POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67074
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 8:20 pm

Popuhead escribió:
Siento defraudarte LOU, pero no, las casualidades no existen, está más que comprobado aunque la ciencia está lejos todavía de explicarlo, que algún extraño mecanismo mental se activa con ciertos pensamientos. No se sabe si son anticipatorios (hoy te va a suceder algo -bueno o malo- y tu mente ya lo sabe), o tú mismo los provocas. Pero de casualidades nada. Hace años, muchísimos años, que estoy metido en este asunto y tengo los suficientes coÑocimientos en experiencias propias como para saber que no, no son casualidades. Lo que sí es debatible es que esas sincronicidades tengan o no sentido, que francamente casi nunca lo tienen, como lo que explica Arranka; encontrarse con esos amigos no creo que haya supuesto un antes y un después en su vida, pero haber soñado con personas que no había visto en tres lustros y que de repente reaparezcan en su vida, sucede por algo. Algo en el sentido físico, no simbólico en plan "ooh está claro que nuestras vidas se han cruzado por algo" no, en el sentido físico y científico. Lo que pasa es que aquí entran en juego cosas a las que la ciencia no les da crédito, y por eso veo complicado que logren dar con una explicación. No puedes analizar el agua si el vaso está vacío, y eso es lo que le pasa a la ciencia con muchos temas.

Eso ha quedado muy bien pero para un escéptico de pro te agradecería que no dejases tales frases en el aire y te explicases mejor.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 318531442072149-Carlos-Jesus

Por cierto, el figura este en sus años de máximo esplendor (por llamarlo así) era un asiduo al bingo y a los cubatas (doy fe). No me extraña que se reencarnase en Micael y en Raticulín de una tacada (mejor dicho, tajada  drunken )

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 10:02 pm

No me jodas, que yo soy como Iker Jiménez y me tomo muy a pecho que se confundan cosas serias con esos esperpentos :facepalm:

A ver LOU, no es algo que se pueda explicar fácilmente porque como te digo, la ciencia sigue obcecada en no investigar por qué suceden ciertas cosas y se niegan a darlas como buenas, 'una casualidad es una casualidad' y ahí lo dejan cuando no, no es así.

Eso si, por vez primera, la ciencia está empezando a meterse en algo que es para aplaudir que al fin estén empezando, al menos empezando, a planteárselo, y es a comprobar si la razón por la que en pleno siglo XXI todavía se sigue sin saber apenas nada del cerebro, es porque éste no es el almacén de nuestra memoria sino el receptor de 'algo' que hace que funcione, como si el cerebro fuese el el ordenador y un algo que llamaremos consciencia sea el router que te manda la señal. Aquí claro, ya entraríamos en debates religiosos que me la pelan sobre si ese 'algo' es el alma, hay vida después de la muerte blablabla y no, no es el caso, aquí no hablamos de nada esotérico.

Lo que está claro es que la mente humana tiene unos mecanismos inexplorados porque como decía, los científicos se empecinan en no creer en algo intangible cuando luego ellos se pasan la vida trabajando con cosas que no se ven!! es que se contradicen a sí mismos.

Mi experiencia al respecto, es que siempre he sido una persona con una especie de sexto sentido, y no, en ocasiones no veo muertos salvo si veo Cine de Barrio, pero sí puedo decirte que tengo como una alerta que me avisa de antemano cuando algo va a salir bien o va a ser una cagada monumental que incluso me puede acarrear problemas. Antes no le hacía caso, yo era de los de 'bah, solo son miedos pero va a salir fetén'; sin embargo no salía bien (lo que fuese). Luego empecé a tomarme en serio esos avisos pero seguía sin hacerles caso en plan 'sé que va a salir mal pero lo haré igualmente por si acaso': salía mal de nuevo. Y finalmente, decidí hacer caso al 100% a todas mis intuiciones. Y comprobado. Las escasísimas veces que vuelvo a mi antiguo comportamiento y no les hago caso, porque ante todo soy un cabezón nato, vuelvo a cagarla.

Respecto al tema de las sincronicidades lo mismo, no puedo explicarte por qué suceden, si lo supiese sería un premio Nobel, pero el caso es que existen. Hay gente eso si, que ven sincronicidades por todos lados y no, no es tan sencillo; pero casos como el que cuenta Arranka por ejemplo, son un clásico, soñar con personas a las que no has visto en 20 años y de repente tener noticias de ellas. O lo de Alejandro, estás buscando unos papeles, coges uno al voleo para comprobar si es el que estás buscando, y si fuese hoy, sería un documento sellado el 24 de mayo de 2007 (por ejemplo). ¿Tiene algún valor o significa algo? Pues no, eso también lo sé, no sucede nada luego, pero el caso no es que sean cosas que ocurran porque deba suceder nada, el caso es averiguar por qué suceden.

Anteayer, estaba en YouTube buscando una cosa, y de repente, sin motivo alguno, aparece en sugerencias Ignatius Farray; eso me llevó a ver el cachondo video ese de 'Mira Te Comento' y estuve partiéndome la caja, luego vi una entrevista que le hicieron en compañía de, ejem, Los Punsetes Very Happy

Y lo siguiente... entro en Popuheads y veo que Ignatius aparece en el Popu de este mes... ¿Significa eso algo? ¿Significa que Ignatius va a ponerse en contacto conmigo? Pues claro que no, pero el caso es que algo se ha anticipado en mi mente y te aseguro que no tenía ni pajolera idea acerca del contenido del Popu ni había mirado nada que me lo hubiese hecho pensar. De hecho, como he comentado, hacía un año por lo menos que ni pensaba en ese entrañable freak de lo saturado que llegué a terminar de machacar sus videos a todas horas.

Podría ponerte muchos ejemplos pero ahora mismo aparte que no me viene a la mente uno que sea potente, tampoco quiero convertir esto en una disertación demagoga, pero te diré que el tema de las sincronicidades me ha acompañado desde niño.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67074
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 10:24 pm

No sé dónde leí que el cerebro anticipaba los hechos, no es que viese el futuro pero al igual que el picor de una cicatriz te avisa de un cambio de tiempo (sensibilidad en la piel dañada respecto a la humedad climática) éste puede adivinar por razones inexplicables para nuestra mente qué es lo que te vas a encontrar. Por ejemplo, dicen que el dejavu en realidad no existe, es una trampa del cerebro en la que la visión se anticipa antes de que este procese la información, de ahí que parezca que eso ya lo hemos vivido cuando en realidad lo hemos visto unos microsegundos antes de procesarlo. Supongo que algo así y en mayor escala es a lo que te refieres.

De todas maneras ¿cuántas veces coge uno un recibo antiguo y resulta que coincide con la fecha en que lo estás mirando? ¿cuántas veces decimos una palabra y automaticamente el presentador de tv o locutor de radio la repite al instante? pues una de 100000000 veces, lo único que cuando ocurre te quedas petrificado ¿cuántas veces soñamos con alguien que llevamos tiempo sin ver y luego aparece? muchas pero casi nunca se cumple y automaticamente el cerebro lo archiva y lo olvidamos pero como, por azar, se cumpla entonces es cuando saltan las alarmas.

Mis padres tuvieron una noche, y doy fe porque me levanté a calmarlos, un sueño nefasto relacionado con mi hermano pequeño (mi padre que le pegaban una paliza y mi madre que le picaba una víbora, en ambos sueños acababa en el hospital). Bien, horas más tarde (6 de la mañana) suena el teléfono y mi hermano había tenido un accidente de coche. Afortunadamente no le ocurrió nada, más allá de una escayola, pero aquello me marcó. Aún así sueños funestos tenemos cada noche lo único que los olvidamos a no ser que sean exageradamente impresionables. Sigo pensando que hay una parte muy grande de casualidad, de cruces de caminos que quieras o no llega un momento en que tienen que coincir.  

:casuistica: :casuistica: :casuistica:

Esa frase me ha hecho reir como un vikingo borracho:

"y no, en ocasiones no veo muertos salvo si veo Cine de Barrio"

Risitas :dee-dee:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 22/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 10:26 pm

Popuhead escribió:
No me jodas, que yo soy como Iker Jiménez y me tomo muy a pecho que se confundan cosas serias con esos esperpentos :facepalm:

A ver LOU, no es algo que se pueda explicar fácilmente porque como te digo, la ciencia sigue obcecada en no investigar por qué suceden ciertas cosas y se niegan a darlas como buenas, 'una casualidad es una casualidad' y ahí lo dejan cuando no, no es así.

Eso si, por vez primera, la ciencia está empezando a meterse en algo que es para aplaudir que al fin estén empezando, al menos empezando, a planteárselo, y es a comprobar si la razón por la que en pleno siglo XXI todavía se sigue sin saber apenas nada del cerebro, es porque éste no es el almacén de nuestra memoria sino el receptor de 'algo' que hace que funcione, como si el cerebro fuese el el ordenador y un algo que llamaremos consciencia sea el router que te manda la señal. Aquí claro, ya entraríamos en debates religiosos que me la pelan sobre si ese 'algo' es el alma, hay vida después de la muerte blablabla y no, no es el caso, aquí no hablamos de nada esotérico.

Lo que está claro es que la mente humana tiene unos mecanismos inexplorados porque como decía, los científicos se empecinan en no creer en algo intangible cuando luego ellos se pasan la vida trabajando con cosas que no se ven!! es que se contradicen a sí mismos.

Mi experiencia al respecto, es que siempre he sido una persona con una especie de sexto sentido, y no, en ocasiones no veo muertos salvo si veo Cine de Barrio, pero sí puedo decirte que tengo como una alerta que me avisa de antemano cuando algo va a salir bien o va a ser una cagada monumental que incluso me puede acarrear problemas. Antes no le hacía caso, yo era de los de 'bah, solo son miedos pero va a salir fetén'; sin embargo no salía bien (lo que fuese). Luego empecé a tomarme en serio esos avisos pero seguía sin hacerles caso en plan 'sé que va a salir mal pero lo haré igualmente por si acaso': salía mal de nuevo. Y finalmente, decidí hacer caso al 100% a todas mis intuiciones. Y comprobado. Las escasísimas veces que vuelvo a mi antiguo comportamiento y no les hago caso, porque ante todo soy un cabezón nato, vuelvo a cagarla.

Respecto al tema de las sincronicidades lo mismo, no puedo explicarte por qué suceden, si lo supiese sería un premio Nobel, pero el caso es que existen. Hay gente eso si, que ven sincronicidades por todos lados y no, no es tan sencillo; pero casos como el que cuenta Arranka por ejemplo, son un clásico, soñar con personas a las que no has visto en 20 años y de repente tener noticias de ellas. O lo de Alejandro, estás buscando unos papeles, coges uno al voleo para comprobar si es el que estás buscando, y si fuese hoy, sería un documento sellado el 24 de mayo de 2007 (por ejemplo). ¿Tiene algún valor o significa algo? Pues no, eso también lo sé, no sucede nada luego, pero el caso no es que sean cosas que ocurran porque deba suceder nada, el caso es averiguar por qué suceden.

Anteayer, estaba en YouTube buscando una cosa, y de repente, sin motivo alguno, aparece en sugerencias Ignatius Farray; eso me llevó a ver el cachondo video ese de 'Mira Te Comento' y estuve partiéndome la caja, luego vi una entrevista que le hicieron en compañía de, ejem, Los Punsetes Very Happy

Y lo siguiente... entro en Popuheads y veo que Ignatius aparece en el Popu de este mes... ¿Significa eso algo? ¿Significa que Ignatius va a ponerse en contacto conmigo? Pues claro que no, pero el caso es que algo se ha anticipado en mi mente y te aseguro que no tenía ni pajolera idea acerca del contenido del Popu ni había mirado nada que me lo hubiese hecho pensar. De hecho, como he comentado, hacía un año por lo menos que ni pensaba en ese entrañable freak de lo saturado que llegué a terminar de machacar sus videos a todas horas.

Podría ponerte muchos ejemplos pero ahora mismo aparte que no me viene a la mente uno que sea potente, tampoco quiero convertir esto en una disertación demagoga, pero te diré que el tema de las sincronicidades me ha acompañado desde niño.

Jajaja... Eh, bueno, pongámonos serios.  Hablando de esas sincronicidades o coincidencias que comentas a mí recientemente me ha pasado algo muy curioso relacionado con este foro. La verdad es que no le he dado importancia, pero también es mucha casualidad (y eso que reconozco que soy bastante escéptico con estas cosas). Maese, no sé si te acuerdas de un chaval, antiguo compañero de trabajo, del que hablé aquí, que a pesar de estar machacado por su familia no salía de ese entorno enfermizo. Pues hace unos días recibo un Whatsapp de él, yo ya no tenía su número grabado (hace años que no hablo con esta persona) y supe quién era por la foto de su perfil. Me preguntó cómo estaba, yo hice lo mismo, y empezó a contarme algunos temas con los que está obsesionado ahora, como que creía haber resuelto el misterio del mundo y de todo cuanto ocurre en Internet... La verdad es que era el discurso de alguien con un serio trastorno mental. ¿No es extraño que alguien que hace tanto del que no sé nada se ponga en contacto conmigo después de haberme acordado de él y escribir incluso sobre su situación en este foro?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 10:36 pm

LOU RIP escribió:
Esa frase me ha hecho reir como un vikingo borracho:

"y no, en ocasiones no veo muertos salvo si veo Cine de Barrio"

Risitas :dee-dee:

¿Como éste?

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Viking10

Risitas Risitas Risitas

Brutal esa anécdota que cuentas tío, muy jevi.

A ver, es que hay una diferencia respecto a las sincronicidades; es como si yo sueño con el feo rancio dueño del bar de al lado de casa y lo veo por la mañana, nos ha jodido, si tiene el bar al lado de casa. O lo de la tele, el otro día le estaba explicando algo a mi padre, y de repente, el presentador del programa que estaba viendo y yo, repetimos a la misma vez dos palabras. Y sin embargo a eso no le veo nada especial... Pero sí le veo algo especial a eso de soñar con gente que no has visto en eones ni nunca sueñas con ellos ni nunca te acuerdas de ellos, y un día que lo haces aparezcan. A mediados de los 90, soñé con un ex-compañero del cole en los 80, un personaje insignificante que nunca fue nada para mí, ni siquiera éramos amigos, y nada más poner un pie en la calle, allá que pasa por mi lado y ni me reconoció.

Por eso te comentaba que hay gente que ve sincronicidades por todos lados y no, no tiene nada que ver. Como una vez que iba en coche con un colega que se llama Oscar y de repente empezamos a ver Oscar's por todos lados, unos cines que se llaman Oscar, ponemos la radio y hablan de los oscars, nos partimos el pecho por eso, 'hoy es el día oscar' pero no pensamos que fuese por nada a tener en cuenta y sigo pensando que simplemente, todas esas cosas estaban siempre ahí y ese día con la coña, reparamos en el detalle. Y que pongas la radio y hablen de los premios oscar pues fue eso, una casualidad, o una sincronicidad pero minusculita ya que si digo que es una casualidad me contradigo y te vuelvo a repetir que por enanas e insignficantes que sean, no existen.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 22/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 10:44 pm

Muy fuerte la coincidencia que ha contado Lou. Ya digo que soy tremendamente escéptico con todo esto, pero quizá es que, como apunta él, hay miles de cosas que pasan por azar y simplemente nos alertamos cuando las interpretamos de un modo personal, como si fueran mensajes dirigidos a nosotros mismos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 10:50 pm

Alehardrock escribió:
Muy fuerte la coincidencia que ha contado Lou. Ya digo que soy tremendamente escéptico con todo esto, pero quizá es que, como apunta él, hay miles de cosas que pasan por azar y simplemente nos alertamos cuando las interpretamos de un modo personal, como si fueran mensajes dirigidos a nosotros mismos.

Ahí está el asunto, que cuando suceden no son mensaje alguno de ningún ente que se dirija a ti, el problema con estos temas es que hay mucho iluminado que realmente lo cree y por eso la ciencia no quiere darle excesivo crédito. Pero lo que está claro es que esas cosas suceden y habría que averiguar por qué, por qué provocas el azar, que insisto, no existe bajo la definición común por la que se le conoce.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33779
Fecha de inscripción : 26/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 1:48 am

Pues aprovechando el tema este que habéis sacado de las casualidades o sincronizaciones, voy a explicar una que le prometí a Juanvi que tenía de protagonista al cantante de R.E.M. en mi barrio y comiendo boquerones  :devicente: o sea, imaginad si es gorda.

Os meto en materia. Yo escuché a R.E.M. brevemente cuando pegaron el pelotazo con Losing My Religion. Me grabé el disco y también me pasaron aquel lejano The Best Of, y nada, era la novedad para mi, me gustaron pero con el tiempo tampoco me fui metiendo en su discografía. Tened en cuenta el tiempo que ha pasado, hablo de principios de los 90. Nunca más volví a tener nada de ellos y casi nunca los volví a escuchar. El caso es que hace tan solo unos cinco o seis años, creo, estaba en la Fnac y había de oferta otro recopilatorio del grupo, no recuerdo el nombre, creo que era de  singles. Bueno, lo cojo, me lo miro, lo dejo en la estantería, lo vuelvo a pillar, me lo llevo, no lo hago.....al fin lo dejo en su sitio. Salgo de allí y me dirijo a casa, serían las ocho y pico de la tarde ya y antes de subir pues me dirijo a una panadería que está una calle encima tan solo y antes de llegar, veo que en el bar de al lado está todo lleno de cables, focos, gente de producción, etc...Mira, un rodaje, me digo a mi mismo. Me asomo y coño! Michael Stipe y Gwynet Paltrow! Al parecer, la actriz estaba rodando un programa que presentaba viajando por el mundo con invitados  y degustando placeres culinarios de cada sitio, o eso me dijeron, y allí estaban ellos, en ese bar, propiedad del hermano de Ferrán Adrià (entre él y su hermano tienen cuatro o cinco locales en mi barrio los muy monopolizadores) en el momento en que Stipe alzaba el tenedor o palillo con un boquerón en vinagre ensartado y abriendo el gaznate como el tiburón de la peli de Spielberg. Joder, que cosas, pienso, y antes con el disco de su banda en la mano. Pero ahora viene lo mejor, si no había suficiente con esto. Compro el pan y me piro para casa y al abrir me encuentro a mi mujer en el sofá con la tele encendida:

- No te vas a creer a quien he visto tapeando en la esquina.
- A quién?
- A la Nissan Patrol esa y al cantante de R.E.M.
- Joder....

Y la guinda del pastel, justo cuando estábamos en medio de esta conversación en la tele empiezan a pasar el videoclip de....tachán.....Man on The Moon  :devicente: :devicente: :devicente: :casuistica: :casuistica: :casuistica:

Me quedé callado, mirando la pantalla, señalándola, sin decir nada, mientras una sonrisa se me dibujaba en la cara. Mi mujer se da cuenta y además le digo lo del disco del Fnac.

- Pues eso es más raro que ver al cantante en el barrio  Risitas

Y eso. Que se dieron dos cosas muy raras, yo con un disco de REM (hace cinco o seis años, ojo, hace poco me pillé el Document)  y que encima el calvorota este tapeando boquerones con traje de punta en blanco al lado de casa. Lo del clip es más normal, pero vino a poner la guinda a un día.....extraño! :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 1:53 am

Cris Van Zant escribió:
Pues aprovechando el tema este que habéis sacado de las casualidades o sincronizaciones, voy a explicar una que le prometí a Juanvi que tenía de protagonista al cantante de R.E.M. en mi barrio y comiendo boquerones  :devicente: o sea, imaginad si es gorda.

Os meto en materia. Yo escuché a R.E.M. brevemente cuando pegaron el pelotazo con Losing My Religion. Me grabé el disco y también me pasaron aquel lejano The Best Of, y nada, era la novedad para mi, me gustaron pero con el tiempo tampoco me fui metiendo en su discografía. Tened en cuenta el tiempo que ha pasado, hablo de principios de los 90. Nunca más volví a tener nada de ellos y casi nunca los volví a escuchar. El caso es que hace tan solo unos cinco o seis años, creo, estaba en la Fnac y había de oferta otro recopilatorio del grupo, no recuerdo el nombre, creo que era de  singles. Bueno, lo cojo, me lo miro, lo dejo en la estantería, lo vuelvo a pillar, me lo llevo, no lo hago.....al fin lo dejo en su sitio. Salgo de allí y me dirijo a casa, serían las ocho y pico de la tarde ya y antes de subir pues me dirijo a una panadería que está una calle encima tan solo y antes de llegar, veo que en el bar de al lado está todo lleno de cables, focos, gente de producción, etc...Mira, un rodaje, me digo a mi mismo. Me asomo y coño! Michael Stipe y Gwynet Paltrow! Al parecer, la actriz estaba rodando un programa que presentaba viajando por el mundo con invitados  y degustando placeres culinarios de cada sitio, o eso me dijeron, y allí estaban ellos, en ese bar, propiedad del hermano de Ferrán Adrià (entre él y su hermano tienen cuatro o cinco locales en mi barrio los muy monopolizadores) en el momento en que Stipe alzaba el tenedor o palillo con un boquerón en vinagre ensartado y abriendo el gaznate como el tiburón de la peli de Spielberg. Joder, que cosas, pienso, y antes con el disco de su banda en la mano. Pero ahora viene lo mejor, si no había suficiente con esto. Compro el pan y me piro para casa y al abrir me encuentro a mi mujer en el sofá con la tele encendida:

- No te vas a creer a quien he visto tapeando en la esquina.
- A quién?
- A la Nissan Patrol esa y al cantante de R.E.M.
- Joder....

Y la guinda del pastel, justo cuando estábamos en medio de esta conversación en la tele empiezan a pasar el videoclip de....tachán.....Man on The Moon  :devicente: :devicente: :devicente: :casuistica: :casuistica: :casuistica:

Me quedé callado, mirando la pantalla, señalándola, sin decir nada, mientras una sonrisa se me dibujaba en la cara. Mi mujer se da cuenta y además le digo lo del disco del Fnac.

- Pues eso es más raro que ver al cantante en el barrio  Risitas

Y eso. Que se dieron dos cosas muy raras, yo con un disco de REM (hace cinco o seis años, ojo, hace poco me pillé el Document)  y que encima el calvorota este tapeando boquerones con traje de punta en blanco al lado de casa. Lo del clip es más normal, pero vino a poner la guinda a un día.....extraño! :devicente:

Joder macho menuda historia :facepalm:

Hombre.. no es por ser ahora yo el escéptico, pero quizás lo del videoclip fue porque ese día se sabía que Stipe andaba en España y yo que sé...

Pero desde luego manda cojones el resto, si, que un día 'casualmente', te topes con un CD del grupo y que si, que no, que tu dilema durante unos minutos sean REM y luego encontrarte al calvorota zampando boquerones... :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33779
Fecha de inscripción : 26/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 2:04 am

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pues aprovechando el tema este que habéis sacado de las casualidades o sincronizaciones, voy a explicar una que le prometí a Juanvi que tenía de protagonista al cantante de R.E.M. en mi barrio y comiendo boquerones  :devicente: o sea, imaginad si es gorda.

Os meto en materia. Yo escuché a R.E.M. brevemente cuando pegaron el pelotazo con Losing My Religion. Me grabé el disco y también me pasaron aquel lejano The Best Of, y nada, era la novedad para mi, me gustaron pero con el tiempo tampoco me fui metiendo en su discografía. Tened en cuenta el tiempo que ha pasado, hablo de principios de los 90. Nunca más volví a tener nada de ellos y casi nunca los volví a escuchar. El caso es que hace tan solo unos cinco o seis años, creo, estaba en la Fnac y había de oferta otro recopilatorio del grupo, no recuerdo el nombre, creo que era de  singles. Bueno, lo cojo, me lo miro, lo dejo en la estantería, lo vuelvo a pillar, me lo llevo, no lo hago.....al fin lo dejo en su sitio. Salgo de allí y me dirijo a casa, serían las ocho y pico de la tarde ya y antes de subir pues me dirijo a una panadería que está una calle encima tan solo y antes de llegar, veo que en el bar de al lado está todo lleno de cables, focos, gente de producción, etc...Mira, un rodaje, me digo a mi mismo. Me asomo y coño! Michael Stipe y Gwynet Paltrow! Al parecer, la actriz estaba rodando un programa que presentaba viajando por el mundo con invitados  y degustando placeres culinarios de cada sitio, o eso me dijeron, y allí estaban ellos, en ese bar, propiedad del hermano de Ferrán Adrià (entre él y su hermano tienen cuatro o cinco locales en mi barrio los muy monopolizadores) en el momento en que Stipe alzaba el tenedor o palillo con un boquerón en vinagre ensartado y abriendo el gaznate como el tiburón de la peli de Spielberg. Joder, que cosas, pienso, y antes con el disco de su banda en la mano. Pero ahora viene lo mejor, si no había suficiente con esto. Compro el pan y me piro para casa y al abrir me encuentro a mi mujer en el sofá con la tele encendida:

- No te vas a creer a quien he visto tapeando en la esquina.
- A quién?
- A la Nissan Patrol esa y al cantante de R.E.M.
- Joder....

Y la guinda del pastel, justo cuando estábamos en medio de esta conversación en la tele empiezan a pasar el videoclip de....tachán.....Man on The Moon  :devicente: :devicente: :devicente: :casuistica: :casuistica: :casuistica:

Me quedé callado, mirando la pantalla, señalándola, sin decir nada, mientras una sonrisa se me dibujaba en la cara. Mi mujer se da cuenta y además le digo lo del disco del Fnac.

- Pues eso es más raro que ver al cantante en el barrio  Risitas

Y eso. Que se dieron dos cosas muy raras, yo con un disco de REM (hace cinco o seis años, ojo, hace poco me pillé el Document)  y que encima el calvorota este tapeando boquerones con traje de punta en blanco al lado de casa. Lo del clip es más normal, pero vino a poner la guinda a un día.....extraño! :devicente:

Joder macho menuda historia :facepalm:

Hombre.. no es por ser ahora yo el escéptico, pero quizás lo del videoclip fue porque ese día se sabía que Stipe andaba en España y yo que sé...

Pero desde luego manda cojones el resto, si, que un día 'casualmente', te topes con un CD del grupo y que si, que no, que tu dilema durante unos minutos sean REM y luego encontrarte al calvorota zampando boquerones... :devicente:

Que yo me acuerde, y según hablamos luego,en la tele no estaban hablando de él y tampoco estaba aquí para ninguna actuación, al menos con el grupo. Es que no sé si hasta estaban separados ya. Fue todo muy surrealista, eso sí. Casualidad, sincroniloquesea....casuística?  :casuistica:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67074
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 2:11 am

"Más raro que Michael Stipe comiendo boquerones"

Frase del mes Razz Exclamation

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33779
Fecha de inscripción : 26/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 2:14 am

LOU RIP escribió:
"Más raro que Michael Stipe comiendo boquerones"  

Frase del mes Razz Exclamation

Risitas Risitas :Gillanada:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67074
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 12:36 pm

Un recuerdo para la gran MILF por excelencia de los 80´s.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 177a0127dd4aa083a6f4203b6edc420a
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Tumblr_nkyrmbLG5N1slwxv3o1_400
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Linda-evans-dynasty-1981

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 3675329897

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 07/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 12:59 am

¿Va un tits cumshots?

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 9cVLuj7
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 4:21 am

Me he quedado sin ordenador...........ahora directamente es que no enciende..Ya he avisado a mi camello particular en estas cosas............así que casi no podré conectarme. Que ustedes lo pasen bien
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 07/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 5:09 am

el murciélago escribió:
Me he quedado sin ordenador...........ahora directamente es que no enciende..Ya he avisado a mi camello particular en estas cosas............así que casi no podré conectarme. Que ustedes lo pasen bien


Demasiado fotochop  Laughing
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 24/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 5:15 am

el murciélago escribió:
Me he quedado sin ordenador...........ahora directamente es que no enciende..Ya he avisado a mi camello particular en estas cosas............así que casi no podré conectarme. Que ustedes lo pasen bien

a ver si su "camello" le arregla pronto el ordenador Murci.

La cabra y yo nos quedamos solos... Sad

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 31QJ65E4F9L._SL500_AA240_


_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 200
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15455
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 11:16 am

LOU RIP escribió:
Un recuerdo para la gran MILF por excelencia de los 80´s.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 177a0127dd4aa083a6f4203b6edc420a
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Tumblr_nkyrmbLG5N1slwxv3o1_400
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Linda-evans-dynasty-1981

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 3675329897

¿como era eso q decia Kelly del alfanje? pues eso.... lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67074
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 12:24 pm

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Un recuerdo para la gran MILF por excelencia de los 80´s.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 177a0127dd4aa083a6f4203b6edc420a
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Tumblr_nkyrmbLG5N1slwxv3o1_400
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Linda-evans-dynasty-1981

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 3675329897

¿como era eso q decia Kelly del alfanje? pues eso.... lol!

Razz Razz Razz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Victoria-principal-202243

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 22/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 12:33 pm

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Un recuerdo para la gran MILF por excelencia de los 80´s.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 177a0127dd4aa083a6f4203b6edc420a
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Tumblr_nkyrmbLG5N1slwxv3o1_400
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Linda-evans-dynasty-1981

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 3675329897

¿como era eso q decia Kelly del alfanje? pues eso.... lol!

Razz Razz Razz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Victoria-principal-202243




La canción más Creedence de los Kinks.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67074
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 7:34 pm

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Un recuerdo para la gran MILF por excelencia de los 80´s.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 177a0127dd4aa083a6f4203b6edc420a
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Tumblr_nkyrmbLG5N1slwxv3o1_400
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Linda-evans-dynasty-1981

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 3675329897

¿como era eso q decia Kelly del alfanje? pues eso.... lol!

Razz Razz Razz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Victoria-principal-202243




La canción más Creedence de los Kinks.

Por cierto, bajonazo  :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Actress-victoria-principal-arrives-at-larry-king-live-disaster-in-the-picture-id102287002

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2016 11:13 pm

Mi pc....se ha quedado sin sonido. Alguien sabe como se restaura?.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 4:32 am

el murciélago escribió:
Mi pc....se ha quedado sin sonido. Alguien sabe como se restaura?.

:disimular: hola............hay alguien?
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 22/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 4:42 am

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
Mi pc....se ha quedado sin sonido. Alguien sabe como se restaura?.

:disimular: hola............hay alguien?
No te oigo bien, puede que te hayas quedado sin sonido.  Laughing 

Ya en serio, Murci, no sé cómo ayudarte. A ver si se levanta de la siesta alguno de nuestros expertos...


Última edición por Alehardrock el Lun Mayo 30, 2016 4:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 4:42 am

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
Mi pc....se ha quedado sin sonido. Alguien sabe como se restaura?.

:disimular: hola............hay alguien?

Dando por supuesto que tienes los altavoces conectados y el volumen abierto Smile Very Happy (como eres tan despistado  Laughing  Laughing ) tienes que ir a panel de control /dispositivos de audio (o sonido) y comprobar que estén seleccionados correctamente tus altavoces. En principio eso debería de ser suficiente.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-