POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 19:37

badmotorfucker escribió:
El señor del trono se ha levantado. Maese llama al Rana para que ponga una queja pero ya!!  Laughing

http://www.blabbermouth.net/news/watch-axl-rose-get-back-on-his-feet-for-acdcs-vienna-concert/

¡Ya era hora¡.............
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67070
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 19:41

Cosmic Dancer escribió:
Popuhead escribió:

Yo solo sé que llevo unos días oyendo directos con Brian Johnson y me traen los mismos recuerdos de cuando los veía en vivo, que me ponía enfermo oirle.

Me podéis tirar piedros, pero a mí me pasa lo mismo con Jagger y cía. El único directo de los Stones que disfruto (y a tope) es Get Yer Ya-Yas Out.

Tocar tan mal como los Rolling Stones
Tocar tan mal y que todos me aplaudan


Jorge Martínez

albino

En parte llevas razón, tampoco son una banda de sonido nítido, el caos siempre ha hecho acto de presencia. Este de 2013 no estaba mal.

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 194766fb



Get Yer Ya-Yas Out es muy bueno!!!! su mejor live album :like:

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 19:52

Arrankapinos escribió:
Joder, pero de verdad os gusta como canta Axl las canciones de AC/DC???, a mi no me suena a AC/DC pero ni de lejos....

Nah! Arranka...no insistas,hemos pasado del sordo al cojo,sin pestañear, de pensar que AC/DC sin Malcolm ni Rudd eran una banda muy mermada / devaluada etc... a pensar que AC/DC están en su mejor momento....

En cuanto a la voz de Brian....poco que añadir a lo dicho por aquí, nunca fué el mejor en directo, Angus no sabía lo que se hacía (ironía)

:runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 20:28

LOU RIP escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Popuhead escribió:

Yo solo sé que llevo unos días oyendo directos con Brian Johnson y me traen los mismos recuerdos de cuando los veía en vivo, que me ponía enfermo oirle.

Me podéis tirar piedros, pero a mí me pasa lo mismo con Jagger y cía. El único directo de los Stones que disfruto (y a tope) es Get Yer Ya-Yas Out.

Tocar tan mal como los Rolling Stones
Tocar tan mal y que todos me aplaudan


Jorge Martínez

albino

En parte llevas razón, tampoco son una banda de sonido nítido, el caos siempre ha hecho acto de presencia. Este de 2013 no estaba mal.

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 194766fb



Get Yer Ya-Yas Out es muy bueno!!!!  su mejor live album :like:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:  

Hombre 7570 discos en directo de los Stones oficiales y obras maestras mas grandes que respirar no tienen pero los Stones tiene su punto de gracia ese sonido caos que LOU comentaba mas arriba ...... vamos yo si tengo 70-80 de todas las epocas que de cuando en cuando cae alguno y ..... PIEL DE GALLINA !!!!!

uno de ellos .....


_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 21:52

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Joder, pero de verdad os gusta como canta Axl las canciones de AC/DC???, a mi no me suena a AC/DC pero ni de lejos....

este tipo, que imagino debe ser de la quinta de Lou Rip  


Sí, le conozco, de hecho nuestro primer concierto fue este


Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 AUC21209

JAJAJAJA cabronsín jajaja :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 21:55

jovigui escribió:
Yo aún recuerdo a colación de eso de cantar en estudió de Johnson, recuerdo de ver los vídeos Vhs que su época sacó Metallica de como hicieron  álbum negro, y mi conclusión a lo bestia es que en un estudio puedes hacer cantar bien a un mudo y tocar la guitarra a un Manco ....   Very Happy Very Happy

Yo los tenía en vhs, 'A year and a half in a life of Metallica', otros que tal bailan. El heavy metal, que siempre se ha caracterizado por la técnica de sus componentes salvo que seas Venom, y que esa banda tenga como guitarra "solista" a un tipo como Kirk Hammet es de chiste de Arévalo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 22:03

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Yo aún recuerdo a colación de eso de cantar en estudió de Johnson, recuerdo de ver los vídeos Vhs que su época sacó Metallica de como hicieron  álbum negro, y mi conclusión a lo bestia es que en un estudio puedes hacer cantar bien a un mudo y tocar la guitarra a un Manco ....   Very Happy Very Happy

Yo los tenía en vhs, 'A year and a half in a life of Metallica', otros que tal bailan. El heavy metal, que siempre se ha caracterizado por la técnica de sus componentes salvo que seas Venom, y que esa banda tenga como guitarra "solista" a un tipo como Kirk Hammet es de chiste de Arévalo.


:laugh: :laugh: :laugh:
Hace años que no lo he visto pero creo recordar que Bob Rock le hace reprtir una y otra vez hasta casi desquiciarlo y viendo luego como hacia lo de copiar y pegar trocitos de solos , pille la idea que hasta un inutil podria parecer un guitar hero en estudio por que como no lo ves , acaba pudiendo ser mil trocitos juntados y parecer el solo de "For The Love Of God" de Steve Vai . Asi a bote pronto y dia hablamos del bateria , hoy del guitarra , al final parecera que es una banda muy famosa formada por musicos inutiles !!!!! clown clown clown clown

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 22:05

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Yo aún recuerdo a colación de eso de cantar en estudió de Johnson, recuerdo de ver los vídeos Vhs que su época sacó Metallica de como hicieron  álbum negro, y mi conclusión a lo bestia es que en un estudio puedes hacer cantar bien a un mudo y tocar la guitarra a un Manco ....   Very Happy Very Happy

Yo los tenía en vhs, 'A year and a half in a life of Metallica', otros que tal bailan. El heavy metal, que siempre se ha caracterizado por la técnica de sus componentes salvo que seas Venom, y que esa banda tenga como guitarra "solista" a un tipo como Kirk Hammet es de chiste de Arévalo.

Pues si Kirk es limitadillo,no lo se, y Ulrich idem,no les ha ido mal,vaya!
A lo mejor esta sobrevalorada la técnica...yo creo que lo que de verdad importa, son las canciones y luego estas cosas pasan mas desapercibidas.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 22:26

Mira, Folo-Co, Brian explica cómo fue su salida de AC/DC, métele al traductor de guguel o espera a que el brasas lo publique traducido Very Happy

http://www.blabbermouth.net/news/sidelined-acdc-singer-brian-johnson-ive-had-a-pretty-good-run-with-one-of-the-best-bands-in-the-world/

Básicamente viene a decir que el daño se lo hizo él en las carreras al olvidar protegerse los oídos en una ocasión, cosa que nunca antes le había pasado (olvidarse de la protección), y que luego durante la grabación de 'Rock or Bust' pasaron tanto frío que enfermaron tanto él como Angus pero se le formaron una especie de bolsas en los tímpanos que no lograban sacarle pese a tenerlo entubado con un líquido que trataba de erradicarlo. Luego hicieron un tramo de la gira y al notar que no mejoraba el médico le dijo que estaba a un paso de la sordera total porque en el escenario, a ese volumen, no hay protección que valga. Le mostró al resto de componentes del grupo los informes y le dijeron que no podían permitir que se jugase la salud de ese modo, que ya había cumplido un ciclo y debían cerrarlo. "Y eso hicieron", concluye. Ese "Y eso hicieron" es lo único que me suena un poco a 'me echaron' pero bueno...

Luego añade que este año cumple 69 tacos y que no se queja, que ha tenido una carrera larga y exitosa, que él lo pasa fatal cuando ve a esos deportistas que por culpa de una lesión deben retirarse con 24 años, que al menos él ha estado hasta los 68, que no tiene queja posible.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33779
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 22:31

Popuhead escribió:
Mira, Folo-Co, Brian explica cómo fue su salida de AC/DC, métele al traductor de guguel o espera a que el brasas lo publique traducido Very Happy

http://www.blabbermouth.net/news/sidelined-acdc-singer-brian-johnson-ive-had-a-pretty-good-run-with-one-of-the-best-bands-in-the-world/

Básicamente viene a decir que el daño se lo hizo él en las carreras al olvidar protegerse los oídos en una ocasión, cosa que nunca antes le había pasado (olvidarse de la protección), y que luego durante la grabación de 'Rock or Bust' pasaron tanto frío que enfermaron tanto él como Angus pero se le formaron una especie de bolsas en los tímpanos que no lograban sacarle pese a tenerlo entubado con un líquido que trataba de erradicarlo. Luego hicieron un tramo de la gira y al notar que no mejoraba el médico le dijo que estaba a un paso de la sordera total porque en el escenario, a ese volumen, no hay protección que valga. Le mostró al resto de componentes del grupo los informes y le dijeron que no podían permitir que se jugase la salud de ese modo, que ya había cumplido un ciclo y debían cerrarlo. "Y eso hicieron", concluye. Ese "Y eso hicieron" es lo único que me suena un poco a 'me echaron' pero bueno...

Luego añade que este año cumple 69 tacos y que no se queja, que ha tenido una carrera larga y exitosa, que él lo pasa fatal cuando ve a esos deportistas que por culpa de una lesión deben retirarse con 24 años, que al menos él ha estado hasta los 68, que no tiene queja posible.

Pues es lo que parece entonces, un muy buen tipo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 22:43

Folo escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Yo aún recuerdo a colación de eso de cantar en estudió de Johnson, recuerdo de ver los vídeos Vhs que su época sacó Metallica de como hicieron  álbum negro, y mi conclusión a lo bestia es que en un estudio puedes hacer cantar bien a un mudo y tocar la guitarra a un Manco ....   Very Happy Very Happy

Yo los tenía en vhs, 'A year and a half in a life of Metallica', otros que tal bailan. El heavy metal, que siempre se ha caracterizado por la técnica de sus componentes salvo que seas Venom, y que esa banda tenga como guitarra "solista" a un tipo como Kirk Hammet es de chiste de Arévalo.

Pues si Kirk es limitadillo,no lo se, y Ulrich idem,no les ha ido mal,vaya!
A lo mejor esta sobrevalorada la técnica...yo creo que lo que de verdad importa, son las canciones y luego estas cosas pasan mas desapercibidas.

Evidentemente, si me das a elegir entre técnica y alma, me quedo con el alma, como he dicho mil veces, prefiero a Steve Jones antes que a un corremástiles pajero de esos rollo ingüimalstin, pero sin ánimo de ofender y lo digo en serio, no quiero que esto parezca ahora una cruzada personal anti-Jonna, un tipo al que aprecio un huevo, la labor de Brian Johnson, que era cantar, llevaba sin desarrollarla en condiciones muchísimos años. En los 80 aún podía sacar adelante los conciertos, pero joder, yo recuerdo que en la gira de Ballbreaker, al acabar el concierto, a mi alrededor, aparte de halagos al pedazo de show, raro era el que no soltaba una frase del estilo 'lo que me pone de los nervios es Brian Johnson, que a la tercera canción solo ladra', y es que es verdad tío, no se trata de que no alcance los agudos de su juventud (¿alguien ha oído hablar de un tal Rop Jalfor?), se trata de que es que ni afinaba, solo se escuchaba un cri-cri-cri-grrrrr por el micro que imitaba a una voz cantando.

Hay casos y casos por supuesto, hay cantantes como David Lee Roth, al que mucha gente critica porque no se sabe ni lo que canta, pero que siempre hizo lo mismo ya que Diamond Dave no es un cantante, es un entertainer, un performer, una especie de trovador del hard rock que sale al escenario a divertir y a divertirse, y que ves videos suyos de 1980 o 2015 y se comporta exactamente igual, es como un jazzmen o un bluesmen, nunca repite una misma interpretación, canta como le pide el alma, improvisando las letras, riendo entre estrofas mientras balbucea locuras que solo entiende él etc. por eso cuando fue reemplazado por un cantante de verdad, en este caso pasó al revés, ¡¡no tenía gracia oir a Van Halen con un tío que cantaba de puta madre!!

En fin, imagino que si Brian ha durado tantos años al frente del grupo, era por Malcolm en su empeño de mantener esa imagen icónica de Angus/Brian y de unidad grupal (dicho de otro modo, de mantener a flote el negocio), pero una vez que Malcolm ya no puede tomar decisiones, Angus ha decidido ajustar la banda a su gusto consciente de que la gente solo va a ver 'al tio que sale de colegial tocando' hablando en terminos generalistas.

Es triste, pero así es el mundo de la tarántula, que diría Pablo Carbonell.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33779
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 23:09

De los dos conciertos que vi de Black Ice sí que recuerdo a un Brian justito, pero el de Stiff Upper Lip lo recuerdo bien, o igual es que estaba en la valla y la euforia de la primera vez me embargaba.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67070
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 23:14

Excelente explicación Maese. Very Happy

Yo vi a Brian J. en su presentación del Back in Black y ese garrulo era la hostia, encima cantaba (dentro de su estilo) de puta madre. Supongo que el hombre ya no puede ni con su cuerpo, joder, 69 años, tengo un colega que le prejubilaron con 55 y es más vago que el cuñao de Rocky.

Y sobre lo que dice Jovigui de los directos de RS, completamente de acuerdo. Toda una sorpresa.

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Rolling_stones_a3-rgb-k

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33779
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 23:22

LOU RIP escribió:
Excelente explicación Maese. Very Happy

Yo vi a Brian J. en su presentación del Back in Black y ese garrulo era la hostia, encima cantaba (dentro de su estilo) de puta madre. Supongo que el hombre ya no puede ni con su cuerpo, joder, 69 años, tengo un colega que le prejubilaron con 55 y es más vago que el cuñao de Rocky.

Y sobre lo que dice Jovigui de los directos de RS, completamente de acuerdo. Toda una sorpresa.

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Rolling_stones_a3-rgb-k

Buenísimo con un Mick totalmente desmadrado.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67070
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 23:30

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Excelente explicación Maese. Very Happy

Yo vi a Brian J. en su presentación del Back in Black y ese garrulo era la hostia, encima cantaba (dentro de su estilo) de puta madre. Supongo que el hombre ya no puede ni con su cuerpo, joder, 69 años, tengo un colega que le prejubilaron con 55 y es más vago que el cuñao de Rocky.

Y sobre lo que dice Jovigui de los directos de RS, completamente de acuerdo. Toda una sorpresa.

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Rolling_stones_a3-rgb-k

Buenísimo con un Mick totalmente desmadrado.


pues ahora mismo me hago un Caputo* y me voy al hilo de los Stones


*acción de colgar la misma foto y comentario en distintos hilos.

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 23:56

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Excelente explicación Maese. Very Happy

Yo vi a Brian J. en su presentación del Back in Black y ese garrulo era la hostia, encima cantaba (dentro de su estilo) de puta madre. Supongo que el hombre ya no puede ni con su cuerpo, joder, 69 años, tengo un colega que le prejubilaron con 55 y es más vago que el cuñao de Rocky.

Y sobre lo que dice Jovigui de los directos de RS, completamente de acuerdo. Toda una sorpresa.

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Rolling_stones_a3-rgb-k

Buenísimo con un Mick totalmente desmadrado.


pues ahora mismo me hago un Caputo* y me voy al hilo de los Stones


*acción de colgar la misma foto y comentario en distintos hilos.

ok lo comentare en el hilo de los Stones ... por que este hilo de los GUNS N ROSES se ha convertido en el Joker del Foro ... aqui cabe de todo !!!!!!

:laugh: :laugh: :laugh:

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 0:04

Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Joder, pero de verdad os gusta como canta Axl las canciones de AC/DC???, a mi no me suena a AC/DC pero ni de lejos....

Yo solo sé que llevo unos días oyendo directos con Brian Johnson y me traen los mismos recuerdos de cuando los veía en vivo, que me ponía enfermo oirle. Será un personaje carismático, entrañable y añada usted todos las bondades que quiera, pero su trabajo en la banda era cantar, y cantar, lo que se dice cantar, bien poquito salvo en estudio donde podía repetir tomas hasta quedarse a gusto. Criticad a Axl Rose lo que os de la gana, pero es la primera vez que oigo esas canciones en directo como dios manda. Ignoro quién vendrá tras Axl, seguramente, y pese a que Axl ha declarado estar 'abierto a hablar de futuro con AC/DC', terminarán fichando a un Ripper Owens sacado de cualquier banda tributo y mira, yo con tal de que las interpretaciones en directo sean perfectas, me importa poco ya a estas alturas quién esté al frente salvo que se llame Adam Lambert.

Todavía recuerdo el comentario que me hizo un conocido mío en 1991 cuando supo que iba a verles por vez primera; este tipo, que imagino debe ser de la quinta de Lou Rip, los seguía desde los 70 y los vio en directo en su primera visita a España. Cuando le comenté que iba a verles me dijo 'tómatelo con calma cuando el Pato Donald empiece a cantar y a destrozar las canciones'. Y en aquel entonces Brian Johnson llevaba poco más de diez años en el grupo. El éxito de 'Back In Black' eclipsó completamente algo que siempre se trata con pinzas como si fuese tabú, y es hablar claramente de lo malo que era este tipo en directo.

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Yo aún recuerdo a colación de eso de cantar en estudió de Johnson, recuerdo de ver los vídeos Vhs que su época sacó Metallica de como hicieron  álbum negro, y mi conclusión a lo bestia es que en un estudio puedes hacer cantar bien a un mudo y tocar la guitarra a un Manco ....   Very Happy Very Happy

Yo los tenía en vhs, 'A year and a half in a life of Metallica', otros que tal bailan. El heavy metal, que siempre se ha caracterizado por la técnica de sus componentes salvo que seas Venom, y que esa banda tenga como guitarra "solista" a un tipo como Kirk Hammet es de chiste de Arévalo.

Folo escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Yo aún recuerdo a colación de eso de cantar en estudió de Johnson, recuerdo de ver los vídeos Vhs que su época sacó Metallica de como hicieron  álbum negro, y mi conclusión a lo bestia es que en un estudio puedes hacer cantar bien a un mudo y tocar la guitarra a un Manco ....   Very Happy Very Happy

Yo los tenía en vhs, 'A year and a half in a life of Metallica', otros que tal bailan. El heavy metal, que siempre se ha caracterizado por la técnica de sus componentes salvo que seas Venom, y que esa banda tenga como guitarra "solista" a un tipo como Kirk Hammet es de chiste de Arévalo.

Pues si Kirk es limitadillo,no lo se, y Ulrich idem,no les ha ido mal,vaya!
A lo mejor esta sobrevalorada la técnica...yo creo que lo que de verdad importa, son las canciones y luego estas cosas pasan mas desapercibidas.


Folo ha descrito perfectamente a lo que me refiero (referimos), si ponemos por caso a Metallica, como Kirk y Lars lo hacen mal los cambiamos por otros que lo hagan mejor, no sé, Eddie Van Halen y Nicko McBrain por ejemplo, que si, que seguramente van a sonar mejor, pero si pago para ver un directo es para disfrutar de sus músicos originales en la medida de lo posible, que más me da a mi que Brian suelte un gallo de vez en cuando, si quiero oir los discos perfectos ya los tengo grabados en estudio.

Aunque claro, supongo que muchos irán con el medidor de frecuencias a un concierto para ver si su cantante llega a los tonos o no  :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 0:11

LOU RIP escribió:
más vago que el cuñao de Rocky

Risitas Risitas Risitas Risitas

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 0:31

Arrankapinos escribió:
supongo que muchos irán con el medidor de frecuencias a un concierto para ver si su cantante llega a los tonos o no  :laugh: :laugh:

No confundamos.

Yo cuando voy a ver a Judas Priest, soy consciente que el tío Rop es incapaz de cantar como en los 80, jamás esperaría que me sorprendiesen en pleno 2016 con un 'Exciter' superando la interpretación de "Stained Class" a estas alturas, como tampoco espero que Deep Purple tras 23 años, recuperen "Child In Time" y Ian Gillan supere lo que hizo en "Made In Japan". Pero por lo menos, Rob Halford y Ian Gillan aunque sea en otros tonos ajustados a su actual rango, AFINAN. Y otra cosa muy diferente es ver a Brian Johnson ladrando, afinando a duras penas dos notas en cada canción y como mucho hasta mitad del concierto.

Si Iron Maiden hubiesen fichado a un buen cantante cuando se fue Bruce Dickinson, particularmente me hubiese importado poco, nunca he sido un forofo de ese grupo aunque me gusten, pero me irritó de malas maneras ir a verles con un tipo al frente que era incapaz de cantar los clásicos del grupo y que destrozaba tema tras tema del modo más aberrante. De acuerdo que ese caso es diferente, la culpa fue de Steve Harris por haber apostado al caballo equivocado tratando de buscar algo diferente e innovador para el grupo sin pensar en que esa voz 'diferente' debía vérselas con temas de sus predecesores. Y eso es lo que me ha pasado siempre con AC/DC, que en directo nunca los he disfrutado al 100% por ese motivo. Supongo que a vosotros, al batracio y a otros tantos, solo os importa que hubiese un tio con gorra sosteniendo un micro, pero yo cuando voy a un concierto no solo voy a ver a sus componentes, básicamente voy por la música, y si lo que oigo me produce dolor de cabeza, pues me cabrea oigaustéc.

Es más, como ultrafan de KISS, me resulta vergonzoso que Paul Stanley tenga los cojones de salir de gira con la voz completamente destrozada metiendo a razón de quince gallos por tema. Si, es Paul Stanley, fundador de KISS, compositor de los clásicos del grupo y todo lo que te salga del nabo, pero si no puedes, no lo hagas, así de simple. Ahí tenéis los ejemplos de Slade girando sin Noddy Holder porque el hombre que debe ser de la edad de Johnson más o menos, ya ha declarado en ocasiones que no es capaz de cantar una sola nota de los clásicos de Slade y que sería patético volver a reunir a los componentes originales solo porque sean eso, originales, y que la gente aparte de verles no obtenga nada más que merezca la pena. O más recientemente el caso de Nazareth donde después de 45 años, su cantante y fundador Dan McCafferty, poseedor de un agudo infrahumano al que pocos seres han llegado en el hard rock, de repente se vio imposibilitado a seguir adelante y prefirió que la banda continuase sin él.

No todo el mundo es Glenn Hughes o Robin Zander que con estas edades mantienen la voz intacta, la edad no pasa en balde para los cantantes y coño, si no puedes, no lo hagas. Es más, sería capaz de volver a darle mi bendición a los Barón de Castro si Carlongo dejase el micro de una puta vez y le cediese el honor a alguien que ponga ese repertorio a la altura que se merece en lugar de esos chillidos desafinados con los que deleita a sus flans en cada concierto de rock and roooooooll...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 1:39

Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
supongo que muchos irán con el medidor de frecuencias a un concierto para ver si su cantante llega a los tonos o no  :laugh: :laugh:

No confundamos.

Yo cuando voy a ver a Judas Priest, soy consciente que el tío Rop es incapaz de cantar como en los 80, jamás esperaría que me sorprendiesen en pleno 2016 con un 'Exciter' superando la interpretación de "Stained Class" a estas alturas, como tampoco espero que Deep Purple tras 23 años, recuperen "Child In Time" y Ian Gillan supere lo que hizo en "Made In Japan". Pero por lo menos, Rob Halford y Ian Gillan aunque sea en otros tonos ajustados a su actual rango, AFINAN. Y otra cosa muy diferente es ver a Brian Johnson ladrando, afinando a duras penas dos notas en cada canción y como mucho hasta mitad del concierto.

Si Iron Maiden hubiesen fichado a un buen cantante cuando se fue Bruce Dickinson, particularmente me hubiese importado poco, nunca he sido un forofo de ese grupo aunque me gusten, pero me irritó de malas maneras ir a verles con un tipo al frente que era incapaz de cantar los clásicos del grupo y que destrozaba tema tras tema del modo más aberrante. De acuerdo que ese caso es diferente, la culpa fue de Steve Harris por haber apostado al caballo equivocado tratando de buscar algo diferente e innovador para el grupo sin pensar en que esa voz 'diferente' debía vérselas con temas de sus predecesores. Y eso es lo que me ha pasado siempre con AC/DC, que en directo nunca los he disfrutado al 100% por ese motivo. Supongo que a vosotros, al batracio y a otros tantos, solo os importa que hubiese un tio con gorra sosteniendo un micro, pero yo cuando voy a un concierto no solo voy a ver a sus componentes, básicamente voy por la música, y si lo que oigo me produce dolor de cabeza, pues me cabrea oigaustéc.

Es más, como ultrafan de KISS, me resulta vergonzoso que Paul Stanley tenga los cojones de salir de gira con la voz completamente destrozada metiendo a razón de quince gallos por tema. Si, es Paul Stanley, fundador de KISS, compositor de los clásicos del grupo y todo lo que te salga del nabo, pero si no puedes, no lo hagas, así de simple. Ahí tenéis los ejemplos de Slade girando sin Noddy Holder porque el hombre que debe ser de la edad de Johnson más o menos, ya ha declarado en ocasiones que no es capaz de cantar una sola nota de los clásicos de Slade y que sería patético volver a reunir a los componentes originales solo porque sean eso, originales, y que la gente aparte de verles no obtenga nada más que merezca la pena. O más recientemente el caso de Nazareth donde después de 45 años, su cantante y fundador Dan McCafferty, poseedor de un agudo infrahumano al que pocos seres han llegado en el hard rock, de repente se vio imposibilitado a seguir adelante y prefirió que la banda continuase sin él.

No todo el mundo es Glenn Hughes o Robin Zander que con estas edades mantienen la voz intacta, la edad no pasa en balde para los cantantes y coño, si no puedes, no lo hagas. Es más, sería capaz de volver a darle mi bendición a los Barón de Castro si Carlongo dejase el micro de una puta vez y le cediese el honor a alguien que ponga ese repertorio a la altura que se merece en lugar de esos chillidos desafinados con los que deleita a sus flans en cada concierto de rock and roooooooll...



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:




_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 1:43

Has dado en el clavo con tu ejemplar exposicion por lo que con dolor de mi corazon ( que bien me ha quedado) la ultima vez que vi a Coverdale me despedi para siempre de verlo en directo , a pesar de ser mi cantante favorito

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 2:08

jovigui escribió:
Has dado en el clavo con tu ejemplar exposicion por lo que con dolor de mi corazon ( que bien me ha quedado) la ultima vez que vi a Coverdale me despedi para siempre de verlo en directo , a pesar de ser mi cantante favorito

Qué exagerao jaja Very Happy Pero vamos, que es que eso es lo que pienso, a los que solo quieren ver 'componentes originales' y/o 'imágenes icónicas' y les da igual la calidad de lo que ofrecen, mejor que cambien de bando y vayan a ver bandas tributo, que representan a la perfección la imagen de los 'componentes originales' y al menos lo hacen bien. Y si lo que quieren es solo verlos, entonces si, que vayan a 'los originales'. Yo como fan de KISS, sin melodrama alguno por mi parte hoy día, los doy por inexistentes y, lo que queda de ellos, para quién los quiera (gente a la que todo se la suda, chavales que por edad nunca pudieron verles etc.), pero es que para ver a un cantante que no canta, a dos tíos disfrazados suplantando a dos miembros imprescindibles, y solo a uno de ellos que aún mantiene el tipo sobre las tablas, me quedo con mis recuerdos que son más agradables que la triste actualidad. Pero pese a todo y por más que alguien me lo haya 'echado en cara' en esta casa, entiendo perfectamente que para existir, deban contar con los servicios de los impersonators como entiendo lo de Axl Rose (y quién venga) en AC/DC. Otra cosa es si ya cada uno decide seguirles o se desentiende del tema pero sin pueriles dramatismos.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 9:57

Os estáis contradiciendo por todos lados, por una parte os quejáis de que Brian en los directos no llegaba a los tonos de sus grabaciones originales y a vosotros os gusta eso en los conciertos, sin embargo rechazáis cualquier componente de bandas tributo o con voces del estilo del "Brian autotune", que lo hacen bastante mejor que Axl y que si suenan a los AC/DC de estudio, porque si lo que queréis es escuchar el sonido del AC/DC con poneros de espaldas ante un concierto de un buen grupo tributo, ahí lo tenéis, y por 10 o 15€.

Seamos serios, el 80% del público va a ver a los actuales AC/DC por que por el mismo precio ven a Angus y a Axl, les importa bien poco las entonaciones del rubito, o si está sentado o de pie, como bien se comenta por ahí, hay que vender entradas, y si ya se devolvieron entradas con Axl, si ponen a un cantante desconocido, aunque se cagase en las voces de Bon,Axl y Brian juntos, las devoluciones iban a ser apoteosicas, los daños colaterales han sido menores con Axl.

No es tonto Angus no.

PD: Y me reafirmo, PARA MI, Axl no cuadra en AC/DC ni por carisma, ni por imagen, ni por voz, cada vez que veo un vídeo me parece un artista invitado en un programa de televisión. Anecdótico.
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 12:26

Por poco,mínimo,que afinen,claro que prefiero ver a los originales,yo y todos,no creo que este descubriendo nada nuevo.Entiendo el concepto de la buena afinación,y el buen trato que muchas otras voces,serian capaces de darles a nuestros cascadisimos heroes,pero yo sospecho,que el factor emocional,es el mas poderoso en estos casos,y ahi el Rock,esta muy bien resguardado.

Ver sufrir a tu cantante,ser testigo que el paso del tiempo,pasa tanto para el,como para ti,desde aquel viejo disco que comprastes de pequeño,es suficientemente humano, imperfecto y decadente,para que te llegue,de una manera melancólica y sentimental,por mucho que luego hablemos de dignidad. No tengo ninguna duda,que en las grandes y frias estratégias de mercado,es un factor muy presente. Los sentimientos de los fans.

Yo también sufrí,la gira de los Illusions,con la garganta de Axl,pero por nada del mundo,queria ver a otro tipo,que no fuera el capullo de WAR,porque son sus canciones,sus aciertos y sus fallos,y la esperanza,es como el deseo,te hacen seguir adelante,y ahi,nos topamos una y otra con el caos,la imperfección del rock y muchas veces sus malas artes y maneras,en nombre de las emociones,el espectaculo,tiene debe continuar!!!

Pd: Ultimamente,me encuentro mucha gente que me habla pestes de Kirtt como guitarrista!!! En serio? Yo que llevo toda la vida con las pentatónicas arriba y abajo...Definitivamente,anuncio mi carrera como guitarrista,snif snif!!!!

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 14:39

Folo escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Yo aún recuerdo a colación de eso de cantar en estudió de Johnson, recuerdo de ver los vídeos Vhs que su época sacó Metallica de como hicieron  álbum negro, y mi conclusión a lo bestia es que en un estudio puedes hacer cantar bien a un mudo y tocar la guitarra a un Manco ....   Very Happy Very Happy

Yo los tenía en vhs, 'A year and a half in a life of Metallica', otros que tal bailan. El heavy metal, que siempre se ha caracterizado por la técnica de sus componentes salvo que seas Venom, y que esa banda tenga como guitarra "solista" a un tipo como Kirk Hammet es de chiste de Arévalo.

Pues si Kirk es limitadillo,no lo se, y Ulrich idem,no les ha ido mal,vaya!
A lo mejor esta sobrevalorada la técnica...yo creo que lo que de verdad importa, son las canciones y luego estas cosas pasan mas desapercibidas.


No soy muy fan de Metallica pero me parecen una buena banda, me gusta su primer disco, el EP del garaje, el álbum negro...y pare usted de contar. Pero no me parece una banda de músicos limitados para nada. Lars no me gusta nada su estilo, sobre todo en la época de "Master..." y "And Justice...." pero precisamente porque me resultaba demasiado técnico, no creo que sea malo en absoluto. Es más, me parece un disparate decir que Lars sea un mal batería por mucho que a mí no me guste nada su forma de tocar. Y Kirk me gusta mucho como guitarrista. Sé que Yngwie, entre otros, le han ridiculizado en más de una ocasión, pero a mí me gustan sus solos, siempre tiene un enfoque muy original y distinto al típico guitarrista heavymetalero. Y feeling, que es lo que más me importa por encima de la precisión técnica. Lars y Kirk son totalmente opuestos en su filosofía como músicos, pero cada uno tiene su personalidad y eso está bien.

Pero yo soy más de Charlie Watts y Keith Richards, como sabéis  Very Happy

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993
» "GUNS N' ROSES. El Crimen Perfecto" (El libro definitivo de Guns N' Roses en español)
» Guns N' Roses. TOP 5 Songs
» Guns ´N´Roses vuelven a España
» Crónica de Guns'N'Roses en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-