POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ultimas Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 23:42

Aun esta de oferta 3 minutos, debajo pone oferta flash ... Es ahí

_________________
Ultimas Compras - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 23:43

Cosmic Dancer escribió:
jovigui escribió:
Cambie el link que la puta tablet me lo pego mal


https://www.amazon.es/Complete-Albums-Collection-Judas-Priest/dp/B006TZBGBW/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1480113176&sr=1-1&keywords=judas+priest+complete


Ahora ya aparece por 73,99 eypos. Neutral

No, aún es posible, pero queda menos de un minuto... Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 23:46

Soy un capullo porque lo vi esta tarde y cai ahora en ponerlo aqu



:facepalm:

_________________
Ultimas Compras - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 1:02

jovigui escribió:
Aun esta de oferta 3 minutos, debajo pone oferta flash ... Es ahí

Joer, qué pedazo de leño estoy hecho. drunken
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 13:41

Rascador de espalda extensible por 3,95€ en Ebay.

No sabéis lo que lo echaba de menos, estaba ya harto de rascarme la espalda con un tenedor o contra el marco de la puerta como si fuese un oso :facepalm:

Ultimas Compras - Página 24 Img_2010
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 14:25

Popuhead escribió:
Rascador de espalda extensible por 3,95€ en Ebay.

No sabéis lo que lo echaba de menos, estaba ya harto de rascarme la espalda con un tenedor o contra el marco de la puerta como si fuese un oso :facepalm:

Ultimas Compras - Página 24 Img_2010

¿Y los gastos de envío?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 14:50

Popuhead escribió:
Rascador de espalda extensible por 3,95€ en Ebay.

No sabéis lo que lo echaba de menos, estaba ya harto de rascarme la espalda con un tenedor o contra el marco de la puerta como si fuese un oso :facepalm:

Ultimas Compras - Página 24 Img_2010


:dee-dee:

_________________
Ultimas Compras - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 15:16

Cosmic Dancer escribió:
Popuhead escribió:
Rascador de espalda extensible por 3,95€ en Ebay.

No sabéis lo que lo echaba de menos, estaba ya harto de rascarme la espalda con un tenedor o contra el marco de la puerta como si fuese un oso :facepalm:

Ultimas Compras - Página 24 Img_2010

¿Y los gastos de envío?

Gratuítos, querido Bolan, aunque eran 3,98€ pero bueno, por 3 centimos no vamos a discutir

http://www.ebay.es/itm/162166770138?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Lo que me encanta es el nombre del producto

RASCADOR PARA ESPALDA TELESCOPICO


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 15:18

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Rascador de espalda extensible por 3,95€ en Ebay.

No sabéis lo que lo echaba de menos, estaba ya harto de rascarme la espalda con un tenedor o contra el marco de la puerta como si fuese un oso :facepalm:

Ultimas Compras - Página 24 Img_2010


:dee-dee:

Siempre te ríes de todo lo que pongo en esta sección. Coño, que esto también es una compra, ¿no?

Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 15:21

Popuhead escribió:

Gratuítos, querido Bolan, aunque eran 3,98€ pero bueno, por 3 centimos no vamos a discutir

http://www.ebay.es/itm/162166770138?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Lo que me encanta es el nombre del producto

RASCADOR PARA ESPALDA TELESCOPICO


:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:


¿Lo tendrán en rojo eléctrico?

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 15:25

Cosmic Dancer escribió:
Popuhead escribió:

Gratuítos, querido Bolan, aunque eran 3,98€ pero bueno, por 3 centimos no vamos a discutir

http://www.ebay.es/itm/162166770138?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Lo que me encanta es el nombre del producto

RASCADOR PARA ESPALDA TELESCOPICO


:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:


¿Lo tendrán en rojo eléctrico?

:dee-dee:

Son todos iguales, si llegan a tener ese lo compro, aunque vi otro con la parte que rasca que era una mano roja

:laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 19:44

Ultimas Compras - Página 24 201155c

La C de Cris, de Comida, de Cocido...el que me haré de aquí unos días con esta maravilla jiennense :homer: drunken pig Razz
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 19:55

Cris Van Zant escribió:
Ultimas Compras - Página 24 201155c

La C de Cris, de Comida, de Cocido...el que me haré de aquí unos días con esta maravilla jiennense :homer: drunken pig Razz

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 20:42

Cris Van Zant escribió:
Ultimas Compras - Página 24 201155c

La C de Cris, de Comida, de Cocido...el que me haré de aquí unos días con esta maravilla jiennense :homer: drunken pig Razz

cabrón! :homer:


_________________
Ultimas Compras - Página 24 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 21:22

badmotorfucker escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ultimas Compras - Página 24 201155c

La C de Cris, de Comida, de Cocido...el que me haré de aquí unos días con esta maravilla jiennense :homer: drunken pig Razz

cabrón!  :homer:



jofruta! :homer: :homer: :homer:

_________________
Ultimas Compras - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 20:42

Ultimas Compras - Página 24 MI0000679360.jpg?partner=allrovi

Por tres euralios ayer en el rastro. Vinilo en perfectas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeMar 6 Dic 2016 - 1:31

Juanvi escribió:
Ultimas Compras - Página 24 MI0000679360.jpg?partner=allrovi

Por tres euralios ayer en el rastro. Vinilo en perfectas condiciones.
John Waite antes de alcanzar la gloria con el MISSING YOU
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 13:02

Ultimas Compras - Página 24 Xm8x3o


No es una compra pero casi
El otro día buscando una cosa entre mis cajas ordenadas de hace años que no revisaba me salió esto en vinilo ..... Ahhhhh y doble vinilo de monstruos de 1983

Shocked Shocked


Ultimas Compras - Página 24 Monstruo-Disco

_________________
Ultimas Compras - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 13:30

jovigui escribió:
Ultimas Compras - Página 24 Xm8x3o


No es una compra pero casi
El otro día buscando una cosa entre mis cajas ordenadas de hace años que no revisaba me salió esto en vinilo ..... Ahhhhh y doble vinilo de monstruos de 1983

Shocked  Shocked


Ultimas Compras - Página 24 Monstruo-Disco
El Monstruo lo conservo todavia, pero en cassette
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 13:58

jovigui escribió:
Ultimas Compras - Página 24 Xm8x3o

Hostia qué chulos los zapatos, qué te han costado?

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 16:19

Ultimas Compras - Página 24 $_1

Ya me ha llegado este bastardete. Suena cojonudo pero hay que ajustar los graves porque el bajo se escucha de más.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 16:39

Cosmic Dancer escribió:
Ultimas Compras - Página 24 $_1

Ya me ha llegado este bastardete. Suena cojonudo pero hay que ajustar los graves porque el bajo se escucha de más.

Hombre, intuyo con esas palabras que eres de los míos, es decir, pro-ecualizadores. Yo uso uno vintage en mi equipo hi-fi y con los vinilos es practicamente necesario usarlo. Una vez por curiosidad, me dio por husmear en foros de 'amantes del HI-FI' y me quedé de piedra; en estos días cualquier soplapollez es susceptible de convertirse en una guerra virtual, vi a defensores acérrimos del ecualizador justificando su uso, y detractores diciendo que eso solo sirve para defenestrar el sonido que un grupo se ha molestado en grabar, y algunos hasta insultándose entre ellos :yourecrazy: Particularmente opino que no todo es blanco ni negro, el grupo puede haber grabado lo que le de la gana que son tus oídos los que juzgarán si necesita ese extra de graves, agudos o medios.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 17:26

Popuhead escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Ultimas Compras - Página 24 $_1

Ya me ha llegado este bastardete. Suena cojonudo pero hay que ajustar los graves porque el bajo se escucha de más.

Hombre, intuyo con esas palabras que eres de los míos, es decir, pro-ecualizadores. Yo uso uno vintage en mi equipo hi-fi y con los vinilos es practicamente necesario usarlo. Una vez por curiosidad, me dio por husmear en foros de 'amantes del HI-FI' y me quedé de piedra; en estos días cualquier soplapollez es susceptible de convertirse en una guerra virtual, vi a defensores acérrimos del ecualizador justificando su uso, y detractores diciendo que eso solo sirve para defenestrar el sonido que un grupo se ha molestado en grabar, y algunos hasta insultándose entre ellos :yourecrazy: Particularmente opino que no todo es blanco ni negro, el grupo puede haber grabado lo que le de la gana que son tus oídos los que juzgarán si necesita ese extra de graves, agudos o medios.

Estando 100% de acuerdo con lo que dices, a lo que me refería es a que este ejemplar suena diferente al Sticky de toda la vida (se trata de un mobile fidelity sound lab, que está grabado a mitad de velocidad) y a que los graves están aquí muy resaltados.

En cuanto a lo otro, que cada cual escuche los discos como mejor le venga en gana, faltaría plus.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 17:32

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Ultimas Compras - Página 24 Xm8x3o

Hostia qué chulos los zapatos, qué te han costado?

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

:laugh: :laugh: :laugh:

Mis deportivas zapatos fetiche .... son de la marca del Decathlon , ni flowers como se llaman pero siempre las compraba alli , creo que  10 euros y un dia vi una oferta por internet del Decathlon por 6 euros y me compre 6 pares del 47 .... Total lo mismo de marca  (supongo que mejores ) , 50 Euros ....
anda y que les den por culo , al ser negras dan el pego .....y me sirven pa todo , se rompen cada 4-5 meses pero y que ???????????????

Yo no soy de marcas ( bueno si de las camisetas que me hago yo con mis diseños al genio de Roda de Bara ) , pero en general paso , hoy me compre un movil por amazon por que el mio va mas lento que un caracol por 120 euros en una oferta uno que valia 200 .....

Cuando sea un pastoso me comprare un iphone 7 plus o un samsung galaxy s7 edge cada dia , pero mientras tanto este hace todo .... y tiene 128 gigas para poner mis miles y miles de canciones sin las cuales no salga de casa ....

_________________
Ultimas Compras - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 18:18

En este foro puede salir la conversación más surrealista cuando menos lo esperas. Yo antaño, era el clásico de 'mamaaaa cómprame unas bambas en el mercaooo', y a los dos meses 'mamaaaa cómprame otras bambas en el mercaooo' y asi 5 o 6 pares en un año y encima siempre iba con los pies destrozados.

Y un día, un buen amigo que padece problemas de espalda, me dijo que él desde hace años se gasta dinero en calzado porque no solo es bueno para la salud ya que los pies son nuestra raíz como un árbol, sino que duran más si son zapatillas buenas. Nunca me había planteado algo así y por vez primera lo hice, me gasté 75€ en unas zapatillas de hacer senderismo porque cuando vivía donde vas a comprar camisetas, me pasaba el día pateando montaña con el perro. De repente, descubrí que efectivamente, ni dolor de pies ni pares nuevos cada dos meses. Me duraron casi cuatro años, me compré otras y para redondear, mis hermanos me regalaron unas que costaban casi 200 pavos por mi 40 cumpleaños que son las zapatillas más jodidamente cómodas que he tenido en mi vida, es algo que no se puede explicar salvo que las lleves puestas.

Con lo cual es un consejo que doy en plan Petete: no miréis el dinero a la hora de comprar calzado, comprad un buen par de zapatillas de cien euros que no solo os durarán años sino que vuestra salud lo agradecerá.

:empollon:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ultimas Compras - Página 24 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ultimas Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Ultimas Compras
» Ultimas Compras
» Ultimas Compras
» Compras cinéfilas
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-