POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 13:02

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0002283486.jpg?partner=allrovi
Yo sigo dandole cera a estos disco de Fangoria.......y estoy disfrutandolos como un cerdo.
La tercera, Plegarias atendidas...es una canción HEAVY METAL...y HARD ROCK actuales. Todo lo que ayer hice por amor, hoy lo hago por dinero...joder, ni a mi se me ocurre una frase mejor.

Esta canción, deja a los hardrokeros actuales españoles, como simples teleñecos.
Home, que esta tía, que siempre ha sido una negocianta y una pesetera de la hostia se dedique a mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en la propia... en fin Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  

Y no critico que se busque la vida en los pogramillas eses ni nada, ojo, si no el cinismo de acusar a los demás de algo que siempre ha sido su gran especialidad...

...No lo dice de los demás...es una confesión en primera persona.




Todo lo que ayer hice por amor,
hoy lo hago por dinero.
Una confesión sin mala intención,
puede hacer caer imperios.

Si no sé lo que quiero
y escupo en lo que creo,
tantos años deseando
lo que ahora estoy negando.


Escucha un poquito, aunque te cueste y así entenderás mejor el contexto.




Adios.
Vale, había malinterpretado tu comentario. Mis disculpas a tí y a la mexicana Smile Ya me extrañaba a mi que la tía fuese tan zopenca como para hacer una letra así.

Un minuto he aguantao. De verdad que no sé que le ves a esta tía, pero bueno, que usted lo disfrute, evidentemente. Por sierto, hace ya casi 20 años entre una vez en el garito que tenía Alaska en Madrid. Iba con un colega y ambos llevabamos vaqueros y tal. Recuerdo que el sitio estaba prácticamente vacío, y que los pocos parroquianos que había se nos quedaron mirando con cara de "mira-unos-paletos-rockeros". Cogimos y salimos por dónde entramos, claro Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 13:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 61LDnMWItNL._SL500_AA280_

Este apareció ayer en mi buzon, junto al Popu de Octubre cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 13:22

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 61LDnMWItNL._SL500_AA280_

Este apareció ayer en mi buzon, junto al Popu de Octubre cheers

Pero si ya estamos en noviembre!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 13:23

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0002283486.jpg?partner=allrovi
Yo sigo dandole cera a estos disco de Fangoria.......y estoy disfrutandolos como un cerdo.

...Buenísmo disco

:like: :like: :like:

Te comento cosillas ¿Ok?

El disco comienza con el sonido que escuchas cuando estás dentro de un avión y está a punto de despegar...y así comienza FANTASMAS.

La segunda canción, Criticar por Criticar...está dedicada a los que participan en redes sociales, foros de debate, blogss...seguro que conoces a alguien así.. Wink que detesta los blogueros, facebookeros etc etc
Es un HIT en toda regla.
La envidia es como un puñal...dice en su primera frase. Su estriblioo es demoledor...malgasto mi talento destrozando a los demás...

La tercera, Plegarias atendidas...es una canción HEAVY METAL...y HARD ROCK actuales. Todo lo que ayer hice por amor, hoy lo hago por dinero...joder, ni a mi se me ocurre una frase mejor.

Esta canción, deja a los hardrokeros actuales españoles, como simples teleñecos.

El Cementerio de mis sueños...seguimos con HARD ROCK POP...las guitarras del comienzo, al estilo Luis Miguelez para sus Glaour To Kill. Una reflexión sobre las tormentas mentales.

A fuerza de vivir...es una canción preciosa que sale de la mente de un chico que ronda los 40 y ve como el tiempo va pasando, una mirada hacia atrás...nostálgica.

Si hasta Dios sabe lo tuyo que se entere todo el mundo...

Es una adivinanza...en su momento. Está dedicada a un famoso que no daba el paso del armario hasta la alfombra. Te doy tres pistas...Miguel Bosé, Alejandro Sanz o Ricky Martin.


Ni contigo ni sin ti...ya te comenté antes cosas, pero es un puto hit. Tiene para mi...al menos 6 canciones de 9'5 y el resto no baja de 7.

El resto de tejo que las disfrutes tú.



Adios.

Edito...escucharás muchas guitarras. En ese momento en directo llevaban DOS. El habitual...japones. Cris Hoo...y el PunkRocker Jesús HOrror...de BABY HORROR ese grupo estilo Ramones y Cramps que hay por Madrid.
Gracias por los comentarios aportando cosas interesantes que ni puta idea tenia.....Yo este disco (ya lo he oido tres veces)....lo encuentro un pelin por debajo de Arquitectuta efimera......el cual me parece la hostia......
es mas pop este por asi decirlo.......

...Son muy parecidos.
Para mi, también gana a los puntos Arquitectura Efímera

Pero te queda por descubrir el primero de esta trilogía...NATURALEZA MUERTA...que es mi preferido. Es un disco un pelín más oscuro, más durillo por así decirlo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 13:29

José Fernández escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0002283486.jpg?partner=allrovi
Yo sigo dandole cera a estos disco de Fangoria.......y estoy disfrutandolos como un cerdo.
La tercera, Plegarias atendidas...es una canción HEAVY METAL...y HARD ROCK actuales. Todo lo que ayer hice por amor, hoy lo hago por dinero...joder, ni a mi se me ocurre una frase mejor.

Esta canción, deja a los hardrokeros actuales españoles, como simples teleñecos.
Home, que esta tía, que siempre ha sido una negocianta y una pesetera de la hostia se dedique a mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en la propia... en fin Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  

Y no critico que se busque la vida en los pogramillas eses ni nada, ojo, si no el cinismo de acusar a los demás de algo que siempre ha sido su gran especialidad...

...No lo dice de los demás...es una confesión en primera persona.




Todo lo que ayer hice por amor,
hoy lo hago por dinero.
Una confesión sin mala intención,
puede hacer caer imperios.

Si no sé lo que quiero
y escupo en lo que creo,
tantos años deseando
lo que ahora estoy negando.


Escucha un poquito, aunque te cueste y así entenderás mejor el contexto.




Adios.
Vale, había malinterpretado tu comentario. Mis disculpas a tí y a la mexicana Smile  Ya me extrañaba a mi que la tía fuese tan zopenca como para hacer una letra así.

Un minuto he aguantao. De verdad que no sé que le ves a esta tía, pero bueno, que usted lo disfrute, evidentemente. Por sierto, hace ya casi 20 años entre una vez en el garito que tenía Alaska en Madrid. Iba con un colega y ambos llevabamos vaqueros y tal. Recuerdo que el sitio estaba prácticamente vacío, y que los pocos parroquianos que había se nos quedaron mirando con cara de "mira-unos-paletos-rockeros". Cogimos y salimos por dónde entramos, claro Laughing Laughing

...Tranquilo Joé Fernandez...ha sido así toda mi vida. Ni mis amigos, ni mi familia, ni la gente de los foros...nunca he encontrado a nadie que comparta mi gusto por lo que hace esta mujer y sus acompañantes. Cuando encuentro a alguien que dice...oye..me gusta tal disco o tal canción, me pega un subidón importante.
Ya le comentaba a Folo el otro día, que es uno de mis primeros conciertos (el segundo) y desde ese día, quedé pillado hasta hoy. Pasé una crisis cuando DINARAMA se rompieron, y sus primeros discos con FANGORIA no me entraron, hasta que uno de versiones (INTERFERENCIAS) me volvió a pillar.
Tampooc yo sé la razón por la que me gustan tanto...pero te prometo que suena una canción nueva, y el flechazo es instantaneo como El Nesquik....en la leche.
No me pasa con ningún otro grupo. Está claro que tengo un problema.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 13:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0001626140.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 13:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 1299926025_sister-whiskey-1993
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 13:54

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 61LDnMWItNL._SL500_AA280_

Este apareció ayer en mi buzon, junto al Popu de Octubre cheers

Pero si ya estamos en noviembre!

Ya tío... :facepalm:

En Enero se acaba la suscripción y vuelvo a los Kioskos,como toda la vida de Dios.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 13:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Glenn_hughes-this_time_around__an_anthology_1970-2007-front

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 14:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51F5Q0ZEpIL._SY300_

Parece que Lemmy se va recuperando y sigue con la gira, estas imágenes son de hace unos días,en el crucero de Motorhead.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 14:03

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51F5Q0ZEpIL._SY300_

Parece que Lemmy se va recuperando y sigue con la gira, estas imágenes son de hace unos días,en el crucero de Motorhead.


habrá q ir pensando en sacar la entrada,ahora si...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 14:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Judas_Priest_-_Killing_Machine_album_coverart
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Led_Zeppelin_-_Physical_Graffiti

Mañana ciclista con estos dos motores ....
Eso si al Physical le corte unos 8 minutejos  y quedó genial ,no se como no se les ocurrió a Plant-Page en su día ...

pirat Very Happy Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 14:19

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Judas_Priest_-_Killing_Machine_album_coverart
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Led_Zeppelin_-_Physical_Graffiti

Mañana ciclista con estos dos motores ....
Eso si al Physical le corte unos 8 minutejos  y quedó genial ,no se como no se les ocurrió a Plant-Page en su día ...

pirat Very Happy Very Happy
:homer:
Uno doble que me gusta......Mucho mejor que ese Blonde on Blonde.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 14:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0000100857.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 14:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 LUCIFERS-FRIEND-Mind-Exploding1

Ahora probare este en la constante exploración de los 70 Very Happy

Algún conocedor de esta banda que me aconseje por donde empezar ?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 14:23

José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 23ksndg

Es el castigo que muchos discos sufren por encontrarse en medio de dos obras sobresalientes, en este caso dos clásicos de los 90´s como fueron "Bandwagones" y "Grand Prix", de ahí que dé la impresión que "Thirteen" nunca existió. El título dejaba bien a las claras por dónde iban los tiros, Big Star, ahora más que nunca, además de homenajear a ídolos caidos de la talla de Gene Clark o Marc Bolan y por supuesto, los padres de todo, The Beatles. Teenage Fanclub suenan ásperos, más que nunca pero sin renunciar a sus clásicos estribillos agridulces. Bajo mi gusto uno de los discos más infravalorados de la década de los 90´s.      


 
Imagino que abre oido temas de ellos en los 90....pero ni zorra idea a que pueden sonar, mas alla de lo que has comentado......... study


Power pop de los 90´s en la línea Posies, Urge Overkill o los Redd Kross más ruidosos. Luego TFC irían grabando discos excesivamente pop que a mí nunca me han llegado a atrapar.


Por cierto, Lou, te hice caso y acabé pillándole el punto a "Grand prix". Pero me siguen gustando más los Posies. Razz
A mi los Posies me dejan algo frío, prefiero a Teenage Fanclub, aunque solo he escuchado Bandwagonesque hasta ahora :facepalm: :facepalm: :facepalm:




A mí quitando el disco de la batidora (y un directo con Alex Chilton) tampoco me dicen mucho los Posies y discrepando con Ale:

Grand Prix>>>>Batidora Posies Very Happy

Posies y TFC suenan muy parecidos pero, esto es impresión mía, los americanos me suenan lejanos en el tiempo, tristones, mientras los escoceses los encuentro más actuales. Todo son gustos.


-------------------------------------------------------------------

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Glenn_hughes-this_time_around__an_anthology_1970-2007-front

Luis: Qué suerte colega! esta noche Hughes, cuando sea viejo quiero ser como tú!!!! Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 14:23

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Judas_Priest_-_Killing_Machine_album_coverart
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Led_Zeppelin_-_Physical_Graffiti

Mañana ciclista con estos dos motores ....
Eso si al Physical le corte unos 8 minutejos  y quedó genial ,no se como no se les ocurrió a Plant-Page en su día ...

pirat Very Happy Very Happy
:homer:
Uno doble que me gusta......Mucho mejor que ese Blonde on Blonde.


Hombre hombre hombre !!!!!! Ni punto de comparación , y si lo cortas para ir en bici aún mola más , aunque Blonde también debe tener sseguidores .....imagino .... Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 14:34

el murciélago escribió:
jovigui escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Led_Zeppelin_-_Physical_Graffiti

Mañana ciclista con estos dos motores ....
Eso si al Physical le corte unos 8 minutejos  y quedó genial ,no se como no se les ocurrió a Plant-Page en su día ...

pirat Very Happy Very Happy
:homer:
Uno doble que me gusta......Mucho mejor que ese Blonde on Blonde.

Comentario murci  geek  geek  geek

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Y49N-VBE_400x400


Comparar el doble de LZ con el de Dylan es como comparar un dildo con una lasaña. Dos obras maestras que no tienen nada que ver. Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 14:42

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0002283486.jpg?partner=allrovi
Yo sigo dandole cera a estos disco de Fangoria.......y estoy disfrutandolos como un cerdo.
La tercera, Plegarias atendidas...es una canción HEAVY METAL...y HARD ROCK actuales. Todo lo que ayer hice por amor, hoy lo hago por dinero...joder, ni a mi se me ocurre una frase mejor.

Esta canción, deja a los hardrokeros actuales españoles, como simples teleñecos.
Home, que esta tía, que siempre ha sido una negocianta y una pesetera de la hostia se dedique a mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en la propia... en fin Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  

Y no critico que se busque la vida en los pogramillas eses ni nada, ojo, si no el cinismo de acusar a los demás de algo que siempre ha sido su gran especialidad...

...No lo dice de los demás...es una confesión en primera persona.




Todo lo que ayer hice por amor,
hoy lo hago por dinero.
Una confesión sin mala intención,
puede hacer caer imperios.

Si no sé lo que quiero
y escupo en lo que creo,
tantos años deseando
lo que ahora estoy negando.


Escucha un poquito, aunque te cueste y así entenderás mejor el contexto.




Adios.
Vale, había malinterpretado tu comentario. Mis disculpas a tí y a la mexicana Smile  Ya me extrañaba a mi que la tía fuese tan zopenca como para hacer una letra así.

Un minuto he aguantao. De verdad que no sé que le ves a esta tía, pero bueno, que usted lo disfrute, evidentemente. Por sierto, hace ya casi 20 años entre una vez en el garito que tenía Alaska en Madrid. Iba con un colega y ambos llevabamos vaqueros y tal. Recuerdo que el sitio estaba prácticamente vacío, y que los pocos parroquianos que había se nos quedaron mirando con cara de "mira-unos-paletos-rockeros". Cogimos y salimos por dónde entramos, claro Laughing Laughing

...Tranquilo Joé Fernandez...ha sido así toda mi vida. Ni mis amigos, ni mi familia, ni la gente de los foros...nunca he encontrado a nadie que comparta mi gusto por lo que hace esta mujer y sus acompañantes. Cuando encuentro a alguien que dice...oye..me gusta tal disco o tal canción, me pega un subidón importante.
Ya le comentaba a Folo el otro día, que es uno de mis primeros conciertos (el segundo) y desde ese día, quedé pillado hasta hoy. Pasé una crisis cuando DINARAMA se rompieron, y sus primeros discos con FANGORIA no me entraron, hasta que uno de versiones (INTERFERENCIAS) me volvió a pillar.
Tampooc yo sé la razón por la que me gustan tanto...pero te prometo que suena una canción nueva, y el flechazo es instantaneo como El Nesquik....en la leche.
No me pasa con ningún otro grupo. Está claro que tengo un problema.

Adios.
 
A mí me gustaba Alaska y Dinarama, pero a Fangoria nunca le presté mucha atención. Mi hermano solía poner alguno de sus primeros discos, pero... No sé, tal vez por eso no le presté suficiente atención.
De todas formas, transmites tanto entusiasmo cuando hablas de esta gente que casi me convences para que me decida a escucharles con detenimiento. Casi: tal vez la próxima vez.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 14:44

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Judas_Priest_-_Killing_Machine_album_coverart
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Led_Zeppelin_-_Physical_Graffiti

Mañana ciclista con estos dos motores ....
Eso si al Physical le corte unos 8 minutejos  y quedó genial ,no se como no se les ocurrió a Plant-Page en su día ...

pirat Very Happy Very Happy


:laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 14:48

Alehardrock escribió:
jovigui escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Led_Zeppelin_-_Physical_Graffiti

Mañana ciclista con estos dos motores ....
Eso si al Physical le corte unos 8 minutejos  y quedó genial ,no se como no se les ocurrió a Plant-Page en su día ...

pirat Very Happy Very Happy


:laugh: :laugh:


Tampoco es ninguna tonteria, para mí es una obra maestra pero le sobran más de 8 minutos para ser el mejor disco de LZ. Siempre he preferido el I, II y el IV.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 14:49

José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 23ksndg

Es el castigo que muchos discos sufren por encontrarse en medio de dos obras sobresalientes, en este caso dos clásicos de los 90´s como fueron "Bandwagones" y "Grand Prix", de ahí que dé la impresión que "Thirteen" nunca existió. El título dejaba bien a las claras por dónde iban los tiros, Big Star, ahora más que nunca, además de homenajear a ídolos caidos de la talla de Gene Clark o Marc Bolan y por supuesto, los padres de todo, The Beatles. Teenage Fanclub suenan ásperos, más que nunca pero sin renunciar a sus clásicos estribillos agridulces. Bajo mi gusto uno de los discos más infravalorados de la década de los 90´s.      


 
Imagino que abre oido temas de ellos en los 90....pero ni zorra idea a que pueden sonar, mas alla de lo que has comentado......... study


Power pop de los 90´s en la línea Posies, Urge Overkill o los Redd Kross más ruidosos. Luego TFC irían grabando discos excesivamente pop que a mí nunca me han llegado a atrapar.


Por cierto, Lou, te hice caso y acabé pillándole el punto a "Grand prix". Pero me siguen gustando más los Posies. Razz
A mi los Posies me dejan algo frío, prefiero a Teenage Fanclub, aunque solo he escuchado Bandwagonesque hasta ahora :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Pues tírate de cabeza a por el Grand Prix Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 14:55

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
jovigui escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Led_Zeppelin_-_Physical_Graffiti

Mañana ciclista con estos dos motores ....
Eso si al Physical le corte unos 8 minutejos  y quedó genial ,no se como no se les ocurrió a Plant-Page en su día ...

pirat Very Happy Very Happy


:laugh: :laugh:


Tampoco es ninguna tonteria, para mí es una obra maestra pero le sobran más de 8 minutos para ser el mejor disco de LZ. Siempre he preferido el I, II y el IV.

cheers cheers cheers cheers
Guayyyyyy !!!!! Es que parece que sea una herejía que a ojo de uno le sobran minutos a centenares de discos ssobresalientes . Otra cosa es que la obra en si debe estar como esta pues así la concibió el autor, es como si a un cuadro obra maestra les quitas cosas ahí quedaría un poco raro recortar a peña del guernica, pero de un disco que sólo lo voy a escuchar yo !!!!!!!! Joder me he vuelto un especialista en mutilar discos , Very Happy Very Happy , vamos rollo como cuando como carne y la grasa se la,doy a mi perrillo. Fuera la grasa inutil de mis discos !!!!!!!!
:laugh:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 15:03

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
jovigui escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Led_Zeppelin_-_Physical_Graffiti

Mañana ciclista con estos dos motores ....
Eso si al Physical le corte unos 8 minutejos  y quedó genial ,no se como no se les ocurrió a Plant-Page en su día ...

pirat Very Happy Very Happy


:laugh: :laugh:


Tampoco es ninguna tonteria, para mí es una obra maestra pero le sobran más de 8 minutos para ser el mejor disco de LZ. Siempre he preferido el I, II y el IV.

cheers cheers cheers cheers
Guayyyyyy !!!!! Es que parece que sea una herejía que a ojo de uno le sobran minutos a centenares de discos ssobresalientes . Otra cosa es que la obra en si debe estar como esta pues así la concibió el autor, es como si a un cuadro obra maestra les quitas cosas ahí quedaría un poco raro recortar a peña del guernica, pero de un disco que sólo lo voy a escuchar yo !!!!!!!! Joder me he vuelto un especialista en mutilar discos , Very Happy Very Happy , vamos rollo como cuando como carne y la grasa se la,doy a mi perrillo. Fuera la grasa inutil de mis discos !!!!!!!!
:laugh:


Yo a tanto no llego Laughing soy muy purista para esas cosas pero siempre me ha llamado la atención que este doble esté considerado (sobre todo en el Popu) como la obra cumbre de LZ, cuando precisamente aquí comenzaban su cuesta abajo. Que sí, que es un disco 10, ENORME, pero esos minutos de más que tú comentas son la viva prueba de que la banda (la más grande pa´mi) comenzaba un serio declive.

Al pan pan y al vino vino  Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 15:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 71DTkxJ4aEL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-