:09

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 20zqo9t

Otra "novedad", por llamarlo de alguna manera. Hoy estamos que lo tiramos, Alinoe What a Face

Carne de MTV va a ser Pops Staples... Laughing Laughing

Será un problema mío de concentración, será la aburrida producción de Jeff Tweedy...


¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Honey-boo-boo-mad

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 11:11

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 20zqo9t

Otra "novedad", por llamarlo de alguna manera. Hoy estamos que lo tiramos, Alinoe What a Face

Sin embargo a éste no me acerco ni con un palo affraid
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 11:11

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 20zqo9t

Otra "novedad", por llamarlo de alguna manera. Hoy estamos que lo tiramos, Alinoe What a Face

Sin embargo a éste no me acerco ni con un palo affraid
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 11:12

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 20zqo9t

Otra "novedad", por llamarlo de alguna manera. Hoy estamos que lo tiramos, Alinoe What a Face

Me temo que a éste no me acerco ni con un palo affraid
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 11:13

Capitan Haddock escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 A2202466382_10
Hoy no existe otro disco para mi........Hoy sale  a la venta...........ya lo dije en mi blog....Ya lo podeis oir en su bandcamp



¿Ha evolucionado algo el hombre o sigue anclado en 1979? What a Face



si quieres evolucion......lee la revista de este proximo mes :laugh: ..
 


¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 23tgknb


Comentario del mes!!!!!.

Murci 1
Resto del forro 0

:laugh: :laugh: :laugh:

Estoy tan desconectado del popu que si un día lo compro todo me va a parecer novedoso... What a Face
:laugh: :laugh: :laugh:

PD: Le he dado una escucha al de Kurt Baker y no suena nada mal. Originalidad cero, pero temas muy potentes.

No tengo ni puta idea de quien es este tio...pero tengo (y millones de adolescentes)unas zapatillas iguales Smile
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 11:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81KFQzZffKL._SY355_

Vaya semi-decepción que tengo con este disco. A ver, no voy a decir que me parece malo, porque no es verdad. No considero que sea un mal disco, pero es que yo lo que esperaba de ellos era algo así como una continuación de Riding a black swan y no han tirado por ahí.

¿Lo escucharé a menudo? Seguro que durante un tiempo sí, pero no tiene nada que ver con lo que me enganchó de Casablanca.

Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 11:38

Estoy con la hija. Estos discos dobles pierden un poco el encanto. El que me gusta de verdad es el "only for the lonley". Y es sencillo empiezas en el track 12 y arreglado, pero no es lo mismo.

 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 519bTD0JM%2BL._SY300_
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 11:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 26f4347de8_l

Novedades? Bah, vuelta a los 80 aunque la portada podría ser de Pearl Jam Very Happy , ya sabéis, Salvemos las focas, las ballenas y el lince ibérico(ningún grupillo indie español lo hizo?).
Buen disco este.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 11:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 MI0002274651.jpg?partner=allrovi
dia de sonidos festivos...y alegres.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 12:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Dan-Baird-Homemade-Sin-publican-Get-Loud-para-presentarlo-en-Espa%C3%B1a

empiezo a escucharlo .... ya la primera (Get Loud)  huele a Gimme Shelter de los Stones

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 12:49

farra38 escribió:
Estoy con la hija. Estos discos dobles pierden un poco el encanto. El que me gusta de verdad es el "only for the lonley". Y es sencillo empiezas en el track 12 y arreglado, pero no es lo mismo.

 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 519bTD0JM%2BL._SY300_

Sí, yo también tengo esa edición. Su debut es un buen disco pero 'Only for the lonely' son palabras mayores. Una de esas joyitas olvidadas del soul... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 12:53

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81KFQzZffKL._SY355_

Vaya semi-decepción que tengo con este disco. A ver, no voy a decir que me parece malo, porque no es verdad. No considero que sea un mal disco, pero es que yo lo que esperaba de ellos era algo así como una continuación de Riding a black swan y no han tirado por ahí.

¿Lo escucharé a menudo? Seguro que durante un tiempo sí, pero no tiene nada que ver con lo que me enganchó de Casablanca.

Sad
 
Vaya, pues me apetecía mucho escucharlo. Ahora que gracias a Jovigui podía enfrentarme al "ruso para descargas" me has quitado un poco la ilusión. No te preocupes, no es culpa tuya.  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 12:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 71KVBUL%2B1cL._SX355_

Es necesario añadir algo a estas alturas?...

Pues eso.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 13:01

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 71KVBUL%2B1cL._SX355_

Es necesario añadir algo a estas alturas?...

Pues eso.

Añade, añade lo que quieras... lol!
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 13:04

Alehardrock escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81KFQzZffKL._SY355_

Vaya semi-decepción que tengo con este disco. A ver, no voy a decir que me parece malo, porque no es verdad. No considero que sea un mal disco, pero es que yo lo que esperaba de ellos era algo así como una continuación de Riding a black swan y no han tirado por ahí.

¿Lo escucharé a menudo? Seguro que durante un tiempo sí, pero no tiene nada que ver con lo que me enganchó de Casablanca.

Sad
 
Vaya, pues me apetecía mucho escucharlo. Ahora que gracias a Jovigui podía enfrentarme al "ruso para descargas" me has quitado un poco la ilusión. No te preocupes, no es culpa tuya.  Very Happy

Insisto, no es un mal disco. Lo estoy escuchando de nuevo y lo estoy disfrutando. La voz tiene momentos en los que entona de manera similar a los anteriores (sobre todo al primero, las guitarras suenan bien y la batería es contundente. Sin embargo, de lo que yo me quejo es que han perdido la inmediatez con este trabajo. Y eso es lo que me flipaba de riding a black swan.

En definitiva, que se han currado un álbum con más recorrido, un disco que hay que prestarle más atención para disfrutar de determinados matices. Un buen trabajo pero que no es lo que yo reclamo de ellos.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 13:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81Glbys4XiL._SX466_

Menudo estrés da ver últimamente las novedades 2015 en el sótano. Creo que este mes he escuchado más lanzamientos nuevos que nunca; puede que 4 o 5. Por eso hoy he cambiado de tercio y he escogido un disco ya publicado otras veces por Motörhead. Su existencia no cambiará nada y a nadie, pero está bien, ofrece la seguridad de algo que ya conoces.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 14:51

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 MI0001837280.jpg?partner=allrovi
Mi menos favorito de la era Bon..............

...No podría separar un disco de otro de la era BON porque todos me parecen OBRAS MAESTRAS...pero este...es tan GRANDE.

Yo lo sitúo casi casi junto a Highway To Hell.

No puedo ni hacer una lista de mis prefes...TODOS EN PRIMER LUGAR.

TOP DISCOS BON.

1º. TODOS. cheers






Adios.


de todos los mensajes q has escrito o escribirás este es con el q mas estoy y estaré de acuerdo,la discografia de AC/DC con Bon Scott es sagrada,esos discos son como evangelios del rock'n'roll y es superdificil poner uno por encima de otro,al menos para mi,y claro,tambien creo q Let There Be Rock es una bestialidad de disco,obra maestra indiscutible...

...Que poca confianza en mis futuros mensajes tienes amigo Luis. Laughing Laughing

Creo que coincidimos 100% en el tema AC/DC.
Son mi grupo. Son la razón por la que me gusta el Rock & Roll.
¿No habías colgado una vez una versión de Rock and Roll singer que hacías con tu grupo?...

Nunca les vi en directo, primero porque no podía, luego porque no podía...y finalmente porque no podía. Al principio no había dinero ni edad, más tarde había edad pero no había tiempo, y al final...había pocas ganas de mezclarme con sumaconciertos de grandes del rock.
Me quedo con los recuerdos que han dejado en mi a lo largo de estos años...aprox 35 años siendo su fan numer one y encima ni se me nota.
He pedido, y no es broma, que en mi ataud metan los discos de AC/DC.

Adios.

Tambien nos une el Real Madrid... cheers Very Happy

no es poca confianza,es q no hay nada en lo q pueda estar tan de acuerdo como en esto....

cheers cheers

...¡¡¡ ADORO SIN CITY !!!

Algo me sonaba....pero creí que hacíais "Rock and Roll singer" ... Rolling Eyes

Un lapsus.

Suena cojonudo. Un mínimo pero...el bajista ha metido el doble de notas en la parte central, la hablada...donde va una nota, ha metido 3 el bestiajo... affraid Laughing

Y esos agudos...hay que comer más yemas de huevo para llegar al registro Bon...o eso, o la castración estilo Farinelli... Laughing

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 14:56

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Cutix escribió:



...Me gusta Mikel Erentxun....¿Algún problema? tongue
Considero que sus discos tienen Calidad, Cariño y Corazón...(curso CCC)

Escucho por Spotify..el último..CORAZONES ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Nlzes0

El riff distorsionado que se escucha en la canción que puse...es una pasada de bueno. ¿Lo escuchásteis o directamente pasáis del pavo?

No sé por que este hombre cae mal al sector rockero patrio.
Para mi está en el top 10 de músicos españoles que admiro.

Adios.

CORAZONES es el título de su nuevo disco. Como sabréis tuvo un problema con el suyo..y por eso el nombre. Ane simplemente...pasaba por allí. Wink

A mí me encantan Duncan Dhu. Eso es así. Sin embargo, a pesar de que la voz de Erentxun me parece cojonuda, nunca he terminado de conectar con sus álbumes en solitario. Es decir, los he escuchado y de vez en cuando los recupero (tengo todos sus discos originales excepto este último) pero normalmente se me hace cuesta arriba terminar uno entero, o si lo hago no me suele apetecer darle otra escucha.

Eso sí, temas buenos tiene sueltos por todos sus discos.

Momento de máximo esplendor para con mis gustos:


...Momentazo.

CARTAS DE AMOR es una de mis canciones preferidas suyas.

El disco donde aparece, EL CORREDOR DE LA SUERTE...es un gran trabajo. Y luego canciones chulas, las encuentras en cualquiera de sus discos.

Yo le prefiero en solitario que con su ex grupo, aunque también disfruto de sus primeros años.

Mi único problema es con el disco...24 GOLPES que varió su forma decantar y no me moló.

Adios.






A mí el que me pareció cojonudo es el último de duncan dhu. Adictivo hasta el punto de convertirse en uno de mis discos favoritos españoles de los últimos años. Seis temas nada más, eso síseis joyas.


...Está bien, pero me niego a llamar nuevo disco a 6 temas. Me parece una tomadura de pelo total.

Como te dije ayer noche, prefiero su carrera en solitario. Me siento más cercano por edad, por temas que trata, por estilo de música más acorde a mis inquietudes actuales...etc etc. Me gusta crecer con los músicos de mi generación. Es un placer tenerles entre nostros, a Loquillo, Bunbury, Urrutia, Auserón, Canut, Servando..incluso al pesado de Manolo Garcia. De mi edad para abajo, sólo Nacho Vegas y Xoel Lopez me dicen algo, bastante este último ultimamente.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 15:02

Alehardrock escribió:
Qué entretenido ha estado esto hoy! De tanto invocar los 90 igual vuelven antes de lo que pensamos.
Lo bueno de intervenir al final de un debate es que puedes elegir una de las opiniones que se han dado y firmarla. Así terminamos antes los perezosos. En mi caso creo que suscribiría casi por completo la que dio Juanvi al principio. Cuando decides escuchar un disco antiguo, de la categoría "música con la que creciste", suele acompañarle una fuerte carga emocional, al menos es lo que a mí me sucede normalmente. Aunque cuando desempolvo un álbum de aquella época en concreto no me pongo triste ni pienso que la vida es una mierda. Joder, la música, como diría Manuel Alejandro, no es un conjunto de reglas, sino una armonía de caprichos y muchas veces estos caprichos nos seducen, quién sabe por qué. Pearl Jam fue durante un par de años el grupo de mi vida, pero poco a poco dejaron de gustarme. Perdieron ese componente excitante (por emplear un adjetivo muy "populero") con el que contaban al principio. Y Oasis, más allá de una cuantas canciones, nunca significaron nada para mí. Me irritaba profundamente la voz del cantante y sus posturas de niño castigao y las melodías saqueadas y... OK, les tenía manía. Todos tenemos manías.
Puedo entender que la gente se meta con U2, Metallica y otros gigantes cuya actitud ahora produce risa. Pero ¿Pearl Jam? ¿Cuál es el problema? ¿Nos reímos de ellos porque son aburridos y han perdido la inspiración? Por el mismo motivo podría mofarme de lo repetitivos que son AC/DC. Porque para mí no han grabado nada memorable desde 1981. Ya sé, me diréis que es como comparar la importancia de un mito con la de una anécdota, pero es que cada uno edifica sus propios mitos y no tienen por que ser inamovibles.
Está claro que en el foro si no estás sobrevalorado no eres nadie.
Que se lo digan a Led Zeppelin, Ramones, etc.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 149um9e



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5867
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 16:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 No_more_tears
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 17:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 The_band_huge

Maravilloso. A la altura de su debut.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 17:43

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 The_band_huge

Maravilloso. A la altura de su debut.

Hay gente que piensa que incluso es superior. Yo no sabría por cuál decidirme, la verdad... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 NRBQ%2BBoppin%25E2%2580%2599%2Bthe%2BBlues%2BWith%2BCarl%2BPerkins%2BColumbia%2B1970%2Ba
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 17:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 A2202466382_10
unas horas de reposo............y vuelta al play.......is cool.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 18:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81haPiAN3JL._SL1425_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 18:07

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81haPiAN3JL._SL1425_
le llego el privado?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-