POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13424
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 16:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61ZipNvnQHL
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13424
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 18:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Pixies-TrompeLeMondeCover

Nunca me había percatado de cómo suena este pedazo disco hasta que Auamba, ' the master of sound', lo ha analizado con su lucidez habitual... cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13424
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 18:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Como+la+cabeza+al+sombrero+frontal
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 18:39

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Pixies-TrompeLeMondeCover

Nunca me había percatado de cómo suena este pedazo disco hasta que Auamba, ' the master of sound', lo ha analizado con su lucidez habitual... cyclops cyclops


Me alegra que ya no te importe un pimiento uno de los grandes discos de la década. Hay que hacer caso a "la vieja guardia", a los "clásicos"

https://www.popuheads.com/t1061p250-que-estas-escuchando

Smile

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13424
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 18:46

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Pixies-TrompeLeMondeCover

Nunca me había percatado de cómo suena este pedazo disco hasta que Auamba, ' the master of sound', lo ha analizado con su lucidez habitual... cyclops cyclops


Me alegra que ya no te importe un pimiento uno de los grandes discos de la década. Hay que hacer caso a "la vieja guardia", a los "clásicos"

https://www.popuheads.com/t1061p250-que-estas-escuchando

Smile

Je je je, qué cabroncete, sacando los trapos sucios. A mí éste álbum siempre me ha gustado muchísimo; de hecho, lo tengo en vinilo desde que se publicó, y es mi favorito de los Pixies, tras 'Doolittle'. Pero aunque TODOS LOS DÍAS leo tus publicaciones mañaneras ( y tomo buena nota), eres muy prolífico Lou, y no siempre hago comentarios, porque a veces, o no tengo ganas de escribir o tampoco tengo demasiado que aportar... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 18:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 711d2XYDXgL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 18:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Charles_Bradley_-_Changes_Cover_Art

Que sí, que el hombre vocalmente es un titán, que las canciones no están mal pero la sensación de clon no te la quitan ni a hostias. Un brillante vocalista chusquero imitando a su ídolo James Brown, si no me equivoco había un programa de TV donde famosillos imitaban a cantantes o algo así, pues esto más o menos es lo mismo. Por eso la versión de "Changes" sí sorprende, al menos la idea es original y Bradley la eleva a otra dimensión. Lo único bueno del disco es que te entran ganas de escuchar al Padrino, al auténtico.





pd-Pete: si lo que me extrañó es que tú, que eres bastante abierto y que nunca renuncias a nada, dijeses que te importaba un pimiento un disco tan clásico como Trompe, que puede ser y estás en tu derecho pero se me hacía raro porque normalmente sueles dar bastante en la diana en cuanto a gustos. pirat

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13424
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 19:05

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Charles_Bradley_-_Changes_Cover_Art

Que sí, que el hombre vocalmente es un titán, que las canciones no están mal pero la sensación de clon no te la quitan ni a hostias. Un brillante vocalista chusquero imitando a su ídolo James Brown, si no me equivoco había un programa de TV donde famosillos imitaban a cantantes o algo así, pues esto más o menos es lo mismo. Por eso la versión de "Changes" sí sorprende, al menos la idea es original y Bradley la eleva a otra dimensión. Lo único bueno del disco es que te entran ganas de escuchar al Padrino, al auténtico.





pd-Pete: si lo que me extrañó es que tú, que eres bastante abierto y que nunca renuncias a nada, dijeses que te importaba un pimiento un disco tan clásico como Trompe, que puede ser y estás en tu derecho pero se me hacía raro porque normalmente sueles dar bastante en la diana en cuanto a gustos. pirat

Primero, el disco de Bradley es exactamente igual que los dos anteriores, y obviamente no va a cambiar el rumbo de la música negra. Ya hemos hablado del soul retro en otras ocasiones. Los discos de este tío, Lee Fields, Sharon Jones, etc, son disfrutables, a mí me gustan, pero lógicamente son insignificantes...

Segundo, yo nunca he dicho que 'Trompe le monde' me importe un pimiento. De hecho, no encuentro tal comentario. Creo que te has equivocado... scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 19:11

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Charles_Bradley_-_Changes_Cover_Art

Que sí, que el hombre vocalmente es un titán, que las canciones no están mal pero la sensación de clon no te la quitan ni a hostias. Un brillante vocalista chusquero imitando a su ídolo James Brown, si no me equivoco había un programa de TV donde famosillos imitaban a cantantes o algo así, pues esto más o menos es lo mismo. Por eso la versión de "Changes" sí sorprende, al menos la idea es original y Bradley la eleva a otra dimensión. Lo único bueno del disco es que te entran ganas de escuchar al Padrino, al auténtico.





pd-Pete: si lo que me extrañó es que tú, que eres bastante abierto y que nunca renuncias a nada, dijeses que te importaba un pimiento un disco tan clásico como Trompe, que puede ser y estás en tu derecho pero se me hacía raro porque normalmente sueles dar bastante en la diana en cuanto a gustos. pirat

Primero, el disco de Bradley es exactamente igual que los dos anteriores, y obviamente no va a cambiar el rumbo de la música negra. Ya hemos hablado del soul retro en otras ocasiones. Los discos de este tío, Lee Fields, Sharon Jones, etc, son disfrutables, a mí me gustan, pero lógicamente son insignificantes...

Segundo, yo nunca he dicho que 'Trompe le monde' me importe un pimiento. De hecho, no encuentro tal comentario. Creo que te has equivocado... scratch scratch

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 71KcXpLUVgL._SX355_

INAUDIBLE. Enhorabuena R.E.M, podéis presumir de haber editado el C.D que más alto suena de toda mi colección, también uno de los que más polvo va a pillar en la estantería.

Qúe manera más absurda de cargarse un disco por la dichosa guerra del volumen :facepalm:

A otra cosa:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 516-%2BKIYUsL

El primer disco entero que escucho de esta gente. Ya iba siendo hora!!..También lo compré ayer tirado de precio.

En cuanto al sonido, nada que ver con el caso del de R.E.M, justo al contrario. Da gusto escucharlo. Y tiene mucho mérito, ya que por naturaleza los Pixies son una banda mucho más estridente y salvaje que los de Athens, pero la producción de este trabajo es para enmarcar. Llena de giros, contrastes, subidas y bajadas, sonando apretado cuando tiene que sonar y con más profundidad en otras partes. 40 minutos muy variados e intensos con canciones y arreglos de mucha calidad. La verdad es que me ha sorprendio este disco y pienso sacarle mucho más jugo, a pesar de no ser mi tipo de música preferido.

No había visto este comentario:

¿La primera vez que escuchas un disco entero de los Pixies???...pensaba que no te gustaban, pero así es la vida, cosas que no te entran y décadas después te molan. Es lo que siempre digo, nadie debe ser esclavo de sus gustos.

Pixies son los Beatles del rock alternativo, melodías perfectas, salvajismo noise y ciencia ficción, un ente muy extraño. "Trompe le Monde" es fantástico con una producción que debería servir de ejemplo, incluso tiene un sonido metálico muy moderno (le llamaban el disco Heavy de los Pixies). Para mí de su primera época no tienen disco malo pero si tengo que elegir uno sería este:

A mí lo que me flipa es la opinión de Auamba sobre el tema de las producciones, aunque el disco me importe un pimiento. Me tiene fascinado, la verdad...
Surprised Surprised Surprised


Pues me pareció leer eso pero ahora que lo veo, te referías a que aunque el disco te importase un pimiento lo que te mola es cómo escribe Auamba sobre las producciones.

Lo siento Maestro :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Bieber-sorry-gif

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13424
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 19:20

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Charles_Bradley_-_Changes_Cover_Art

Que sí, que el hombre vocalmente es un titán, que las canciones no están mal pero la sensación de clon no te la quitan ni a hostias. Un brillante vocalista chusquero imitando a su ídolo James Brown, si no me equivoco había un programa de TV donde famosillos imitaban a cantantes o algo así, pues esto más o menos es lo mismo. Por eso la versión de "Changes" sí sorprende, al menos la idea es original y Bradley la eleva a otra dimensión. Lo único bueno del disco es que te entran ganas de escuchar al Padrino, al auténtico.





pd-Pete: si lo que me extrañó es que tú, que eres bastante abierto y que nunca renuncias a nada, dijeses que te importaba un pimiento un disco tan clásico como Trompe, que puede ser y estás en tu derecho pero se me hacía raro porque normalmente sueles dar bastante en la diana en cuanto a gustos. pirat

Primero, el disco de Bradley es exactamente igual que los dos anteriores, y obviamente no va a cambiar el rumbo de la música negra. Ya hemos hablado del soul retro en otras ocasiones. Los discos de este tío, Lee Fields, Sharon Jones, etc, son disfrutables, a mí me gustan, pero lógicamente son insignificantes...

Segundo, yo nunca he dicho que 'Trompe le monde' me importe un pimiento. De hecho, no encuentro tal comentario. Creo que te has equivocado... scratch scratch

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 71KcXpLUVgL._SX355_

INAUDIBLE. Enhorabuena R.E.M, podéis presumir de haber editado el C.D que más alto suena de toda mi colección, también uno de los que más polvo va a pillar en la estantería.

Qúe manera más absurda de cargarse un disco por la dichosa guerra del volumen :facepalm:

A otra cosa:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 516-%2BKIYUsL

El primer disco entero que escucho de esta gente. Ya iba siendo hora!!..También lo compré ayer tirado de precio.

En cuanto al sonido, nada que ver con el caso del de R.E.M, justo al contrario. Da gusto escucharlo. Y tiene mucho mérito, ya que por naturaleza los Pixies son una banda mucho más estridente y salvaje que los de Athens, pero la producción de este trabajo es para enmarcar. Llena de giros, contrastes, subidas y bajadas, sonando apretado cuando tiene que sonar y con más profundidad en otras partes. 40 minutos muy variados e intensos con canciones y arreglos de mucha calidad. La verdad es que me ha sorprendio este disco y pienso sacarle mucho más jugo, a pesar de no ser mi tipo de música preferido.

No había visto este comentario:

¿La primera vez que escuchas un disco entero de los Pixies???...pensaba que no te gustaban, pero así es la vida, cosas que no te entran y décadas después te molan. Es lo que siempre digo, nadie debe ser esclavo de sus gustos.

Pixies son los Beatles del rock alternativo, melodías perfectas, salvajismo noise y ciencia ficción, un ente muy extraño. "Trompe le Monde" es fantástico con una producción que debería servir de ejemplo, incluso tiene un sonido metálico muy moderno (le llamaban el disco Heavy de los Pixies). Para mí de su primera época no tienen disco malo pero si tengo que elegir uno sería este:

A mí lo que me flipa es la opinión de Auamba sobre el tema de las producciones, aunque el disco me importe un pimiento. Me tiene fascinado, la verdad...
Surprised Surprised Surprised


Pues me pareció leer eso pero ahora que lo veo, te referías a que aunque el disco te importase un pimiento lo que te mola es cómo escribe Auamba sobre las producciones.

Lo siento Maestro :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Bieber-sorry-gif

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 EJTId
No hay por qué disculparse, Lou.... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13424
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 19:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 41W8ZFDXQ7L
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 19:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51lRd9%2BGdLL
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13424
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 19:37

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51lRd9%2BGdLL

¿Pero nunca habías escuchado 'Industrial silence'? Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13424
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 20:25

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 41W8ZFDXQ7L

Joder, qué temarral... Shocked Shocked Shocked

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 20:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 The_kinks_-_1966_face_to_face
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 20:45

Pete Maravich escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 41W8ZFDXQ7L

Joder, qué temarral... Shocked Shocked Shocked


Pues sí es bueno, sí

:like:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 20:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 91CLL0FhHbL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 21:22

Me habéis picado para oir ese disco de Pixies y Dixie; hasta ahora, cada vez que ponía un disco de ellos o Sonic Youth me dormía a las dos canciones, a ver si se rompe la maldición dormilona.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 21:24

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 MI0001419164.jpg?partner=allrovi

:like: Reitero una vez más mi fanatismo por este plástico de Bowie. Y una de mis portadas favoritas de los 80, como así hice constar en la correspondiene encuesta.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 21:31

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Pixies-TrompeLeMondeCover

Nunca me había percatado de cómo suena este pedazo disco hasta que Auamba, ' the master of sound', lo ha analizado con su lucidez habitual... cyclops cyclops


Me alegra que ya no te importe un pimiento uno de los grandes discos de la década. Hay que hacer caso a "la vieja guardia", a los "clásicos"

https://www.popuheads.com/t1061p250-que-estas-escuchando

Smile

Je je je, qué cabroncete, sacando los trapos sucios. A mí éste álbum siempre me ha gustado muchísimo; de hecho, lo tengo en vinilo desde que se publicó, y es mi favorito de los Pixies, tras 'Doolittle'. Pero aunque TODOS LOS DÍAS leo tus publicaciones mañaneras ( y tomo buena nota), eres muy prolífico Lou, y no siempre hago comentarios, porque a veces, o no tengo ganas de escribir o tampoco tengo demasiado que aportar... Rolling Eyes

Es cierto, si alguien ha reivindicado aquí a los Pixies desde siempre ha sido Lou..hubo más gente que habló bien de ellos, pero él siempre insistió y los puso por las nubes. En cuanto a la producción tan lograda y la calidad de la grabación del disco en cuestión, si lo destaqué especialmente, además de porque como sabes me interesan mucho esas cosas, fue porque lo pinché justo a continuación del de R.E.M que peca justo de lo contrario. Pero gracias una vez más por tus elogios, bro Embarassed Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 21:43

Popuhead escribió:
Me habéis picado para oir ese disco de Pixies y Dixie; hasta ahora, cada vez que ponía un disco de ellos o Sonic Youth me dormía a las dos canciones, a ver si se rompe la maldición dormilona.


Pixies están más cerca de los Beatles que de Sonic Youth, se parecen porque pertenecen a la misma escena, por todo lo que influyeron en los 90´s debido a sus tormentas eléctricas pero en los de Boston encuentras por encima de todo canciones redondas, con sus estribillos y tal, sonido Ramones, a lo T.Rex, a los Beatles y los Stooges también, claro. En Sonic Youth ni de coña, ahí solo riesgo, noise, el art-rock que tanto te gusta y salvajismo punk. Es como meter en el mismo saco a Poison y Junkyard solamente por pertenecer al mismo espacio-tiempo-escena.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 21:53

Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 6188U983a1L._SL1460_

No está mal este disco....salvando las distancias con sus clásicos.

Este tema recuerda a Ghost  What a Face  lol!


Este disco ME ENCANTA, cosa que aún no comprendo, porque toda la era Morse me parece bastante floja a excepción de "Abandon" que me gusta bastante, pero con este disco demostraron un estado de forma envidiable. Hay mucha gente que afirma que el anterior, "Rapture of the Deep" es mejor, pero a mí... plin.

Joder, estoy en shock con lo de Espina, qué puta mierda de noticia, me cago en la puta hostia...

Nunca escuché "Rapture of the Deep", pero recuerdo que el gran Bob Ezrin, productor de "Now What", comentara que cuando le contrataron, Gillan y cía, le habían pedido que querían rescatar la Deep a los Purple Very Happy . De este disco me sorprendió mucho el trabajo de Don Airey a las teclas. Yo pensaba que Jon Lord era irremplazable, que él y Paice eran los verdaderamente imprescindibles en la banda.

Yo sí que disfruto -moderadamente- con lo que están haciendo con Morse todos estos años.

PD: Lo de Alejandro no me lo puedo quitar de la cabeza. Era un tipo muy activo y querido en Asturias por toda la parroquia rockera desde comienzos de los 90, jamás oirás a nadie hablar mal de él. Y tan joven, con una niña...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Sáb 12 Mar 2016 - 22:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13424
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 21:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Zun-burial-sunrise

A ver...una especie de supergrupo formado por John Garcia (Kyuss), Mario Lalli (Orquesta del Desierto), Robbie Krieger y varias luminarias del rock desértico. Interesante y atmosférico el single de adelanto... study

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 22:04

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Zun-burial-sunrise

A ver...una especie de supergrupo formado por John Garcia (Kyuss), Mario Lalli (Orquesta del Desierto), Robbie Krieger y varias luminarias del rock desértico. Interesante y atmosférico el single de adelanto... study


Lo vi en la zona baja de la casa pero no me apeteció ponerme con el. A ver qué cuentas sobre ello y si merece la pena darle una oportunidad. Simplemente por Krieger ya debería darle cancha pero ando un poco escaso de tiempo y estoy descubriendo los discos de Madrugada (la banda de Sivert Hoyem) en el tiempo que dedico a conocer nuevas cosas. Por cierto, de momento me tienen en una nube Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 22:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Cover

El disco homónimo de esta gente es, sencillamente, espectacular. Lástima que el resto de trabajos sean normalitos (exceptuando sobre todo te church of rock and roll) y éste - según mis gustos - bastante mediocre pero, en fin, le daré una nueva oportunidad porque me gusta la voz de Eric Sean Nally.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-