POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 20:34

Estoy con Maese, Rock Suave es mi canción de Loquillo preferida también.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 20:34

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
ya despues en la ducha y tal...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 81GQ06dQcPL._SL1500_

Los primeros discos de Loquillo no me gustan nada en estudio por las producciones y porque sus canciones comparadas con las versiones en directo se quedan en nada directamente. De todos modos no soy muy fan del Loco más allá del "A por ellos..." y poco más.


Pues yo al revés. El primero Loco es el mejor.


Lo que te doy la razón es en las producciones, horribles, al nivel de los Chapa-Disco :facepalm:. En los 80´s éramos tercermundistas aún.

Creo que se decía país en vía de desarrollo cyclops

Aún estamos trabajando en ello, en determinados aspectos... cyclops cyclops

... ese comentario te ha quedado. .. ¿Cómo te diría yo?... ah, sí. Muy bigotudo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 4541084

lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 20:35

Cris Van Zant escribió:
Estoy con Maese, Rock Suave es mi canción de Loquillo preferida también.

Porque ustec es un señor elegante y de buen gusto como yo, eso se ve a la legua.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 20:37

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Estoy con Maese, Rock Suave es mi canción de Loquillo preferida también.

Porque ustec es un señor elegante y de buen gusto como yo, eso se ve a la legua.

Hombreeee.....envejecer con un digno savoir faire, que dice la canción.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 20:42

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Estoy con Maese, Rock Suave es mi canción de Loquillo preferida también.

Porque ustec es un señor elegante y de buen gusto como yo, eso se ve a la legua.

Hombreeee.....envejecer con un digno savoir faire, que dice la canción.

Yo estoy más guapo y sexy que nunca, solo necesito adelgazar para volver a salir de marcha por Barna y follarme a la que quiera, así, sin más.

PD: ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Fantasmas-halloween-gifs-169x169%25255B4%25255D
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 20:45

Cris Van Zant escribió:
Estoy con Maese, Rock Suave es mi canción de Loquillo preferida también.


Los discos que has citado de Loquillo no están mal pero para mí están a un nivel inferior a sus primeras obras. No son discos tan históricos.

Y sobre las producciones nefastas, no me refería al Morir en Primavera, más bien a sus dos primeros discos, que pensándolo bien casaban con esa especie de rocakbilly castizo y loureediano (Embarassed ) del Loco  

Por cierto "A por Ellos" es un directo que me encanta pero parece producido por Cañita Brava :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 20:47

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Estoy con Maese, Rock Suave es mi canción de Loquillo preferida también.

Porque ustec es un señor elegante y de buen gusto como yo, eso se ve a la legua.

Hombreeee.....envejecer con un digno savoir faire, que dice la canción.

Yo estoy más guapo y sexy que nunca, solo necesito adelgazar para volver a salir de marcha por Barna y follarme a la que quiera, así, sin más.

PD: ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Fantasmas-halloween-gifs-169x169%25255B4%25255D

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 33

Así se habla, man!

Anda, un fantasma, antes he visto un Homer también por ahí...creo que hay nuevos dibujitos, no? Voy a echar un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 20:51

No, el fantasma es sacado de Google, pero molaría añadirlo Very Happy

LOU, ya sé que no te referías a Morir en Primavera, me refería a que es lo único que me gusta de Loquillo, esos dos discos y el directo que si, sonaba fatal, aunque posteriores reediciones han mejorado bastante. Lo que es horrible, es la portada y la tipografía, parecía una cinta de gasolinera.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 20:52

:devicente: :runforyourlife:

:casuistica: :runforyourlife:

Je, je, je, je.....
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 20:55

Cris Van Zant escribió:
:devicente: :runforyourlife:

:casuistica: :runforyourlife:

Je, je, je, je.....

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 20:58

Popuhead escribió:
No, el fantasma es sacado de Google, pero molaría añadirlo Very Happy

LOU, ya sé que no te referías a Morir en Primavera, me refería a que es lo único que me gusta de Loquillo, esos dos discos y el directo que si, sonaba fatal, aunque posteriores reediciones han mejorado bastante. Lo que es horrible, es la portada y la tipografía, parecía una cinta de gasolinera.

:dee-dee:  :dee-dee:

al final vamos a tirar toda la discografía de Loquillo a la basura y nos vamos a cebar con él.  Laughing

Esto me recuerda al logo de Sinatra de hace meses, que empezó bien, aplaudido y acabamos entrando en un bucle llamándole bazofía, hijo de perra y mafioso de mierda...:facepalm:  

Risitas

:casuistica: :casuistica: :casuistica: :casuistica: :casuistica:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 21:04

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
No, el fantasma es sacado de Google, pero molaría añadirlo Very Happy

LOU, ya sé que no te referías a Morir en Primavera, me refería a que es lo único que me gusta de Loquillo, esos dos discos y el directo que si, sonaba fatal, aunque posteriores reediciones han mejorado bastante. Lo que es horrible, es la portada y la tipografía, parecía una cinta de gasolinera.

:dee-dee:  :dee-dee:

al final vamos a tirar toda la discografía de Loquillo a la basura y nos vamos a cebar con él.  Laughing

Esto me recuerda al logo de Sinatra de hace meses, que empezó bien, aplaudido y acabamos entrando en un bucle llamándole bazofía, hijo de perra y mafioso de mierda...:facepalm:  

Risitas

:casuistica: :casuistica: :casuistica: :casuistica: :casuistica:

Jajajaja, no hombre, no hemos dicho nada que sea mentira coño, el contenido de este disco es atómico, pero esa portada es lo más feo que he visto en mi puta vida en un artista de su importancia:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Loquil10
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 21:05

Sobre loquillo, es obvio que sus trabajos del principio son los iconicos pero decir que el resto es palabrería y poco más, me parece exagerado. A parte de los que habéis citado más actuales (cuero y la nave) siempre he sentido un cariño especial por mientras respiremos.

En cuanto a la canción preferida de él, podría ser perfectamente todo el mundo ama a Isabel
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 21:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 81GBiJNKSmL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 21:10

Alinoe escribió:
Sobre loquillo, es obvio que sus trabajos del principio son los iconicos pero decir que el resto es palabrería y poco más, me parece exagerado. A parte de los que habéis citado más actuales  (cuero y la nave) siempre he sentido un cariño especial por mientras respiremos.

En cuanto a la canción preferida de él, podría ser perfectamente todo el mundo ama a Isabel

Yo es que insisto, nunca he sido fan de Loquillo, de hecho pese a gustarme el A Por Ellos, el tipo me caía fatal y obviamente no profundicé más. Me empezó a caer mejor a raiz del documental pese a que lo veo demasiado impostado, pero ese fue el punto donde le tomé más aprecio al personaje. Sin embargo, su música no es para mí. Me gustan temas sueltos de los últimos 25 años, pero ya está.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 21:10

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 81GBiJNKSmL._SX355_

:homer: :homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13438
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 21:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 61%2B2tpF9aDL._SL1280_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 21:15

Alinoe escribió:
Sobre loquillo, es obvio que sus trabajos del principio son los iconicos pero decir que el resto es palabrería y poco más, me parece exagerado. A parte de los que habéis citado más actuales  (cuero y la nave) siempre he sentido un cariño especial por mientras respiremos.

En cuanto a la canción preferida de él, podría ser perfectamente todo el mundo ama a Isabel

A mí me parecen discos dignos para pasar el rato a falta de grandes canciones, pero bueno, son gustos, eso sí sobre el Loquillo poeta prefiero no opinar.

Mis canciones preferidas, muchísimas pero siempre me hizo gracia este simpático guiño rockero a la rumba calorra



Y sobre portadas gasolinera de músicos con caché algunas de Spitín son demenciales pero esta pulveriza registros

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 A375be6b71d81417d29273849a1b915c

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 21:19

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Sobre loquillo, es obvio que sus trabajos del principio son los iconicos pero decir que el resto es palabrería y poco más, me parece exagerado. A parte de los que habéis citado más actuales  (cuero y la nave) siempre he sentido un cariño especial por mientras respiremos.

En cuanto a la canción preferida de él, podría ser perfectamente todo el mundo ama a Isabel

A mí me parecen discos dignos para pasar el rato a falta de grandes canciones, pero bueno, son gustos, eso sí sobre el Loquillo poeta prefiero no opinar.

Mis canciones preferidas, muchísimas pero siempre me hizo gracia este simpático guiño rockero a la rumba calorra



Y sobre portadas gasolinera de músicos con caché algunas de Spitín son demenciales pero esta pulveriza registros

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 A375be6b71d81417d29273849a1b915c

Joder, me has dado una idea para un hilo nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 21:40

Alinoe escribió:
Sobre loquillo, es obvio que sus trabajos del principio son los iconicos pero decir que el resto es palabrería y poco más, me parece exagerado. A parte de los que habéis citado más actuales  (cuero y la nave) siempre he sentido un cariño especial por mientras respiremos.

En cuanto a la canción preferida de él, podría ser perfectamente todo el mundo ama a Isabel

Yeah, "Todo el Mundo ama a Isabel" también podría ser perfectamente la mía. En cuanto al tema de los discos, me acerco un poco a la opinión de Maese Bordón4head: me cuesta un montón disfrutar de "El ritmo de garage" por cómo suena. Y es una pena, porque podría haber sido su mejor disco, pero me sigo quedando antes con el Primavera, el Problemas, la Mafia y el directazo de gasolinera.

Por cierto, ya que estamos, me suena que en su día lo comentó Juanjo Ordás: para muchas canciones de Loquillo las versiones que se han convertido en canónicas son las de "A por ellos...". En este caso no puedo estar más de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 21:44

pilgrim escribió:
Alinoe escribió:
Sobre loquillo, es obvio que sus trabajos del principio son los iconicos pero decir que el resto es palabrería y poco más, me parece exagerado. A parte de los que habéis citado más actuales  (cuero y la nave) siempre he sentido un cariño especial por mientras respiremos.

En cuanto a la canción preferida de él, podría ser perfectamente todo el mundo ama a Isabel

Yeah, "Todo el Mundo ama a Isabel" también podría ser perfectamente la mía. En cuanto al tema de los discos, me acerco un poco a la opinión de Maese Bordón4head: me cuesta un montón disfrutar de "El ritmo de garage" por cómo suena. Y es una pena, porque podría haber sido su mejor disco, pero me sigo quedando antes con el Primavera, el Problemas, la Mafia y el directazo de gasolinera.

Por cierto, ya que estamos, me suena que en su día lo comentó Juanjo Ordás: para muchas canciones de Loquillo las versiones que se han convertido en canónicas son las de "A por ellos...". En este caso no puedo estar más de acuerdo.

Bordon4head

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 21:45

Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 81GBiJNKSmL._SX355_

:homer: :homer: :homer: :homer:


Pues sí, para babear. Por cierto, no recuerdo que en la encuesta de portadas setenteras nadie votara por esta ni por "School's Out". Mal, muy mal. Esta parece en principio poca cosa, pero el concepto de todo el paquete como un billetero de piel de serpiente era buenísimo.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13438
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 21:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Earth-adwolfs-blood
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 22:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51VJslqOfsL._SY300_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13438
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 28 Feb - 22:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 61nQHKPWcdL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-