POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 15:55

Kelly darcy escribió:
Donde estan las putas feminazis ahora?....Que pasa?....Que esas mujeres no merecen se defendidas?
Un anuncio de publicidad puede ser completamente horroroso ante sus ojos pero meterle una sabana por el coño a una mujer para hacerla sangrar(violacion de una menor)es algo propio de costumbres ''que debemos respetar''?
Putas hipocritas de mierda.

Las mismas que despotrican contra las religiones que oprimen a la mujer y luego defienden que una adolescente no se quiera quitar el velo en clase "porque son sus costumbres".
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 16:28

Kelly darcy escribió:
http://www.elmundo.es/cronica/2016/03/20/56ec625ae2704e67148b456e.html
Bueno...supongo que todos conocereis y estareis ya hasta las narices de la constante rasgada de vestiduras politicamente correcta sobre el incidente de las gitanas de la plaza mayor de Madrid.
Aqui hablan las protagonistas y su entrevista deja a los buenrollistas a la altura del barro.
No hace falta decir que me identifico con la inmensa mayoria de los comentarios de los lectores.


Lo primero que estoy hasta los cojones de estas mafias y de la chusma que aterroriza el centro de Madrid. Lo segundo que las gitanas se partían de risa, lógico, están en el escalafón más bajo y denigrante y todo vale con tal de llenar la tripa. Lo tercero que he llegado a leer comportamiento vándalo y violento de los hinchas holandeses ¿violento? ¿cómo? eso no es violencia, señores, no confundamos una cosa con otra. Lo cuarto que deberían expulsarlos de su país (Holanda), un momento, no han matado a nadie ni tampoco han robado. Y quinto, aquí si me pongo en el lado de los políticamente correctos, hay que evitar el trato humillante, como si fuesen chimpancés o cucarachas lanzando trozos de pan o billetes quemados, si esa gente no tiene dignidad (por desgracia la han perdido) no podemos ponernos en el nivel de convertirlos en sub-humanos, por dios. Mañana por cualquier motivo de la vida, una enfermedad mental, un despido del curro, un accidente, un vicio fatal podemos vernos (nosotros o un familiar) en su lugar.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 16:49

LOU RIP escribió:
Y quinto, aquí si me pongo en el lado de los políticamente correctos, hay que evitar el trato humillante, como si fuesen chimpancés o cucarachas lanzando trozos de pan o billetes quemados, si esa gente no tiene dignidad (por desgracia la han perdido) no podemos ponernos en el nivel de convertirlos en sub-humanos, por dios. Mañana por cualquier motivo de la vida, una enfermedad mental, un despido del curro, un accidente, un vicio fatal podemos vernos (nosotros o un familiar) en su lugar.

LOU, eso no es ponerte del lado de los PC, eso es SENTIDO COMÚN. Una cosa es que esta sociedad se esté volviendo subnormal perdida y que se esté esclavizando a sí misma sin darse cuenta (¡nunca el pueblo se lo había puesto tan fácil al poder!), y otra cosa es esa; como dije antes, independientemente de lo que podamos pensar de las rumanas y las mafias de los cojones, ese comportamiento es denigrante, porque en ese momento escogieron a unas rumanas, pero en otro, podrían haber escogido como por desgracia ya hemos visto muchas veces, a ese pobre hombre que antes era tu vecino del 5º piso, que se quedó sin trabajo, sin dinero, perdió su vivienda y se ha convertido en un homeless. Trato denigrante hacia un ser humano jamás, lo que pensemos del ser humano en cuestión, es otro asunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 17:13

Lo que esta claro es que tenemos un grave problema que NO QUEREMOS solucionar.Si no queremos INTEGRAR a esa gente que pide en las calles NO POR NECESIDAD sino por mafias YA QUE NO QUEREMOS INTERVENIR...Que solucion ahi?
El otro dia veia a ese bondadoso (pero inconsciente) señor mayor que se enfrentaba a los energumenos
futboleros llamandoles hijos de puta y dandole dinero a las gitanas y automaticamente pense ''enhorabuena colega,tu crees que estas quedando como un ser de luz y en realidad estas contribuyendo a que el mafioso jefe que las dirigue pueda comprar una pistola,una menor etc...''
Los futboleros de la plaza como todos los futboleros a pocas horas de un partido van en manada,son fanfarrones,tienden a la idiotez y abusan del alcohol pero....que ocurre si en esa situacion se les acerca un grupo de mafiosas molestandoles continuamente?
Era natural que ocurriese...Comportamiento descerebrado pero que JAMAS se hubiese producido si el ayuntamiento de Madrid PERSIGUIESE a las redes de mendicidad hasta expulsarlas de la ciudad (y de la nacion donde ahi 50.000 gitanos rumanos que espulso Francia hace unos años y que fueron amablemente acogidos por zapatitos).
Si no se persigue a las mafias...si no se ayuda a esas mujeres a INTEGRARSE sintiendose parte de la SOCIEDAD....Por que cojones se rasgan las vestiduras nuestros buen rolleros medios de desinformacion ante la vergonzosa escena del otro dia que volvera a repetirse una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 17:16

Kelly darcy escribió:
Lo que esta claro es que tenemos un grave problema que NO QUEREMOS solucionar.Si no queremos INTEGRAR a esa gente que pide en las calles NO POR NECESIDAD sino por mafias YA QUE NO QUEREMOS INTERVENIR...Que solucion ahi?
El otro dia veia a ese bondadoso (pero inconsciente) señor mayor que se enfrentaba a los energumenos
futboleros llamandoles hijos de puta y dandole dinero a las gitanas y automaticamente pense ''enhorabuena colega,tu crees que estas quedando como un ser de luz y en realidad estas contribuyendo a que el mafioso jefe que las dirigue pueda comprar una pistola,una menor etc...''
Los futboleros de la plaza como todos los futboleros a pocas horas de un partido van en manada,son fanfarrones,tienden a la idiotez y abusan del alcohol pero....que ocurre si en esa situacion se les acerca un grupo de mafiosas molestandoles continuamente?
Era natural que ocurriese...Comportamiento descerebrado pero que JAMAS se hubiese producido si el ayuntamiento de Madrid PERSIGUIESE a las redes de mendicidad hasta expulsarlas de la ciudad (y de la nacion donde ahi 50.000 gitanos rumanos que espulso Francia hace unos años y que fueron amablemente acogidos por zapatitos).
Si no se persigue a las mafias...si no se ayuda a esas mujeres a INTEGRARSE sintiendose parte de la SOCIEDAD....Por que cojones se rasgan las vestiduras nuestros buen rolleros medios de desinformacion ante la vergonzosa escena del otro dia que volvera a repetirse una y otra vez.

Lo que nunca entenderé, es cuales son los oscuros intereses de los gobernantes para que NINGUNO, JAMÁS, haya decidido poner fin a estos problemas con lo sencillo que es.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 18:25

Hola amigos, necesito opiniones de todos los que vivais en Madrid. Que tal es la zona de ciudad lineal para vivir? la zona exacta es cerca del metro de barrio concepcion.

Mucho moro o algo asi por alli?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 18:29

Trey escribió:


Mucho moro o algo asi


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 18:39

Arrankapinos escribió:
Trey escribió:


Mucho moro o algo asi


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 18:43

Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Trey escribió:


Mucho moro o algo asi


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:facepalm:

Lo siento, me ha recordado a esto :laugh:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 CdtPvAXW8AASzKd
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 18:47

Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Trey escribió:


Mucho moro o algo asi


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:facepalm:

Lo siento, me ha recordado a esto :laugh:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 CdtPvAXW8AASzKd

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 19:27

Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Trey escribió:


Mucho moro o algo asi


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:facepalm:

Lo siento, me ha recordado a esto :laugh:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 CdtPvAXW8AASzKd

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

No veo nada extraño.

Spoiler:

--------------------------------------


Sobre lo que dice Kelly, que más razón que un santo.

Sobre lo que dice Trey no tengo ni idea, no controlo esa zona sin embargo cuando metes en Google Ciudad Lineal lo primero que aparece es este siniestro personaje. Probadlo en IMÁGENES

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Pederasta-Ciudad_Lineal-Antonio_O-_M_MDSIMA20140924_0477_35
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 49921_el_pederasta_de_ciudad_lineal_detenido_en_santander_metia_pastillas_de_orfidal_dentro_de_las_golosinas_que_ofrecia_a_las_ninas_de_las_que_abusaba___foto___europapress_es_

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 19:28

Trey escribió:
Hola amigos, necesito opiniones de todos los que vivais en Madrid. Que tal es la zona de ciudad lineal para vivir? la zona exacta es cerca del metro de barrio concepcion.

Mucho moro o algo asi por alli?

Gracias.

Me has matado,Trey :facepalm:

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 21:01

Esto...me habeis malinterpretado jeje,  de donde yo vengo el "o algo asi" es una coletilla muy utilizada para todo, por ejemplo: si quedas con alguien y se retrasa dices " dijo que llegaria en media hora pero conociendolo seguro que aparece en hora y media o algo asi".
A parte de este sexy vecino que encontro el Mariscal Lou nadie sabe nada mas sobre la zona?
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 21:25

Trey escribió:
Esto...me habeis malinterpretado jeje,  de donde yo vengo el "o algo asi" es una coletilla muy utilizada para todo, por ejemplo: si quedas con alguien y se retrasa dices " dijo que llegaria en media hora pero conociendolo seguro que aparece en hora y media o algo asi".
A parte de este sexy vecino que encontro el Mariscal Lou nadie sabe nada mas sobre la zona?

Venga, que lo estás arreglando... o algo así :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 21:27

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 54fc8ce45dde22b0a5001ab7

Estoy disfrutando otra vez con este invento...............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 21:29

Arrankapinos escribió:
Trey escribió:
Esto...me habeis malinterpretado jeje,  de donde yo vengo el "o algo asi" es una coletilla muy utilizada para todo, por ejemplo: si quedas con alguien y se retrasa dices " dijo que llegaria en media hora pero conociendolo seguro que aparece en hora y media o algo asi".
A parte de este sexy vecino que encontro el Mariscal Lou nadie sabe nada mas sobre la zona?

Venga, que lo estás arreglando... o algo así :laugh: :laugh: :laugh:

YA TE DIGO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 21:29

el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 54fc8ce45dde22b0a5001ab7

Estoy disfrutando otra vez con este invento...............

Mola mucho, pero puede llegar a volverte loco, hay veces que te apetece oirlo todo a la vez :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 22:47

Stormbringer escribió:
badmotorfucker escribió:
Welcome back Storm!!

Un placer tenerle de nuevo entre nosotros.

Thanks Badmotor! Cuando tenga un ratillo te comento sobre los Sopranos, que se me quedó pendiente antes de las vacaciones.

Perfecto tío, cuando quieras.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 200
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 0:04

Me encanta "VICISITUD Y SORDIDEZ", no sé si conoceis ese blog y me encanta el homenaje, lleno de humor y no por ello menos entrañable, que han hecho a KEITH EMERSON :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2016/03/14-razones-para-querer-keith-emerson.html
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 0:23

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 54fc8ce45dde22b0a5001ab7

Estoy disfrutando otra vez con este invento...............

Mola mucho, pero puede llegar a volverte loco, hay veces que te apetece oirlo todo a la vez :facepalm:

me alegro no ser el único al que le ocurre...

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 17:48

badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 54fc8ce45dde22b0a5001ab7

Estoy disfrutando otra vez con este invento...............

Mola mucho, pero puede llegar a volverte loco, hay veces que te apetece oirlo todo a la vez :facepalm:

me alegro no ser el único al que le ocurre...

Con inventos como éste no se pueden crear nuevos fans para la música. A los ffffeteranos que crecimos en la época donde comprabas discos a ciegas y luego te dabas cuenta que habías pagado por una mierda, nos es de gran ayuda como guía, pero para la gente joven, en general así sin dividirles en grupos, ¿cómo pretenden que adquieran una cultura y amor por la música con este todo a cien de saldos musicales? No hay remedio, lo mejor es relajarse y no darle más vueltas.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Sin_ty46

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 19:07

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 54fc8ce45dde22b0a5001ab7

Estoy disfrutando otra vez con este invento...............

Mola mucho, pero puede llegar a volverte loco, hay veces que te apetece oirlo todo a la vez :facepalm:

me alegro no ser el único al que le ocurre...

Con inventos como éste no se pueden crear nuevos fans para la música. A los ffffeteranos que crecimos en la época donde comprabas discos a ciegas y luego te dabas cuenta que habías pagado por una mierda, nos es de gran ayuda como guía, pero para la gente joven, en general así sin dividirles en grupos, ¿cómo pretenden que adquieran una cultura y amor por la música con este todo a cien de saldos musicales? No hay remedio, lo mejor es relajarse y no darle más vueltas.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Sin_ty46



Una de las ventajas para la gente joven es que desaparecen prejuicios y tribus musicales (que las hay pero no hasta las últimas consecuencias de antaño) y que mezclan sin ningún rubor a Alice Cooper con Rihanna o a White Stripes con Pablo Almorrán(a). Se conocen cientos de canciones pero han perdido el concepto de álbum, tal y como nosotros lo conocíamos. Ya sabes, la urgencia y esos detalles que definen los tiempos de in-ten-né

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 19:13

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 54fc8ce45dde22b0a5001ab7

Estoy disfrutando otra vez con este invento...............

Mola mucho, pero puede llegar a volverte loco, hay veces que te apetece oirlo todo a la vez :facepalm:

me alegro no ser el único al que le ocurre...

Con inventos como éste no se pueden crear nuevos fans para la música. A los ffffeteranos que crecimos en la época donde comprabas discos a ciegas y luego te dabas cuenta que habías pagado por una mierda, nos es de gran ayuda como guía, pero para la gente joven, en general así sin dividirles en grupos, ¿cómo pretenden que adquieran una cultura y amor por la música con este todo a cien de saldos musicales? No hay remedio, lo mejor es relajarse y no darle más vueltas.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Sin_ty46



Una de las ventajas para la gente joven es que desaparecen prejuicios y tribus musicales (que las hay pero no hasta las últimas consecuencias de antaño) y que mezclan sin ningún rubor a Alice Cooper con Rihanna o a White Stripes con Pablo Almorrán(a). Se conocen cientos de canciones pero han perdido el concepto de álbum, tal y como nosotros lo conocíamos. Ya sabes, la urgencia y esos detalles que definen los tiempos de in-ten-né

No ser un erudito musical no es un problema, a mi me encanta el cine y no tengo ni idea de cine. El problema no es que mezclen a Alice Cooper con Rijuana, que lo veo bien, es que no saben ni quién es Alice Cooper, "Hostia, cómo me mola este tema que conocí en el Playlist de manolito" pero no saben ni de quién es el tema y lo peor: no les interesa. Han convertido toda la música en Fast Food.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 19:15

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 54fc8ce45dde22b0a5001ab7

Estoy disfrutando otra vez con este invento...............

Mola mucho, pero puede llegar a volverte loco, hay veces que te apetece oirlo todo a la vez :facepalm:

me alegro no ser el único al que le ocurre...

Con inventos como éste no se pueden crear nuevos fans para la música. A los ffffeteranos que crecimos en la época donde comprabas discos a ciegas y luego te dabas cuenta que habías pagado por una mierda, nos es de gran ayuda como guía, pero para la gente joven, en general así sin dividirles en grupos, ¿cómo pretenden que adquieran una cultura y amor por la música con este todo a cien de saldos musicales? No hay remedio, lo mejor es relajarse y no darle más vueltas.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Sin_ty46



Una de las ventajas para la gente joven es que desaparecen prejuicios y tribus musicales (que las hay pero no hasta las últimas consecuencias de antaño) y que mezclan sin ningún rubor a Alice Cooper con Rihanna o a White Stripes con Pablo Almorrán(a). Se conocen cientos de canciones pero han perdido el concepto de álbum, tal y como nosotros lo conocíamos. Ya sabes, la urgencia y esos detalles que definen los tiempos de in-ten-né

No ser un erudito musical no es un problema, a mi me encanta el cine y no tengo ni idea de cine. El problema no es que mezclen a Alice Cooper con Rijuana, que lo veo bien, es que no saben ni quién es Alice Cooper, "Hostia, cómo me mola este tema que conocí en el Playlist de manolito" pero no saben ni de quién es el tema y lo peor: no les interesa. Han convertido toda la música en Fast Food.


Cierto. Esa es la mejor definición.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 19:27

No podría estar más de acuerdo, es lo que le comentaba a Ale hace una semana en otro hilo. La peña busca el single que les haga vibrar y pasar un buen rato en el momento y luego a tomar por culo la bicicleta, en la mayoría de las ocasiones, ni puto caso sobre quien es el tipo que canta o que álbum han escuchado. Es como dice Maese la cultura "fast food", la inmediatez hace que todo se vuelva más banal, que no se valore la música como antaño. Por mucho que a mí me guste comprar álbumes, y ojo, aún sigo comprando algunos a ciegas, es imposible que lo sienta tal y como vosotros. He hablado mucho con mi tío sobre esto.

En cuanto al tema prejuicios, quizá no sea tan exagerado como comenta Lou pero yo he de admitir que los tengo. Jamás pincharé un puto disco o canción de Rihanna o Pablo Alborán, por mencionar esos dos ejemplos.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-