POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 3:36 pm

Stormbringer escribió:
I'm back! Ya se nos han acabado las vacaciones falleras y estamos de vuelta en los Países Bajitos. No nos hemos podido quedar a la cremà esta noche con gran dolor de nuestro corazón porque si volvíamos el domingo el avión se subía un pico. Pero bueno, hemos podido disfrutar de una semanita de sol, ruido, olor a polvora y frituras varias.

Y mirad esto, las fallas este año han rendido homenaje a uno de nuestros maestros hacedores de logos:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 La%2Bfoto

Ahora a ponerme en modo Murci, que con una semana sin entrar al forro tengo faena para rato study study study

JAJAJAJA :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 4:37 pm

Stormbringer escribió:

Y mirad esto, las fallas este año han rendido homenaje a uno de nuestros maestros hacedores de logos:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 La%2Bfoto

Lo de que las fallas y todo un pueblo como el Valenciano me hagan un homenaje, es lo de menos, lo más emocionante es que una persona que está de fiesta y en lo único que deberia pensar es en divertirse, crujirse y "esquiar", se acuerde del viejo Arranka.

Ma emosionao!!!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Me-haces-llorar


Como agradecimiento, se queda de avatar por una temporada  Sad
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 4:39 pm

Arrankapinos escribió:
Stormbringer escribió:

Y mirad esto, las fallas este año han rendido homenaje a uno de nuestros maestros hacedores de logos:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 La%2Bfoto

Lo de que las fallas y todo un pueblo como el Valenciano me hagan un homenaje, es lo de menos, lo más emocionante es que una persona que está de fiesta y en lo único que deberia pensar es en divertirse, crujirse y "esquiar", se acuerde del viejo Arranka.

Ma emosionao!!!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Me-haces-llorar


Como agradecimiento, se queda de avatar por una temporada  Sad

Si, porque ese que tenías del Highway to GEL, era... era... :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 4:45 pm

Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Stormbringer escribió:

Y mirad esto, las fallas este año han rendido homenaje a uno de nuestros maestros hacedores de logos:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 La%2Bfoto

Lo de que las fallas y todo un pueblo como el Valenciano me hagan un homenaje, es lo de menos, lo más emocionante es que una persona que está de fiesta y en lo único que deberia pensar es en divertirse, crujirse y "esquiar", se acuerde del viejo Arranka.

Ma emosionao!!!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Me-haces-llorar


Como agradecimiento, se queda de avatar por una temporada  Sad

Si, porque ese que tenías del Highway to GEL, era... era... :disimular:

Lo encontré en forocoches   :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 4:46 pm

Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Stormbringer escribió:

Y mirad esto, las fallas este año han rendido homenaje a uno de nuestros maestros hacedores de logos:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 La%2Bfoto

Lo de que las fallas y todo un pueblo como el Valenciano me hagan un homenaje, es lo de menos, lo más emocionante es que una persona que está de fiesta y en lo único que deberia pensar es en divertirse, crujirse y "esquiar", se acuerde del viejo Arranka.

Ma emosionao!!!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Me-haces-llorar


Como agradecimiento, se queda de avatar por una temporada  Sad

Si, porque ese que tenías del Highway to GEL, era... era... :disimular:

Lo encontré en forocoches   :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Serás cani :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 4:48 pm

Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Stormbringer escribió:

Y mirad esto, las fallas este año han rendido homenaje a uno de nuestros maestros hacedores de logos:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 La%2Bfoto

Lo de que las fallas y todo un pueblo como el Valenciano me hagan un homenaje, es lo de menos, lo más emocionante es que una persona que está de fiesta y en lo único que deberia pensar es en divertirse, crujirse y "esquiar", se acuerde del viejo Arranka.

Ma emosionao!!!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Me-haces-llorar


Como agradecimiento, se queda de avatar por una temporada  Sad

Si, porque ese que tenías del Highway to GEL, era... era... :disimular:

Lo encontré en forocoches   :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Serás cani :facepalm:

Llevo casi 10 años por allí, ni existian los canis :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 4:53 pm

Arrankapinos escribió:
Llevo casi 10 años por allí, ni existian los canis :laugh: :laugh:

affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 5:31 pm

Grande TREVIJANO como CASI siempre...La pena es constatar que parece no darse cuenta de que su actitud tiene muchisimo de quijotismo y hace que se despierte una gran ternura al ver a un ateo de alta estatura intelectual(apenas los hay)''creer'' en su propia capacidad de lanzar una reconquista de la unidad de España.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 5:32 pm

Kelly darcy escribió:
Grande TREVIJANO como CASI siempre...La pena es constatar que parece no darse cuenta de que su actitud tiene muchisimo de quijotismo y hace que se despierte una gran ternura al ver a un ateo de alta estatura intelectual(apenas los hay)''creer'' en su propia capacidad de lanzar una reconquista de la unidad de España.

¿Te refieres a este hombre?

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 5:46 pm

Vaya par de cojones tiene el pollo Shocked



Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 7:49 pm

Stormbringer escribió:
I'm back! Ya se nos han acabado las vacaciones falleras y estamos de vuelta en los Países Bajitos. No nos hemos podido quedar a la cremà esta noche con gran dolor de nuestro corazón porque si volvíamos el domingo el avión se subía un pico. Pero bueno, hemos podido disfrutar de una semanita de sol, ruido, olor a polvora y frituras varias.

Y mirad esto, las fallas este año han rendido homenaje a uno de nuestros maestros hacedores de logos:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 La%2Bfoto

Ahora a ponerme en modo Murci, que con una semana sin entrar al forro tengo faena para rato study study study


:laugh: :laugh: Coño!! este foro lo debe de leer mucha más gente de la que pensamos. Arranka se merece eso y mucho más cheers cheers

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 9:31 pm

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Sin_ty45
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 12:50 am

Welcome back Storm!!

Un placer tenerle de nuevo entre nosotros.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 200
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 2:44 pm

http://www.elmundo.es/cronica/2016/03/20/56ec625ae2704e67148b456e.html
Bueno...supongo que todos conocereis y estareis ya hasta las narices de la constante rasgada de vestiduras politicamente correcta sobre el incidente de las gitanas de la plaza mayor de Madrid.
Aqui hablan las protagonistas y su entrevista deja a los buenrollistas a la altura del barro.
No hace falta decir que me identifico con la inmensa mayoria de los comentarios de los lectores.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 3:00 pm

Kelly darcy escribió:
http://www.elmundo.es/cronica/2016/03/20/56ec625ae2704e67148b456e.html
Bueno...supongo que todos conocereis y estareis ya hasta las narices de la constante rasgada de vestiduras politicamente correcta sobre el incidente de las gitanas de la plaza mayor de Madrid.
Aqui hablan las protagonistas y su entrevista deja a los buenrollistas a la altura del barro.
No hace falta decir que me identifico con la inmensa mayoria de los comentarios de los lectores.

Mitad y mitad. Esta gente no son merecedores de pena alguna, pero el hecho en si, el de los holandeses, es asqueroso. En este caso ha sido con una gente que son lo que son, pero lo hubiesen hecho igual con una persona española arruinada que se ha quedado viviendo en la intemperie. El hecho en si, no a la gente a lo que se lo han hecho, es asqueroso, francamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 3:07 pm

De acuerdo MAESE esos tios eran unos completos impresentables pero por encima de todo lo que es una puta verguenza es que la ciudad de Madrid tenga que soportar a unas mafias que aparte de arruinar la imagen turistica de la ciudad,se dediquen a saquear,robar,insultar y molestar a la gente.
Aun recuerdo cuando hace dos años estas ''pobres'' gitanas instaladas en la esquina de la puerta del sol con preciados se diriguieron a una pobre anciana con la humilde peticion de ''danos dinero puta''.
Hable con unos municipales que estaban al lado y les pregunte si no les parecia una verguenza aquello para la ciudad de Madrid y me dijeron que estaban hasta los cojones y que si por ellos fuera todo acabaria rapido pero que tenian ordenes de NO INTERVENIR.
Si estas mafias estuviesen perseguidas esa escena que tanto dolor ha provocado a los progres jamas se hubiese producido.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 3:09 pm

Arrankapinos escribió:
Stormbringer escribió:

Y mirad esto, las fallas este año han rendido homenaje a uno de nuestros maestros hacedores de logos:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 La%2Bfoto

Lo de que las fallas y todo un pueblo como el Valenciano me hagan un homenaje, es lo de menos, lo más emocionante es que una persona que está de fiesta y en lo único que deberia pensar es en divertirse, crujirse y "esquiar", se acuerde del viejo Arranka.

Ma emosionao!!!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Me-haces-llorar


Como agradecimiento, se queda de avatar por una temporada  Sad

Es que siempre estás en mis pensamientos Arranka…

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 3:11 pm

badmotorfucker escribió:
Welcome back Storm!!

Un placer tenerle de nuevo entre nosotros.

Thanks Badmotor! Cuando tenga un ratillo te comento sobre los Sopranos, que se me quedó pendiente antes de las vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 3:20 pm

Kelly darcy escribió:
De acuerdo MAESE esos tios eran unos completos impresentables pero por encima de todo lo que es una puta verguenza es que la ciudad de Madrid tenga que soportar a unas mafias que aparte de arruinar la imagen turistica de la ciudad,se dediquen a saquear,robar,insultar y molestar a la gente.
Aun recuerdo cuando hace dos años estas ''pobres'' gitanas instaladas en la esquina de la puerta del sol con preciados se diriguieron a una pobre anciana con la humilde peticion de  ''danos dinero puta''.
Hable con unos municipales que estaban al lado y les pregunte si no les parecia una verguenza aquello para la ciudad de Madrid y me dijeron que estaban hasta los cojones y que si por ellos fuera todo acabaria rapido pero que tenian ordenes de NO INTERVENIR.
Si estas mafias estuviesen perseguidas esa escena que tanto dolor ha provocado a los progres jamas se hubiese producido.

Totalmente de acuerdo, Reverendo. Palabra por palabra. Lo de este país no tiene nombre y por desgracia no hace falta ser un genio para saber que esto NUNCA VA A CAMBIAR. Ya lo decía Trevijano en el video que puse ayer, somos un país con el gen de la cobardía repartido cual metástasis genética por todo nuestro ser, el pueblo español puede tener todas las virtudes que quieras, pero entre sus muchos defectos, el peor es ese, lo cobardes que somos. Y de lo que no se da cuenta la gente es que ya no hacen falta dictadores, nos hemos convertido en nuestros propios dictadores desde que lo Políticamente Correcto ha asolado la sociedad, ya no hace falta que venga un Franco o un Hitler, nosotros mismos nos hemos convertido en dictadores y ejecutores del que piensa diferente camuflado como BUENISMO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 3:28 pm

Lo comentaba ayer con TREY...Como la marea ''buenista'' se esta convirtiendo en una verdadera DICTADURA cada vez menos disimulada...Estamos perdiendo rapidamente y sin darnos cuenta nuestra libertad a marchas forzadas y convirtiendonos en nuestros propios guardianes y carceleros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 3:30 pm


La imagen que ha impedido a TREY conciliar el sueño esta noche....
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 3:38 pm

Kelly darcy escribió:
Lo comentaba ayer con TREY...Como la marea ''buenista'' se esta convirtiendo en una verdadera DICTADURA cada vez menos disimulada...Estamos perdiendo rapidamente y sin darnos cuenta nuestra libertad a marchas forzadas y convirtiendonos en nuestros propios guardianes y carceleros.

Así es. Yo llevo tiempo ya dándome cuenta de ello, pero me alegra comprobar que no soy el único. Cuando la gente comienza a darse cuenta de las cosas, es cuando llega el momento del verdadero cambio, no el que proponen los miserables políticos.

Una de las cosas que más me REPUGNA de este cáncer de lo Políticamente Correcto, es el asunto del humor como, por ejemplo, el tema de los chistes del perroflauta ese de Zapata o como se llame. Independientemente de lo que sea el tipo, que no viene al caso, aquello fue un acto repugnante y dañino. Vivimos en un país donde SIEMPRE, repito, SIEMPRE, se ha usado el humor negro. Ha habido humor negro toda la vida, con el crímen de Alcasser, con Irene Villa, con Miguel Ángel Blanco, con el Holocausto, con la homosexualidad, con el racismo, con las mujeres y con los hombres. Me apuesto lo que quieras, a que el 99% de los que se "indignaron" con aquellos chistes, que por cierto, solo formaban parte de una conversación donde se hablaba justo de eso, de humor negro y fueron escritos como ejemplo, no fueron Tuiteados sin más como pretenden vendernos maliciosamente, han contado, se han descojonado, o ambas cosas, chistes de todo ese pelaje. Y eso, ni te convierte en nazi, ni en machista, ni en feminista, en ni en racista ni es hacer apología del terrorismo. Todos esos desgraciados que se dedican a acosar y hundir a cualquier persona que se salga de lo políticamente correcto solo para aparentar en público, no se dan cuenta que se están comportando como absolutos dictadores que se pasan la verdadera DEMOCRACIA por el forro de los cojones. Me gustaría analizar en profundidad la vida privada de todos esos bocazas: antiracistas que luego en casa desean la muerte de todos los moros y gitanos, antimachistas que luego le pegan de hostias a su mujer, feministas radicales que luego en casa son gatitas serviles con su macho dominante y como esos, miles de ejemplos más. Y son ejemplos reales, te lo aseguro. Pero hoy día, es muy fácil ser un revolucionario desde el sofá de casa y con una cuenta de Facebook.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 3:42 pm

http://www.abc.es/espana/abci-unos-rumanos-vendieron-hijas-dinero-alcohol-ovejas-y-cerdo-201603200005_noticia.html
Otra noticia sobre esa simpatica etnia que jamas apareceria en la sexta...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 3:49 pm

Kelly darcy escribió:
http://www.abc.es/espana/abci-unos-rumanos-vendieron-hijas-dinero-alcohol-ovejas-y-cerdo-201603200005_noticia.html
Otra noticia sobre esa simpatica etnia que jamas apareceria en la sexta...

Aunque su futuro inmediato era mucho más turbio. Según le habían advertido, una vez casada, debía buscar un trabajo o mendigar para devolver los 3.500 euros recibidos por sus padres y pagar una casa para la pareja. De no hacerlo, se podría considerar una deshonra y podría acarrearle violentas consecuencias.

«De buena familia»

Las menores aclararon que el matrimonio concertado previo pago era conocido por los hermanos y otros familiares de ambas, quienes, a pesar de decirles que no querían casarse, apoyaban su venta alegando que su futuro esposo era de una buena familia.


No comment.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 3:54 pm

Donde estan las putas feminazis ahora?....Que pasa?....Que esas mujeres no merecen se defendidas?
Un anuncio de publicidad puede ser completamente horroroso ante sus ojos pero meterle una sabana por el coño a una mujer para hacerla sangrar(violacion de una menor)es algo propio de costumbres ''que debemos respetar''?
Putas hipocritas de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-