POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 15:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Descar10

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 15:25

Evil Elvis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Descar10

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

:animadoras: :Gillanada:
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 15:30

Popuhead escribió:
Evil Elvis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Descar10

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

:animadoras: :Gillanada:

Corrupcion en Miami es mas grande que la vida!




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 15:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 V5lp3k

Comets On Fire - Avatar (2006)

Los que llevábamos tiempo siguiendo a Comets On Fire no pudimos menos que relamernos ante la noticia de la puesta en marcha de un nuevo proyecto -en ese momento, paralelo- por parte de su cabeza visible, Ethan Miller. Howlin Rain sería el nombre de la criatura y su debut discográfico ese mismo 2006 no hacía sino confirmar esas esperanzas. Diez años después, fiascos como su último trabajo y la pérdida de aquello que hacía imprevisible y excitante la música del californiano no hace más que provocar el suspiro por un (improbable) retorno de la banda madre.

Rick Rubin, quite sus sucias manos del Sr. Miller!!!

FREAK OUT!!!


_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Reina Lombarda

Reina Lombarda

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 15:51

Las vacaciones me piden jazz. Reconozco que soy una novata en el género, pero estas dos obras las considero imprescindibles.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Qx2ck9


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Ot29i1


Última edición por Reina Lombarda el Vie 25 Mar 2016 - 15:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 15:52

Reina Lombarda escribió:
Las vacaciones me piden jazz. Reconozco que soy una novata en el género, pero estas dos obras las considero imprescindibles.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Qx2ck9


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Ot29i1

Pues como no pongas las imagenes bien, nos quedaremos con las ganas de saber qué oyes Very Happy


Última edición por Popuhead el Vie 25 Mar 2016 - 16:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Reina Lombarda

Reina Lombarda

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 15:56

Popuhead escribió:
Reina Lombarda escribió:
Las vacaciones me piden jazz. Reconozco que soy una novata en el género, pero estas dos obras las considero imprescindibles.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Qx2ck9


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Ot29i1

Pues como no pongas las imagenes bien, nos quedaremos con las ganas de saber qué oyes Very Happy

Jejeje ya está subsanado. No me presiones, que todavía estoy en fase de pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 16:13

Reina Lombarda escribió:
Jejeje ya está subsanado. No me presiones, que todavía estoy en fase de pruebas.

lol! lol! lol! lol! flower
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 16:41

A mi con el Jazz me ocurre algo curioso, me encanta verlo en vídeo, ver como tocan, sin embargo no soy capaz de escucharlos en disco, creo que en un buen concierto de Jazz disfrutaría como un enano.
Volver arriba Ir abajo
Reina Lombarda

Reina Lombarda

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 17:01

Arrankapinos escribió:
A mi con el Jazz me ocurre algo curioso, me encanta verlo en vídeo, ver como tocan, sin embargo no soy capaz de escucharlos en disco, creo que en un buen concierto de Jazz disfrutaría como un enano.


En mi caso disfruto tanto escuchando como viendo algún vídeo, del Dave Brubeck quartet por ejemplo, pero también me encantaría ir a un concierto en directo. Vivo muy cerca de Murcia, así que no descarto escaparme algún verano al festival internacional de jazz de San Javier.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13344
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 17:02

Reina Lombarda escribió:
Las vacaciones me piden jazz. Reconozco que soy una novata en el género, pero estas dos obras las considero imprescindibles.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Qx2ck9


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Ot29i1

Cualquier cosa grabada por Mingus es altamente recomendable... :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 18:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Julie-is-her-name-559840fb31a36
Sensual y acariciador como la brisa de un atardecer de verano es este primer disco de la bella JULIE LONDON de 1955...Aqui se encuentra la famosa CRY ME A RIVER,soberbiamente versioneada por AEROSMITH en su trabajo del 82:ROCK IN A HARD PLACE.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 19:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Front10
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 21:04

José Fernández escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Amaral-nocturnal-album

:disimular: :disimular:
Laughing Laughing

Nunca he escuchado un disco entero de esta gente, pero algún que otro singol de esos que sonaron hasta la saciedad me parecieron más que dignos.

Claro, es que tienen canciones muy chulas. Yo antes veía a Amaral igual que a La Oreja De Van Gogh y mierdas de esas, hasta que un día vi una entrevista a Enrique Bunbury en la que hablaba muy bien de ellos; al principio pensé que lo hacía para apoyarlos por el hecho de ser paisanos, pero el caso es que me picó la curiosidad y probé de escuchar el disco que habían sacado hacía poco, "Pájaros en la cabeza". Lo cierto es que me sorprendió, y enseguida me dí cuenta de la formula de esta pareja de maños; su truco es adaptar unas influencias pop rock muy buenas y sobretodo internacionales (The Cure, U2, R.E.M., Heroes del Silencio...) a un sonido de radiofórmula dándole un toque típicamente español, algo parecido a lo que hicieron M Clan cuando sacaron "Usar y Tirar", aunque estos lo hicieron en clave Rock basándose en otras influencias. Des de entonces he ido escuchando cada disco que han sacado y en todos hay por lo menos 4 o 5 temas muy buenos, pero a mi me suelen gustar más sus canciones menos conocidas que los singles, que algunos también me gustan, pero la sobreexplotación de esas canciones suele ser tan brutal que les cojo manía Very Happy

En los 80 teníamos buenos grupos de pop comercial, bandas que salían todo el tiempo por la tele y sonaban a todas horas por la radio, pero tenían calidad, eran bandas reales. Hoy en día el pop español comercial es horrible, sólo encuentras buenas bandas pop en el underground, y pocas. Amaral son la excepción. Esta gente sabe hacer buenas canciones para todos los públicos, aunque hay que tener claro que es una música que no trasciende, enseguida te cansas, pero algunas de sus canciones van bien para pasar el rato de vez en cuando (algunas otras no las puedo ni oír).

Una vez les vi en directo, y la verdad es que me gustaron bastante. Tocaron después de un grupo de empalagoso indie pop y se los comieron Laughing Eva tiene mucho desparpajo en el escenario y saben como ofrecer un buen show.

En definitiva, mucho mejores que Hombres G lol!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 21:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Front11

La parte de TOMMY de la edición DeLuxe, ¿hay algo más bonito creado por el ser humano aparte de las mujeres? No lo creo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13344
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 22:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 71gjr8zb0sL._SL1300_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 22:09

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Julie-is-her-name-559840fb31a36
Sensual y acariciador como la brisa de un atardecer de verano es este primer disco de la bella JULIE LONDON de 1955...Aqui se encuentra la famosa CRY ME A RIVER,soberbiamente versioneada por AEROSMITH en su trabajo del 82:ROCK IN A HARD PLACE.
study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 22:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 MI0001428344.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 23:34

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Front11

La parte de TOMMY de la edición DeLuxe, ¿hay algo más bonito creado por el ser humano aparte de las mujeres? No lo creo Rolling Eyes

Tommyyyyyyy..........















































....Thayer?????
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 23:39

Evil Elvis escribió:
Popuhead escribió:
Evil Elvis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Descar10

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

:animadoras: :Gillanada:

Corrupcion en Miami es mas grande que la vida!




:like: :like: :like: Un clasico. Hasta tuve un perro que se llamaba Sonny por Sonny Crockett (Don Johnson en la serie). El mejor perro de la historia del Rock, siempre que entrabas por la puerta te traia un regalo, lastima que vivan tan poco en comparacion con nosotros, aun lo echo de menos....
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 0:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Twisted+Sister+Live+At+The+Marquee+Club+547854

TWISTED SISTER - Live At The Marquee, London, England - March 5, 1983)

hace unos años se reedito este directa a medio camino entre el final de la gira del Under The Blade y la presentacion de You Can't Stop Rock 'n' Roll que saldria unos meses despues .... salvajismo en directo .


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 0:27

Lmsixx escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Front11

La parte de TOMMY de la edición DeLuxe, ¿hay algo más bonito creado por el ser humano aparte de las mujeres? No lo creo Rolling Eyes

Tommyyyyyyy..........















































....Thayer?????
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Carita_llorando
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 0:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 61pY5R3UbGL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 0:46

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 61pY5R3UbGL._SY355_

Me cago en todo qué mal rollo de portada pale

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Cross
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 0:52

Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 61pY5R3UbGL._SY355_

Me cago en todo qué mal rollo de portada pale

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Cross

:laugh:
No te dejes engañar por la portada. Creo que te puede gustar

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-