POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 18:03

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 1255110354_cover

Este lo compre como la mayoria de los desconocidos por la portada y la pinta de la peña ....
Tampoco me equivoque con este ....




¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 0xTiR4s

Como siempre con tus recomendaciones peluqueras... study

... aunque estos tienen mas que ver con Circus Of Power por decirlo de alguna manera que con los Poison del primer disco ...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Tumblr_m40mzu3sfi1ruspk9o1_400

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 18:15

jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 1255110354_cover

Este lo compre como la mayoria de los desconocidos por la portada y la pinta de la peña ....
Tampoco me equivoque con este ....




¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 0xTiR4s

Como siempre con tus recomendaciones peluqueras... study

... aunque estos tienen mas que ver con Circus Of Power por decirlo de alguna manera que con los Poison del primer disco ...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Tumblr_m40mzu3sfi1ruspk9o1_400

Mas rollo motero quieres decir, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 18:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Front61

Uno de mis discos favoritos de Nashville Pussy y que no comprendo porqué está tan infravalorado.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 18:56

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Fire-and-water-51aa5c632bc73

Enorme este disco, Badmotornixon!!

Qué juego os da mi nick eh lol!

Me alegro le guste, Maese, aunque no esperaba otra cosa...

Me avergüenza admitir que estoy poco puesto en Free, pero este disco fue el primero que tuve de ellos Badmotorrodgers Risitas

:runforyourlife:

Mientras no me llames Badmotoroasis (en un principio iba a decir Badmotorgallagher pero luego me acordé de Rory... que esos dos elementos hayan ensuciado así tan ilustre apellido... manda cojones) todo OK Maese.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 18:57

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Front61

Uno de mis discos favoritos de Nashville Pussy y que no comprendo porqué está tan infravalorado.

Joder, me autoquoteo para decir que voy por casi el final del disco y ni un puto tema, NI UNO, baja el nivel, menuda colección de himnos de hard rock cerdo punkerizado, ¿¿disco flojo como he leído alguna vez?? ANDA A LA MIERDA, HOMBRE!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 19:01

De los NASHVILLE PUSSY(a los que vi en primera fila hace años con un show APOTEOSICO)solo tengo el primero que me parece un buen disco y siempre me he quedado ahi....Es ese el mejor disco de su discografia o si no cual es?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 19:14

Kelly darcy escribió:
De los NASHVILLE PUSSY(a los que vi en primera fila hace años con un show APOTEOSICO)solo tengo el primero que me parece un buen disco y siempre me he quedado ahi....Es ese el mejor disco de su discografia o si no cual es?

Hasta GET SOME todos excelentes para mí. Aunque a tenor de las tonteridas que leo por ahí, parece que ser solo se salvan los de la época que más cubrió el Popu. Precísamente, para mí, si uno de esos debe ser considerado flojo, es "Say something nasty", que en el Popu lo pusieron por las nubes.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 19:15

badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Fire-and-water-51aa5c632bc73

Enorme este disco, Badmotornixon!!

Qué juego os da mi nick eh lol!

Me alegro le guste, Maese, aunque no esperaba otra cosa...

Me avergüenza admitir que estoy poco puesto en Free, pero este disco fue el primero que tuve de ellos Badmotorrodgers Risitas

:runforyourlife:

Mientras no me llames Badmotoroasis (en un principio iba a decir Badmotorgallagher pero luego me acordé de Rory... que esos dos elementos hayan ensuciado así tan ilustre apellido... manda cojones) todo OK Maese.

A los hermanitos Oasis les pierde más lo tontines que son que otra cosa. No inventaron la rueda, pero tampoco son tan horribles aunque nunca he oído un disco entero, eso si.
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 19:56

Citación :




@jovigui escribió:@Popuhead escribió:@jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcR8osamn9OwFgvxbakZJVkJqcTzU6SOtnAfKxEvEBjSg25LPM3tMA

Este lo compre como la mayoria de los desconocidos por la portada y la pinta de la peña ....
Tampoco me equivoque con este ....





Como siempre con tus recomendaciones peluqueras... study
... aunque estos tienen mas que ver con Circus Of Power por decirlo de alguna manera que con los Poison del primer disco ...


Mas rollo motero quieres decir, ¿no?

Me gusta pero tengo que decir que su siguiente disco es muy superior menos "glam" y con una vena un tanto punk. Uno de esos discos que saliendo en plena era grunge 1993 tenía muy poco futuro.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 24odnr8
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 19:58

FelipVI el conqueridor escribió:
Citación :




@jovigui escribió:@Popuhead escribió:@jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcR8osamn9OwFgvxbakZJVkJqcTzU6SOtnAfKxEvEBjSg25LPM3tMA

Este lo compre como la mayoria de los desconocidos por la portada y la pinta de la peña ....
Tampoco me equivoque con este ....





Como siempre con tus recomendaciones peluqueras... study
... aunque estos tienen mas que ver con Circus Of Power por decirlo de alguna manera que con los Poison del primer disco ...


Mas rollo motero quieres decir, ¿no?

Me gusta pero tengo que decir que su siguiente disco es muy superior menos "glam" y con una vena un tanto punk. Uno de esos discos que saliendo en plena era grunge 1993 tenía muy poco futuro.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 24odnr8

Hombre Conqueridor, ¡cuánto tiempo! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 20:06

Citación :
Hombre Conqueridor, ¡cuánto tiempo! cheers cheers cheers

Por aquí andamos, viendo lo que escucha la gente. Por cierto escuchando este disco que no sé si tendrá muchos fans, pero que a mí me gusta:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 3488809_640px
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 20:28

FelipVI el conqueridor escribió:
Citación :
Hombre Conqueridor, ¡cuánto tiempo! cheers cheers cheers

Por aquí andamos, viendo lo que escucha la gente. Por cierto escuchando este disco que no sé si tendrá muchos fans, pero que a mí me gusta:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 3488809_640px

Yo no lo he oído, pero supongo el Culthead Badmotorfinger tendrá algo que decir Very Happy

Me alegra leerle, compañero!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 20:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Cover_11

La KISSmanía es un animal extraño. DOUBLE PLATINUM no es más que un vulgar recopilatorio con una nueva e innecesaria versión de "Strutter", y con algunos de sus clásicos masacrados en la mesa de mezclas. Sin embargo, esa preciosa presentación plateada y en relieve, y el hecho de que fuese un doble vinilo, lo ha convertido con los años en uno de esos "Greatest Hits" con vida propia. No voy a decir que sea enorme, pero si entrañable.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 21:37

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Cover_11

La KISSmanía es un animal extraño. DOUBLE PLATINUM no es más que un vulgar recopilatorio con una nueva e innecesaria versión de "Strutter", y con algunos de sus clásicos masacrados en la mesa de mezclas. Sin embargo, esa preciosa presentación plateada y en relieve, y el hecho de que fuese un doble vinilo, lo ha convertido con los años en uno de esos "Greatest Hits" con vida propia. No voy a decir que sea enorme, pero si entrañable.
Lo primero que tuve de entos onvres, en lustroso cd sin relieves ni cosas de esas, claro. Pero mejor no dar mucha cuerda con los Kiss a algún elemento que anda por aquí :disimular:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 5138y9hwiQL._SY355_

Me esperaba otra cosa, se me está haciendo demasiado lujoso cuándo me esperaba un disco mucho más austero. Seguiremos informando, pero algunas cosas se me están haciendo bastante duras de roer.


Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 21:47

José Fernández escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 5138y9hwiQL._SY355_

Me esperaba otra cosa, se me está haciendo demasiado lujoso cuándo me esperaba un disco mucho más austero. Seguiremos informando, pero algunas cosas se me están haciendo bastante duras de roer.


Conste que esto lo había puesto antes de llegar a la mamarrachada de tema que cierra el disco Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13419
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 21:50

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 LOS%2BMODULOS%2BLP%2B1970

Me pasó como a Lou, ayer al hablar de ellos me entreron ganas de repescar su debut. Melodías pop muy intensas con escarceos pseudo prog y psicodélicos de los teclados, pero sin perder el jamás el norte, a pesar del fuerte acento del sur  Smile . Algo así como unos Procol Harum a la española.

Son anteriores a Triana e injustamente nunca se les tiene mucho en cuenta cuando se habla de los orígenes del movimiento de fusión del Rock andaluz (aunque fueran madrileños).



Ahh...Sherpa formó parte de MÓDULOS a finales de los 70.


Sí, eran madrileños pero Pepe Robles llegó a tocar y componer temporalmente para Los Ángeles, y continuando con la conexión Granada, surge el mítico productor de Miguel Ríos, Rafael Trabuchelli que apostó fuertemente por ellos.

Como dicen, por su Hammond los conocerás, Procol Harum,  The Young Rascals y  Vanilla Fudge son sus principales fuentes, banda muy sesenteras, pioneras del rock progresivo. Sin embargo cuando intentaron agarrarse al prog 70 de King Crimson, Genesis, Soft Machine o Pink Floyd fracasaron en el intento y cedieron testigo a Triana, que lo bordaron.

Los Modulos son historia de nuestro rock.

:like: ...xactamente, muy bien explicao todo :like:

Estoy buscando algún enlace de este álbum y es jodido de conseguir... Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 22:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Casablanca
Vaya la verdad es que el segundo disco de CASABLANCA de preciosa portada y editado en el 2013 ME HA GUSTADO BASTANTE...Ahora si que parecen una banda de HARD ROCK (con sus todavia tics comerciales)y no esa extraña cosa mezcla de Him..Rasmus y cualquier banda de rock aor de 1988.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 22:40

Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
De los NASHVILLE PUSSY(a los que vi en primera fila hace años con un show APOTEOSICO)solo tengo el primero que me parece un buen disco y siempre me he quedado ahi....Es ese el mejor disco de su discografia o si no cual es?

Hasta GET SOME todos excelentes para mí. Aunque a tenor de las tonteridas que leo por ahí, parece que ser solo se salvan los de la época que más cubrió el Popu. Precísamente, para mí, si uno de esos debe ser considerado flojo, es "Say something nasty", que en el Popu lo pusieron por las nubes.

Coño, el Say Something Nasty flojo? Un pelín largo quizás, pero hay buenos trallazos ahí. A mi este Get Some también me gustó mucho y el segundo High as Hell me parece también buenísimo.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 22:54

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Casablanca
Vaya la verdad es que el segundo disco de CASABLANCA de preciosa portada y editado en el 2013 ME HA GUSTADO BASTANTE...Ahora si que parecen una banda de HARD ROCK (con sus todavia tics comerciales)y no esa extraña cosa mezcla de Him..Rasmus y cualquier banda de rock aor de 1988.

DISCAZO, así con mayúsculas. A mí siempre me gustó más esta segunda entrega que su cacareado disco debut.

El tercero y último hasta la fecha no es tan bueno como este cisne negro pero con el tiempo ha cogido un poso que lo pone más cerca de el que el debut (en mi opinión, claro está)
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 22:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 519z4uw31eL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 23:10

Auambabuluba balambambú escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 61542i-XlnL._SL1050_

Escuchando la versión USA, creo que la mayoría prefiere la UK, pero esta es la que tengo y suelo escuchar. Tampoco sabría decir de memoria en que se diferencian una y otra, salvo por Paint it Black, pero la verdad es que me da igual y no me rompo demasiado la cabeza por ello.

La diferencia está en que en la versión USA no viene el tema "What To Do", y que tiene "Paint it Black" en lugar de mi canción preferida de todos los tiempos:


Supongo que de esto ya se habrá hablado mucho por aquí pero es difícil acordarse de todo. Me gusta mucho ese tema pero quitar Paint it Black ... ¿porqué no podían poner las dos juntas? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 23:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 2Q==

Muy buen disco aunque tardé en hacerme con él. Y creo que están a punto de sacar uno nuevo. cheers

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 23:16

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 2Q==

Muy buen disco aunque tardé en hacerme con él. Y creo que están a punto de sacar uno nuevo. cheers


Aquí otro seguidor de Eriksen & cia y, sobre todo, de este disco en concreto.

No estoy al tanto de si va a haber disco nuevo en breve, pero sí de que estarán de gira por España en muy poco tiempo (lo he visto en el popu de este mes)

:like:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 23:22

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 519z4uw31eL._SY355_

Sus tres discos son maravillosos, dentro de su estilo son bastante distintos entre sí. Encima el tío era un guitarrista fantástico, una manera muy extraña de tocar. Mi preferido, por sus arreglos jazz, por sus canciones y por esos zapatos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Folder

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 23:53

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 519z4uw31eL._SY355_

Sus tres discos son maravillosos, dentro de su estilo son bastante distintos entre sí. Encima el tío era un guitarrista fantástico, una manera muy extraña de tocar. Mi preferido, por sus arreglos jazz, por sus canciones y por esos zapatos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Folder

Exacto, los tres son fantásticos. En cuanto al que es tu preferido, curiosamente es el que tengo menos escuchado (también es cierto que es porque es el último que adquirí de él), pero eso no quita para que sea una maravilla.

Mi favorito es Five leaves left, no en vano es con el que lo descubrí y eso, quieras o no, marca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-