POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 9:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Fire-and-water-51aa5c632bc73

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 200
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5874
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 10:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Leiber-stoller-the-songs-of
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 10:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Cover_3634226112010
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 10:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 61542i-XlnL._SL1050_

Escuchando la versión USA, creo que la mayoría prefiere la UK, pero esta es la que tengo y suelo escuchar. Tampoco sabría decir de memoria en que se diferencian una y otra, salvo por Paint it Black, pero la verdad es que me da igual y no me rompo demasiado la cabeza por ello.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15488
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 11:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 2Q==

sigo descubriendo joyitas neoprogresivas,como este discazo de este grupo q desconocia por completo y q me descargué al azar,disco q ahora voy a buscar para comprarlo,pq es cojonudo y merece la pena
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 11:29

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 2Q==

sigo descubriendo joyitas neoprogresivas,como este discazo de este grupo q desconocia por completo y q me descargué al azar,disco q ahora voy a buscar para comprarlo,pq es cojonudo y merece la pena

Joder con la portada. Por poco tengo que sacar los prismáticos... :disimular: :disimular:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 11:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 D0099359af20d763f2d47822d95805df

Segundo disco de esta banda que pasaría de desapercibida sino fuera porque el cantante ( Ronnie Romero) es el nuevo cantante de la nueva reencarnación What a Face What a Face  del nuevo Rainbow de Blackmore que reaparecera después de un taco de años ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 14:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Cover

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 200
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 14:36

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 61542i-XlnL._SL1050_

Escuchando la versión USA, creo que la mayoría prefiere la UK, pero esta es la que tengo y suelo escuchar. Tampoco sabría decir de memoria en que se diferencian una y otra, salvo por Paint it Black, pero la verdad es que me da igual y no me rompo demasiado la cabeza por ello.

La diferencia está en que en la versión USA no viene el tema "What To Do", y que tiene "Paint it Black" en lugar de mi canción preferida de todos los tiempos:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 14:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 LOS%2BMODULOS%2BLP%2B1970

Me pasó como a Lou, ayer al hablar de ellos me entreron ganas de repescar su debut. Melodías pop muy intensas con escarceos pseudo prog y psicodélicos de los teclados, pero sin perder el jamás el norte, a pesar del fuerte acento del sur  Smile . Algo así como unos Procol Harum a la española.

Son anteriores a Triana e injustamente nunca se les tiene mucho en cuenta cuando se habla de los orígenes del movimiento de fusión del Rock andaluz (aunque fueran madrileños).



Ahh...Sherpa formó parte de MÓDULOS a finales de los 70.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 14:54

Trey escribió:
yo idolatrare hasta la tumba a Robert Johnson y su sobrenatural legado aunque se descubra que enrealidad era sueco y tocaba un ukelele.

Risitas Risitas Risitas :casuistica: :devicente: :manolo-blair:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 14:55

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Fire-and-water-51aa5c632bc73

Enorme este disco, Badmotornixon!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 14:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Front59

Estoy oyendo la edición REMEZCLADA de "Under The Blade" y de la que ignoro que opinará la gente, pero a mí me suena a gloria y desde luego la prefiero mil veces al espantoso disco original, pocos discos con tan enormes canciones, han sido víctimas de una producción tan atroz. Yo en ese aspecto soy cero purista, de hecho, soy de los que prefiero "Raw Power" remezclado con los instrumentos en su lugar en vez de aquella cosa rara que hizo Bowie...










.......................









:runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33826
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 15:09

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Front59

Estoy oyendo la edición REMEZCLADA de "Under The Blade" y de la que ignoro que opinará la gente, pero a mí me suena a gloria y desde luego la prefiero mil veces al espantoso disco original, pocos discos con tan enormes canciones, han sido víctimas de una producción tan atroz. Yo en ese aspecto soy cero purista, de hecho, soy de los que prefiero "Raw Power" remezclado con los instrumentos en su lugar en vez de aquella cosa rara que hizo Bowie...










.......................









:runforyourlife:

Yo tengo el cd 30 aniversario remasterizado con otra portada y suena a cañonazo, supongo que te referirás a esa. Leo en los crditos que lleva el remix del 85.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Twisted-sister-under-the-blade

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 15:29

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Front59

Estoy oyendo la edición REMEZCLADA de "Under The Blade" y de la que ignoro que opinará la gente, pero a mí me suena a gloria y desde luego la prefiero mil veces al espantoso disco original, pocos discos con tan enormes canciones, han sido víctimas de una producción tan atroz. Yo en ese aspecto soy cero purista, de hecho, soy de los que prefiero "Raw Power" remezclado con los instrumentos en su lugar en vez de aquella cosa rara que hizo Bowie...










.......................









:runforyourlife:


Esos tres primeros discos molan mazo ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 0_3497_4

El mejor "Stay Hungry" y al que diga lo contrario "le meto con el mechero" pero siento mucho cariño por este otro que me costó el jodido vinilo de importación tres mil pelas (cuando tres mil pelas eran todo un mundo, años 80´s)


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Album10793

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 15:31

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 LOS%2BMODULOS%2BLP%2B1970

Me pasó como a Lou, ayer al hablar de ellos me entreron ganas de repescar su debut. Melodías pop muy intensas con escarceos pseudo prog y psicodélicos de los teclados, pero sin perder el jamás el norte, a pesar del fuerte acento del sur  Smile . Algo así como unos Procol Harum a la española.

Son anteriores a Triana e injustamente nunca se les tiene mucho en cuenta cuando se habla de los orígenes del movimiento de fusión del Rock andaluz (aunque fueran madrileños).



Ahh...Sherpa formó parte de MÓDULOS a finales de los 70.


Sí, eran madrileños pero Pepe Robles llegó a tocar y componer temporalmente para Los Ángeles, y continuando con la conexión Granada, surge el mítico productor de Miguel Ríos, Rafael Trabuchelli que apostó fuertemente por ellos.

Como dicen, por su Hammond los conocerás, Procol Harum,  The Young Rascals y  Vanilla Fudge son sus principales fuentes, banda muy sesenteras, pioneras del rock progresivo. Sin embargo cuando intentaron agarrarse al prog 70 de King Crimson, Genesis, Soft Machine o Pink Floyd fracasaron en el intento y cedieron testigo a Triana, que lo bordaron.

Los Modulos son historia de nuestro rock.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 15:41

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Fire-and-water-51aa5c632bc73

Enorme este disco, Badmotornixon!!

Qué juego os da mi nick eh lol!

Me alegro le guste, Maese, aunque no esperaba otra cosa...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 200
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 15:43

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 LOS%2BMODULOS%2BLP%2B1970

Me pasó como a Lou, ayer al hablar de ellos me entreron ganas de repescar su debut. Melodías pop muy intensas con escarceos pseudo prog y psicodélicos de los teclados, pero sin perder el jamás el norte, a pesar del fuerte acento del sur  Smile . Algo así como unos Procol Harum a la española.

Son anteriores a Triana e injustamente nunca se les tiene mucho en cuenta cuando se habla de los orígenes del movimiento de fusión del Rock andaluz (aunque fueran madrileños).



Ahh...Sherpa formó parte de MÓDULOS a finales de los 70.


Sí, eran madrileños pero Pepe Robles llegó a tocar y componer temporalmente para Los Ángeles, y continuando con la conexión Granada, surge el mítico productor de Miguel Ríos, Rafael Trabuchelli que apostó fuertemente por ellos.

Como dicen, por su Hammond los conocerás, Procol Harum,  The Young Rascals y  Vanilla Fudge son sus principales fuentes, banda muy sesenteras, pioneras del rock progresivo. Sin embargo cuando intentaron agarrarse al prog 70 de King Crimson, Genesis, Soft Machine o Pink Floyd fracasaron en el intento y cedieron testigo a Triana, que lo bordaron.

Los Modulos son historia de nuestro rock.

:like: ...xactamente, muy bien explicao todo :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 15:45

En breves me voy a cortar el cesped... qué cojones cortar el cesped... me voy a segar!!

Estaré escuchando esto...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 RageAgainsttheMachineRageAgainsttheMachine
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Funhouse
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GunsnRosesAppetiteforDestructionalbumcover
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 000b58ee_medium3

Mala yerba no se escapa del Rn'R!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 15:47

LOU RIP escribió:
Esos tres primeros discos molan mazo ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 0_3497_4

El mejor "Stay Hungry" y al que diga lo contrario "le meto con el mechero" pero siento mucho cariño por este otro que me costó el jodido vinilo de importación tres mil pelas (cuando tres mil pelas eran todo un mundo, años 80´s)


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Album10793

Yo es que tengo debilidad por todos los discos de esa banda, hasta me gusta LOVE IS FOR SUCKERS :facepalm:

Desde luego, el megaclásico es "Stay Hungry", pero su continuación no se queda manca pese a que fue el comienzo del fin; pensar que la mala elección del single de presentación fue el motivo por el que los dichosos jevis les dieron la espalda es para llevarse las manos a la cabeza. Obviamente el primer single del disco debería haber sido "Come out & Play", "Be chrool to your Scuel", "Killed or be Killed", "You Want What We Got".. o, en definitiva, CUALQUIERA menos la que escogieron ya que son todas del mismo calibre que las de su predecesor, pero de repente sus duros fans "entendieron" que se habían vendido al pop por una -por cierto, estupenda- versión de las Shangri-Las. Y entre eso y la sobreexposición de la fea cara de Snider 24h al día, todo se hundió.

Respecto a lo que comentaba Cris, "Under The Blade" se remezcló en el 85 (creo que fue el mismo Animal Mendoza quién hizo la remezcla), y a lo que me refería, era a que ha sido la edición standard durante años. A comienzos de los dosmiles, se editó una edición con la mezcla clásica pero remasterizada, aunque sinceramente no soporto ese sonido, supongo que solo es cuestión de gustos.  Y "You can't stop Rock & Roll" es otra gema, la esencia de los Sister's más callejeros y cerdos previo al éxito masivo, antes de que como dijo CM, Dee Snider se conviertiese de cara a los niños en un teleñeco feo Very Happy


Última edición por Popuhead el Miér 16 Mar 2016 - 18:19, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 15:49

badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Fire-and-water-51aa5c632bc73

Enorme este disco, Badmotornixon!!

Qué juego os da mi nick eh lol!

Me alegro le guste, Maese, aunque no esperaba otra cosa...

Me avergüenza admitir que estoy poco puesto en Free, pero este disco fue el primero que tuve de ellos Badmotorrodgers Risitas

:runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5874
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 16:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sexlove_extra_large-wpcf_300x300

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MI0002429798.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 17:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 1255110354_cover

Este lo compre como la mayoria de los desconocidos por la portada y la pinta de la peña ....
Tampoco me equivoque con este ....




¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 0xTiR4s

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 17:47

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 1255110354_cover

Este lo compre como la mayoria de los desconocidos por la portada y la pinta de la peña ....
Tampoco me equivoque con este ....




¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 0xTiR4s

Como siempre con tus recomendaciones peluqueras... study
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 17:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Front60

Una de las grandezas de The Cramps, es que como le pasa solo a los grandes, cada cual tiene un disco favorito; el mío es éste. Desprende una electricidad muy especial y peligrosa, de esa de cables pelados con cinta aislante podrida que como la roces te quedas enganchado. Y en esas andamos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Latest?cb=20140330120643&path-prefix=es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-