POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 20:28

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Felder_airborne

investigando la familia Eagles .....



Ese video vale un potosí. Como diría José Fernández:

Video-clip>>>>>Carátula>>>>>Canción.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 20:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 4zvxur

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 20:48

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 MI0000612373.jpg?partner=allrovi
mientras me acicalo para salir......

Que eso da para un doble álbum conceptual de Yes, por lo menos... :disimular: What a Face :disimular:

Laughing Laughing Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Zoolander2-1600x900-c-default

Pues anda que no me puse sexy ni nada yo...... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 20:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91D0bTXtCOL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 21:05

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Felder_airborne

investigando la familia Eagles .....



Ese video vale un potosí. Como diría José Fernández:

Video-clip>>>>>Carátula>>>>>Canción.

lol! lol!

Bueno es que poco a poco intento escuchar todos esos discos que sacaron en solitario todos los Eagles- Family ... y bueno de cuando en cuando salen canciones que las marca y asi me aseguro que las volvere a escuchar seguramente en los proximos 5 años y otras ( las no marcadas ) que supongo no volveran a mis oidos en los proximos 10 millones de años , pero esto me pasa con este y con el 95% de los discos que consumo .......

por ejemplo ya que ayer hablabais de refilon de Kiss esta cancion , de este disco ... lo tengo puesto en mi calendaria para que me salga un aviso para escucharlo dentro de aproximadamente unos 9 millones de años , ANTES NOOOOOOOOO !!!




Estas dos basuras espero no volveras a escuchar antes de que el sol se convierta en una enana blanca y se coma la tierra y nos convierta a todos en gente asada como un pollo al horno .... por mierdas como estas y parecidas el hombre esta degenerando !!!! Very Happy Very Happy



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 21:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 30rvexy

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 21:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Afroharping
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 21:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 71FkLFsTw-L._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 21:49

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 UYOdGh1

...lo acabo de recoger del sótano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 273

...para celebrar el 25 aniversario...salió el 20 de marzo del 91

:like: :like: :like: Un puto clasico el Arise
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 21:59

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Felder_airborne

investigando la familia Eagles .....



Ese video vale un potosí. Como diría José Fernández:

Video-clip>>>>>Carátula>>>>>Canción.

lol! lol!

Bueno es que poco a poco intento escuchar todos esos discos que sacaron en solitario todos los Eagles- Family ... y bueno de cuando en cuando salen canciones que las marca y asi me aseguro que las volvere a escuchar seguramente en los proximos 5 años y otras ( las no marcadas ) que supongo no volveran a mis oidos en los proximos 10 millones de años , pero esto me pasa con este y con el 95% de los discos que consumo .......

por ejemplo ya que ayer hablabais de refilon de Kiss esta cancion , de este disco ... lo tengo puesto en mi calendaria para que me salga un aviso para escucharlo dentro de aproximadamente unos 9 millones de años , ANTES NOOOOOOOOO !!!




Estas dos basuras espero no volveras a escuchar antes de que el sol se convierta en una enana blanca y se coma la tierra y nos convierta a todos en gente asada como un pollo al horno ....  por mierdas como estas y parecidas el hombre esta degenerando !!!!   Very Happy  Very Happy




Qué crack Very Happy


Dentro del universo Eagles lo mejor son los discos de Joe Walsh

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Smoker¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Barnstorm-56a2dbb63a45b

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 22:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Concert_for_Bangladesh_Album_Cover
Un directo que no apetece escuchar con frecuencia pero que tiene sus buenos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 22:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 FLAMIN+GROOVIES+-+SUPERSNAZZ+-+A
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 0:14

Juanvi escribió:
José Fernández escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Amaral-nocturnal-album

:disimular: :disimular:
Laughing Laughing

Nunca he escuchado un disco entero de esta gente, pero algún que otro singol de esos que sonaron hasta la saciedad me parecieron más que dignos.

Claro, es que tienen canciones muy chulas. Yo antes veía a Amaral igual que a La Oreja De Van Gogh y mierdas de esas, hasta que un día vi una entrevista a Enrique Bunbury en la que hablaba muy bien de ellos; al principio pensé que lo hacía para apoyarlos por el hecho de ser paisanos, pero el caso es que me picó la curiosidad y probé de escuchar el disco que habían sacado hacía poco, "Pájaros en la cabeza". Lo cierto es que me sorprendió, y enseguida me dí cuenta de la formula de esta pareja de maños; su truco es adaptar unas influencias pop rock muy buenas y sobretodo internacionales (The Cure, U2, R.E.M., Heroes del Silencio...)  a un sonido de radiofórmula dándole un toque típicamente español, algo parecido a lo que hicieron M Clan cuando sacaron "Usar y Tirar", aunque estos lo hicieron en clave Rock basándose en otras influencias. Des de entonces he ido escuchando cada disco que han sacado y en todos hay por lo menos 4 o 5 temas muy buenos, pero a mi me suelen gustar más sus canciones menos conocidas que los singles, que algunos también me gustan, pero la sobreexplotación de esas canciones suele ser tan brutal que les cojo manía Very Happy

En los 80 teníamos buenos grupos de pop comercial, bandas que salían todo el tiempo por la tele y sonaban a todas horas por la radio, pero tenían calidad, eran bandas reales. Hoy en día el pop español comercial es horrible, sólo encuentras buenas bandas pop en el underground, y pocas. Amaral son la excepción. Esta gente sabe hacer buenas canciones para todos los públicos, aunque hay que tener claro que es una música que no trasciende, enseguida te cansas, pero algunas de sus canciones van bien para pasar el rato de vez en cuando (algunas otras no las puedo ni oír).

Una vez les vi en directo, y la verdad es que me gustaron bastante. Tocaron después de un grupo de empalagoso indie pop y se los comieron Laughing Eva tiene mucho desparpajo en el escenario y saben como ofrecer un buen show.

En definitiva, mucho mejores que Hombres G lol!

Venga, yo también voy a salir del armario. El que posteas es el primer disco entero que escucho de ellos y me pareció muy bueno. Lo has descrito perfectamente, Juanvi:

"su truco es adaptar unas influencias pop rock muy buenas y sobretodo internacionales (The Cure, U2, R.E.M., Heroes del Silencio...)  a un sonido de radiofórmula dándole un toque típicamente español".


Reconozco que para mí eran esa clase de grupo que respetas, pero nada más, me parecían demasiado comerciales. Sin embargo sus dos últimos discos (en especial el último) son muy oscuros y tienen buenas melodías y estupendas letras: "Laberintos", "Chatarra"...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 0:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Metalchurchxicover

Buenisimo el disco de esta peña !!!! el anterior ya era buenisimo y este sigue la estela !!!!


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 8:56

Buenos días !!!
Emepezando la mañana con Willy y los chicos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Ccr-willy-and-the-poor-boys
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 10:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 81J7yx8lTnL._SL1500_

"Let The Dominoes Fall" fue el sexto álbum de la banda tras un periodo de inactividad, que desde mi punto de vista le sentó bastante bien pues Rancid volvían con las pilas cargadas y nuevas ideas. Más eclécticos que nunca ( dentro de sus raices, claro) con la inclusión de órganos, vientos, guiños a The Clash e incluso Madness y unas cuantas canciones de estribillos redondos.  


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 11:06

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 81J7yx8lTnL._SL1500_

"Let The Dominoes Fall" fue el sexto álbum de la banda tras un periodo de inactividad, que desde mi punto de vista le sentó bastante bien pues Rancid volvían con las pilas cargadas y nuevas ideas. Más eclécticos que nunca ( dentro de sus raices, claro) con la inclusión de órganos, vientos, guiños a The Clash e incluso Madness y unas cuantas canciones de estribillos redondos.  


No me gusta nada este grupo........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 11:36

Alehardrock escribió:
Juanvi escribió:
José Fernández escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Amaral-nocturnal-album

:disimular: :disimular:
Laughing Laughing

Nunca he escuchado un disco entero de esta gente, pero algún que otro singol de esos que sonaron hasta la saciedad me parecieron más que dignos.

Claro, es que tienen canciones muy chulas. Yo antes veía a Amaral igual que a La Oreja De Van Gogh y mierdas de esas, hasta que un día vi una entrevista a Enrique Bunbury en la que hablaba muy bien de ellos; al principio pensé que lo hacía para apoyarlos por el hecho de ser paisanos, pero el caso es que me picó la curiosidad y probé de escuchar el disco que habían sacado hacía poco, "Pájaros en la cabeza". Lo cierto es que me sorprendió, y enseguida me dí cuenta de la formula de esta pareja de maños; su truco es adaptar unas influencias pop rock muy buenas y sobretodo internacionales (The Cure, U2, R.E.M., Heroes del Silencio...)  a un sonido de radiofórmula dándole un toque típicamente español, algo parecido a lo que hicieron M Clan cuando sacaron "Usar y Tirar", aunque estos lo hicieron en clave Rock basándose en otras influencias. Des de entonces he ido escuchando cada disco que han sacado y en todos hay por lo menos 4 o 5 temas muy buenos, pero a mi me suelen gustar más sus canciones menos conocidas que los singles, que algunos también me gustan, pero la sobreexplotación de esas canciones suele ser tan brutal que les cojo manía Very Happy

En los 80 teníamos buenos grupos de pop comercial, bandas que salían todo el tiempo por la tele y sonaban a todas horas por la radio, pero tenían calidad, eran bandas reales. Hoy en día el pop español comercial es horrible, sólo encuentras buenas bandas pop en el underground, y pocas. Amaral son la excepción. Esta gente sabe hacer buenas canciones para todos los públicos, aunque hay que tener claro que es una música que no trasciende, enseguida te cansas, pero algunas de sus canciones van bien para pasar el rato de vez en cuando (algunas otras no las puedo ni oír).

Una vez les vi en directo, y la verdad es que me gustaron bastante. Tocaron después de un grupo de empalagoso indie pop y se los comieron Laughing Eva tiene mucho desparpajo en el escenario y saben como ofrecer un buen show.

En definitiva, mucho mejores que Hombres G lol!

Venga, yo también voy a salir del armario. El que posteas es el primer disco entero que escucho de ellos y me pareció muy bueno. Lo has descrito perfectamente, Juanvi:

"su truco es adaptar unas influencias pop rock muy buenas y sobretodo internacionales (The Cure, U2, R.E.M., Heroes del Silencio...)  a un sonido de radiofórmula dándole un toque típicamente español".


Reconozco que para mí eran esa clase de grupo que respetas, pero nada más, me parecían demasiado comerciales. Sin embargo sus dos últimos discos (en especial el último) son muy oscuros y tienen buenas melodías y estupendas letras: "Laberintos", "Chatarra"...

Exacto, sus dos últimos discos son menos comerciales, y para mi también son los mejores. Los anteriores contienen todos buenos temas, pero estos dos últimos son discos muy completos, sobretodo "Hacia lo salvaje", que creo que es su mejor trabajo. Y, por cierto, creo que el mismísimo Peter Buck colaboró en alguna canción de ese disco Shocked cheers
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 11:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Esquerita_-_capitol__67733.1407170847.1280.1280
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 11:58

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 81J7yx8lTnL._SL1500_

"Let The Dominoes Fall" fue el sexto álbum de la banda tras un periodo de inactividad, que desde mi punto de vista le sentó bastante bien pues Rancid volvían con las pilas cargadas y nuevas ideas. Más eclécticos que nunca ( dentro de sus raices, claro) con la inclusión de órganos, vientos, guiños a The Clash e incluso Madness y unas cuantas canciones de estribillos redondos.  


soy muy fan de Rancid,y tengo todos sus discos,aunque este fué una gran vuelta despues de q un par de los anteriores fueran mas flojos,ahora,q donde mas se les disfruta es en directo,2 veces les vi,2 locuras de concierto
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 12:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 River-deep-mountain-high
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 13:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Elvispresleydebutalbum
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 13:16

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 81J7yx8lTnL._SL1500_

"Let The Dominoes Fall" fue el sexto álbum de la banda tras un periodo de inactividad, que desde mi punto de vista le sentó bastante bien pues Rancid volvían con las pilas cargadas y nuevas ideas. Más eclécticos que nunca ( dentro de sus raices, claro) con la inclusión de órganos, vientos, guiños a The Clash e incluso Madness y unas cuantas canciones de estribillos redondos.  


soy muy fan de Rancid,y tengo todos sus discos,aunque este fué una gran vuelta despues de q un par de los anteriores fueran mas flojos,ahora,q donde mas se les disfruta es en directo,2 veces les vi,2 locuras de concierto

Estoy de acuerdo con ese comentario.

Y ya me gustaría verlos en directo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 13:19

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 River-deep-mountain-high

Si solo miramos la punta del iceberg resulta complicado entender por qué este disco, lleno de canciones gloriosas, se comió un puto rosco. Demasiados egos y caracteres complicados. Una pena.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 13:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 71D%2B9SoxxPL._SL1425_

Escuchando este disco que me han dejado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-