POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 0:29

Cris Van Zant escribió:
Pues yo tengo familia de mi madre en Gavà, pero hace siglos que no voy por ahí y el único tío por parte de padre que me queda en Viladecans.

Pues avisa un día y le pego un toque al señor que escribe libros de Alice Cooper y nos hinchamos a tapas y cañas.

La familia, lo de menos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 0:54

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
De sin sentido nada! Prefiero eso a que seas un gregorio y contestes un triste y lacónico "Sí".  lol!  

Ok





































:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :Gillanada:

jjajajaja joputa!! jajajaja :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 1:08

badmotorfucker escribió:
jjajajaja joputa!! jajajaja :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Edvsml10

Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 2:01

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
jjajajaja joputa!! jajajaja :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Edvsml10


:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 9:50

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pues yo tengo familia de mi madre en Gavà, pero hace siglos que no voy por ahí y el único tío por parte de padre que me queda en Viladecans.

Pues avisa un día y le pego un toque al señor que escribe libros de Alice Cooper y nos hinchamos a tapas y cañas.

La familia, lo de menos Very Happy


Ya te digo, nunca voy a visitarlos
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Es coña, a Gavà no, pero a mi tío de Viladecans lo veo una o dos veces al año, cuando hace unas migas para la familia en un huerto que tiene en esos que hay camino de la playa por donde estaba el antiguo cuartel, más o menos.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 10:29

A mí el orujo que me encanta es el orujo miel. A ser posible casero :homer:

Cuando no es casero, este es mi favorito

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Trampero-orujo-miel-500x600
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 15:44

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pues yo tengo familia de mi madre en Gavà, pero hace siglos que no voy por ahí y el único tío por parte de padre que me queda en Viladecans.

Pues avisa un día y le pego un toque al señor que escribe libros de Alice Cooper y nos hinchamos a tapas y cañas.

La familia, lo de menos Very Happy


Ya te digo, nunca voy a visitarlos
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Es coña, a Gavà no, pero a mi tío de Viladecans lo veo una o dos veces al año, cuando hace unas migas para la familia en un huerto que tiene en esos que hay camino de la playa por donde estaba el antiguo cuartel, más o menos.

Hostia, la de huertos que quedan aún por ahí, es increíble que la zona más indrustrializada del baix llobregat aún tenga ese pequeño remanso que es incluso desconocido para sus habitantes. Servidor con la edad que tiene aún descubre sitios nuevos cada vez que me acerco por esa zona y hace poco hasta descubrí que hay charcas con fauna, aves migratorias etc. Lo que tengo muchas ganas si me recupero de estos horrorosos dolores que tengo desde hace tiempo, es hacerme un día con un par de cojones la ruta de lo que han venido a llamar 'Parque Río Llobregat' basicamente, un sendero habilitado para viandantes y ciclistas que recorre el tramo del rio desde El Prat hasta Martorell. Y por cierto, hablando de cosas que uno ni conoce de su propia zona, hace tan solo 11 años que vi por vez primera el delta del Llobregat, cuando el rio se fusiona con el mar, te juro que se me puso el vello de punta, es una estampa acojonante... rodeado de naves industriales, y semejante paisaje... y a 5 minutos de donde vivía y no lo había visto en mi vida :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Rththt10

Por cierto, si no conocías la movida del parque Llobregat:

http://www.parcriullobregat.cat/
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 15:44

Alinoe escribió:
A mí el orujo que me encanta es el orujo miel. A ser posible casero :homer:

Cuando no es casero, este es mi favorito

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Trampero-orujo-miel-500x600

:homer: :homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 14:54

Aviso,,,que es espeluznante........


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 15:48

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pues yo tengo familia de mi madre en Gavà, pero hace siglos que no voy por ahí y el único tío por parte de padre que me queda en Viladecans.

Pues avisa un día y le pego un toque al señor que escribe libros de Alice Cooper y nos hinchamos a tapas y cañas.

La familia, lo de menos Very Happy


Ya te digo, nunca voy a visitarlos
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Es coña, a Gavà no, pero a mi tío de Viladecans lo veo una o dos veces al año, cuando hace unas migas para la familia en un huerto que tiene en esos que hay camino de la playa por donde estaba el antiguo cuartel, más o menos.

Hostia, la de huertos que quedan aún por ahí, es increíble que la zona más indrustrializada del baix llobregat aún tenga ese pequeño remanso que es incluso desconocido para sus habitantes. Servidor con la edad que tiene aún descubre sitios nuevos cada vez que me acerco por esa zona y hace poco hasta descubrí que hay charcas con fauna, aves migratorias etc. Lo que tengo muchas ganas si me recupero de estos horrorosos dolores que tengo desde hace tiempo, es hacerme un día con un par de cojones la ruta de lo que han venido a llamar 'Parque Río Llobregat' basicamente, un sendero habilitado para viandantes y ciclistas que recorre el tramo del rio desde El Prat hasta Martorell. Y por cierto, hablando de cosas que uno ni conoce de su propia zona, hace tan solo 11 años que vi por vez primera el delta del Llobregat, cuando el rio se fusiona con el mar, te juro que se me puso el vello de punta, es una estampa acojonante... rodeado de naves industriales, y semejante paisaje... y a 5 minutos de donde vivía y no lo había visto en mi vida  :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Rththt10

Por cierto, si no conocías la movida del parque Llobregat:

http://www.parcriullobregat.cat/

Ummmh, interesante. Igual se puede hacer un paseo chulo con la perra.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 17:38

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pues yo tengo familia de mi madre en Gavà, pero hace siglos que no voy por ahí y el único tío por parte de padre que me queda en Viladecans.

Pues avisa un día y le pego un toque al señor que escribe libros de Alice Cooper y nos hinchamos a tapas y cañas.

La familia, lo de menos Very Happy


Ya te digo, nunca voy a visitarlos
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Es coña, a Gavà no, pero a mi tío de Viladecans lo veo una o dos veces al año, cuando hace unas migas para la familia en un huerto que tiene en esos que hay camino de la playa por donde estaba el antiguo cuartel, más o menos.

Hostia, la de huertos que quedan aún por ahí, es increíble que la zona más indrustrializada del baix llobregat aún tenga ese pequeño remanso que es incluso desconocido para sus habitantes. Servidor con la edad que tiene aún descubre sitios nuevos cada vez que me acerco por esa zona y hace poco hasta descubrí que hay charcas con fauna, aves migratorias etc. Lo que tengo muchas ganas si me recupero de estos horrorosos dolores que tengo desde hace tiempo, es hacerme un día con un par de cojones la ruta de lo que han venido a llamar 'Parque Río Llobregat' basicamente, un sendero habilitado para viandantes y ciclistas que recorre el tramo del rio desde El Prat hasta Martorell. Y por cierto, hablando de cosas que uno ni conoce de su propia zona, hace tan solo 11 años que vi por vez primera el delta del Llobregat, cuando el rio se fusiona con el mar, te juro que se me puso el vello de punta, es una estampa acojonante... rodeado de naves industriales, y semejante paisaje... y a 5 minutos de donde vivía y no lo había visto en mi vida  :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Rththt10

Por cierto, si no conocías la movida del parque Llobregat:

http://www.parcriullobregat.cat/

Ummmh, interesante. Igual se puede hacer un paseo chulo con la perra.

Ya te digo yo que si, está hecho para eso, mira la web, es precioso. Es de las pocas cosas buenas que se ha currado la Cheneralitá.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 20:31

Jodidamente espectacular el reportaje de anoche en Cuarto Milenio sobre la tétrica fotógrafa Diane Arbus, una persona que comenzó su carrera en la prensa rosa y que tras el visionado de nuestra querida "Freaks", perdió la cabeza y abandonó ese cutre mundillo para dedicarse a plasmar con su cámara las escenas más macabras que fue capaz de encontrar:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Sin_ty35

El resto del programa flojete, como siempre desde hace ya tiempo. El supuesto reportaje estrella del programa dedicado a Paquirri, el Yiyo y el mundo del cutre-toreo, se quedó en poca cosa. Por mucho que Iker Jiménez repitiese varias veces que seas antitaurino o no, hay que admitir que fue un caso digno de estudio debido a la posible 'maldición' que rodeó a todos los implicados ese día, la verdad es que me sobró. Porque se quedó en nada y total, para hablar de mierdatoreros como si fuesen gente respetable por mucho que Iker se empeñase en repetir cada cinco minutos lo que de esto no es cuestión de estar a favor de las corridas de toros o no. Para no tener 'importancia' ese detalle, se le concedió una ídem a esa gentuza totalmente inmerecida y, en todo caso, si de verdad hubo una maldición, que se jodan, más daño han hecho ellos, no se pierde nada porque hayan muerto unos pocos.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 21:01

Popuhead escribió:
Jodidamente espectacular el reportaje de anoche en Cuarto Milenio sobre la tétrica fotógrafa Diane Arbus, una persona que comenzó su carrera en la prensa rosa y que tras el visionado de nuestra querida "Freaks", perdió la cabeza y abandonó ese cutre mundillo para dedicarse a plasmar con su cámara las escenas más macabras que fue capaz de encontrar:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Sin_ty35

 

Estuve viendo el furbo pero lo de Diane Arbus sí llegué a tiempo y me parece de los mejores reportajes de la historia de Cuarto Milenio. Internet está llena de imágenes perturbadoras de esta "fotógrafa de la oscuridad"

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Arbus
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 DianeArbus-fotografia-oldskull-01
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Flag-man
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Artwork_images_138991_257064_diane-arbus-1
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 9914a80d60b542b807e20fa58603106d
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Diane-Arbus_3
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 JackDracula
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 14
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Diane-arbus-2
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 3523624024_2949bcb2b8_o
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Arbus_3

Esta última es mi preferida.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 21:14

Mal rollo.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 21:14

La de los disfraces de halloween en el psiquiátrico, no podrían superarla ni los Cramps, esa me puso los pelos de punta.

La que no terminé de entender viéndolo en streaming hoy, es esa de 'el hombre del revés' que le hizo en un sórdido motel. Es que veo al menda y no le veo el revés scratch
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 21:25

Popuhead escribió:
La de los disfraces de halloween en el psiquiátrico, no podrían superarla ni los Cramps, esa me puso los pelos de punta.

La que no terminé de entender viéndolo en streaming hoy, es esa de 'el hombre del revés' que le hizo en un sórdido motel. Es que veo al menda y no le veo el revés scratch


Sí hombre, la cabeza mira a Cuenca. Si no recuerdo mal ese tipo salió en el apartado Bizarre del popu.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 21:26

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 LAURELLO%201

No es esta foto pero era algo así solo que de perfil.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 21:55

Ah vale, ahora lo entiendo, es que yo lo imaginaba al revés literal, con los pies en la cabeza, vamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 22:50

Popuhead escribió:
Jodidamente espectacular el reportaje de anoche en Cuarto Milenio sobre la tétrica fotógrafa Diane Arbus, una persona que comenzó su carrera en la prensa rosa y que tras el visionado de nuestra querida "Freaks", perdió la cabeza y abandonó ese cutre mundillo para dedicarse a plasmar con su cámara las escenas más macabras que fue capaz de encontrar:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Sin_ty35



Coño, Diane Arbus!! Yo le dediqué unas líneas hace dos años en este multidiverso foro:

https://www.popuheads.com/t167p90-temas-que-os-apasionan
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 23:00

Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
Jodidamente espectacular el reportaje de anoche en Cuarto Milenio sobre la tétrica fotógrafa Diane Arbus, una persona que comenzó su carrera en la prensa rosa y que tras el visionado de nuestra querida "Freaks", perdió la cabeza y abandonó ese cutre mundillo para dedicarse a plasmar con su cámara las escenas más macabras que fue capaz de encontrar:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Sin_ty35



Coño, Diane Arbus!! Yo le dediqué unas líneas hace dos años en este multidiverso foro:

https://www.popuheads.com/t167p90-temas-que-os-apasionan

Joder qué puta casualidad, dos años casi clavados, 4 de mayo de 2014!! menudo día de sincronicidades...

Se le saluda, Alexander, tus ausencias se notan, cuando no ves a Debbie en un avatar durante varios dias, se percibe algo extraño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 23:16

Popuhead escribió:


Joder qué puta casualidad, dos años casi clavados, 4 de mayo de 2014!! menudo día de sincronicidades...


:devicente:

A propósito de estas casualidades, recuerdo que de pequeño me pasó algo que me me dejó petrificado. Estaba buscando un coche de juguete en un cajón (era un cochecito que usaba para darle "masajes" en las piernas a mi padre, que había fallecido hacía poco) y encontré un papel que sólo tenía escrito, con mi propia letra, el nombre de mi pueblo y la fecha, como el encabezamiento de una hoja de una clase de primaria. Lo que me impactó es que ese día era el mismo que ponía en el papel. A veces el azar da miedo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 23:33

Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:


Joder qué puta casualidad, dos años casi clavados, 4 de mayo de 2014!! menudo día de sincronicidades...


:devicente:

A propósito de estas casualidades, recuerdo que de pequeño me pasó algo que me me dejó petrificado. Estaba buscando un coche de juguete en un cajón (era un cochecito que usaba para darle "masajes" en las piernas a mi padre, que había fallecido hacía poco) y encontré un papel que sólo tenía escrito, con mi propia letra, el nombre de mi pueblo y la fecha, como el encabezamiento de una hoja de una clase de primaria. Lo que me impactó es que ese día era el mismo que ponía en el papel. A veces el azar da miedo.


1. No es por parecer oportunista pero ayer cuando vi el reportaje de la fotógrafa de la América tétrica pensé que me sonaba de algo. Efectivamente, Alejandro.

2. Lo de las casualidades a veces te puede poner la piel de gallina pero no dejan de ser casualidades, el problema sería cuando se repitiesen a todas horas.

:casuistica:

3. Será casualidad o una gilipollez pero siempre que se me cruza una persona que me recuerda a otra automáticamente me encuentro con esa otra, o me llama por teléfono o tengo noticias de ella. Pero, ojo, si lo comento antes de que ocurra ¡no ocurre!

4. Habría que abrir un hilo sobre UFOLOGÍA Y CASOS PARANORMALES from POPUHEADS

:casuistica::casuistica::casuistica::casuistica:   
:devicente: :devicente: :devicente: :devicente:
:bat-ozzy: :bat-ozzy: :bat-ozzy: :bat-ozzy:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 81ucT30AP5L._SL1300_

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 23:49

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:


Joder qué puta casualidad, dos años casi clavados, 4 de mayo de 2014!! menudo día de sincronicidades...


:devicente:

A propósito de estas casualidades, recuerdo que de pequeño me pasó algo que me me dejó petrificado. Estaba buscando un coche de juguete en un cajón (era un cochecito que usaba para darle "masajes" en las piernas a mi padre, que había fallecido hacía poco) y encontré un papel que sólo tenía escrito, con mi propia letra, el nombre de mi pueblo y la fecha, como el encabezamiento de una hoja de una clase de primaria. Lo que me impactó es que ese día era el mismo que ponía en el papel. A veces el azar da miedo.


1. No es por parecer oportunista pero ayer cuando vi el reportaje de la fotógrafa de la América tétrica pensé que me sonaba de algo. Efectivamente, Alejandro.

2. Lo de las casualidades a veces te puede poner la piel de gallina pero no dejan de ser casualidades, el problema sería cuando se repitiesen a todas horas.

:casuistica:

3. Será casualidad o una gilipollez pero siempre que se me cruza una persona que me recuerda a otra automáticamente me encuentro con esa otra, o me llama por teléfono o tengo noticias de ella. Pero, ojo, si lo comento antes de que ocurra ¡no ocurre!

4. Habría que abrir un hilo sobre UFOLOGÍA Y CASOS PARANORMALES from POPUHEADS

:casuistica::casuistica::casuistica::casuistica:   
:devicente: :devicente: :devicente: :devicente:
:bat-ozzy: :bat-ozzy: :bat-ozzy: :bat-ozzy:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 81ucT30AP5L._SL1300_


Sí, Lou, lo mejor es no darle demasiada importancia a esto.
Ahora me he acordado de tus extrañas experiencias con el primer disco de
Spoiler:
, esas coincidencias desastrosas relacionadas con ella affraid


Última edición por Alehardrock el Mar 24 Mayo 2016 - 1:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016 - 0:09

LOU RIP escribió:



3. Será casualidad o una gilipollez pero siempre que se me cruza una persona que me recuerda a otra automáticamente me encuentro con esa otra, o me llama por teléfono o tengo noticias de ella. Pero, ojo, si lo comento antes de que ocurra ¡no ocurre!


A mi me ocurrió algo parecido un par de veces y no hace mucho, soñé con dos amigos que hacía como 10/12 años que no sabia nada de ellos, y al día siguiente me encontré con uno y 2 ó 3 días más tarde con el otro.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Qmiedo
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016 - 0:48

Siento defraudarte LOU, pero no, las casualidades no existen, está más que comprobado aunque la ciencia está lejos todavía de explicarlo, que algún extraño mecanismo mental se activa con ciertos pensamientos. No se sabe si son anticipatorios (hoy te va a suceder algo -bueno o malo- y tu mente ya lo sabe), o tú mismo los provocas. Pero de casualidades nada. Hace años, muchísimos años, que estoy metido en este asunto y tengo los suficientes coÑocimientos en experiencias propias como para saber que no, no son casualidades. Lo que sí es debatible es que esas sincronicidades tengan o no sentido, que francamente casi nunca lo tienen, como lo que explica Arranka; encontrarse con esos amigos no creo que haya supuesto un antes y un después en su vida, pero haber soñado con personas que no había visto en tres lustros y que de repente reaparezcan en su vida, sucede por algo. Algo en el sentido físico, no simbólico en plan "ooh está claro que nuestras vidas se han cruzado por algo" no, en el sentido físico y científico. Lo que pasa es que aquí entran en juego cosas a las que la ciencia no les da crédito, y por eso veo complicado que logren dar con una explicación. No puedes analizar el agua si el vaso está vacío, y eso es lo que le pasa a la ciencia con muchos temas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-