POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeLun 19 Oct 2015 - 23:51

Cutix escribió:
...Esta canción es de su primer disco y sonaba en sus conciertos.

¿No es Hard Rock?...porque entonces ya no entiendo nada. Con ella terminaban los show de el MAR NO CESA. El sabor que te quedaba era el de un concierto de rock.
Por lo menos a mi me sucedió eso....



Adios.

Esto pertenece a otra gira, pero sonaba igual...incluso mejor en sus comienzos, con Enrique corriendo el escenario de un lado a otro.

Si vamos a ser tramposos y me pones una versión del tema en directo de cuando ya habían cambiado su sonido, yo puedo serlo más y ponerte esta versión inicial. Ya verás, PURO HEAVY METAL!!..



Y ahora seamos un poco más justos y colguemos la versión que grabaron en estudio, un tema guitarrero, sí, -muy after-punk-, pero no Hard Rock, al menos lo que yo considero Hard Rock, que ya no sé...



Yo no discuto la calidad de sus discos hardrockeros, LO DIGO BIEN ALTO: SUENAN POTENTES E IMPECABLES. Pero no me llegan, no conecto con ellos. Nunca me apece escucharlos. No quiero engañar a nadie, YO NUNCA FUI LO QUE SE DICE UN MEGAFAN DE LA BANDA, pero desde el primer disco me llamaron la atención y se ganaron mi respeto. Y tanto ese debut sensacional como su BRILLANTE Y PERFECTO SEGUNDO L.P cada año que pasa me gustan más. PERO NO CRITICO QUE CAMBIARAN SU SONIDO PARA LOS SIGUIENTES TRABAJOS, SIMPLEMENTE DIGO QUE A MÍ ASÍ NO ME GUSTAN TANTO,  no me llegan. NO ES UNA CUESTIÓN DE CALIDAD SINO DE GUSTO PERSONAL. A mí me gusta más el after-punk que el hard rock con sonido de los 90. No me entusiasma la música de los 90. Es una mera cuestión de gustos, a mí el Hard Rock que me gusta es el clásico, creo que eso ya lo sabe todo el mundo aquí. Pero respeto al máximo para esos discos de HDS y me parece bien que supieran evolucionar su sonido.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 0:13

Pete Maravich escribió:
Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51bHnf4MHzL

En realidad, a mí es que los Boston me dan igual. Pero hoy estoy peleón ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 711914 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 711914 y con pocas ganas de hacer nada. He oído la canción de refilón y me he puesto a debatir, a lo Clapton-style, así como quien no quiere la cosa.  :facepalm:  :facepalm:  A mí los que me parecen grandiosos son los Meters... cyclops cyclops cyclops

Pues a ver quién se mete con los Meters... Very Happy

En realidad, ni siquiera eso. Me encantan 'Rejuvenation' y 'Fire on the Bayou' Pero he empezado a indagar en sus primeros álbumes y son todos instrumentales, me cago en la leche... :facepalm: :facepalm:

Coño!! es que cuando eran instrumentales era cuando eran más buenos cheers cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 8:29

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Esta canción es de su primer disco y sonaba en sus conciertos.

¿No es Hard Rock?...porque entonces ya no entiendo nada. Con ella terminaban los show de el MAR NO CESA. El sabor que te quedaba era el de un concierto de rock.
Por lo menos a mi me sucedió eso....



Adios.

Esto pertenece a otra gira, pero sonaba igual...incluso mejor en sus comienzos, con Enrique corriendo el escenario de un lado a otro.

Si vamos a ser tramposos y me pones una versión del tema en directo de cuando ya habían cambiado su sonido, yo puedo serlo más y ponerte esta versión inicial. Ya verás, PURO HEAVY METAL!!..



Y ahora seamos un poco más justos y colguemos la versión que grabaron en estudio, un tema guitarrero, sí, -muy after-punk-, pero no Hard Rock, al menos lo que yo considero Hard Rock, que ya no sé...



Yo no discuto la calidad de sus discos hardrockeros, LO DIGO BIEN ALTO: SUENAN POTENTES E IMPECABLES. Pero no me llegan, no conecto con ellos. Nunca me apece escucharlos. No quiero engañar a nadie, YO NUNCA FUI LO QUE SE DICE UN MEGAFAN DE LA BANDA, pero desde el primer disco me llamaron la atención y se ganaron mi respeto. Y tanto ese debut sensacional como su BRILLANTE Y PERFECTO SEGUNDO L.P cada año que pasa me gustan más. PERO NO CRITICO QUE CAMBIARAN SU SONIDO PARA LOS SIGUIENTES TRABAJOS, SIMPLEMENTE DIGO QUE A MÍ ASÍ NO ME GUSTAN TANTO,  no me llegan. NO ES UNA CUESTIÓN DE CALIDAD SINO DE GUSTO PERSONAL. A mí me gusta más el after-punk que el hard rock con sonido de los 90. No me entusiasma la música de los 90. Es una mera cuestión de gustos, a mí el Hard Rock que me gusta es el clásico, creo que eso ya lo sabe todo el mundo aquí. Pero respeto al máximo para esos discos de HDS y me parece bien que supieran evolucionar su sonido.

Venga voy a decirlo auqnue no qquería por que no era mi tema, de ellos sólo se suena entre dos tierras creó que se llamaba y supongo que la ponian por cojones a muchos sitios que iba,hace 25 años,  .... Ala ya lo he dicho   Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 8:42

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:









   


¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 500full


:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 8:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Jon_bon_jovi-blaze_of_glory
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Jon-bon-jovi-blaze-of-glory-vertigo

Cuando eso de entre dos tierras era 1990 y yo aún era de los seguidores de este señor y este grandísimo disco ( último disco real del Bon Jovi con pelo Very Happy ) .... Este hubiera sido una digna aunque bastante por debajo del New Jersey .... Luego poco a poco descenso hasta llegar a día de hoy a ser un ser patético como el que más .....
Pero ese Bon Jovi rockero y con pelo pocos aunque lo intentaban le tosian. ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 8:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 2m3p568

Entre la densa selva del rock duro y el onanismo prog, Marc Bolan abriría una nueva senda apostando por la sencillez del Rock´n´ Roll, el riff de Chuck Berry y la explosión colorista de Little Richard. Estaba claro que si no hubiese añadido ningún elemento la cosa hubiese quedado en una propuesta retro sin embargo Bolan le inyecta sexualidad a raudales, algo insólito hasta entonces, además de ritmos bailables y toneladas de brillantina. Así nacieron T.Rex, una de las bandas más influyentes de la historia. Tanto "Electric Warrior" como "The Slider" son sus cimas discográficas, dos obras maestras inapelables aunque me decanto por esta última por el hecho que define mejor lo que se entiende por el glam en su máxima expresión. Estribillos cósmicos, coros carnosos, erotismo, voluptuosidad, épicos arreglos de cuerdas. Un grandes éxitos en potencia, el único disco que podía mirar de tú a tú a "The Rise and Fall of Ziggy Stardust" y eso Bowie lo sabía.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13478
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 9:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Soundgarden_KA_Album_cover

Estos días he vuelto ha recuperar el último trabajo de Soundgarden, para ver si tres años después mi concepto sobre él habría mejorado. Y la sensación ha sido la misma: Desoladora como la insulsa portada. Un puñado de temas sin alma, sin chispa, compuestos con el piloto automático, de una banda que ya no tiene absolutamente nada que decir. Y pensar que hay gente que espera con ansias un nuevo trabajo de los de Seattle... :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 9:34

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Soundgarden_KA_Album_cover

Estos días he vuelto ha recuperar el último trabajo de Soundgarden, para ver si tres años después mi concepto sobre él habría mejorado. Y la sensación ha sido la misma: Desoladora como la insulsa portada. Un puñado de temas sin alma, sin chispa, compuestos con el piloto automático, de una banda que ya no tiene absolutamente nada que decir. Y pensar que hay gente que espera con ansias un nuevo trabajo de los de Seattle... :facepalm: :facepalm:


Yo por ejemplo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13478
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 9:44

Evil Elvis escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Soundgarden_KA_Album_cover

Estos días he vuelto ha recuperar el último trabajo de Soundgarden, para ver si tres años después mi concepto sobre él habría mejorado. Y la sensación ha sido la misma: Desoladora como la insulsa portada. Un puñado de temas sin alma, sin chispa, compuestos con el piloto automático, de una banda que ya no tiene absolutamente nada que decir. Y pensar que hay gente que espera con ansias un nuevo trabajo de los de Seattle... :facepalm: :facepalm:


Yo por ejemplo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 9:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81b%2ByUyXcbL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 9:57

Pete Maravich escribió:
Evil Elvis escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Soundgarden_KA_Album_cover

Estos días he vuelto ha recuperar el último trabajo de Soundgarden, para ver si tres años después mi concepto sobre él habría mejorado. Y la sensación ha sido la misma: Desoladora como la insulsa portada. Un puñado de temas sin alma, sin chispa, compuestos con el piloto automático, de una banda que ya no tiene absolutamente nada que decir. Y pensar que hay gente que espera con ansias un nuevo trabajo de los de Seattle... :facepalm: :facepalm:


Yo por ejemplo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Giphy


:weller:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 9:58

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81b%2ByUyXcbL._SL1500_


En su epoca estuve enganchadismo a este disco. Tanto en su version audio como al VHS.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13478
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 10:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 61-dcvGtsML
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 10:27

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 61-dcvGtsML

...provocador

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 10:30

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Heroes-del-silencio


Creo que en el fondo todos admiramos a Héroes (bueno, sé de un par que no Twisted Evil ) y que unos preferimos sus dos primeros discos y otros los más rockeros. Tan solo un par de apuntes porque en realidad nadie está discrepando aunque lo parezca... :facepalm:

Si de algo pueden presumir HsD (entre otras muchas cosas) es de haber inyectado modernidad al rock español (sí, Radio Futura ya lo habían hecho anteriormente pero hablo de lo que entendemos por rock), es decir, demostraron que el talento y la buena imagen no eran incompatibles, se desprendieron de ciertos tics cutres y garrulos (que no es lo mismo que autóctonos) que siempre habían rodeado a nuestro rock, lograron unir a poperos, pijos, modernos y siniestros con rockeros (con heavys lo tengo menos claro) y encima jugaron con los símbolos y el misterio (muy Led Zeppelin y por supuesto The Cult). El rock de estadio volvía a reinar ( Leño cuando acabaron la gira con Miguel Ríos tocaron en Albacete sobre un escenario sujetado por un tractor), el puño en alto, los mecheros, sí, todo eso que hacían Barón Rojo pero infinitamente más lujoso. Ellos representan la modernidad en el rock español, del sectarismo jebichungo al todos a una.

Y otra cosa, habláis de lo mal que han envejecido las letras de Barón Rojo y otras bandas similares, bueno, era el rock de la calle, el rock protesta del currito de a pie (nada del hedonismo de niños bien de la Movida) pero lo acepto ha envejecido mal, lógico si tiras de la actualidad pero....las letras de Héroes ni han envejecido bien ni mal ni nada porque esas letras no las entendía ni el mismo Bunbury

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

a mi las letras de Heroes me sugieren mas q me dicen,ahora q temas como Resistiré o Son Como Hormigas estan de máxima actualidad,creo q las letras de Heroes son atemporales...por lo demas :like: :like: :like: :like:

"me sugieren mas q me dicen" efectivamente y según tu estado de ánimo. Más que atemporales sus letras son auténticos enigmas que cada uno utiliza a su libre albedrio. A mí me molan mucho pero creo que ni Bunbury sabía lo que escribía.


La sangre gitana que llevo dentro
se mezcla en cóctel
de dulce sabor.
en la sangre gitana que llevo dentro
me arde fuego,
de mis manos, directa al corazón.
y de madrugada, alma de alhelí,
sobrevuela, trastornando marea,
cada madrugada, alma de alhelí,
y no lo siento por mí.
Tarde o temprano
me perderé en cadenas.
una vez en la vida
debo encontrar dentro de mí
una noche de agosto
mi alma perdida
que arrojé al mar.
Tierra prometida que nos pertenece
por obra, por arte,
y por gracia de dios.
tierra prometida que nos pertenece,
¿qué más nos da
ser moro o cristiano,
si hay para los dos?
en la sangre gitana que llevo dentro
me arde fuego,
de mis manos,
directa al corazón, al corazón...
una vez en la vida
debo encontrar dentro de mí
una noche de agosto
mi alma perdida
que arrojé al mar


Mi preferida.

Esta canción es también de mis preferidas de toda su obra; es mágica. Yo la verdad es que adoro sus cuatro discos de estudio, cada uno de ellos ha sido mi preferido en alguna etapa de mi vida. Heroes son, junto con 091 y Los Enemigos, mi banda preferida del rock español.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 10:33

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 2Q==

me he quedao sobao.. Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Hasta Eddie Vedder se queda sobao con esto.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 10:33

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 2m3p568

Entre la densa selva del rock duro y el onanismo prog, Marc Bolan abriría una nueva senda apostando por la sencillez del Rock´n´ Roll, el riff de Chuck Berry y la explosión colorista de Little Richard. Estaba claro que si no hubiese añadido ningún elemento la cosa hubiese quedado en una propuesta retro sin embargo Bolan le inyecta sexualidad a raudales, algo insólito hasta entonces, además de ritmos bailables y toneladas de brillantina. Así nacieron T.Rex, una de las bandas más influyentes de la historia. Tanto "Electric Warrior" como "The Slider" son sus cimas discográficas, dos obras maestras inapelables aunque me decanto por esta última por el hecho que define mejor lo que se entiende por el glam en su máxima expresión. Estribillos cósmicos, coros carnosos, erotismo, voluptuosidad, épicos arreglos de cuerdas. Un grandes éxitos en potencia, el único disco que podía mirar de tú a tú a "The Rise and Fall of Ziggy Stardust" y eso Bowie lo sabía.


Fabuloso. También es mi preferido de ellos. O él, que sé yo.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 10:37

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51MWQzoBsXL._SY300_

Todavía tengo fresco el momento en que lo escuché por primera vez. Lo había comprado en un viaje relámpago a Madrid, en el Fnac de Preciados. A la vuelta, en el tren, conecté mi discman y puse aquel cd que me parecía de una portada más que atrayente.

Fue algo sobrenatural, la interpretación que hacía Dylan de cada uno de sus temas era mágica, poderosa. Lo que más recuerdo es el impacto de escuchar por primera vez Visions of Johanna en ese directo. Me dejó K.o.

Se fueron sucediendo los temas y mi estado no podía ser más exultante, notaba como si estuviese allí, en 1966. De repente, zas; "Juuudas", "Juuuudas", "I don't believe you", "You're a liar". No me podía creer que estuviese pasando eso y que estuviese recogido en aquella jodida grabación. Había escuchado o leído en alguna parte acerca del incidente pero jamás pensé que "pudiera asistir en primera persona"

Definitivamente el 4 de los bootleg series se convirtió desde ese primer momento en uno de los discos más importantes de toda mi discoteca. Todavía lo pincho y - como me está sucediendo en estos momentos - se me eriza el vello.

¡Bravo! Has transmitido tan bien tus sensaciones que me han entrado ganas de ponérmelo cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 10:38

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 2m3p568

Entre la densa selva del rock duro y el onanismo prog, Marc Bolan abriría una nueva senda apostando por la sencillez del Rock´n´ Roll, el riff de Chuck Berry y la explosión colorista de Little Richard. Estaba claro que si no hubiese añadido ningún elemento la cosa hubiese quedado en una propuesta retro sin embargo Bolan le inyecta sexualidad a raudales, algo insólito hasta entonces, además de ritmos bailables y toneladas de brillantina. Así nacieron T.Rex, una de las bandas más influyentes de la historia. Tanto "Electric Warrior" como "The Slider" son sus cimas discográficas, dos obras maestras inapelables aunque me decanto por esta última por el hecho que define mejor lo que se entiende por el glam en su máxima expresión. Estribillos cósmicos, coros carnosos, erotismo, voluptuosidad, épicos arreglos de cuerdas. Un grandes éxitos en potencia, el único disco que podía mirar de tú a tú a "The Rise and Fall of Ziggy Stardust" y eso Bowie lo sabía.

Yo tambien me quedo con este antes que con el Electric....Un disco magico...un viaje sideral de camino salpicado de burbujas de colores....Una marvilla mas alla de epocas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 11:05

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 2m3p568

Entre la densa selva del rock duro y el onanismo prog, Marc Bolan abriría una nueva senda apostando por la sencillez del Rock´n´ Roll, el riff de Chuck Berry y la explosión colorista de Little Richard. Estaba claro que si no hubiese añadido ningún elemento la cosa hubiese quedado en una propuesta retro sin embargo Bolan le inyecta sexualidad a raudales, algo insólito hasta entonces, además de ritmos bailables y toneladas de brillantina. Así nacieron T.Rex, una de las bandas más influyentes de la historia. Tanto "Electric Warrior" como "The Slider" son sus cimas discográficas, dos obras maestras inapelables aunque me decanto por esta última por el hecho que define mejor lo que se entiende por el glam en su máxima expresión. Estribillos cósmicos, coros carnosos, erotismo, voluptuosidad, épicos arreglos de cuerdas. Un grandes éxitos en potencia, el único disco que podía mirar de tú a tú a "The Rise and Fall of Ziggy Stardust" y eso Bowie lo sabía.

Yo tambien me quedo con este antes que con el Electric....Un disco magico...un viaje sideral de camino salpicado de burbujas de colores....Una marvilla mas alla de epocas.

Pues yo debo de estar en minoría, porque me quedo con el "Electric Warrior", que es más directo.

Y ahora una pequeña herejía: cuando me apetece escuchar a T. Rex solo recurro a estos dos discos, el "Slider" o el "Electric Warrior". Hace años que no escucho nada más de su discografía. Si acaso alguna que otra vez el "Tanx". Me gustan otros trabajos suyos, claro, pero bastante menos que estos dos. Si me apetece escuchar a Bolan, no le doy muchas vueltas y voy a valor seguro.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 11:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Bootsy_Player_Of_The_Year

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 11:18

Con respecto a lo que estais comentado alguno sobre HDS, es lo mismo que escuché en su momento sobre The Cult: los mas honestos son los goticos, lo del hard rock les queda forzado... bueno, si es forzado lo hacen muy bien! A Heroes siempre han sido fans de Led Zeppelin, GNR o The Cult, está en el ADN de la banda tanto como el rollo gotico. Es más, quizás el rollo siniestro puede que fuera algo postizo, puesto que era la corriente imperante en la época y cuando volvieron las guitarras ellos tiraran de lo que les dictaba el corazon. Y esto lo digo tanto de Heroes como con The CUlt.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 11:20

Evil Elvis escribió:
Con respecto a lo que estais comentado alguno sobre HDS, es lo mismo que escuché en su momento sobre The Cult: los mas honestos son los goticos, lo del hard rock les queda forzado... bueno, si es forzado lo hacen muy bien! A Heroes siempre han sido fans de Led Zeppelin, GNR o The Cult, está en el ADN de la banda tanto como el rollo gotico. Es más, quizás el rollo siniestro puede que fuera algo postizo, puesto que era la corriente imperante en la época y cuando volvieron las guitarras ellos tiraran de lo que les dictaba el corazon. Y esto lo digo tanto de Heroes como con The CUlt.


Bueno, permíteme que dude de esa afirmación, pero, vamos da igual, polemizar sobre algo que nos gusta a todos es un poco absurdo. A ti te tira su rollo más hard y a otros menos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 11:24

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 2m3p568

Entre la densa selva del rock duro y el onanismo prog, Marc Bolan abriría una nueva senda apostando por la sencillez del Rock´n´ Roll, el riff de Chuck Berry y la explosión colorista de Little Richard. Estaba claro que si no hubiese añadido ningún elemento la cosa hubiese quedado en una propuesta retro sin embargo Bolan le inyecta sexualidad a raudales, algo insólito hasta entonces, además de ritmos bailables y toneladas de brillantina. Así nacieron T.Rex, una de las bandas más influyentes de la historia. Tanto "Electric Warrior" como "The Slider" son sus cimas discográficas, dos obras maestras inapelables aunque me decanto por esta última por el hecho que define mejor lo que se entiende por el glam en su máxima expresión. Estribillos cósmicos, coros carnosos, erotismo, voluptuosidad, épicos arreglos de cuerdas. Un grandes éxitos en potencia, el único disco que podía mirar de tú a tú a "The Rise and Fall of Ziggy Stardust" y eso Bowie lo sabía.

Yo tambien me quedo con este antes que con el Electric....Un disco magico...un viaje sideral de camino salpicado de burbujas de colores....Una marvilla mas alla de epocas.

Pues yo debo de estar en minoría, porque me quedo con el "Electric Warrior", que es más directo.

Y ahora una pequeña herejía: cuando me apetece escuchar a T. Rex solo recurro a estos dos discos, el "Slider" o el "Electric Warrior". Hace años que no escucho nada más de su discografía. Si acaso alguna que otra vez el "Tanx". Me gustan otros trabajos suyos, claro, pero bastante menos que estos dos. Si me apetece escuchar a Bolan, no le doy muchas vueltas y voy a valor seguro.



Para nada herejía, Electric y Slider son muy superiores al resto de su discografía, aún siendo muy buena. A mí pasa algo similar aunque cuando busco algo distinto dentro de T.Rex recurro a este otro que a día de hoy estaría en mi top 3

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 T-Rex--Tyrannosaurus-Rex-T-Rex-433343

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 12:32

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Con respecto a lo que estais comentado alguno sobre HDS, es lo mismo que escuché en su momento sobre The Cult: los mas honestos son los goticos, lo del hard rock les queda forzado... bueno, si es forzado lo hacen muy bien! A Heroes siempre han sido fans de Led Zeppelin, GNR o The Cult, está en el ADN de la banda tanto como el rollo gotico. Es más, quizás el rollo siniestro puede que fuera algo postizo, puesto que era la corriente imperante en la época y cuando volvieron las guitarras ellos tiraran de lo que les dictaba el corazon. Y esto lo digo tanto de Heroes como con The CUlt.


Bueno, permíteme que dude de esa afirmación, pero, vamos da igual, polemizar sobre algo que nos gusta a todos es un poco absurdo. A ti te tira su rollo más hard y a otros menos.

Permiso concedido, faltaria más. Surprised


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-