POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 16:37

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Juas, la que he liado :laugh: :laugh:

No voy a apearme del burro, no se puede venir de grabar un LET IT BE y un ABBEY ROAD y sacar esta cosita flácida:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Front15


Pero es que no es lo mismo decir que sus carreras en solitario son incomparables a los Beatles y que están llenas de bajonazos, afirmaciones con las que estoy de acuerdo, que descolgarse con "La carrera de Lennon no dio para mucho pero es francamente mediocre a excepción de tres o cuatro singles. La de McCartney por longevidad, da para un buen recopilatorio sencillo, pero no mucho más.." o que decir que discos maravillosos para la crítica en general  (no sé qué opinará Muniesa ni Kalimotxo-Rock ni me importa) como Imagine o Plastic Ono Band son discos justitos.    

Hombre, Maese, que yo le quiero tanto como a mi familia pero debería saber que es muy fácil criticar a los grandes (Lennon, Springsteen, Dylan o incluso Cobain) pero muy jodido hacerlo con músicos de culto (algunos de regional). Ni tanto ni tan calvo, un ten con ten...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2zf0hw6

:momento-cutix:


Very Happy

Es que precísamente por eso tío, es muy arriesgado hacer una crítica a estos músicos sin que suene a pretencioso (porque aquí somos colegas, si fuese en otro lugar ya habría saltado alguien diciendo que a ver cuando compongo yo el peor disco de Ringo Starr, como si por ser músico no pudiese opinar como fan), pero es que siempre lo he sentido así con los Beatles en solitario. Quizás me he pasado llamando justitos a los dos primeros discos de Lennon, pero tampoco los pondría a la altura de su pasado. Y si ya hablamos de "Mind Games", "Walls & Bridges" o "Sometimes In NYC" si, ahí se oye la mano de alguien que sabe escribir canciones y poseedor de, obviamente, una de las grandes y reconocibles voces del Rock, pero no hay temas de esos que dejan huella. Quizás debí decirlo así desde el comienzo :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 17:33

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Juas, la que he liado :laugh: :laugh:

No voy a apearme del burro, no se puede venir de grabar un LET IT BE y un ABBEY ROAD y sacar esta cosita flácida:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Front15


Pero es que no es lo mismo decir que sus carreras en solitario son incomparables a los Beatles y que están llenas de bajonazos, afirmaciones con las que estoy de acuerdo, que descolgarse con "La carrera de Lennon no dio para mucho pero es francamente mediocre a excepción de tres o cuatro singles. La de McCartney por longevidad, da para un buen recopilatorio sencillo, pero no mucho más.." o que decir que discos maravillosos para la crítica en general  (no sé qué opinará Muniesa ni Kalimotxo-Rock ni me importa) como Imagine o Plastic Ono Band son discos justitos.    

Hombre, Maese, que yo le quiero tanto como a mi familia pero debería saber que es muy fácil criticar a los grandes (Lennon, Springsteen, Dylan o incluso Cobain) pero muy jodido hacerlo con músicos de culto (algunos de regional). Ni tanto ni tan calvo, un ten con ten...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2zf0hw6

:momento-cutix:


Very Happy

Es que precísamente por eso tío, es muy arriesgado hacer una crítica a estos músicos sin que suene a pretencioso (porque aquí somos colegas, si fuese en otro lugar ya habría saltado alguien diciendo que a ver cuando compongo yo el peor disco de Ringo Starr, como si por ser músico no pudiese opinar como fan), pero es que siempre lo he sentido así con los Beatles en solitario. Quizás me he pasado llamando justitos a los dos primeros discos de Lennon, pero tampoco los pondría a la altura de su pasado. Y si ya hablamos de "Mind Games", "Walls & Bridges" o "Sometimes In NYC" si, ahí se oye la mano de alguien que sabe escribir canciones y poseedor de, obviamente, una de las grandes y reconocibles voces del Rock, pero no hay temas de esos que dejan huella. Quizás debí decirlo así desde el comienzo :dee-dee:


Es que has entrado como un caballo en una cacharrería, jodío. :facepalm: . Ahora ya coincidimos algo más, es cierto que la carrera de ambos es irregular, ojo, irregular no significa mala, irregular son momentos gloriosos y otros infumables. "Mind Games", "Walls and Bridges" "Sometimes In NYC" "Double Fant..." sí son discos con altibajos (alguno con muchos bajos) pero canciones como "Whatever Gets You Thru the Night", "Woman", "No. 9" y alguna más son patrimonio de la humanidad.

Un recopilatorio sencillito y barato como éste se le puede sacar mucho jugo. Dudo que muchos tengan canciones de este nivel.

 
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 HcNnC

De todas formas estas discrepancias no las tomes a mal, esto es pecata minuta, aquí hemos montado debates incendiarios (Paul Weller, el fútbol o la Chicas del Canci ya son leyenda) eso sí, siempre muy divertidos.

Aquí se le quiere y se le respeta más que "naiden" y ustec lo sabe, Maese..... Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 17:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0001501391.jpg?partner=allrovi


Johnny, más razón que un santo. El bajón de los primeros discos en solateras de los fab four es brutal. No he escuchado ningún disco de Lennon, pero da igual.

Pero Lou, de ahí a decir que el bueno de maese me ha adelantado... Te recuerdo que hace poco dije por aquí que los Beatles no tienen ni un solo disco que se acerque a la ferpección (ni falta que hace, claro) Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 17:39

Kid Cajitas escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 R-2563295-1399064389-8661.jpeg

zzzzzzzzzzzzzzz poca gente lo sabe , pero este disco es muy muy muy muy muy GRANDE
cheers cheers cheers cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 18:03

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0001501391.jpg?partner=allrovi


Johnny, más razón que un santo. El bajón de los primeros discos en solateras de los fab four es brutal. No he escuchado ningún disco de Lennon, pero da igual.

Pero Lou, de ahí a decir que el bueno de maese me ha adelantado... Te recuerdo que hace poco dije por aquí que los Beatles no tienen ni un solo disco que se acerque a la ferpección (ni falta que hace, claro) Laughing Laughing Laughing

"El bajón de los primeros discos en solateras de los fab four es brutal. No he escuchado ningún disco de Lennon, pero da igual."

GENIAL!!

Risitas

Cierto, José Fernández es inimitable

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 18:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51pBnm0TuyL


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 18:41

Citación :




@Kid Cajitas escribió:
zzzzzzzzzzzzzzz poca gente lo sabe , pero este disco es muy muy muy muy muy GRANDE
cheers cheers cheers cheers

Pues mira por donde sin estar en desacuerdo, me quedo con el anterior ese excelente Four Winds
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 E11084
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 18:43

FelipVI el conqueridor escribió:
Citación :




@Kid Cajitas escribió:
zzzzzzzzzzzzzzz poca gente lo sabe , pero este disco es muy muy muy muy muy GRANDE
cheers cheers cheers cheers

Pues mira por donde sin estar en desacuerdo, me quedo con el anterior ese excelente Four Winds
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 E11084

soberbio tambien , eso si cada uno tenia un cantante diferente ..... pero repito por poquito me gusta mas el segundo , diciendo que este otro tambien es de nota ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 19:18

No voy a entrar en la polemica de la carrera de los ex BEATLES en solitario por que me parece absurda.
Es cierto que para nada llega al nivel que tenian juntos pero os propongo un experimento que yo utilice cuando me meti en sus carreras en solitario y que es muy satisfactorio.
Coged canciones de sus discografias en solitario segun el año y mezclarlas como si fuera un disco de los BEATLES y estos siguieran su carrera en los setenta.
Ya vereis como os salen varias obras maestras hasta el asesinato de LENNON.Y luego muchas canciones apreciables de PAUL y GEORGE(y alguna de RINGO).
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 19:38

Este revival Tangier se debe a una compra reciente de Lou Rip, la verdad es que ambos discos están muy bien, aunque me quedo con el "Four winds", quizá tiene más personalidad

Eso sí, hay riffs, en los dos discos, que son calcados al de otros grupos de la época: Whitesnake, Danzig, The Cult, Aerosmith... Tienen un punto sureño, y a veces me recuerdan un poco a Bad Company, por ejemplo... Juntando estos dos discos, saldría un recopilatorio sobresaliente...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 3aeb75d20d9d0ca1dc616963ff223099_full

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 19:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Badfinger-No_Dice_%25281992%2529-Frontal
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44019
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 21:21

Hoy si he podido ya rendir honores..............estos son los que me he puesto

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0003889904.jpg?partner=allrovi
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0001400427.jpg?partner=allrovi
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0001851577.jpg?partner=allrovi
con este ultimo...el disfrute es mas novedoso...pues es un disco que no he quemado en demasia....eso si los temas instrumentales me los salto.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 22:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 61W37FGGAML


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 22:08

Kelly darcy escribió:
No voy a entrar en la polemica de la carrera de los ex BEATLES en solitario por que me parece absurda.
Es cierto que para nada llega al nivel que tenian juntos pero os propongo un experimento que yo utilice cuando me meti en sus carreras en solitario y que es muy satisfactorio.
Coged canciones de sus discografias en solitario segun el año y mezclarlas como si fuera un disco de los BEATLES y estos siguieran su carrera en los setenta.
Ya vereis como os salen varias obras maestras hasta el asesinato de LENNON.Y luego muchas canciones apreciables de PAUL y GEORGE(y alguna de RINGO).
Precisamente escuchaba hace poco este video, y mi percepción no se acerca mucho a la tuya. Es verdad que hay buenos, temas, incluso alguno excelente, pero falta la magia de oírlos cantar juntos. Como decía no me acuerdo quien, creo que uno de los paisas de Mother Superior, Lennon & Macca nacieron para armonizar juntos, cuando se acompañan de otra gente la cosa pierde mucho.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 22:36

Pufff ese hipotetico ''disco negro'' de los BEATLES tiene una seleccion de temas tirando a pesima.
No me extraña que no te haya llenado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 22:38

Joder....per si apenas hay canciones de HARRISON y casi ninguna de LENNON ¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 22:59

Pete Maravich escribió:
badmotorfucker escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Waltz-For-Debby

El primer disco de jazz que escuché en mi corta existencia, este álbum me abrió las puertas de ese maravilloso género que hasta que escuché My Foolish Heart me importaba tanto como la vida de la Esteban.

Mucha clase tenía Bill Evans al piano. Curiosamente, este álbum forma parte de un concierto que se complementa con el famoso 'Sunday at the Village Vanguard', pero a mí me gusta más 'Waltz for Debbie'. Tengo que profundizart más en la carrera de este hombre... Rolling Eyes

Lo mismo digo, desearía tener más tiempo. De hecho mi sueño es ser rico, pero no para disfrutar del caviar y el champagne (que seguro que caería también Laughing ) sino para poder llevar una vida contemplativa, la vida del "filósofo" etimológicamente hablando (amante del saber), que como decía Aristóteles es la forma más perfecta de vivir; la vida dedicada única y exclusivamente al conocer, para así, y estoy seguro de que en mi caso así sería al menos, alcanzar la felicidad, o como él la llama, la eudaimonía.
En fin, Aristóteles rocks!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 200
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13401
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 23:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 71O227%2BVHML._SL1300_

La verdad es que la muerte de Bowie me ha dejado hecho polvo... Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2016 - 0:15

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 71O227%2BVHML._SL1300_

La verdad es que la muerte de Bowie me ha dejado hecho polvo... Sad Sad

Disco que irá de cabeza a mi futura lista ochentera. Uno de mis preferidos de Bowie.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44019
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2016 - 0:25

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 71O227%2BVHML._SL1300_

La verdad es que la muerte de Bowie me ha dejado hecho polvo... Sad Sad

Disco que irá de cabeza a mi futura lista ochentera. Uno de mis preferidos de Bowie.
Tambien es uno de mis preferidos.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13401
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2016 - 0:34

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 71O227%2BVHML._SL1300_

La verdad es que la muerte de Bowie me ha dejado hecho polvo... Sad Sad

Disco que irá de cabeza a mi futura lista ochentera. Uno de mis preferidos de Bowie.
Tambien es uno de mis preferidos.............

La verdad es que si uno se sitúa en aquella época, parecía que Bowie se iba adueñar también de los ochenta. Al igual que vosotros, uno de mis favoritos del Duque Blanco... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2016 - 1:35

Hacía muchos años que no escuchaba este disco:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1977_heroes_cvr_fix_800sq


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15456
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2016 - 1:36

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1035x1035-image1%5B1%5D

guilty pleasure??? no,pq no me siento culpable para nada de q me gusten los discos(casi todos)de esta mujer,con esa voz de niña/mujer tan peculiar y esas letras sobre amores perdidos y corazones rotos,me atrapó desde su primer disco en la era grunge y ese single q se llamó Foolish Games y ahora con este nuevo disco me ha vuelto a atrapar,mas de lo mismo pero a gran nivel...q siga estando tremenda ayuda,para q mentir...


Aquí otro fan de su música y de su belleza, por supuesto. Aunque para algunos sea una aberración a mí gusta más su interpretación del "Have a Little Faith in Me" que la original.


No tenía ni idea de que había sacado disco así que me pongo con él. Very Happy

Yo creo que os la pilláis con papel de fumar respecto a Jewel. Sus dos primeros elepés eran, en líneas generales, entretenidos, con unos cuantos buenos temas, la tipa era/es bastante sexy y poco más... Rolling Eyes


Por mi parte no creo que haya dicho que sus discos sean la hostia, me declaro simplemente fan de esta mujer, de su voz, de su belleza y de muchas de sus canciones. Me parece que tienen un nivel musical más alto de lo que en un principio aparenta, es decir, no es una petarda tipo a las que todos imaginamos. De hecho, coincido en lo que dices, sus dos primeros discos son entretenidos, ya está, cosa que no es poco. El resto no lo conozco.


Sobre el Tambourine de la Merritt también coincido, es muy buen disco, recomendable.  

puessss a mi me dá bastante igual lo q dicen los señores Bigotes y Kelly,soy fan de esta mujer,me gustan casi todos sus discos,de los q tengo 8 en cd y me pone cantidad tambien,para mas inri y como decia antes su nuevo disco me ha gustado bastante y tambien me lo agenciaré,como tambien buscaré el de la otra señorita para escucharlo a ver q tal....
para mi:Jewel>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1 millon de barbudos
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2016 - 2:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 3760127222804_600

En época de exámenes esta suele ser la música que me acompaña a prácticamente todas horas incluyendo el tiempo que invierto en el estudio en sí.
Eso sí mañana antes del examen tengo claro que canción sonará, entre otras. Recuerdo hace unos cuantos años levantarme a eso de las 6 de la mañana para dar el último repaso para un examen de historia de la II República y la Guerra Civil, me había comprado el Apple pocas semanas antes y esta canción fue la primera que escuché nada más levantarme, no parece un recuerdo muy alentador (madrugón, examen, sueño, nervios...), no obstante nada más lejos de la realidad. Este tema me dio un empujón increíble y me salió un examen redondo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2016 - 9:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 16bbknn

Estos australianos no se andan por las ramas a la hora de rockear, un poco de aquí, un poco de allá y ese distintivo sonido a bareto que saben imprimirle. Cold Chisel debutan a mitad de los 70´s aunque su momento de máxima popularidad llegaría un lustro después con "Circus Animals". Aquí no hay baterías electrónicas ni hombreras, solamente rock´n´roll, lo mismo suenan a stadium-rock por sus canciones coreables que a pub-rock por su actitud borrachuza, el punto de unión entre AC/DC y Foreigner "pa´entendernos". Encima contaban con un frontman carismático, Jimmy Barnes, que se desgañita en cada nota.  



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-