POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2016 - 19:38

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
Mi pc....se ha quedado sin sonido. Alguien sabe como se restaura?.

:disimular: hola............hay alguien?

Dando por supuesto que tienes los altavoces conectados y el volumen abierto Smile Very Happy (como eres tan despistado  Laughing  Laughing ) tienes que ir a panel de control /dispositivos de audio (o sonido) y comprobar que estén seleccionados correctamente tus altavoces. En principio eso debería de ser suficiente.

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

A ver si le va a faltar algún driver...

Yo instalaría este programa que es una puta pasada:

https://www.slimwareutilities.com/slimdrivers.php

Te detecta los drivers que te faltan o están obsoletos y te los instala directamente desde el programa y lo mejor ¡¡GRATIS!! que no veas cómo se pasan estos sinvergüenzas de 'te ayudamos a buscar controladores desfasados'. Los encuentran pero luego si los quieres, suelta la mosca.


Última edición por Popuhead el Dom 29 Mayo 2016 - 23:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2016 - 20:17

Gracias por los consejos..............

Mira os doy más información.............El icono del altavoz me sale con el mute puesto. Y cuando pincho encima me dice"no hay dispositivo de audio instalado".......manda cojones..se puede saber cuando lo he des instalado....estoy es un caso Iker...(apunta Maese).
Lo que no me pase a mi. El jueves me quede sin ordenador,,,,directamente no encendia,,,Luego de darle unas hostias,,seguia igual..Luego me entero que quitando la bateria, y dejando unos segundo apretado el botón de encendido,,,se descarga la electricidad electroestática...Pruebo..i buala.....enciende el hijo puta...pero claro,,,pero sin el audio como os estoy diciendo..,en fin..Que aparovecharé hasta que me mire esto mi colega,,,que bien puede trabajar en la nasa...y me vere pelis mudas....

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 156crnq

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2016 - 20:42

el murciélago escribió:
Gracias por los consejos..............

Mira os doy más información.............El icono del altavoz me sale con el mute puesto. Y cuando pincho encima me dice"no hay dispositivo de audio instalado".......manda cojones..se puede saber cuando lo he des instalado....estoy es un caso Iker...(apunta Maese).
Lo que no me pase a mi. El jueves me quede sin ordenador,,,,directamente no encendia,,,Luego de darle unas hostias,,seguia igual..Luego me entero que quitando la bateria, y dejando unos segundo apretado el botón de encendido,,,se descarga la electricidad electroestática...Pruebo..i buala.....enciende el hijo puta...pero claro,,,pero sin el audio como os estoy diciendo..,en fin..Que aparovecharé hasta que me mire esto mi colega,,,que bien puede trabajar en la nasa...y me vere pelis mudas....

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 156crnq

Te falta el driver de audio Murci, más claro agua. Instala el programa que te he recomendado, dale a START SCAN y luego todos los drivers que te encuentre desfasados actualizalos (cuando te pregunte si quieres hacer restore, tú, cabezón que nooo, palante) y después, a SER FELIZZZZ!!

:animadoras: :animadoras: :animadoras: :Gillanada: :Tijeritas:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2016 - 21:57

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Gracias por los consejos..............

Mira os doy más información.............El icono del altavoz me sale con el mute puesto. Y cuando pincho encima me dice"no hay dispositivo de audio instalado".......manda cojones..se puede saber cuando lo he des instalado....estoy es un caso Iker...(apunta Maese).
Lo que no me pase a mi. El jueves me quede sin ordenador,,,,directamente no encendia,,,Luego de darle unas hostias,,seguia igual..Luego me entero que quitando la bateria, y dejando unos segundo apretado el botón de encendido,,,se descarga la electricidad electroestática...Pruebo..i buala.....enciende el hijo puta...pero claro,,,pero sin el audio como os estoy diciendo..,en fin..Que aparovecharé hasta que me mire esto mi colega,,,que bien puede trabajar en la nasa...y me vere pelis mudas....

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 156crnq

Te falta el driver de audio Murci, más claro agua. Instala el programa que te he recomendado, dale a START SCAN y luego todos los drivers que te encuentre desfasados actualizalos (cuando te pregunte si quieres hacer restore, tú, cabezón que nooo, palante) y después, a SER FELIZZZZ!!

:animadoras: :animadoras: :animadoras: :Gillanada: :Tijeritas:
no veo el Star scan ...ese..
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2016 - 23:01

el murciélago escribió:
no veo el Star scan ...ese..

:facepalm: ¿Dónde está Wallyyyyy?

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Sin_ty36

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2016 - 23:45

HOSTIA MURCI... perdona tío, te di un link para otro programa, ya me vale, es éste

https://www.slimwareutilities.com/slimdrivers.php

Mil pendones pale

EDITO: Instálalo, al comienzo te da a elegir añadir otro programa más de su compañía, recházalo y prosigue la instalación.

Dormir siestas de siete horas no me hace andar más despejado, es curioso... scratch
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 1:42

Popuhead escribió:
HOSTIA MURCI... perdona tío, te di un link para otro programa, ya me vale, es éste

https://www.slimwareutilities.com/slimdrivers.php

Mil pendones pale

EDITO: Instálalo, al comienzo te da a elegir añadir otro programa más de su compañía, recházalo y prosigue la instalación.

Dormir siestas de siete horas no me hace andar más despejado, es curioso... scratch

No me aclaro macho........me lo he bajado...me sale como que me falta 7 elementos....o que tengo esos 7 elementos,,no se,,,me viene en ingles y no consigo descifrarlo.........lo dejo así y al carajo,,ya me lo mirara el colega.
Gracias de todas formas........
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 18:00

Estoy acojonado...........................

El sonido ha vuelto de forma inexplicable............... Shocked Shocked

Poltergeist cibernautas?....................Fenómenos hiperespaciales?...........O duendes computerizados?.

Yo no entiendo nada Maese

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 18:12

el murciélago escribió:
Estoy acojonado...........................

El sonido ha vuelto de forma inexplicable............... Shocked Shocked

Poltergeist cibernautas?....................Fenómenos hiperespaciales?...........O duendes computerizados?.

Yo no entiendo nada Maese

Así es el universo Windows, no hace falta que toques nada para que el ordenador se desconfigure el solito, eso con mi Mac nunca me sucedió (toco madera), pero con mi PC cada 2x3. Y no soy ningún friki de Apple, para mi el ordenador es solo una herramienta, pero quiero la tener la mejor herramienta posible, of course. Siempre utilizo Mac para trabajar y hacer cosas serias, para ocio e internet tengo un viejo PC (encima con Windows Vista :facepalm: ), llevo casi 10 años con él pero cada poco tiempo tengo que estar arreglando cosas, eso sí, gracias a él me estoy convirtiendo en un experto informático (jamás lo llevé a un servicio técnico cheers )

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 18:28

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Estoy acojonado...........................

El sonido ha vuelto de forma inexplicable............... Shocked Shocked

Poltergeist cibernautas?....................Fenómenos hiperespaciales?...........O duendes computerizados?.

Yo no entiendo nada Maese

Así es el universo Windows, no hace falta que toques nada para que el ordenador se desconfigure el solito

La única explicación la tienen estos tres:

1:

 :devicente:

2:

 :casuistica:

3:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Bill-g10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 20:45

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Estoy acojonado...........................

El sonido ha vuelto de forma inexplicable............... Shocked Shocked

Poltergeist cibernautas?....................Fenómenos hiperespaciales?...........O duendes computerizados?.

Yo no entiendo nada Maese

Así es el universo Windows, no hace falta que toques nada para que el ordenador se desconfigure el solito, eso con mi Mac nunca me sucedió (toco madera), pero con mi PC cada 2x3. Y no soy ningún friki de Apple, para mi el ordenador es solo una herramienta, pero quiero la tener la mejor herramienta posible, of course. Siempre utilizo Mac para trabajar y hacer cosas serias, para ocio e internet tengo un viejo PC (encima con Windows Vista :facepalm: ), llevo casi 10 años con él pero cada poco tiempo tengo que estar arreglando cosas, eso sí, gracias a él me estoy convirtiendo en un experto informático (jamás lo llevé a un servicio técnico cheers )
Yo y la tecnología nunca nos llevaremos muy bien...........
pero bueno...........hay que acogerla
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 20:48

Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Estoy acojonado...........................

El sonido ha vuelto de forma inexplicable............... Shocked Shocked

Poltergeist cibernautas?....................Fenómenos hiperespaciales?...........O duendes computerizados?.

Yo no entiendo nada Maese

Así es el universo Windows, no hace falta que toques nada para que el ordenador se desconfigure el solito

La única explicación la tienen estos tres:

1:

 :devicente:

2:

 :casuistica:

3:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Bill-g10
Y yo que no se quién son todavía esos dos tipos primeros............ :facepalm:
Maese.....cualquier día voy a encender el ordenador,,,y resulta que es un.................

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 21:30

el murciélago escribió:
Maese.....cualquier día voy a encender el ordenador,,,y resulta que es un.................

Spoiler:

Lo que me ha dejado flipado no es el chiste sino el spoiler; ese fue mi microondas hasta hace mes y medio que EXPLOTÓ Shocked Shocked Shocked Hacía solo cuatro meses que lo había comprado y una noche calentando agua, petó por dentro, empezó a echar chispas cada vez más intensamente hasta que empezó a salir humo y corrí a desenchufarlo: quemado como una tostada sin explicación alguna.

Afortunadamente, la compra fue en San Amazon y aunque a los tres meses se desentienden de cambios, en este caso obviamente lo hicieron y encima como de éste ya no quedaban me mandaron uno más caro y chulo lol!

Por lo demás, no descarto que estés navegando con un Telesketch creyendo que es una tablet, míralo bien geek rendeer
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 13:28

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Maese.....cualquier día voy a encender el ordenador,,,y resulta que es un.................

Spoiler:

Lo que me ha dejado flipado no es el chiste sino el spoiler; ese fue mi microondas hasta hace mes y medio que EXPLOTÓ Shocked Shocked Shocked Hacía solo cuatro meses que lo había comprado y una noche calentando agua, petó por dentro, empezó a echar chispas cada vez más intensamente hasta que empezó a salir humo y corrí a desenchufarlo: quemado como una tostada sin explicación alguna.

Afortunadamente, la compra fue en San Amazon y aunque a los tres meses se desentienden de cambios, en este caso obviamente lo hicieron y encima como de éste ya no quedaban me mandaron uno más caro y chulo lol!

Por lo demás, no descarto que estés navegando con un Telesketch creyendo que es una tablet, míralo bien geek rendeer

:laugh: :laugh:
putos microondas............Yo hace como dos años que no los utilizo......todo lo cocino en la cocina....paso de cacharros químicos....o lo que sea..

Bueno....anoche el ordenador otra vez se ha jodido. Ahora lo enciendo,,pero en cuestión de dos segundos...se apaga, y así una y otra vez...Yo ya hasta los huevos(como diría Miguel Costas).........
Así que nada......

pd...alguien sabe como se desabilita en las bibliotecas los bloqueadores de páginas?..... :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 15:27

Hola chicos,

Me pregunta un colega por tiendas de vinilos on line, en principio de todo tipo de música,aunque luego me ha dicho indie español, Shocked

Bueno si sabéis algo, poner por aqui el Link
Gracias.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 22:14

No sé si os habéis fijado los CuartoMilenioHeads (es decir, LOU RIP, Cris y yo :facepalm:) que hace tiempo que el doctor psiquiatra y forense José Cabrera, ha desaparecido de golpe y porrazo del espacio:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 UAYHkGWwchfSEIE-800x450-noPad

Sin necesidad de ser adivino, supe muy bien que este hombre había sido despachado tras haber sido anunciado a bombo y platillo en El Mundo, que calificó el caso del chico este que se suicidó por acoso escolar como 'una chorrada'. A continuación, se orquestó una campaña contra él en la fraudulenta change.org para que lo echasen, añadiendo perlas como que además de ridiculizar la muerte de un pobre niño, es "autor de tuits contra los juzgados específicos de violencia machista y en general contra diversas medidas contra la violencia machista".

Por supuesto todo mentira. El tipo, no vamos a negarlo, es más chulo que un ocho, pero haber realizado más de un millar de autopsias, lo ha convertido en un indivíduo frío, realista y sobre todo cabronazo cargado hasta arriba de humor negro y ácido. Aquí tenéis el audio donde comenta el asunto este. Basicamente viene a decir que hoy día todo es susceptible de dramatizarse y tergiversarse hasta el vómito, que lo que le ha pasado a este crío es una 'chorrada' (si, lo dice), pero en el contexto de que toda la vida ha habido acoso escolar, suicidios, maltratos... y ahora no puede abrir uno la boca sin que se le lancen encima porque parece que lo que sucede ahora es más importante que lo que pasara hace treinta años:

https://www.dropbox.com/s/4bvsrbe0cdbdbz5/Dr.%20Jos%C3%A9%20Cabrera%20%27Caso%20Diego%27.mp3?dl=0

Como de costumbre en el mundo de Iker Jiménez, todo tan hermético y cerrado, ni se ha hablado del asunto, al igual que con :casuistica: se limitaron a sacarlo del espacio (nunca oficialmente pero vamos...), y hale, se terminó, espero equivocarme pero me temo que es lo que debe haber sucedido. Aquí la campaña de los buenit.tas de turno, (cuidado, que necesitan 200 firmas y se las están viendo para las 34 que faltan Very Happy)

https://www.change.org/p/mediaset-cuatro-cuarto-mileno-cuarto-milenio-despidan-al-dr-jos%C3%A9-cabrera-por-decir-que-el-acoso-escolar-es-una-chorrada

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 N%20gh%20ng

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Fb%20gng
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 22:22

Popuhead escribió:
No sé si os habéis fijado los CuartoMilenioHeads (es decir, LOU RIP, Cris y yo :facepalm:) que hace tiempo que el doctor psiquiatra y forense José Cabrera, ha desaparecido de golpe y porrazo del espacio:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 UAYHkGWwchfSEIE-800x450-noPad

Sin necesidad de ser adivino, supe muy bien que este hombre había sido despachado tras haber sido anunciado a bombo y platillo en El Mundo, que calificó el caso del chico este que se suicidó por acoso escolar como 'una chorrada'. A continuación, se orquestó una campaña contra él en la fraudulenta change.org para que lo echasen, añadiendo perlas como que además de ridiculizar la muerte de un pobre niño, es "autor de tuits contra los juzgados específicos de violencia machista y en general contra diversas medidas contra la violencia machista".

Por supuesto todo mentira. El tipo, no vamos a negarlo, es más chulo que un ocho, pero haber realizado más de un millar de autopsias, lo ha convertido en un indivíduo frío, realista y sobre todo cabronazo cargado hasta arriba de humor negro y ácido. Aquí tenéis el audio donde comenta el asunto este. Basicamente viene a decir que hoy día todo es susceptible de dramatizarse y tergiversarse hasta el vómito, que lo que le ha pasado a este crío es una 'chorrada' (si, lo dice), pero en el contexto de que toda la vida ha habido acoso escolar, suicidios, maltratos... y ahora no puede abrir uno la boca sin que se le lancen encima porque parece que lo que sucede ahora es más importante que lo que pasara hace treinta años:

https://www.dropbox.com/s/4bvsrbe0cdbdbz5/Dr.%20Jos%C3%A9%20Cabrera%20%27Caso%20Diego%27.mp3?dl=0

Como de costumbre en el mundo de Iker Jiménez, todo tan hermético y cerrado, ni se ha hablado del asunto, al igual que con :casuistica: se limitaron a sacarlo del espacio (nunca oficialmente pero vamos...), y hale, se terminó, espero equivocarme pero me temo que es lo que debe haber sucedido. Aquí la campaña de los buenit.tas de turno, (cuidado, que necesitan 200 firmas y se las están viendo para las 34 que faltan Very Happy)

https://www.change.org/p/mediaset-cuatro-cuarto-mileno-cuarto-milenio-despidan-al-dr-jos%C3%A9-cabrera-por-decir-que-el-acoso-escolar-es-una-chorrada

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 N%20gh%20ng

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Fb%20gng

Desconocía esto porque llevo unos cuantos programas que no lo veo, desde que lo ponen a las doce, ya que los domingos suelo estar petado tras pasar el fin de semana en la torre, bebiendo,comiendo.......ah, sí, y también cuidando las tomateras y cogiendo nísperos, y me acuesto pronto.
Pues me extraña mucho, la relación entre Íker y Cabrera parecía muy estrecha y de total admiración por parte de ambos. Sin duda una gran pérdida, entonces.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 22:38

Popuhead escribió:
No sé si os habéis fijado los CuartoMilenioHeads (es decir, LOU RIP, Cris y yo :facepalm:) que hace tiempo que el doctor psiquiatra y forense José Cabrera, ha desaparecido de golpe y porrazo del espacio:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 UAYHkGWwchfSEIE-800x450-noPad

Sin necesidad de ser adivino, supe muy bien que este hombre había sido despachado tras haber sido anunciado a bombo y platillo en El Mundo, que calificó el caso del chico este que se suicidó por acoso escolar como 'una chorrada'. A continuación, se orquestó una campaña contra él en la fraudulenta change.org para que lo echasen, añadiendo perlas como que además de ridiculizar la muerte de un pobre niño, es "autor de tuits contra los juzgados específicos de violencia machista y en general contra diversas medidas contra la violencia machista".

Por supuesto todo mentira. El tipo, no vamos a negarlo, es más chulo que un ocho, pero haber realizado más de un millar de autopsias, lo ha convertido en un indivíduo frío, realista y sobre todo cabronazo cargado hasta arriba de humor negro y ácido. Aquí tenéis el audio donde comenta el asunto este. Basicamente viene a decir que hoy día todo es susceptible de dramatizarse y tergiversarse hasta el vómito, que lo que le ha pasado a este crío es una 'chorrada' (si, lo dice), pero en el contexto de que toda la vida ha habido acoso escolar, suicidios, maltratos... y ahora no puede abrir uno la boca sin que se le lancen encima porque parece que lo que sucede ahora es más importante que lo que pasara hace treinta años:

https://www.dropbox.com/s/4bvsrbe0cdbdbz5/Dr.%20Jos%C3%A9%20Cabrera%20%27Caso%20Diego%27.mp3?dl=0

Como de costumbre en el mundo de Iker Jiménez, todo tan hermético y cerrado, ni se ha hablado del asunto, al igual que con :casuistica: se limitaron a sacarlo del espacio (nunca oficialmente pero vamos...), y hale, se terminó, espero equivocarme pero me temo que es lo que debe haber sucedido. Aquí la campaña de los buenit.tas de turno, (cuidado, que necesitan 200 firmas y se las están viendo para las 34 que faltan Very Happy)

https://www.change.org/p/mediaset-cuatro-cuarto-mileno-cuarto-milenio-despidan-al-dr-jos%C3%A9-cabrera-por-decir-que-el-acoso-escolar-es-una-chorrada

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 N%20gh%20ng

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Fb%20gng

Es verdad, me preguntaba por qué un tío tan brillante (y cabronazo) como el Doctor Cabrera había dejado de salir cuando era un clásico del programa. "Hermetismo Jiménez" (¡¡!!)

:devicente:  :casuistica:

Tampoco sale mucho o eso me parece a mí otro de sus mejores amigos, Javier Sierra

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Javiersierra

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 23:01

LOU RIP escribió:
Es verdad, me preguntaba por qué un tío tan brillante (y cabronazo) como el Doctor Cabrera había dejado de salir cuando era un clásico del programa. "Hermetismo Jiménez" (¡¡!!)

:devicente:  :casuistica:

Tampoco sale mucho o eso me parece a mí otro de sus mejores amigos, Javier Sierra

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Javiersierra

Es que Iker Jiménez y solo él, que siempre lo tienen como marioneta de su señora y cuentan que el tío cuando se le mete algo en el tarro no lo convence ni uno de sus queridos OVNIS, está muy concienciado con el tema de los niños (basta ver el excelente debate de ayer sobre el tétrico asunto de las redes pederastas), y seguramente les pareció inaceptable y aunque puede que sigan siendo amigos, le habrá hecho entender que no podía por ahora seguir dejándole aparecer en el programa. Que ojo, solo son especulaciones marujiles, hubo una época donde Cabrera estuvo meses sin aparecer y luego resultó que había estado en USA todo ese tiempo. Pero es que da la puta casualidad, que nada más salir a luz este pseudo-escándalo, al siguiente programa ya lo habían reemplazado por ese médico gordo y barbudo que también es un cabronazo pero sin gracia alguna. Puede que reaparezca un día y nos enteremos que el motivo haya sido otro, pero ahora mismo y dados los antecedentes de Hermetic Iker, se trate de otro despido.

De hecho, con el asunto Santiago Vázquez, AKA El Casuística, no ha soltado prenda, solamente y ya viéndose acosado a preguntas sobre ello, comentó en su videoblog en YouTube que el asunto de Santiago fue una decisión suya "unilateral", dejando claro que nadie más que él fue el que tomó la decisión. Iker Jiménez siente verdadera alergia contra el frikismo en el mundo del misterio, le tiene declarada la guerra a todos aquellos esperpentos de los 90 tipo Tristanbacker, Carlos Jesús y demás monigotes, y cada vez que algo en su programa es percibido por la audiencia como friki, lo corta de raíz, y obviamente lo de Santiago Vázquez estaba ya muy cerca, centímetros, de alcanzar a los ilustres chalados de la factoría Cárdenas. Como comentamos en su momento, el antes y el después fue aquel 'yo te invoco en nombre de Jesús', aquello tuvo que costarle un mes de insomnio a Iker Jiménez Very Happy

Respecto a Javier Sierra nada que ver, éste tío es un escritor importante y tiene miles de proyectos en marcha, ya era importante cuando a Iker solo lo conocían en su casa, sus apariciones en el programa son testimoniales, pero si no aparece más es por falta de tiempo.

Afortunadamente, siempre nos quedará gente seria y poco dada a la broma como Enrique de Vicente:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Bwysyr10

PD: Cris, yo lo veo los lunes aquí:

http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/

Ya he comentado mil veces que mi ritual de los lunes es verlo a la hora de comer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 23:21

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Es verdad, me preguntaba por qué un tío tan brillante (y cabronazo) como el Doctor Cabrera había dejado de salir cuando era un clásico del programa. "Hermetismo Jiménez" (¡¡!!)

:devicente:  :casuistica:

Tampoco sale mucho o eso me parece a mí otro de sus mejores amigos, Javier Sierra

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Javiersierra

Es que Iker Jiménez y solo él, que siempre lo tienen como marioneta de su señora y cuentan que el tío cuando se le mete algo en el tarro no lo convence ni uno de sus queridos OVNIS, está muy concienciado con el tema de los niños (basta ver el excelente debate de ayer sobre el tétrico asunto de las redes pederastas), y seguramente les pareció inaceptable y aunque puede que sigan siendo amigos, le habrá hecho entender que no podía por ahora seguir dejándole aparecer en el programa. Que ojo, solo son especulaciones marujiles, hubo una época donde Cabrera estuvo meses sin aparecer y luego resultó que había estado en USA todo ese tiempo. Pero es que da la puta casualidad, que nada más salir a luz este pseudo-escándalo, al siguiente programa ya lo habían reemplazado por ese médico gordo y barbudo que también es un cabronazo pero sin gracia alguna. Puede que reaparezca un día y nos enteremos que el motivo haya sido otro, pero ahora mismo y dados los antecedentes de Hermetic Iker, se trate de otro despido.

De hecho, con el asunto Santiago Vázquez, AKA El Casuística, no ha soltado prenda, solamente y ya viéndose acosado a preguntas sobre ello, comentó en su videoblog en YouTube que el asunto de Santiago fue una decisión suya "unilateral", dejando claro que nadie más que él fue el que tomó la decisión. Iker Jiménez siente verdadera alergia contra el frikismo en el mundo del misterio, le tiene declarada la guerra a todos aquellos esperpentos de los 90 tipo Tristanbacker, Carlos Jesús y demás monigotes, y cada vez que algo en su programa es percibido por la audiencia como friki, lo corta de raíz, y obviamente lo de Santiago Vázquez estaba ya muy cerca, centímetros, de alcanzar a los ilustres chalados de la factoría Cárdenas. Como comentamos en su momento, el antes y el después fue aquel 'yo te invoco en nombre de Jesús', aquello tuvo que costarle un mes de insomnio a Iker Jiménez Very Happy

Respecto a Javier Sierra nada que ver, éste tío es un escritor importante y tiene miles de proyectos en marcha, ya era importante cuando a Iker solo lo conocían en su casa, sus apariciones en el programa son testimoniales, pero si no aparece más es por falta de tiempo.

Afortunadamente, siempre nos quedará gente seria y poco dada a la broma como Enrique de Vicente:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Bwysyr10

PD: Cris, yo lo veo los lunes aquí:

http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/

Ya he comentado mil veces que mi ritual de los lunes es verlo a la hora de comer Very Happy

De acuerdo en todo. Iker desde que fue padre está muy pero que muy concienciado con esos temas, no es la primera vez que escupe bilis cuando se toca el tema de la pederastia (algo lógico) de ahí el excelente debate del Domingo.

También es verdad, sabe (porque es un tío muy inteligente y calculador) que el frikismo es su mayor enemigo y en un programa como el suyo siempre sobrevuela ese fantasma, de ahí que lo corte de raiz aunque rueden las cabezas de sus mejores amigos.

Y sí, J. Sierra es un tío muy ocupado, incluso culturalmente está años luz de Iker y él lo sabe, por eso le admira tanto. Por cierto este libro está muy bien, es cortito y muy bien explicado, bueno, es que Javier Sierra explica de maravilla.  

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 9788408144595

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 23:28

Es verdad, están los programas en la red, a partir de ahora me fijaré en los sumarios y seleccionaré lo que me interese.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 23:31

Bueno, también cabe la posibilidac, no lo había pensado, que Cabrera haya renunciado a aparecer en el programa indefinidamente hasta que pase un poco este follón, no me lo había parado a pensar, siempre tiro al marujismo Very Happy

Yo a Iker Jiménez francamente, lo veo un tío admirable; de acuerdo que a veces he llamado a su programa Cuarto Frikenio porque EFECTÍVAMENTE, el fantasma del frikismo sobrevuela con mucha facilidad ese mundillo y a veces por mucho cuidado que tenga, se le cuelan cositas. Yo a quién echo de menos realmente es a Santiago Camacho que sale ya poquísimo, tío rockero, cachondísimo y simpático aunque también muy cerrado y hermético (muy criticado porque nunca asiste a firmas de libros ni nada público relacionado con el programa, pero yo puedo entenderle perfectamente que se sienta incómodo en esas situaciones).

Como decía, Iker Jiménez tiene una virtud y es que desprende pasión y nada fingida, se pone como un puto crío (sobre todo en la época de Milenio 3) cada vez que sucedía algo inesperado que cambiaba el guión del programa. El mero hecho de que varios oyentes afirmasen estar viendo luces sobre Toledo, era suficiente para cancelar todo lo previsto y dedicarse a investigar qué eran esas luces. ¿Qué luego era la fiesta mayor de un pueblo? pues vale, pero lo bonito era ver la felicidad de 'no era nada raro, pero gracias a la colaboración de la audiencia hemos resuelto el misterio', me recuerda a cuando yo era pequeño y le decía a mis padres, ¡mirad mirad, son OVNIS! cuando realmente eran aviones aterrizando de noche en el Prat Very Happy

El tío desborda pasión y eso es lo mejor y más admirable. Obviamente destacar por encima de los demás en este país se paga caro y tiene enemigos por todos lados (tiene hasta un libro de desprestigio hacia su persona, nada menos), pero vamos... hay que ser muy necio para darle credibilidad a todos los envidiosos que nos rodean.


Última edición por Popuhead el Mar 31 Mayo 2016 - 23:45, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 23:32

LOU RIP escribió:
Por cierto este libro está muy bien, es cortito y muy bien explicado, bueno, es que Javier Sierra explica de maravilla.  

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 9788408144595

Me encantaría prometer que voy a leerlo pero es complicado, mi concentración tiene menos duración que...

mosquis un coche azul!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 23:38

Tampoco sale ahora el Camacho? Si era el más habitual  scratch
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 23:39

Cris Van Zant escribió:
Tampoco sale ahora el Camacho? Si era el más habitual  scratch

Sale poquísimo, cada dos o tres programas aparece un rato en el comienzo hablando de noticias insólitas y poco más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-