POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 15:43

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61vqGMn7F%2BL

Este disco me lo compré en vinilo hará 17 años y me pareció horroroso, menuda masa de distorsión garagera más forzada y cutre; me gustan Hellacopters sin ser megaflan, pero este disco visto hoy día se ve forzado de la hostia.

Fue un debut ruidoso. Hace años que no lo escucho. Lo mejor vino con el Payin' y Grande Rock, dos discos que se seguirán escuchando igual de bien hasta el fin de los tiempos. Luego, en mi opinión, la cosa ya se empezaba a repetir aunque aún tuvieron buenos momentos con el High Visibility, pero menos.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow y mil más que diría Lou, de acuerdo 100%

Pues a mí así de primeras me ha gustado.

Cuál consideráis que debe ser mi próximo paso en su discografía?

Pues puedes seguir el orden cronológico: Payin' the Dues, con un sonido Detroit rollo MC5  pa entendernos y el Grande Rock, menos sucio y más rockanrolero, tipo Kiss, Stones...Ambos son buenísimos.





En pie y saluden.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 15:46

Perfecto, gracias chavales Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 15:48

badmotorfucker escribió:
Perfecto, gracias chavales Wink

De ná mozalbete, Cris y yo te dejamos un rato que estamos tó entreteníos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Baul-d10
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33779
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 15:56

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61vqGMn7F%2BL

Este disco me lo compré en vinilo hará 17 años y me pareció horroroso, menuda masa de distorsión garagera más forzada y cutre; me gustan Hellacopters sin ser megaflan, pero este disco visto hoy día se ve forzado de la hostia.

Fue un debut ruidoso. Hace años que no lo escucho. Lo mejor vino con el Payin' y Grande Rock, dos discos que se seguirán escuchando igual de bien hasta el fin de los tiempos. Luego, en mi opinión, la cosa ya se empezaba a repetir aunque aún tuvieron buenos momentos con el High Visibility, pero menos.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow y mil más que diría Lou, de acuerdo 100%

Pues a mí así de primeras me ha gustado.

Cuál consideráis que debe ser mi próximo paso en su discografía?

Pues puedes seguir el orden cronológico: Payin' the Dues, con un sonido Detroit rollo MC5  pa entendernos y el Grande Rock, menos sucio y más rockanrolero, tipo Kiss, Stones...Ambos son buenísimos.





En pie y saluden.

Muy buenas. A mi las que me gustan más de este, o más por las canciones en sí, por el subidón al pincharlo, son las tres primeras, casi vienen enlazadas, parecen la misma, o una variación cada una de la anterior, como improvisadas, te meten enseguida en ambiente.

Badmotor: Intenta pillar las ediciones de vinilo, venían con una canción más, una versión en cada uno, que cerraban la primera cara. La del Grande Rock era precisamente una de Venom, de los que se ha hablado en otro hilo:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67070
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 15:58

Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sy9zyc

Si Dylan se "retirara" del mundo trasladándose a una granja en Woodstock, Ray Davies y cia. harían lo mismo al retornar al norte de Londres, al hogar: Muswell Hill. Al pub donde los ancianos se gastan sus magras pensiones en pintas de cerveza, donde los trabajadores sueñan con el fin de semana y despotrican del gobierno. Al barrio del que en cualquier momento te van a desahuciar, donde sólo hay sitio para "el hombre del s.XX". "Muswell Hillbillies" rezuma orgullo de clase obrera y tradición británica a la vez. Bebe tanto del blues y el country como del vodevil. Maravillosamente escrito e interpretado (¡esas guitarras!, ¡los coros de Dave !), secuenciado de manera perfecta, "Muswell Hillbillies" es más que otro disco de los Kinks.





Un disco que huele a alcohol y una de mis canciones preferidas de los Kinkis


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33779
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 15:59

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Perfecto, gracias chavales Wink

De ná mozalbete, Cris y yo te dejamos un rato que estamos tó entreteníos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Baul-d10

Y parece que fue ayer :facepalm: Veinte años casi que salió el Payin'.
Somos unos carrozas por hablar de.........Hellacopters :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 16:00

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Perfecto, gracias chavales Wink

De ná mozalbete, Cris y yo te dejamos un rato que estamos tó entreteníos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Baul-d10

Y parece que fue ayer :facepalm: Veinte años casi que salió el Payin'.
Somos unos carrozas por hablar de.........Hellacopters :facepalm: :facepalm:

Ya ves neng, y pensar que hace dos días eran grupos "actuales" jajajaja, joder, cómo pasa el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 16:02

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Perfecto, gracias chavales Wink

De ná mozalbete, Cris y yo te dejamos un rato que estamos tó entreteníos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Baul-d10

Y parece que fue ayer :facepalm: Veinte años casi que salió el Payin'.
Somos unos carrozas por hablar de.........Hellacopters :facepalm: :facepalm:

Ya ves neng, y pensar que hace dos días eran grupos "actuales" jajajaja, joder, cómo pasa el tiempo.

Aunque imagina lo que debe pasar por la cabeza de Lou al leernos, cuando Hellacopters y Backyard babies eran grupos "actuales", el bueno de Lou ya sentía lo mismo con grupos de menos tiempo aún jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 16:03

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Perfecto, gracias chavales Wink

De ná mozalbete, Cris y yo te dejamos un rato que estamos tó entreteníos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Baul-d10

jjjajajajajajajaajaj

Un jubilado español siempre sabrá (o creerá saber) más que un licenciado español.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 16:07

Uno de esos recopilatorios con vida propia, de cuando hasta un simple LP de grandes éxitos podía convertirse en una referencia clásica. Lo tengo en doble vinilo desde que salió comprado en, atención, DISCOPLAY Very Happy Aunque los primeros 80 no fueron una época muy buena para Macca, incluye uno de los temas que más me gustan de toda su carrera, con atómico solo de David Gilmour:



Este recopilatorio fue muy importante justo porque Macca no levantaba cabeza en estudio desde hacía años, y precede a su resurrección artística con "Flowers in the Dirt".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Paul_m11
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 16:09

badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Perfecto, gracias chavales Wink

De ná mozalbete, Cris y yo te dejamos un rato que estamos tó entreteníos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Baul-d10

jjjajajajajajajaajaj

Un jubilado español siempre sabrá (o creerá saber) más que un licenciado español.

A un español, en general, le das un cubata y lo pones en la barra de un bar, y te arregla el país en 5 minutos Risitas
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 16:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 MI0002057423.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 16:15

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Perfecto, gracias chavales Wink

De ná mozalbete, Cris y yo te dejamos un rato que estamos tó entreteníos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Baul-d10

jjjajajajajajajaajaj

Un jubilado español siempre sabrá (o creerá saber) más que un licenciado español.

A un español, en general, le das un cubata y lo pones en la barra de un bar, y te arregla el país en 5 minutos Risitas

jajaja equilicuá!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 16:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Stooges-fun-house

EL DISCO PARA EL ENTRENAMIENTO DE HOY!! A MORIR!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 16:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 51ZxjsAN0iL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 MI0003154712.jpg?partner=allrovi

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61qFKOr%2BrlL._SY355_


Última edición por Barna Rock City el Mar 23 Feb 2016 - 16:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 16:21

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Stooges-fun-house

EL DISCO PARA EL ENTRENAMIENTO DE HOY!! A MORIR!!!

Madre del amor hermoso, como entrenes con eso, matas a alguien :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 16:23

LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sy9zyc

Si Dylan se "retirara" del mundo trasladándose a una granja en Woodstock, Ray Davies y cia. harían lo mismo al retornar al norte de Londres, al hogar: Muswell Hill. Al pub donde los ancianos se gastan sus magras pensiones en pintas de cerveza, donde los trabajadores sueñan con el fin de semana y despotrican del gobierno. Al barrio del que en cualquier momento te van a desahuciar, donde sólo hay sitio para "el hombre del s.XX". "Muswell Hillbillies" rezuma orgullo de clase obrera y tradición británica a la vez. Bebe tanto del blues y el country como del vodevil. Maravillosamente escrito e interpretado (¡esas guitarras!, ¡los coros de Dave !), secuenciado de manera perfecta, "Muswell Hillbillies" es más que otro disco de los Kinks.





Un disco que huele a alcohol y una de mis canciones preferidas de los Kinkis


Una maravilla, sí. Proto-Tom Waits.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 17:08

hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 81nCeEG4K8L._SL1500_

El disco en directo. ADORO "Astronomy Domine". Me parece uno de los temas más hipnóticos e inquietantes de la historia.

Twisted Evil

Me autoquoteo para comentar que, más allá de "Astronomy Domine", el resto del disco en directo me ha parecido UN COÑAZO DE DIMENSIONES CÓSMICAS (o astronómicas) Madredelamorhermoso....venga ruiditos de teclados, y platillitos, y veeeeeenga delay y tontás con la guitarra... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep :facepalm:

Voy a desperezarme a lo bruto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Entombed-A.D._Back-to-the-Front

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 17:15

hellspawn escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 81nCeEG4K8L._SL1500_

El disco en directo. ADORO "Astronomy Domine". Me parece uno de los temas más hipnóticos e inquietantes de la historia.

Twisted Evil

Me autoquoteo para comentar que, más allá de "Astronomy Domine", el resto del disco en directo me ha parecido UN COÑAZO DE DIMENSIONES CÓSMICAS (o astronómicas) Madredelamorhermoso....venga ruiditos de teclados, y platillitos, y veeeeeenga delay y tontás con la guitarra... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep :facepalm:

A mí esa etapa de Pink Floyd a excepción del primer LP y temas sueltos, no me gusta nada, para mí lo bueno comienza con "Dark Side" y, si me apuras, "Meddle".

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 17:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 41RORSyj7EL

Aprovechando el solo de baterías de Mountain Jam subo esto aquí Laughing Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67070
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 18:02

hellspawn escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 81nCeEG4K8L._SL1500_

El disco en directo. ADORO "Astronomy Domine". Me parece uno de los temas más hipnóticos e inquietantes de la historia.

Twisted Evil

Me autoquoteo para comentar que, más allá de "Astronomy Domine", el resto del disco en directo me ha parecido UN COÑAZO DE DIMENSIONES CÓSMICAS (o astronómicas) Madredelamorhermoso....venga ruiditos de teclados, y platillitos, y veeeeeenga delay y tontás con la guitarra... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep :facepalm:




Se lo iba a comentar esta mañana pero le vi tan ilusionado que me dio cosilla Very Happy

Maese, "Meddle" es un discazo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 18:07

LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 81nCeEG4K8L._SL1500_

El disco en directo. ADORO "Astronomy Domine". Me parece uno de los temas más hipnóticos e inquietantes de la historia.

Twisted Evil

Me autoquoteo para comentar que, más allá de "Astronomy Domine", el resto del disco en directo me ha parecido UN COÑAZO DE DIMENSIONES CÓSMICAS (o astronómicas) Madredelamorhermoso....venga ruiditos de teclados, y platillitos, y veeeeeenga delay y tontás con la guitarra... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep :facepalm:




Se lo iba a comentar esta mañana pero le vi tan ilusionado que me dio cosilla Very Happy

Maese, "Meddle" es un discazo.

lol! lol! lol!  Haberlo dicho, Maese!! Me hubiera ahorrado un tostonazo a partir del segundo tema. Insisto, me encanta "Astronomy Domine", incluso con las veleidade psicodélicas añadidas, en la versión en directo, pero "Set the controls for the heart of the sun"??? Really??? :facepalm:

Maese Popuhead, a mí hay cosillas de "Atom Heart Mother" que me hacen gracia, pero, evidentemente, mis Pink Floyd son los de "Dark Side of the Moon" en adelante. Y soy muy fan de "A momentary lapse of reason"

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 18:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 71nSARaqkjL._SX355_

Disco con el que volvieron a la actividad con la banda y que no esta nada mal.
En Mayo están otra vez por aquí,la fecha de Madrid creo que cae en Martes, pero lo mas probable es que vaya, Trey espero verte por allí Wink

Ahora estoy con este,mientras vigilo las evoluciones de mi hija por el salón, ya casi anda sola y ya llega a mas sitios por si sola.  What a Face

El disco suena mas limpio y menos sucio y agresivo que sus primeros trabajos,lógico por otra parte.
La mayoría de las composiciones corren a cargo de Dee Dee, y hay mas espacio para melodías y algún tema con teclados.

A mi me parece un discazo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 51MS5wsr%2BgL
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 18:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61FWZkj3vjL._SX355_

study

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 18:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 510up5cp1gL

Otro magnífico ejemplar de Blue Note -cómo no- recorded by Rudy Van Gelder and Produced by Alfred Lion. 100% garantía de calidad.

Horace Silver fue una de las grandes estrellas de la era del hard bop,  excelente pianista y creador de esos patrones tan funky (así se denominaba en el argot del jazz ya en los años 50, mucho antes de que existiera la música que en la actualidad conocemos como tal).

Aunque siguió grabando cosas interesantes en los años de la fusión y la experimentación, intentó adaptarse pero Horace siempre fue exclavo de la tonalidad...vamos que no tocaba una nota fuera de tono ni loco...

Grandioso disco del 57.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-