POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 12:22

Shocked Redios! Axl ha subido de 0 a infinito en estos ultimos dias. Se siente Jonna (y Folo), pero menudo baño de Axl.

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 12:30

Yo siempre confié en AXL!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 12:36

Evil Elvis escribió:
Shocked Redios! Axl ha subido de 0 a infinito en estos ultimos dias. Se siente Jonna (y Folo), pero menudo baño de Axl.

No si yo me alegro,aunque no lo parezca,pero lo del baño era previsible...Brian tiene una edad y muchas horas de vuelo y discos a sus espaldas,lo que AXL creo que no, saco dos discos y medio...venga tres,hace 25 años y ahí sigue,con el personal entregado en cuerpo y culo a sus locuras.

:runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 12:38

Popuhead escribió:
Qué penita me dan todos esos amargados que van a perderse esto, ¡capullos!

Shocked

Esto se me paso anoche.
Jodo Maese,te has venido arriba,eh? o sea que si no quieres ir a ver esto,por que habías pagado por otra cosa,eres un amargado?
Shocked Shocked Shocked Shocked

Este comentario es mas propio de otros foros.

:muaks:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 12:40

Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
Shocked Redios! Axl ha subido de 0 a infinito en estos ultimos dias. Se siente Jonna (y Folo), pero menudo baño de Axl.

No si yo me alegro,aunque no lo parezca,pero lo del baño era previsible...Brian tiene una edad y muchas horas de vuelo y discos a sus espaldas,lo que AXL creo que no, saco dos discos y medio...venga tres,hace 25 años y ahí sigue,con el personal entregado en cuerpo y culo a sus locuras.

:runforyourlife:

Ná, déjalos, que disfruten de su AC/DC híbrido  Laughing
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 12:51

Arrankapinos escribió:
Tienen programado un unplugged tambien:

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Ck4LAyj

LOGO DE LA SEMANA YA.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 12:57

pilgrim escribió:
Arrankapinos escribió:
Tienen programado un unplugged tambien:

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Ck4LAyj

LOGO DE LA SEMANA YA.

Jajaja, no me tientes...
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 13:04

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Qué penita me dan todos esos amargados que van a perderse esto, ¡capullos!

Shocked

Esto se me paso anoche.
Jodo Maese,te has venido arriba,eh? o sea que si no quieres ir a ver esto,por que habías pagado por otra cosa,eres un amargado?
Shocked Shocked Shocked Shocked

Este comentario es mas propio de otros foros.

:muaks:

Yo ya he intentado banearlo varias veces, pero al ser el creador del foro el sistema no me deja, puta vida....  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 13:07

Cris Van Zant escribió:
Lo del trono es cutre pero obligado, es una lesión, es una pena porque te corta el rollo. Pero con la voz lo borda, señores, no me lo imaginaba tan apropiado. A ver como le responde en un tour con más fechas.

No iba a ponerlo,pero que mas dá,lo del trono es un esperpento.

Creo que los promotores se han dado cuenta que el público que asiste a este tipo de eventos,traga con todo y cero crítica,como ademas siempre ha sido un negocio,pues ahora no se deja de ganar pasta por estos contratiempos.

El año pasado paso con los Foo Fighters, este con los Guns,hace cuatro o cinco años con Mark Knopfler,por una lesión de espalda.

Creo que esto hace unos años hubiera sido inimaginable, y no se hubiera ni planteado, se hubieran reprogramado las fechas hasta que se hubiera recuperado ( me ha salido un pareado, Very Happy ) o como mucho alguna puntual.

Os imaginais a en los 80s a Dickinson, saliendo a tocar así? Halford, Fredie Mercury, Jagger, Coverdale...no se, poner al que queráis.

Cris,si, la voz de AXL, nos ha dejado a todos así Shocked aunque no creo que llegue a todas y cada una de las notas, que diría Maese. Wink
eso es imposible,pero muy bien, Vaya.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 13:09

Arrankapinos escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Qué penita me dan todos esos amargados que van a perderse esto, ¡capullos!

Shocked

Esto se me paso anoche.
Jodo Maese,te has venido arriba,eh? o sea que si no quieres ir a ver esto,por que habías pagado por otra cosa,eres un amargado?
Shocked Shocked Shocked Shocked

Este comentario es mas propio de otros foros.

:muaks:

Yo ya he intentado banearlo varias veces, pero al ser el creador del foro el sistema no me deja, puta vida....  Evil or Very Mad

Habrá que dar un golpe de estado, una opa hostil o contratar un sicario,yo que se....pero esto no puede seguir así, Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 13:12

Arrankapinos escribió:
pilgrim escribió:
Arrankapinos escribió:
Tienen programado un unplugged tambien:

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Ck4LAyj

LOGO DE LA SEMANA YA.

Jajaja, no me tientes...


Se me había pasado esta foto, jAJAJA

Se nota ahí que AXL sigue conservando su duende flamenco...

:devicente:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 13:14

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lo del trono es cutre pero obligado, es una lesión, es una pena porque te corta el rollo. Pero con la voz lo borda, señores, no me lo imaginaba tan apropiado. A ver como le responde en un tour con más fechas.

No iba a ponerlo,pero que mas dá,lo del trono es un esperpento.

Creo que los promotores se han dado cuenta que el público que asiste a este tipo de eventos,traga con todo y cero crítica,como ademas siempre ha sido un negocio,pues ahora no se deja de ganar pasta por estos contratiempos.

El año pasado paso con los Foo Fighters, este con los Guns,hace cuatro o cinco años con Mark Knopfler,por una lesión de espalda.

Creo que esto hace unos años hubiera sido inimaginable, y no se hubiera ni planteado, se hubieran reprogramado las fechas hasta que se hubiera recuperado ( me ha salido un pareado, Very Happy ) o como mucho alguna puntual.

Os imaginais a en los 80s a Dickinson, saliendo a tocar así? Halford, Fredie Mercury, Jagger, Coverdale...no se, poner al que queráis.

Cris,si, la voz de AXL, nos ha dejado a todos así Shocked aunque no creo que llegue a todas y cada una de las notas, que diría Maese. Wink
eso es imposible,pero muy bien, Vaya.


En lo del trono tienes razón, resulta muy cómico en un gran escenario. Eso no lo hace ni Julio Iglesias con todos los problemas de espalda que arrastra el pobre...
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 13:31

Tranquilos todos!!!


_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 200
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 13:44

badmotorfucker escribió:
Tranquilos todos!!!


Eh! Bad, si yo te "envidio", en otras condiciones personales y laborales yo estaría pasado mañana en Sevilla,tomando algo contigo.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 13:51

Folo escribió:
badmotorfucker escribió:
Tranquilos todos!!!


Eh! Bad, si yo te "envidio", en otras condiciones personales y laborales yo estaría pasado mañana en Sevilla,tomando algo contigo.

Lo entiendo. La cosa está en que cada uno que haga y piense lo que le salga de los cojones. Yo en un principio tenía mis dudas pero con el paso de los días me he dado cuenta de que es algo histórico para bien o para mal. Aunque haya escuchado el Appetite antes que cualquier disco completo de ACDC, supe de estos mucho antes, por canciones sueltas y recuerdo decirle a mi padre con 6 años o así que debía de tener: "pon asedece". Ya sólo el nombre atraía a mi infantil mente.

En fin, la cosa está en quien quiera disfrute y quien no pues que no. Es que lo veo muy simple. No creo que seas mejor rockero por ir y estar de acuerdo con esto que el que no lo está y no ve a ACDC sin Jonna. Son cosas personales de cada uno que hay que respetar. Yo por mi parte ya tenía la entrada desde el mismo día en que salieron papando dos horas de un frío de la hostia y ahora sólo me queda disfrutar con lo que hay, que no es poco!!

Salud y Rock'N'Roll!!

Y Folo, ojalá hubiera esas birras preconcierto... drunken :headbanger:

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 13:56

bueno lo que quería decir con mi historia es que a veces esto parece una batalla entre fans cerriles de GN'R (de Axl vamos) y fans cerriles de ACDC. Yo puede que sea ambas cosas y para mí sinceramente estaría muy jodido quedarme con una sola banda. Ya tengo mi entrada y tengo dos opciones: perder el tiempo despotricando o disfrutar de algo histórico. Respeto a quien hace lo primero pero no es mi rollo, yo, sinceramente, prefiero disfrutar :Vazquez:

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 200
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 14:03

Pues claro que es algo historico, tambien lo es la guerra civil y nadie quiere que se repita
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 14:20

Maravillosos videos, me los descargo todos ipso facto no sea que desaparezcan, ojalá haya un soundboard completo de varios shows. Alucino pepinos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 14:22

Arrankapinos escribió:
Pues claro que es algo historico, tambien lo es la guerra civil y nadie quiere que se repita

Joder macho, haces unas comparaciones que es para darte tras tras por astrás...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 14:41

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Qué penita me dan todos esos amargados que van a perderse esto, ¡capullos!

Shocked

Esto se me paso anoche.
Jodo Maese,te has venido arriba,eh? o sea que si no quieres ir a ver esto,por que habías pagado por otra cosa,eres un amargado?
Shocked Shocked Shocked Shocked

Este comentario es mas propio de otros foros.

:muaks:

Es que la gente que hace comentarios como 'haber pagado por otra cosa', parece que se refiera a AC/DC como si fuese una lavadora. Tú pagaste por AC/DC y lo que vas a ver es AC/DC, otra cosa es que para ti no lo sea, son problemas de percepciones, simplemente. Yo he visto durante 20 años a medio Barón Rojo pero pagaba mi entrada por uno entero. Hay flans que opinaban que eso ERA Barón Rojo y para mí, era Barón de Castro, pero no exigía la devolución de la entrada porque en un show viniesen con un bajista y al siguiente llevasen otro, ¡oígan, que yo les vi hace 4 meses y llevaban a Pepe Bao de bajista y ahora me meten a un señor que no conozco de nada al bajo, quiero que me devuelvan el dinero! Es que no deja de sorprenderme la actitud de la gente, y todo es por la manía que se le tiene a Axl Rose. Cuando cambiaron a Malcolm y Rudd nadie exigió la devolución de la entrada 'porque esto no es por lo que he pagado' ¿qué tiene de diferente ahora? Pues tiene de diferente lo que llevo días repitiendo, que han metido a un señor que está haciendo rabiar a todos los fans cerriles porque representa a la más pura estrella del rock, concepto del que siempre han huído AC/DC, y sin embargo ahí lo tienes cerrando bocas y cantando mejor esos temas de lo que nunca lo hizo Brian Johnson.

Y no te tomes mis palabras tan al pie de la letra que parece que me esté metiendo contigo. Cuando hablo de amargados me refiero a algunos seres que por desgracia he tenido la ídem de leer por ahí que de verdad se me ha caído la cara de vergüenza. Entiendo que a un niño de catorce años le pueda escandalizar que se su banda favorita, separada hace muchos años, se reúna por dinero y los vea como unos vendidos, porque a esas edades la candidez es infinita, yo mismo estuve en contra de las reuniones de los Sex Pistols y de Kiss y me negué durante años a oir el famoso directo de la reunión que te recomendé y tanto nos gusta, pero eso es una cosa, y otra es leer a tíos de 55 años soltando unas estupideces que dan vergüenza ajena. Porque tú al menos cuando explicas tus razones para estar o no estar de acuerdo con algo, sabes hacerlo con coherencia y te explicas con razonamientos e inteligencia y encima hasta eres capaz de afirmar que aunque para ti esto es AXL/DC, empieza a darte morbillo el asunto, de modo que ojalá todos razonasen como tú; pero lees a cada uno que dices, 'hombre de dios, ¿tú tienes sesenta años? ¿de que te sirve presumir tanto de seguirles desde el primer disco si estás haciendo el ridículo y lo único que demuestras es que por muy veterano que seas hay críos de 16 años que conocen mejor al grupo que tú?'

Pues a esos son a los que llamo amargados.

A ti no te considero un amargado y además eres muy sexy

:muaks: flower
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 15:13

Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Pues claro que es algo historico, tambien lo es la guerra civil y nadie quiere que se repita

Joder macho, haces unas comparaciones que es para darte tras tras por astrás...


Lo digo porque veo mucha alegria, para mi es una noticia triste ya que, a raiz de esto y lo de Malcom, significa el fin de ACDC tal como lo conocemos, para mi esto no es historico, sino una situacion anecdotica y una pantomima, independientemente de como lo haga Axl, dejaos de tonos y de ostias, nadie puede cantar las canciones como el propio autor de la cancion, a mi eso no me suena a ACDC
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 15:26

Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Pues claro que es algo historico, tambien lo es la guerra civil y nadie quiere que se repita

Joder macho, haces unas comparaciones que es para darte tras tras por astrás...


Lo digo porque veo mucha alegria, para mi es una noticia triste ya que, a raiz de esto y lo de Malcom, significa el fin de ACDC tal como lo conocemos, para mi esto no es historico, sino una situacion anecdotica y una pantomima, independientemente de como lo haga Axl, dejaos de tonos y de ostias, nadie puede cantar las canciones como el propio autor de la cancion, a mi eso no me suena a ACDC

Eso os pasa a los que tomáis el rock and roll en serio, he ahí el problema. Y un clásico del rockerío hispano, vivirlo con una solemnidad que eso sí que es la antítesis del rock and roll, no Axl Rose.

Respira hondo, coge aire, sonríe, sé feliz I love you

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Monje
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 15:34

Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Pues claro que es algo historico, tambien lo es la guerra civil y nadie quiere que se repita

Joder macho, haces unas comparaciones que es para darte tras tras por astrás...


Lo digo porque veo mucha alegria, para mi es una noticia triste ya que, a raiz de esto y lo de Malcom, significa el fin de ACDC tal como lo conocemos, para mi esto no es historico, sino una situacion anecdotica y una pantomima, independientemente de como lo haga Axl, dejaos de tonos y de ostias, nadie puede cantar las canciones como el propio autor de la cancion, a mi eso no me suena a ACDC

de los AC/DC q fenecieron en 1980 nadie dice nada...y eran infinitamente mejores q los de despues...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 15:35

Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Pues claro que es algo historico, tambien lo es la guerra civil y nadie quiere que se repita

Joder macho, haces unas comparaciones que es para darte tras tras por astrás...


Lo digo porque veo mucha alegria, para mi es una noticia triste ya que, a raiz de esto y lo de Malcom, significa el fin de ACDC tal como lo conocemos, para mi esto no es historico, sino una situacion anecdotica y una pantomima, independientemente de como lo haga Axl, dejaos de tonos y de ostias, nadie puede cantar las canciones como el propio autor de la cancion, a mi eso no me suena a ACDC

de los AC/DC q fenecieron en 1980 nadie dice nada...y eran infinitamente mejores q los de despues...

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow y hasta el infinito.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 15:36

Evil Elvis escribió:
Shocked Redios! Axl ha subido de 0 a infinito en estos ultimos dias. Se siente Jonna (y Folo), pero menudo baño de Axl.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993
» "GUNS N' ROSES. El Crimen Perfecto" (El libro definitivo de Guns N' Roses en español)
» Guns N' Roses. TOP 5 Songs
» Guns ´N´Roses vuelven a España
» Crónica de Guns'N'Roses en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-