POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 21:15

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Homepage_large.7f4f3cb1

...y otro dedaco para ti y para Earth :like:

...me declaro fan a muerte de la banda de Dylan Carlson


Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 21:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Electric-4eac144e32f0a

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Henry-rollins-weight
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 21:21

Dragonauta escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Homepage_large.7f4f3cb1

...y otro dedaco para ti y para Earth  :like:

...me declaro fan a muerte de la banda de Dylan Carlson



Me alegra ver que tienen seguidores por aquí. Este álbum es muy especial, una música fantástica que invita a la reflexión mientras la inquietud y la oscuridad se apodera de uno.

Lástima que la segunda entrega del año siguiente no estuviese a la altura de este angels of darkness demons of light I
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13399
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 21:26

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 BKOT_CVR-s

Power pop de 2012

No estaba nada mal ese álbum. Y había algún tema donde se parecía a Dan Baird... Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 21:29

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 BKOT_CVR-s

Power pop de 2012

No estaba nada mal ese álbum. Y había algún tema donde se parecía a Dan Baird... Shocked Shocked

Típico disco que me gustó bastante en su momento, lo disfruté entonces y después apenas he recurrido a el. Eso sí, siempre que lo hago me pregunto por qué no lo pincho más a menudo scratch
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13399
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 21:31

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 BKOT_CVR-s

Power pop de 2012

No estaba nada mal ese álbum. Y había algún tema donde se parecía a Dan Baird... Shocked Shocked

Típico disco que me gustó bastante en su momento, lo disfruté entonces y después apenas he recurrido a el. Eso sí, siempre que lo hago me pregunto por qué no lo pincho más a menudo scratch

Porque seguramente lo tienes perdido entre gigas y gigas de música como el menda... :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 21:35

Dragonauta escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 613xva1MyRL





Si señor...discazo   :like:  :like:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Baron-rob-halford-o

Todavía tengo muy presente el pedazo conciertazo que se marco el Metal God,presentando este disco, hace ya demasiados años...:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 21:37

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 BKOT_CVR-s

Power pop de 2012

No estaba nada mal ese álbum. Y había algún tema donde se parecía a Dan Baird... Shocked Shocked

Típico disco que me gustó bastante en su momento, lo disfruté entonces y después apenas he recurrido a el. Eso sí, siempre que lo hago me pregunto por qué no lo pincho más a menudo scratch

Porque seguramente lo tienes perdido entre gigas y gigas de música como el menda... :facepalm: :facepalm:

Pues sí, este es de esos que se esconden tras las carpetas. Aunque no creas, no tengo demasiada música en el ordenador ya que suelo grabar en cd aquello que me hace tilín y cuando está a precio razonable comprarlo original. Otras veces compro directamente cuando el disco me gusta mucho de inicio. Por último se encuentran esos que te gustan pero nunca ves el momento de pasarlos a cd (como es el caso) y ahí quedan aguardando su momento. Así tendré unos 400 más o menos pale
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 21:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51Aqo6rOnEL._SY300_

Un día muy apropiado para escuchar el disco nacionalista de Ray Charles. Todo el álbum está formado por canciones dedicadas a diferentes lugares de la geografía de U.S.A. Fue grabado en 1960, cuando aún no se empleaba el término "disco conceptual", así que lo llamaré "disco temático" o "disco nacionalista".

Hay cortes dedicados a Alabama, a NYC, a Miami, a Hawaii, a Texas, a California, a kentucky...aunque todos sabemos que Ray Charles ha nacido para cantarle a Georgia, sin duda el gran hit inolvidable de este curioso disco:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13399
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 21:47

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 BKOT_CVR-s

Power pop de 2012

No estaba nada mal ese álbum. Y había algún tema donde se parecía a Dan Baird... Shocked Shocked

Típico disco que me gustó bastante en su momento, lo disfruté entonces y después apenas he recurrido a el. Eso sí, siempre que lo hago me pregunto por qué no lo pincho más a menudo scratch

Porque seguramente lo tienes perdido entre gigas y gigas de música como el menda... :facepalm: :facepalm:

Pues sí, este es de esos que se esconden tras las carpetas. Aunque no creas, no tengo demasiada música en el ordenador ya que suelo grabar en cd aquello que me hace tilín y cuando está a precio razonable comprarlo original. Otras veces compro directamente cuando el disco me gusta mucho de inicio. Por último se encuentran esos que te gustan pero nunca ves el momento de pasarlos a cd (como es el caso) y ahí quedan aguardando su momento. Así tendré unos 400 más o menos pale

Yo me compré hace un mes un disco duro externo para guardar unos...150 Gigas de música... :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 21:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 81DnRm90j%252BL._SL1425_

Esperaba que Glenn Hughes tocara ayer alguna de este disco (No Stranger To Love, Seventh Star, In For The Kill, …) pero al final no hubo suerte, así que me lo pongo ahora para pasear a mi niña y cierro mi semana temática dedicada a Glenn Hughes.

Buenas noches forreros, que descanséis y tengáis dulces sueños.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13399
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 21:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 D585912c-d1ea-11e2-8031-43389269ff7c
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 22:00

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 BKOT_CVR-s

Power pop de 2012

No estaba nada mal ese álbum. Y había algún tema donde se parecía a Dan Baird... Shocked Shocked

Típico disco que me gustó bastante en su momento, lo disfruté entonces y después apenas he recurrido a el. Eso sí, siempre que lo hago me pregunto por qué no lo pincho más a menudo scratch

Porque seguramente lo tienes perdido entre gigas y gigas de música como el menda... :facepalm: :facepalm:

Pues sí, este es de esos que se esconden tras las carpetas. Aunque no creas, no tengo demasiada música en el ordenador ya que suelo grabar en cd aquello que me hace tilín y cuando está a precio razonable comprarlo original. Otras veces compro directamente cuando el disco me gusta mucho de inicio. Por último se encuentran esos que te gustan pero nunca ves el momento de pasarlos a cd (como es el caso) y ahí quedan aguardando su momento. Así tendré unos 400 más o menos pale

Yo me compré hace un mes un disco duro externo para guardar unos...150 Gigas de música... :facepalm: :facepalm:

affraid affraid affraid

:laugh: :laugh: :laugh:

Somos unos enfermos
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 22:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 71GtiYIK40L._SX355_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 22:29

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 81DnRm90j%252BL._SL1425_

Esperaba que Glenn Hughes tocara ayer alguna de este disco (No Stranger To Love, Seventh Star, In For The Kill, …) pero al final no hubo suerte, así que me lo pongo ahora para pasear a mi niña y cierro mi semana temática dedicada a Glenn Hughes.

Buenas noches forreros, que descanséis y tengáis dulces sueños.


Soy bastante fan de "Seventh Star", de hecho es el último disco del Maestro Hughes que me atrevería a defender a punta de navaja. Lo que ha hecho después sin parecerme malo, todo lo contrario, nunca me ha llegado a emocionar. En fin, esta afirmación debe autodestruirse en breve pues el foro está lleno de fervientes seguidores de la discografía al completo de tan sobrenatural vocalista.

Buenas noches camarada.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Anigif_enhanced-20622-1397440743-4

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 23:13

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 D585912c-d1ea-11e2-8031-43389269ff7c
La selección de temas de esta caja es, como mínimo, curiosa. Para los flanes tiene interés, pero el oyente casual se puede perder aquí.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Queen_A_Kind_Of_Magic

Tiene unos cuantos cortes rescatables, pero vaya producción Rolling Eyes Para mi gusto este disco suena como el culo.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 23:25

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Nekromantix-dead-girls-dont-cry

No sabía que era usted seguidor de sonidos psychobillies

:like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 23:27

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Nekromantix-dead-girls-dont-cry

No sabía que era usted seguidor de sonidos psychobillies

:like:
muy de vez en cuando....me gusta pinchar alguno....tematica terror.......ya sabe..domingo, pelis,,etc lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 23:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51WK2VEQV6L._SY300_

Pues mira por donde, me ha dado envidia y yo también me pongo algo de psychobilly


Última edición por Alinoe el Dom 27 Sep 2015 - 23:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 23:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 RCAouterfront
Buen disco pero toda la leyenda de que esta banda fue ''puesta en cuarentena'' por que Geffen aposto por GUNS AND ROSES me parece una formidable chorrada.
Con todos mis respetos hacia la banda y mis mejores deseos para el alma de BOBBY DURANGO....
ROCK CITY ANGELS deberian vivir 100 vidas para empezar a acercarse al nivel de los de AXL.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13399
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 23:31

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 D585912c-d1ea-11e2-8031-43389269ff7c
La selección de temas de esta caja es, como mínimo, curiosa. Para los flanes tiene interés, pero el oyente casual se puede perder aquí.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Queen_A_Kind_Of_Magic

Tiene unos cuantos cortes rescatables, pero vaya producción  Rolling Eyes  Para mi gusto este disco suena como el culo.

La verdad es que no piloto demasiado la discografía de los Mott, más allá de los temas clásicos, pero me da la sensación que el primer cd es un poco la prehistoria de la banda (con temas de los grupos de donde procedían sus miembros) y los otros dos ejercen de recopilatorio con alguna que otra rareza. Huelga decir que no la tengo original...Embarassed Embarassed

En cuanto al de Queen, recuerdo que no se oía otra cosa en 1986. El tiempo no ha tratado nada bien a unos temas más efectistas que efectivos. Incluso 'The miracle', sin ser ninguna maravilla, me parece algo mejor...Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 31BR9ZRT42L
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 23:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sddefault
Bastantes mas interesantes son los casi desconocidos(incluso para los expertos en SLEAZE)THE FRONT
Banda de Kansas city con un sonido hard rockero ''extraño''que te hace pensar en JIM MORRISON trasplantado a Sunset strip.
Su disco del 89 es muy interesante y se puede disfrutar por fin hoy en dia gracias a san YOU TUBE.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 23:36

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 D585912c-d1ea-11e2-8031-43389269ff7c
La selección de temas de esta caja es, como mínimo, curiosa. Para los flanes tiene interés, pero el oyente casual se puede perder aquí.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Queen_A_Kind_Of_Magic

Tiene unos cuantos cortes rescatables, pero vaya producción  Rolling Eyes  Para mi gusto este disco suena como el culo.

Como el culo de kim kardashian, para ser más exactos Very Happy Very Happy ...porque es un sonido muy exagerado, representa el ochenterismo elevado a la enésima potencia, pero con todo y eso lo prefiero a las producciones actuales. Tiene espacialidad, planos sonoros distintos, y es un sonido "pro" que no puede conseguir cualquier tarugo en su cuarto con una computadora.

Este fue mi primer disco de Queen, estaba en 8º de E.G.B cuando cuando salió y tenía la cassette. La escuché tanto durante aquel año que no la he vuelto a recuperar  :facepalm: . Pero aún recuerdo cada canción, los fx sacados del soundtrack de los Inmortales...todo.

Y salian en portada cuando compré mi primer popu, ese mismo año cheers cheers

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 16767763

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 23:40

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 RCAouterfront
Buen disco pero toda la leyenda de que esta banda fue ''puesta en cuarentena'' por que Geffen aposto por GUNS AND ROSES me parece una formidable chorrada.
Con todos mis respetos hacia la banda y mis mejores deseos para el alma de BOBBY DURANGO....
ROCK CITY ANGELS deberian vivir 100 vidas para empezar a acercarse al nivel de los de AXL.


Esperaba algo más original de ti, Maestro. Este tema está cerrado y enladrillado. El enésimo "caso P1", un buen texto y un exceso de tanxenciosterona por parte del jefe (inventor del término) dan como resultado que un disco normalito entre mil se convierta en el sueño húmedo de lectores, blogueros y foreros demasiado impresionables. Podría nombras casos similares aún más sangrantes pero no me apetece, me aburren los bucles.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 23:42

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 RCAouterfront
Buen disco pero toda la leyenda de que esta banda fue ''puesta en cuarentena'' por que Geffen aposto por GUNS AND ROSES me parece una formidable chorrada.
Con todos mis respetos hacia la banda y mis mejores deseos para el alma de BOBBY DURANGO....
ROCK CITY ANGELS deberian vivir 100 vidas para empezar a acercarse al nivel de los de AXL.

Muy sobrevalorado sin ser ellos culpables. Cuando lo escuche al fin y después que siempre lo comparaban con gGNR me senti eengañado  o los críticos estaban bajo los efectos de alguna drogas, hay mmuchísimas bandas que sin ser GNR son más grandes

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-