POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 23:46

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sddefault
Bastantes mas interesantes son los casi desconocidos(incluso para los expertos en SLEAZE)THE FRONT
Banda de Kansas city con un sonido hard rockero ''extraño''que te hace pensar en JIM MORRISON trasplantado a Sunset strip.
Su disco del 89 es muy interesante y se puede disfrutar por fin hoy en dia gracias a san YOU TUBE.

Muy buen disco si señor aunque tengo que reconocerte que lo tengo más presente ahora que en su época, y áhora me ha atrapado mmás.... También muy interesante la banda Bakers Pink que el cantante puso en circulación después de esta

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015 - 23:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 6066.gif

Llevo un finde sólo escuchando todas estas nuevas bandas que recuperan todo el sonido primitivo de las bandas de heavy de principios de los 80 .... Ya que los originales para bien o para mal han "evolucionado" siempre es agradable escuchar este puñado de bandas

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 0:37

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 RCAouterfront
Buen disco pero toda la leyenda de que esta banda fue ''puesta en cuarentena'' por que Geffen aposto por GUNS AND ROSES me parece una formidable chorrada.
Con todos mis respetos hacia la banda y mis mejores deseos para el alma de BOBBY DURANGO....
ROCK CITY ANGELS deberian vivir 100 vidas para empezar a acercarse al nivel de los de AXL.


Esperaba algo más original de ti, Maestro. Este tema está cerrado y enladrillado. El enésimo "caso P1", un buen texto y un exceso de tanxenciosterona por parte del jefe (inventor del término) dan como resultado que un disco normalito entre mil se convierta en el sueño húmedo de lectores, blogueros y foreros demasiado impresionables. Podría nombras casos similares aún más sangrantes pero no me apetece, me aburren los bucles.

Pues yo rompo una lanza por este disco. La comparación con Guns desde luego es ridícula, pero creo que es un disco muy completo. Suena variado, no es sólo suciedad y energía, de hecho ni siquiera es sleazy, no eran de L.A., tenían un poso más clásico y a mi me gustan más que otros consagrados de ese movimiento, también infladisimos por el Popu, léase Faster Pussycat. Al menos su paleta musical era más rica. Y además era un debut. Creo que hubieran dado mucho de tener una carrera más plácida. Para mí gran disco.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 0:47

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sddefault
Bastantes mas interesantes son los casi desconocidos(incluso para los expertos en SLEAZE)THE FRONT
Banda de Kansas city con un sonido hard rockero ''extraño''que te hace pensar en JIM MORRISON trasplantado a Sunset strip.
Su disco del 89 es muy interesante y se puede disfrutar por fin hoy en dia gracias a san YOU TUBE.

También me gustan. Por suerte conseguí el disco en vinilo, aunque con portada naranja. Y sí, tienen un sonido extraño que engancha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 1:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Granicus-Granicus-Front
Aunque si realmente buscamos algo GRANDE en materia de HARD ROCK aqui tenemos el MOUNSTROSO debut de GRANICUS en 1973....Joder que puta barbaridad de disco.Una verdadera pasada,incomprensible que esta banda no siguiera adelante y se disolvieran poco despues.Si no fuera por alguna cancion que no llega a l nivel estariamos hablando de un cinco estrellas.
Tan bueno es este disco que el boca a boca y la posterior difusion por internet hicieron que la banda volviese a los escenarios...35 años despues ¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 1:16

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Granicus-Granicus-Front
Aunque si realmente buscamos algo GRANDE en materia de HARD ROCK aqui tenemos el MOUNSTROSO debut de GRANICUS en 1973....Joder que puta barbaridad de disco.Una verdadera pasada,incomprensible que esta banda no siguiera adelante y se disolvieran poco despues.Si no fuera por alguna cancion que no llega a l nivel estariamos hablando de un cinco estrellas.
Tan bueno es este disco que el boca a boca y la posterior difusion por internet hicieron que la banda volviese a los escenarios...35 años despues ¡¡¡¡.


Pues sí. Yo también los descubrí por el bendito internet. Hay muy buenos ejemplos similares a este.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 1:41

Yo no he oido a los Rock CIty Angels de los cojones...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 7:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 1418712822_little-caesar-1992

Grupos y discos como este,  nunca pasaránde moda ni su música envejecerá mal.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 7:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 10s9jiw


No creo que haga falta presentar a los Blackfoot, la banda con más cojones del southern-rock y quien dude de esta afirmación que escuche el abrasivo directo "Highway Song Live". "Marauder" es su quinto álbum y el último gran disco con la formación clásica antes de ir perdiéndose en sonidos AOR. Atronadora base rítimica, guitarras que enlazan con el Heavy Metal, heroísmo sureño y estremecedores himnos. Ahí queda eso.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 9:18

Sigo dándole cera:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 The_book_of_souls_album

Cada vez que lo escucho me parece más cojonudo.

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 9:36

hellspawn escribió:
Sigo dándole cera:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 The_book_of_souls_album

Cada vez que lo escucho me parece más cojonudo.

Twisted Evil

:like: :like: :like: :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 9:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61Ie%2BeSANFL._SL1074_
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 10:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 9992.-Foreigner-4-1981
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 10:17

LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 81DnRm90j%252BL._SL1425_

Esperaba que Glenn Hughes tocara ayer alguna de este disco (No Stranger To Love, Seventh Star, In For The Kill, …) pero al final no hubo suerte, así que me lo pongo ahora para pasear a mi niña y cierro mi semana temática dedicada a Glenn Hughes.

Buenas noches forreros, que descanséis y tengáis dulces sueños.


Soy bastante fan de "Seventh Star", de hecho es el último disco del Maestro Hughes que me atrevería a defender a punta de navaja. Lo que ha hecho después sin parecerme malo, todo lo contrario, nunca me ha llegado a emocionar. En fin, esta afirmación debe autodestruirse en breve pues el foro está lleno de fervientes seguidores de la discografía al completo de tan sobrenatural vocalista.

Buenas noches camarada.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Anigif_enhanced-20622-1397440743-4

A punta de navaja yo tampoco defendería ninguno de sus últimos discos, pero todos tienen un nivel medio-alto con unos cuantos temas sobresalientes. Eso sí, en directo no creo que haya ningún cantante ni de su generación ni actual que le aguantara ni dos asaltos. Y lo bien que toca el bajo el jodio, que como canta tan bien parece que se nos olvida...

Gracias por el gay-gif, pero ayer me fui a dormir un poco incomodo por tu culpa... :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 10:19

farra38 escribió:
Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Peggy-Lee-Is-That-All-There-362229-287x300

Iba a escuchar su "Black coffee", ya que me acabo de levantar, pero me he decidido por este, con canciones de Leiber & Stoller, Randy Newman (arreglista también del disco) y Neil Diamond, entre otros. El tema principal, según he leído, tiene un curioso origen. La mujer de Leiber, que era una alemana que huyó de los nazis y acabó trabajando en algunas pelis de cine negro (por ejemplo, en "El beso mortal"), le sugirió a su marido que leyera a Thomas Mann. "Is that all there is", en concreto, adapta el relato "Desilusión", con partes recitadas y un particular homenaje a la música de cabaret. "Si esto es todo, entonces, bailemos", canta con cierto desdén Peggy en el estribillo. Una letra desoladora para un canción extraordinariamente hermosa.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 81d96XaP70L._SY445_ 

¡Que bueno!, una canción preciosa. Así da gusto que se acumulen las tareas pendientes.

Me encanta la canción, gracias Ale. Cuando la escuchas parece hasta sencillo crear algo así de bello... Pero claro, con esa voz todo es más sencillo.
Me apunto en disco en la lista de Para Escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 10:52

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 10s9jiw


No creo que haga falta presentar a los Blackfoot, la banda con más cojones del southern-rock y quien dude de esta afirmación que escuche el abrasivo directo "Highway Song Live". "Marauder" es su quinto álbum y el último gran disco con la formación clásica antes de ir perdiéndose en sonidos AOR. Atronadora base rítimica, guitarras que enlazan con el Heavy Metal, heroísmo sureño y estremecedores himnos. Ahí queda eso.



Muy buenos los Pies Negros. A mi me gusta especialmente el Strikes, el de la serpiente, con una brutal versión del Wishing Well de Free

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 11:01

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 10s9jiw


No creo que haga falta presentar a los Blackfoot, la banda con más cojones del southern-rock y quien dude de esta afirmación que escuche el abrasivo directo "Highway Song Live". "Marauder" es su quinto álbum y el último gran disco con la formación clásica antes de ir perdiéndose en sonidos AOR. Atronadora base rítimica, guitarras que enlazan con el Heavy Metal, heroísmo sureño y estremecedores himnos. Ahí queda eso.



Muy buenos los Pies Negros. A mi me gusta especialmente el Strikes, el de la serpiente, con una brutal versión del Wishing Well de Free


Por supuesto! añádele "Tomcattin'" y te encuentras con una trilogía que ni la Guerra de las Galaxias. Creo recordar que Kelly era muy fan de su debut. A mí el que siempre me ha vuelto loco es este live álbum

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 29yjofa

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 11:48

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 10s9jiw


No creo que haga falta presentar a los Blackfoot, la banda con más cojones del southern-rock y quien dude de esta afirmación que escuche el abrasivo directo "Highway Song Live". "Marauder" es su quinto álbum y el último gran disco con la formación clásica antes de ir perdiéndose en sonidos AOR. Atronadora base rítimica, guitarras que enlazan con el Heavy Metal, heroísmo sureño y estremecedores himnos. Ahí queda eso.



Muy buenos los Pies Negros. A mi me gusta especialmente el Strikes, el de la serpiente, con una brutal versión del Wishing Well de Free



Strikes también es mi favorito de blackfoot. Y podría ser perfectamente uno de mis 25 discos favoritos all of time
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 12:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51IllzJIcPL._SY355_

Electric Citizen "Sateen" (2014)

Rock 70's al más puro estilo Black Sabbath pero con chica al frente. Un trabajo muy disfrutable aunque cero novedoso. No obstante, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 12:34

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 29atw6v


El tercer álbum de Caetano Veloso, más conocido como "London, London", coincide con su exilio político en Londres, algo que se aprecia en los aromas de psicodelia Beatles que inundaban UK. Siete canciones de pop redondo de influjo bahiano y poso melancólico que refleja el momento que vivía Veloso tan alejado de su Brasil natal y atrapado en cielos grises. Sorprende el cierto parecido de la canción emblema con "Che Será" que popularizaría José Feliciano sin embargo me quedo con la melodía de "If You Hold A Stone" y sus irresistibles coros cariocas.  



A Caetano Veloso no aprecia mucho este disco, en parte porque lo asocia a una  época donde estaba bastante desanimado y tardó en adaptarse a Londres. El segundo disco inglés, "Transa", creo que me gusta mas.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 12:39

Stormbringer escribió:
farra38 escribió:
Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Peggy-Lee-Is-That-All-There-362229-287x300

Iba a escuchar su "Black coffee", ya que me acabo de levantar, pero me he decidido por este, con canciones de Leiber & Stoller, Randy Newman (arreglista también del disco) y Neil Diamond, entre otros. El tema principal, según he leído, tiene un curioso origen. La mujer de Leiber, que era una alemana que huyó de los nazis y acabó trabajando en algunas pelis de cine negro (por ejemplo, en "El beso mortal"), le sugirió a su marido que leyera a Thomas Mann. "Is that all there is", en concreto, adapta el relato "Desilusión", con partes recitadas y un particular homenaje a la música de cabaret. "Si esto es todo, entonces, bailemos", canta con cierto desdén Peggy en el estribillo. Una letra desoladora para un canción extraordinariamente hermosa.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 81d96XaP70L._SY445_ 

¡Que bueno!, una canción preciosa. Así da gusto que se acumulen las tareas pendientes.

Me encanta la canción, gracias Ale. Cuando la escuchas parece hasta sencillo crear algo así de bello... Pero claro, con esa voz todo es más sencillo.
Me apunto en disco en la lista de Para Escuchar.


Conocí la canción hace unos meses, salía en un episodio de "Mad Men". Gracias a esta serie he descubierto otras maravillas como esta de Skeeter Davis:

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 12:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51w00M2ugfL._SY355_

Hard rock n' roll festivo puro y duro desde Australia. Fue la segunda entrega de la banda - había debutado en 2010 con un lp y dos años después facturaron este ep -.

Desde luego es muy directo y levanta el ánimo en cuestión de segundos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 13:00

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 29atw6v


El tercer álbum de Caetano Veloso, más conocido como "London, London", coincide con su exilio político en Londres, algo que se aprecia en los aromas de psicodelia Beatles que inundaban UK. Siete canciones de pop redondo de influjo bahiano y poso melancólico que refleja el momento que vivía Veloso tan alejado de su Brasil natal y atrapado en cielos grises. Sorprende el cierto parecido de la canción emblema con "Che Será" que popularizaría José Feliciano sin embargo me quedo con la melodía de "If You Hold A Stone" y sus irresistibles coros cariocas.  


 

A Caetano Veloso no aprecia mucho este disco, en parte porque lo asocia a una  época donde estaba bastante desanimado y tardó en adaptarse a Londres. El segundo disco inglés, "Transa", creo que me gusta mas.

Es normal, se refleja en el disco ese desánimo, meter a un brasileño en Londres es como hacer lo propio con un gaditano en Groenlandia. De todas formas me ha sorprendido la faceta melódica de este disco aunque suenen algo triste. "Transa" no lo conozco, yo es que de Caetano voy picoteando poco a poco pero anotado queda, Maestro. Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 13:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 81n6JXzVEfL._SL1400_

Mi álbum preferido de los psicodélicos The Black Angels es su debut, Passover (2006). Con ese los conocí y, tras caer rendido ante el, he hecho por escuchar el resto de su discografía (todos excepto directions to see a ghost).

Lo cierto es que ninguno me hace sentir como el debut pero también es verdad que sus discos me gustan, así que a disfrutar con esta tercera entrega fechada en 2010.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 14:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 81c6h7SQvTL._SL1425_

Punk rock de esta década. Sin duda, este disco fue un auténtico balón de oxígeno para un género que parece extinguirse o al menos hacerse mayor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-