POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 20:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 110

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 210
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44059
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 20:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Jtbak0
menudo pelotazo.............hoy la entrada del blog.........(al que por cierto le quedan pocas semanas de vida)

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 20:56

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Jtbak0
menudo pelotazo.............hoy la entrada del blog.........(al que por cierto le quedan pocas semanas de vida)

¿¿Por qué?? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44059
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 21:00

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Jtbak0
menudo pelotazo.............hoy la entrada del blog.........(al que por cierto le quedan pocas semanas de vida)

¿¿Por qué?? Shocked Shocked Shocked
Es hora de cerrar el ciclo. Voy a abrir uno de Milfs de mas de 50...... lol!

Spoiler:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 21:18

el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Jtbak0
menudo pelotazo.............hoy la entrada del blog.........(al que por cierto le quedan pocas semanas de vida)

¿¿Por qué?? Shocked Shocked Shocked
Es hora de cerrar el ciclo. Voy a abrir uno de Milfs de mas de 50...... lol!

Spoiler:

Te entiendo perfectamente (a lo del spoiler, que si alguien no lo lee creerá que aplaudo tu idea del blog de viejas Very Happy. Hay que tener mucha constancia para sacar adelante cualquier proyecto y en la jungla de internet se empieza siempre con mucha ilusión, pero llega un momento donde si tienes una vida de verdad, no solo fictia a través de un PC, al final por una u otra cosa terminas saturado. Y si, esto que voy a decir ahora puede sonar muy superficial, pero llega un momento donde, o tu pasión es tan jodidamente desbordante que necesitas compartir todos tus conocimientos con el mundo y no puedes vivir sin ello, o se termina uno hartando de trabajar gratis sin recibir ninguna recompensa a tanto esfuerzo. Y hablo de recompensa económica, a mí esas frases de 'mi recompensa es que me lean y aprecien mis artículos', me cuela el primer año, luego ya... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 21:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 7168eAbEBQL._SY355_

Último trabajo de Ray Lamontagne. Bastante atmosférico, tranquilo y elegante. Eso sí, no puede competir con "Trouble" y se queda en un buen disco, sin más.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44059
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 21:44

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Jtbak0
menudo pelotazo.............hoy la entrada del blog.........(al que por cierto le quedan pocas semanas de vida)

¿¿Por qué?? Shocked Shocked Shocked
Es hora de cerrar el ciclo. Voy a abrir uno de Milfs de mas de 50...... lol!

Spoiler:

Te entiendo perfectamente (a lo del spoiler, que si alguien no lo lee creerá que aplaudo tu idea del blog de viejas Very Happy. Hay que tener mucha constancia para sacar adelante cualquier proyecto y en la jungla de internet se empieza siempre con mucha ilusión, pero llega un momento donde si tienes una vida de verdad, no solo fictia a través de un PC, al final por una u otra cosa terminas saturado. Y si, esto que voy a decir ahora puede sonar muy superficial, pero llega un momento donde, o tu pasión es tan jodidamente desbordante que necesitas compartir todos tus conocimientos con el mundo y no puedes vivir sin ello, o se termina uno hartando de trabajar gratis sin recibir ninguna recompensa a tanto esfuerzo. Y hablo de recompensa económica, a mí esas frases de 'mi recompensa es que me lean y aprecien mis artículos', me cuela el primer año, luego ya... Rolling Eyes

carajo.......un blog de tias de 50 parriba está genial..aunque imagino que usted no pasaría por el lol!


Lo del tema económico....sinceramente me da igual(por cierto......cuanto ganarán esos que ponen publicidad?)..........

Lo que me cansa es el hecho de tener que pensar que poner,,,cuando y como....Que si ahora novedades,,,que si ahora algo de cine.......venga,,ahora grupos de powerpop,rock,heavy soul.........buscar que disco.......algunos ya los conoce uno de toda la vida....pero otros los oyes una temporada..y luego los comentas............ahora algo de esto...lo otro..es el comecoco de dar variedad.Por lo menos en mi caso..que sabes que pongo mucho contenido variado..Luego claro,,,a lo mejor ves que solo tienes un comentario o dos.............Y bueno,,lo creas o no....piensas..vale,,,,está bien...pero pensaba que esta entrada daría que hablar...luego ves las estadisiticas del blog..y dices...coño,,,solo 20 visitas en esta entrada..Y bueno,,,te va mermando un poco...pero no es esa la razón en realidad. Como te decía...son seis años que hace en mayo.......y bueno...Si vuelo otro día a crear uno..será para otros menesteres...y con un formato totalmente diferente........Uno de recetas?.. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44059
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 21:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0000037194.jpg?partner=allrovi
me entraron ganas de pincharlo al hilo del otro día

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 22:06

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Front20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Front21

Me ENCANTA el "Born Again", un trabajo fiero como pocos. Y ADORO a Glenn Hugues; sin embargo, nunca me ha convencido su disco con "Black Sabbath featuring Toni Iommi" :facepalm: :facepalm: :facepalm: (facepalm al nombre, no al disco, que aún espero que un día el cerebro me haga "click" y lo disfrute, que mimbres tiene, pero...)
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13452
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 22:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 61vHxPd9e8L
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 22:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 10078211006_fe280d6e03_b

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 22:50

Quim Crimson escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Front20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Front21

Me ENCANTA el "Born Again", un trabajo fiero como pocos. Y ADORO a Glenn Hugues; sin embargo, nunca me ha convencido su disco con "Black Sabbath featuring Toni Iommi" :facepalm: :facepalm: :facepalm: (facepalm al nombre, no al disco, que aún espero que un día el cerebro me haga "click" y lo disfrute, que mimbres tiene, pero...)

Yo los he puesto porque cronológicamente van seguidos y me ha dado por ahí, pero sinceramente el 7th Star es un disco que nunca me ha gustado, empezando por la horrenda portada. Tiene un par de temas correctos como "In for the Kill" o "No stranger to Love" (o como se escriba, ahora no me acuerdo), pero ahí se queda todo. Y llamar Black Sabbath a eso, fue muy osado por parte de la puta discográfica, eso no se lo tragó ni el típico nerdyfan que se traga todo lo que lleve el nombre de su grupo del alma.


Última edición por Popuhead el Lun 4 Abr - 22:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13452
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 22:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 418ZT29HRML
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 23:08

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0000037194.jpg?partner=allrovi
me entraron ganas de pincharlo al hilo del otro día

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 23:22

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Jtbak0
menudo pelotazo.............hoy la entrada del blog.........(al que por cierto le quedan pocas semanas de vida)

Cada disco nuevo que sacan lo escucho pero no llego a conectar con ellos y debería scratch . Entretenidos pero no sé porqué no me llegan a atrapar.

PD: y vaya portada más fea.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 23:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 2Q==

No está mal, buen disco, entretenido y agradable de escuchar, pero muy lejos de los anteriores. Algo se ha perdido por el camino. Me suena como sin fuerza y sin ningún tema que destaque especialmente del resto.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 23:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Front22
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13452
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 4 Abr - 23:34

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0000037194.jpg?partner=allrovi
me entraron ganas de pincharlo al hilo del otro día

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMar 5 Abr - 0:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 61mVVdzktEL

Cuál es vuestro disco preferido de la Creedence?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMar 5 Abr - 0:24

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 61mVVdzktEL

Cuál es vuestro disco preferido de la Creedence?

Este mismo que viste y calza Wink
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMar 5 Abr - 0:28

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 61mVVdzktEL

Cuál es vuestro disco preferido de la Creedence?

Este mismo que viste y calza Wink

joder es que es muy grande.

Bueno y ya que estamos... uno de mis pecados es que aún no me he adentrado en Queen... qué disco me recomiendas para empezar?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMar 5 Abr - 0:36

badmotorfucker escribió:
Bueno y ya que estamos... uno de mis pecados es que aún no me he adentrado en Queen... qué disco me recomiendas para empezar?

Uf, delicado terreno ese.. te recomendaría sin más que empieces por los dos Greatest Hits, el 1 y el 2; como diría Lmsixx con 091, si no te gusta lo que oyes, no tienes nada que hacer. Esas dos compilations son de los escasos gritesjits con vida propia, tan famosos como sus discos normales. Obvamente, en el primero obvían la faceta más barroca y rococó de la banda, pero si te gustan, de ahí lánzate de cabeza a los ocho primeros discos, desde "Queen" a "Live Killers", a partir de ahí, llegan los Queen mainstream que todos conocemos, adorables y con buenísimos discos, pero que salvo "Innuendo", nada se acerca a los gloriosos 70's:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Front23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Front24

Un consejo: no te acerques, de hecho, huye como de la peste, del "Greatest Hits III", un aborto de refritos hasta de ellos en solitario, remixes dance y basuras similares, uno de tantos productos oportunistas relacionados con la banda.

Por otro lado, te recomendaría si te haces con los dos primeros, este otro que recopila los temas más hard rock de Queen, aunque es imperdonable que siempre incluyan la versión single editada de "I Want It All", te recomiendo que busques "The Miracle" y la añadas a los recopilatas en lugar de la que viene, es infinitamente superior. Este disco incluye un aborto de tema nuevo y una remezcla de un tema de "Innuendo" absolutamente olvidables, pero son buenos discos para adentrarte en la Queenmania:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Front25
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67176
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMar 5 Abr - 0:44

Hoy ando fatal de tiempo.

Mis preferidos de la CCR

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Ccr-willy-and-the-poor-boys
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 00888072356009-cover-zoom
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 CreedenceClearwaterRevivalGreenriverfront

Y para empezar con Queen lo mejor es a lo grande

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Queen-Audiofemme-1024x1024


Frase del día: !"Segovianamente acochinable"!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMar 5 Abr - 0:50

Joder, muchas gracias Lou, Maese Very Happy

Tomo nota.

Lo intentaré con Freddie & co. cuando mi mente me lo pida.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 200
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44059
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMar 5 Abr - 0:56

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Jtbak0
menudo pelotazo.............hoy la entrada del blog.........(al que por cierto le quedan pocas semanas de vida)

Cada disco nuevo que sacan lo escucho pero no llego a conectar con ellos y debería scratch . Entretenidos pero no sé porqué no me llegan a atrapar.

PD: y vaya portada más fea.
Hombre..su música es de fácil asimilación.........si no te entra no lo fuerces...y a otra cosa.tampoco es imprescindible su música......

fea no...lo siguiente.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-