POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13487
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 20:11

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81haPiAN3JL._SL1425_
le llego el privado?

pig pig pig

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Midget
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 20:13

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81haPiAN3JL._SL1425_
le llego el privado?

pig pig pig

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Midget
:dee-dee: que jodio......

aunque cierto es que estoy como un cerdo con lo nuevo de Kurt...... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 20:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Danzigdevilsangelssingle

Esto si que es el single del año...hoy he recibido el 7" y lo he escuchado 20 veces seguidas...espero ansioso el disco...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Misfits_1

...otras tantas veces
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 20:17

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81haPiAN3JL._SL1425_
le llego el privado?

Recibido murci. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 20:18

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81haPiAN3JL._SL1425_
le llego el privado?

pig pig pig

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Midget

No te pongas celoso bigoton pirat
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13487
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 20:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 51tiBeWBSXL
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 20:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Holy-diver-50e041e28d378

Hacía tiempo que no pinchaba esta maravilla.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 20:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 MI0002144939.jpg?partner=allrovi
pd..ok Alinoe

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 20:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 MI0000021130.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 20:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 51S9rdbmYXL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015 - 22:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Battlezone_children_of_madness

Paul di Anno lo intento muchas veces después de salir de Maiden ... Pero la empresa era demasiado dificil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 2:35

Cutix escribió:
Alehardrock escribió:
Qué entretenido ha estado esto hoy! De tanto invocar los 90 igual vuelven antes de lo que pensamos.
Lo bueno de intervenir al final de un debate es que puedes elegir una de las opiniones que se han dado y firmarla. Así terminamos antes los perezosos. En mi caso creo que suscribiría casi por completo la que dio Juanvi al principio. Cuando decides escuchar un disco antiguo, de la categoría "música con la que creciste", suele acompañarle una fuerte carga emocional, al menos es lo que a mí me sucede normalmente. Aunque cuando desempolvo un álbum de aquella época en concreto no me pongo triste ni pienso que la vida es una mierda. Joder, la música, como diría Manuel Alejandro, no es un conjunto de reglas, sino una armonía de caprichos y muchas veces estos caprichos nos seducen, quién sabe por qué. Pearl Jam fue durante un par de años el grupo de mi vida, pero poco a poco dejaron de gustarme. Perdieron ese componente excitante (por emplear un adjetivo muy "populero") con el que contaban al principio. Y Oasis, más allá de una cuantas canciones, nunca significaron nada para mí. Me irritaba profundamente la voz del cantante y sus posturas de niño castigao y las melodías saqueadas y... OK, les tenía manía. Todos tenemos manías.
Puedo entender que la gente se meta con U2, Metallica y otros gigantes cuya actitud ahora produce risa. Pero ¿Pearl Jam? ¿Cuál es el problema? ¿Nos reímos de ellos porque son aburridos y han perdido la inspiración? Por el mismo motivo podría mofarme de lo repetitivos que son AC/DC. Porque para mí no han grabado nada memorable desde 1981. Ya sé, me diréis que es como comparar la importancia de un mito con la de una anécdota, pero es que cada uno edifica sus propios mitos y no tienen por que ser inamovibles.
Está claro que en el foro si no estás sobrevalorado no eres nadie.
Que se lo digan a Led Zeppelin, Ramones, etc.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 149um9e



Adios.


Un actor magnífico, por cierto. 
Luis Tosar >>>>>>>  Oasis   :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 7:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 VanHalen_5150_fcover

Espectacular inició de la época Van Hagar !!!!!! . quizás fue lo mejor esa separación con el showman DL Roth , el hizo una carrera de 2-3 discos sobresaliente y Van Hagar hasta entrados 1992 más o menos (salida de Fuck y posterior gira) fue uno dde los más grandes en Usa sin discursión ... En Europa es otra cosa, tengo la,impresión de que siempre se la trajo al pairo lo que sucediera fuera de Usa y es que en esa época una gran gira en Usa era como hacer un par de giras por el resto del mundo, sólo que más  reducido en espacio y además en su país, que mas se puede pedir !!!!!

Pues parafraseando  a a pique, para Van Hagar Con este disco , que digo , este maravilloso disco empezó todo, la gran época Hagar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 8:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 2d810ug

Con todo el punk neoyorkino rindiéndole pleitesía Lou Reed se descuelga con el grasiento "Street Hassle", disco que le sirve para mantener viva la llama que arde en los interiores del pestilente CBGB. No es una obra maestra pero sí presume de ser uno de sus mejores "discos desconocidos". Ecos de la Velvet rockera, glam de bajos fondos, voz macarra y arrastrada, tan solo Ramones podían seguir su callejera estela. Me sobra el inacabable tema que titula el álbum, el resto más chulo que un ocho.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13487
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 10:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 41r1-1kPBHL
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 10:20

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 VanHalen_5150_fcover

Espectacular inició de la época Van Hagar !!!!!! . quizás fue lo mejor esa separación con el showman DL Roth , el hizo una carrera de 2-3 discos sobresaliente y Van Hagar hasta entrados 1992 más o menos (salida de Fuck y posterior gira) fue uno dde los más grandes en Usa sin discursión ... En Europa es otra cosa, tengo la,impresión de que siempre se la trajo al pairo lo que sucediera fuera de Usa y es que en esa época una gran gira en Usa era como hacer un par de giras por el resto del mundo, sólo que más  reducido en espacio y además en su país, que mas se puede pedir !!!!!

Pues parafraseando  a a pique, para Van Hagar Con este disco , que digo , este maravilloso disco empezó todo, la gran época Hagar.

discazo,la competencia q hubo entre la banda madre y DLR fué de campeonato,con este disco como campeón,aunque me quedo antes con los del mas grande de los frontmen si hablamos de los 3 primeros de ambos...
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 10:24

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 2d810ug

Con todo el punk neoyorkino rindiéndole pleitesía Lou Reed se descuelga con el grasiento "Street Hassle", disco que le sirve para mantener viva la llama que arde en los interiores del pestilente CBGB. No es una obra maestra pero sí presume de ser uno de sus mejores "discos desconocidos". Ecos de la Velvet rockera, glam de bajos fondos, voz macarra y arrastrada, tan solo Ramones podían seguir su callejera estela. Me sobra el inacabable tema que titula el álbum, el resto más chulo que un ocho.



Pues a mí me gusta el tema homónimo. Vale, un poco largo  y repetitivo, pero tiene su sentido porque es un recitado y a mí suelen gustarme las canciones que se toman su tiempo para explicarse.

Por lo demás, de acuerdo, a mí también me parece muy chulo y le doy más de un ocho.

PD: Por cierto, ese portadón hipermacarra también me encanta. Muy ajustado a lo sórdido que suena el álbum.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 11:17

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 2d810ug

Con todo el punk neoyorkino rindiéndole pleitesía Lou Reed se descuelga con el grasiento "Street Hassle", disco que le sirve para mantener viva la llama que arde en los interiores del pestilente CBGB. No es una obra maestra pero sí presume de ser uno de sus mejores "discos desconocidos". Ecos de la Velvet rockera, glam de bajos fondos, voz macarra y arrastrada, tan solo Ramones podían seguir su callejera estela. Me sobra el inacabable tema que titula el álbum, el resto más chulo que un ocho.

Me gusta mucho este disco(no soy un experto en este hombre).....me faltan un huevo de disco por oir....pero esas etapa me chifla..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 11:27

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 2d810ug

Con todo el punk neoyorkino rindiéndole pleitesía Lou Reed se descuelga con el grasiento "Street Hassle", disco que le sirve para mantener viva la llama que arde en los interiores del pestilente CBGB. No es una obra maestra pero sí presume de ser uno de sus mejores "discos desconocidos". Ecos de la Velvet rockera, glam de bajos fondos, voz macarra y arrastrada, tan solo Ramones podían seguir su callejera estela. Me sobra el inacabable tema que titula el álbum, el resto más chulo que un ocho.

 


Pues a mí me gusta el tema homónimo. Vale, un poco largo  y repetitivo, pero tiene su sentido porque es un recitado y a mí suelen gustarme las canciones que se toman su tiempo para explicarse.

Por lo demás, de acuerdo, a mí también me parece muy chulo y le doy más de un ocho.

PD: Por cierto, ese portadón hipermacarra también me encanta. Muy ajustado a lo sórdido que suena el álbum.

Para mí el problema de "Street Hassle", la canción, es su minutaje pues no me parece mala. Con tres minutos hubiese bastado. El disco en sí es mucho mejor que otros más reverenciados. Y la portada no puede ser más macarra, no me extraña que los Burning (el terror de la Elipa) flipasen.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 11:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 MI0002765433.jpg?partner=allrovi
sigo sacandole el jugo a este disco............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 12:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 519WF-NQFAL

Un disco para sesentones aburridos, preocupados por el medio ambiente (y el otro medio qué  Smile )...Yo, en mi línea, siempre un par de décadas por delante lol! lol!

Soy un fan histérico de The Eagles, pero siempre consideré entre sus grandes virtudes que se repartieran las labores vocales entre varios miembros, ya que la voz de Henley, aunque me gusta, me termina por empalagar. Así que un disco suyo en solitario, de 13 canciones y 70 minutazos!!, evidentemente me resulta un poco excesivo. La producción, típica de la época (1999/00), tampoco ayuda. Demasiado sobrecargada y con cero rango dinámico (a pesar de que no es un disco precisamente cañero).

Con todo y eso, tiene sus buenos momentos y Henley se rodea de unos cómplices de lujo (Bemmont Tench, Mike Campbell, David Paich, Glenn Frey, Jimmie Vaughan, Don Felder...Randy Newman, Stevie Wonder...)



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 12:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 314082

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 12:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Peggy-Lee-Is-That-All-There-362229-287x300

Iba a escuchar su "Black coffee", ya que me acabo de levantar, pero me he decidido por este, con canciones de Leiber & Stoller, Randy Newman (arreglista también del disco) y Neil Diamond, entre otros. El tema principal, según he leído, tiene un curioso origen. La mujer de Leiber, que era una alemana que huyó de los nazis y acabó trabajando en algunas pelis de cine negro (por ejemplo, en "El beso mortal"), le sugirió a su marido que leyera a Thomas Mann. "Is that all there is", en concreto, adapta el relato "Desilusión", con partes recitadas y un particular homenaje a la música de cabaret. "Si esto es todo, entonces, bailemos", canta con cierto desdén Peggy en el estribillo. Una letra desoladora para un canción extraordinariamente hermosa.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81d96XaP70L._SY445_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 12:20

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Peggy-Lee-Is-That-All-There-362229-287x300

Iba a escuchar su "Black coffee", ya que me acabo de levantar, pero me he decidido por este, con canciones de Leiber & Stoller, Randy Newman (arreglista también del disco) y Neil Diamond, entre otros. El tema principal, según he leído, tiene un curioso origen. La mujer de Leiber, que era una alemana que huyó de los nazis y acabó trabajando en algunas pelis de cine negro (por ejemplo, en "El beso mortal"), le sugirió a su marido que leyera a Thomas Mann. "Is that all there is", en concreto, adapta el relato "Desilusión", con partes recitadas y un particular homenaje a la música de cabaret. "Si esto es todo, entonces, bailemos", canta con cierto desdén Peggy en el estribillo. Una letra desoladora para un canción extraordinariamente hermosa.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81d96XaP70L._SY445_
me gusta mucho Peggy Lee..........aunque me gusta mas esa peli lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 12:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 61uHl5N0jbL._SL500_AA280_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-