POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18712
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 19:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Good-byes_and_Butterflies

Alguien ha escuchado a esta banda ?
hoy primer acercamiento , por supuesto por que son los autores
de la cancion que en manos de Tesla les puso un poco en el mapa
con su glorioso disco acustico . Si alguien es un erudito en
Five Man Electrical Band que hable ......



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 20:04

hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 81nCeEG4K8L._SL1500_

El disco en directo. ADORO "Astronomy Domine". Me parece uno de los temas más hipnóticos e inquietantes de la historia.

Twisted Evil

Me autoquoteo para comentar que, más allá de "Astronomy Domine", el resto del disco en directo me ha parecido UN COÑAZO DE DIMENSIONES CÓSMICAS (o astronómicas) Madredelamorhermoso....venga ruiditos de teclados, y platillitos, y veeeeeenga delay y tontás con la guitarra... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep :facepalm:




Se lo iba a comentar esta mañana pero le vi tan ilusionado que me dio cosilla Very Happy

Maese, "Meddle" es un discazo.

lol! lol! lol!  Haberlo dicho, Maese!! Me hubiera ahorrado un tostonazo a partir del segundo tema. Insisto, me encanta "Astronomy Domine", incluso con las veleidade psicodélicas añadidas, en la versión en directo, pero "Set the controls for the heart of the sun"??? Really??? :facepalm:

Maese Popuhead, a mí hay cosillas de "Atom Heart Mother" que me hacen gracia, pero, evidentemente, mis Pink Floyd son los de "Dark Side of the Moon" en adelante. Y soy muy fan de "A momentary lapse of reason"

Twisted Evil

Coño, es que no lo vi, esta sección en dos horas pasa quince páginas y no te enteras Very Happy A mí me gusta la etapa sin Waters en Pink Floyd aunque obviamente no es comparable a su etapa clásica. Y si, "Meddle" es un buen LP, ya empezaban a acercarse a lo que vino dos discos más tarde, pero todavía les falta ese "algo". Aunque como siempre, esto son solo opiniones personales, Pink Floyd es una de esas bandas con fanáticos enfermos en los que hay de todo, desde los que opinan justo lo contrario que yo y que a partir de "Dark Side" se vuelven "comerciales" e incluso quienes piensan que tras el primero, sin Barrett ya no valen un pimiento. Hay de tó en la viña del señó.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33886
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 20:29

Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 81nCeEG4K8L._SL1500_

El disco en directo. ADORO "Astronomy Domine". Me parece uno de los temas más hipnóticos e inquietantes de la historia.

Twisted Evil

Me autoquoteo para comentar que, más allá de "Astronomy Domine", el resto del disco en directo me ha parecido UN COÑAZO DE DIMENSIONES CÓSMICAS (o astronómicas) Madredelamorhermoso....venga ruiditos de teclados, y platillitos, y veeeeeenga delay y tontás con la guitarra... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep :facepalm:




Se lo iba a comentar esta mañana pero le vi tan ilusionado que me dio cosilla Very Happy

Maese, "Meddle" es un discazo.

lol! lol! lol!  Haberlo dicho, Maese!! Me hubiera ahorrado un tostonazo a partir del segundo tema. Insisto, me encanta "Astronomy Domine", incluso con las veleidade psicodélicas añadidas, en la versión en directo, pero "Set the controls for the heart of the sun"??? Really??? :facepalm:

Maese Popuhead, a mí hay cosillas de "Atom Heart Mother" que me hacen gracia, pero, evidentemente, mis Pink Floyd son los de "Dark Side of the Moon" en adelante. Y soy muy fan de "A momentary lapse of reason"

Twisted Evil

Coño, es que no lo vi, esta sección en dos horas pasa quince páginas y no te enteras Very Happy  A mí me gusta la etapa sin Waters en Pink Floyd aunque obviamente no es comparable a su etapa clásica. Y si, "Meddle" es un buen LP, ya empezaban a acercarse a lo que vino dos discos más tarde, pero todavía les falta ese "algo". Aunque como siempre, esto son solo opiniones personales, Pink Floyd es una de esas bandas con fanáticos enfermos en los que hay de todo, desde los que opinan justo lo contrario que yo y que a partir de "Dark Side" se vuelven "comerciales" e incluso quienes piensan que tras el primero, sin Barrett ya no valen un pimiento. Hay de tó en la viña del señó.

De la primerísima etapa tengo los dos primeros y no me gustan, son discos muy importantes, no lo voy a negar pero esa música la encuentro ancladísima a su época, de uno de los estilos peor envejecidos que he escuchado. Es poner uno de sus discos y pensar automáticamente: esto es del 67. Dos años después con la llegada del hard, el glam,las guitarras distorsionadas y el protoheavy, y protopunk, de los MC5, por citar unos, ya casi nadie escuchaba esa música llena de efectos chungos, cuelgues de drogas y ruiditos, por no hablar de esa manera de arrastrar las palabras al cantar y esas partes vocales compartidas medio fantasmagóricas. Tuvieron su influencia en gente posterior, no le niego eso, y es un estilo reconocible, pero por ser precisamente muy de una época. A día de hoy, me parece un monumental coñazo. Y habla un fan de la discografía de Floyd desde el Meddle. Los otros discos a partir del tercero, nunca me he acercado a ellos, lo haré, pero aún intento que esos dos primeros me entren y no, no hay manera. Ahora corredme a hostias si quereis, pero esto ya lo dije hace tiempo, así que podeis obviar mi comentario, esta etapa es sagrada para algunos y no pretendo hacer cambiar de opinión a nadie, faltaría plus.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 20:34

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 81nCeEG4K8L._SL1500_

El disco en directo. ADORO "Astronomy Domine". Me parece uno de los temas más hipnóticos e inquietantes de la historia.

Twisted Evil

Me autoquoteo para comentar que, más allá de "Astronomy Domine", el resto del disco en directo me ha parecido UN COÑAZO DE DIMENSIONES CÓSMICAS (o astronómicas) Madredelamorhermoso....venga ruiditos de teclados, y platillitos, y veeeeeenga delay y tontás con la guitarra... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep :facepalm:




Se lo iba a comentar esta mañana pero le vi tan ilusionado que me dio cosilla Very Happy

Maese, "Meddle" es un discazo.

lol! lol! lol!  Haberlo dicho, Maese!! Me hubiera ahorrado un tostonazo a partir del segundo tema. Insisto, me encanta "Astronomy Domine", incluso con las veleidade psicodélicas añadidas, en la versión en directo, pero "Set the controls for the heart of the sun"??? Really??? :facepalm:

Maese Popuhead, a mí hay cosillas de "Atom Heart Mother" que me hacen gracia, pero, evidentemente, mis Pink Floyd son los de "Dark Side of the Moon" en adelante. Y soy muy fan de "A momentary lapse of reason"

Twisted Evil

Coño, es que no lo vi, esta sección en dos horas pasa quince páginas y no te enteras Very Happy  A mí me gusta la etapa sin Waters en Pink Floyd aunque obviamente no es comparable a su etapa clásica. Y si, "Meddle" es un buen LP, ya empezaban a acercarse a lo que vino dos discos más tarde, pero todavía les falta ese "algo". Aunque como siempre, esto son solo opiniones personales, Pink Floyd es una de esas bandas con fanáticos enfermos en los que hay de todo, desde los que opinan justo lo contrario que yo y que a partir de "Dark Side" se vuelven "comerciales" e incluso quienes piensan que tras el primero, sin Barrett ya no valen un pimiento. Hay de tó en la viña del señó.

De la primerísima etapa tengo los dos primeros y no me gustan, son discos muy importantes, no lo voy a negar pero esa música la encuentro ancladísima a su época, de uno de los estilos peor envejecidos que he escuchado. Es poner uno de sus discos y pensar automáticamente: esto es del 67. Dos años después con la llegada del hard, el glam,las guitarras distorsionadas y el protoheavy, y protopunk, de los MC5, por citar unos, ya casi nadie escuchaba esa música llena de efectos chungos, cuelgues de drogas y ruiditos, por no hablar de esa manera de arrastrar las palabras al cantar y esas partes vocales compartidas medio fantasmagóricas. Tuvieron su influencia en gente posterior, no le niego eso, y es un estilo reconocible, pero por ser precisamente muy de una época. A día de hoy, me parece un monumental coñazo. Y habla un fan de la discografía de Floyd desde el Meddle. Los otros discos a partir del tercero, nunca me he acercado a ellos, lo haré, pero aún intento que esos dos primeros me entren y no, no hay manera. Ahora corredme a hostias si quereis, pero esto ya lo dije hace tiempo, así que podeis obviar mi comentario, esta etapa es sagrada para algunos y no pretendo hacer cambiar de opinión a nadie, faltaría plus.

A mí el primero sí me gusta y algunos singles de esa época como "See Emily Play" pero estoy de acuerdo con todo lo que dices; la psicodelia drogota no ha envejecido nada bien salvo para los que viven dentro de ese estilo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67424
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 20:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 05ef7c26e2ea4f0dab908c7062b13cab

Psicodelia bucle.

Obra Maestra el debú de los Floyd.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13501
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 21:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 NRBQ_All-Hopped-Up
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 21:26

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 05ef7c26e2ea4f0dab908c7062b13cab

Psicodelia bucle.

Obra Maestra el debú de los Floyd.


OMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2gtvsxh
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67424
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 21:33

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 05ef7c26e2ea4f0dab908c7062b13cab

Psicodelia bucle.

Obra Maestra el debú de los Floyd.


OMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2gtvsxh



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13501
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 22:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 6%2BStudio%2BOne%2BStory
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 1:14

Capitan Haddock escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Z
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Z

anoche mientras curraba,del country al black metal hipster...

affraid affraid affraid scratch ¿y eso que es? La primera vez que oigo esa descripción. scratch

investiga,q hay toda una escena en ese rollo...y este disco,precisamente,ha sido elegido mejor disco del 2015 en la revista Rockzone
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 1:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Blacksea
Magnifico trabajo de XTC de 1980....Cuando se le hara justicia a esta banda?.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 1:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 51%2B53sYbnlL._SY300_
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 2:02

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 51%2B53sYbnlL._SY300_

Qué disco más jodidamente bueno :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 2:04

Ya sé que es una hora surrealista para estar oyendo esto, pero si, los dos live del barón 80's:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Front16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Front17

Justo en este instante, está sonando el solazo de bajo de Sherpa que cierra "Barón al rojo vivo" y a punto está ya de empezar el "Siempre...".
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 7:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Jeff_Beck-Truth-Frontal
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 9:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Kiss+The+Box+Set+327773

Es escuchar el primer CD y recordar inmediatamente el porqué soy fan de KISS

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67424
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 10:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2hxlx4y

Podría ser el mejor y a la vez el peor álbum de la historia, podría ser un dejavu del disco negro de la Velvet. El debut de Suicide sigue levantando debates, o lo amas o lo odias pero su influencia y riesgo es innegable. Historias sobre psicópatas a través de una visión desoladora de La Gran Manzana, violencia sónica, aullidos de ultratumba, un órgano primitivo y un ciber-Eddie Cochran interpretando rockabilly mutante. No hay bajos, no hay baterias, no hay guitarras, solamente dos freaks, Martin Rev y Alan Vega que tuvieron que soportar la incompresión (y botellazos) de un público hostil poco preparado para ese tecno-punk sacado del infierno. Bruce Springsteen (que los versionea en su último disco) Nick Cave, The Sisters of Mercy, R.E.M. o Henry Rollins siempre declararon su devoción por el dúo neoyorkino.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44205
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 10:24

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2hxlx4y

Podría ser el mejor y a la vez el peor álbum de la historia, podría ser un dejavu del disco negro de la Velvet. El debut de Suicide sigue levantando debates, o lo amas o lo odias pero su influencia y riesgo es innegable. Historias sobre psicópatas a través de una visión desoladora de La Gran Manzana, violencia sónica, aullidos de ultratumba, un órgano primitivo y un ciber-Eddie Cochran interpretando rockabilly mutante. No hay bajos, no hay baterias, no hay guitarras, solamente dos freaks, Martin Rev y Alan Vega que tuvieron que soportar la incompresión (y botellazos) de un público hostil poco preparado para ese tecno-punk sacado del infierno. Bruce Springsteen (que los versionea en su último disco) Nick Cave, The Sisters of Mercy, R.E.M. o Henry Rollins siempre declararon su devoción por el dúo neoyorkino.


No recuerdo si lo he oido....... scratch

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44205
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 10:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 MI0002513223.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 10:34

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 05ef7c26e2ea4f0dab908c7062b13cab

Psicodelia bucle.

Obra Maestra el debú de los Floyd.


a mi me resulta inaguantable,no puedo con el y lo he intentado,pero no
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16299
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 10:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sex_Pistols_-_Filthy_Lucre

Pedazo directo que me recomendo Maese Popuheads,
Thanks, cheers
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 11:12

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sex_Pistols_-_Filthy_Lucre

Pedazo directo que me recomendo Maese Popuheads,
Thanks, cheers

Pffff, tremendo!!! Si te ha gustado te recomiendo esto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 England20

"There'll always be an England" Live at Brixton Academy 2008

Espectacular concierto en DVD. Si no lo has visto, tírate de cabeza, Folo Wink

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 11:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 ELO-Out_of_the_Blue_Lp

Ya era hora de escuchar otro disco de ellos que no fuera el A New World Record que ya lo tengo muy quemado.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 11:53

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2hxlx4y

Podría ser el mejor y a la vez el peor álbum de la historia, podría ser un dejavu del disco negro de la Velvet. El debut de Suicide sigue levantando debates, o lo amas o lo odias pero su influencia y riesgo es innegable. Historias sobre psicópatas a través de una visión desoladora de La Gran Manzana, violencia sónica, aullidos de ultratumba, un órgano primitivo y un ciber-Eddie Cochran interpretando rockabilly mutante. No hay bajos, no hay baterias, no hay guitarras, solamente dos freaks, Martin Rev y Alan Vega que tuvieron que soportar la incompresión (y botellazos) de un público hostil poco preparado para ese tecno-punk sacado del infierno. Bruce Springsteen (que los versionea en su último disco) Nick Cave, The Sisters of Mercy, R.E.M. o Henry Rollins siempre declararon su devoción por el dúo neoyorkino.

No recuerdo si lo he oido....... scratch

Seguramente no lo has oído murciélago, porque la experiencia es bastante inolvidable. Sin duda, es un disco extremo y como tal provoca reacciones extremas. Yo sinceramente no puedo con él (y lo he intentado más de una vez), pero entiendo que su arriesgada propuesta le resulte fascinante a mucha gente.

Es curioso como muchas canciones parecen desquiciadas versiones de otros artistas: "Cheree" es "Je t'aime... Moi Non Plus", la taladrante "Frankie Teardrop" es muy Velvet, una especie de "Sister Ray", "Johnny" es Elvis, etc.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 12:13

hellspawn escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sex_Pistols_-_Filthy_Lucre

Pedazo directo que me recomendo Maese Popuheads,
Thanks, cheers

Pffff, tremendo!!! Si te ha gustado te recomiendo esto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 England20

"There'll always be an England" Live at Brixton Academy 2008

Espectacular concierto en DVD. Si no lo has visto, tírate de cabeza, Folo Wink

Twisted Evil

¡¡Brutalísimo!! Yo lo tengo en audio con la versión de "Roadrunner" que solo sale en el DVD, Johnny Rotten está pletórico en este show, ¡¡es acojonante!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-