POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeVie 10 Mar - 14:42

el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
coño..no conozco esa serie............ study

Pues te la recomiendo tío, tiene gags que me moría de risa, hay un capítulo donde cada vez que se acerca a un pez el pobre se muere y no veas la que lia intentando que no se entere el dueño

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

la busco ya mismo study

Total, son dos temporadas, no dio tiempo a más, es entretenida, no es nada del otro mundo pero es divertida y el papel que hace es muy divertido, a mí al menos hizo que me olvidase de Frasier, lo cual es jodidamente complicado.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeSáb 11 Mar - 21:25

SERIES A GO GO  - Página 23 YYTUUa4hrpOUyt5MeJDJsuVFZY

Nunca fui seguidor de la serie original pero espero que fuera bastante mejor que "esto". Comencé a verla simplemente porque eran solo 6 episodios de menos de 50 minutos de duración cada uno. He visto 5 y no pienso ni molestarme en ver el último. Ya he perdido bastante tiempo con ella. Hay dos episodios en concreto que son ridículos, pero ridículos de verdad.

Eso sí, ya lo habíamos comentado por la muy recomendable (esa sí) "The Fall", a Gillian Anderson los años le han sentado fenomenal. Supongo que debido a ella aguanté los 5 capítulos.

SERIES A GO GO  - Página 23 Tumblr_o1xoryaKMY1uiiqvyo4_r1_250

_________________
SERIES A GO GO  - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeSáb 11 Mar - 22:03

Ya he comentado que yo tampoco la vi en su momento. Y llevo desde final del pasado año viendola desde el inicio. Voy ya por la mitad de la tercera temporada ....y ya puedo deciros que pasa a mi lista de mis series favoritas. De esta temporada del regreso he oído críticas muy dividas. Pero no podre opinar hasta que llegue a ella. Que sera imagino a final de año

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeSáb 11 Mar - 22:13

el murciélago escribió:
Ya he comentado que yo tampoco la vi en su momento.  Y llevo desde final del pasado año viendola desde el inicio.  Voy ya por la mitad de la tercera temporada ....y ya puedo deciros que pasa a mi lista de mis series favoritas. De esta temporada del regreso he oído críticas muy dividas. Pero no podre opinar hasta que llegue a ella. Que sera imagino a final de año

Supongo que la antigua tiene que ser considerablemente mejor, porque más floja que la actual imposible, no me puedo creer que alguien pueda defenderla, pero ya lo dijo aquel...hay gente pa' to...ya verás, ya...

_________________
SERIES A GO GO  - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeSáb 11 Mar - 22:22

Auambabuluba balambambú escribió:
SERIES A GO GO  - Página 23 YYTUUa4hrpOUyt5MeJDJsuVFZY

Nunca fui seguidor de la serie original pero espero que fuera bastante mejor que "esto". Comencé a verla simplemente porque eran solo 6 episodios de menos de 50 minutos de duración cada uno. He visto 5 y no pienso ni molestarme en ver el último. Ya he perdido bastante tiempo con ella. Hay dos episodios en concreto que son ridículos, pero ridículos de verdad.

Eso sí, ya lo habíamos comentado por la muy recomendable (esa sí) "The Fall", a Gillian Anderson los años le han sentado fenomenal. Supongo que debido a ella aguanté los 5 capítulos.

SERIES A GO GO  - Página 23 Tumblr_o1xoryaKMY1uiiqvyo4_r1_250

Nunca vi "Expediente X", no me llamaba la atención. Pero "The Fall" estaba muy bien (al menos la primera temporada) y Gilliam Anderson hacía un gran papel. Además, como tú dices, me parecía mucho más atractiva que hace veinte años.

Estoy atravesando una pequeña crisis de series. No me termino de enganchar a ninguna nueva. Quizá empiece "The Young Pope" o me lance a una de las "grandes" que tengo pendientes ("Los Soprano" o "The Wire").
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeSáb 11 Mar - 22:32

Bueno, venga, voy a ver algún capítulo de "Frasier", a ver qué tal...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66854
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:13

SERIES A GO GO  - Página 23 Final-temporada-breaking-bad
SERIES A GO GO  - Página 23 Breaking-bad

Hala, ya me he ventilado la 4. Si la tercera era heavy metal esta es más espesa, inquietante, turbia, psicológica...qué pedazo de serie!!!!


Mañana me pongo con la 5

_________________
SERIES A GO GO  - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeDom 12 Mar - 21:40

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 23 Final-temporada-breaking-bad
SERIES A GO GO  - Página 23 Breaking-bad

Hala, ya me he ventilado la 4. Si la tercera era heavy metal esta es más espesa, inquietante, turbia, psicológica...qué pedazo de serie!!!!


SERIES A GO GO  - Página 23 Giphy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeJue 16 Mar - 18:37

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 23 Bedrag_tv_series-372967465-large

"Follow the money".....estoy empezando con esta serie danesa............pinta bien. Seguiremos informando.

Veo que nunca hacéis caso a mis recomendaciones de series.......(es broma)

LLevo 4 episodios de esta serie danesa, y me está pareciendo brutal. La mejor serie nueva que he empezado este año(yo, la serie es del 2015).

Una empresa energética, un cadáver de por medio más unos chicos que roban coches de lujo. Todos se verán en vuelto en cospiraciones, manipulaciones en las altas esféras etc. Más los problemas que eso ocasiona en los núcleos familiares............por ahora le pongo un 9
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeMar 21 Mar - 13:32

MURCI & AUMBA

Capítulo de la primera temporada en el que Lilith reaparece en la vida de Frasier:

Martin:

-Entonces acorralé a aquel tipo en el callejón y le aticé bien fuerte con la porra

Lilith:

-Interesante, ¿mientras le atizabas estabas reprimiendo algún tipo de trauma sexual utilizando la porra como una referencia fálica?

Martin:

- (...)... si, pero no lo puse en el informe


SERIES A GO GO  - Página 23 Mj_hj_10

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeMar 21 Mar - 14:24

Maese Maestre escribió:
MURCI & AUMBA

Capítulo de la primera temporada en el que Lilith reaparece en la vida de Frasier:

Martin:

-Entonces acorralé a aquel tipo en el callejón y le aticé bien fuerte con la porra

Lilith:

-Interesante, ¿mientras le atizabas estabas reprimiendo algún tipo de trauma sexual utilizando la porra como una referencia fálica?

Martin:

- (...)... si, pero no lo puse en el informe


SERIES A GO GO  - Página 23 Mj_hj_10

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

:laugh: :laugh: :laugh:

Yo acabo de terminar la segunda temporada. Mas o menos al nivel de la primera, algún episodio antológico como en el que Niles y Frasier intentan arreglar el water Laughing , y alguno que otro flojillo, el que aparece Sam Malone, pero en general bastante divertidos. Un tiempo de descanso y comienzo con la tercera. cheers
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeMar 21 Mar - 16:04

Capitan Haddock escribió:
Maese Maestre escribió:
MURCI & AUMBA

Capítulo de la primera temporada en el que Lilith reaparece en la vida de Frasier:

Martin:

-Entonces acorralé a aquel tipo en el callejón y le aticé bien fuerte con la porra

Lilith:

-Interesante, ¿mientras le atizabas estabas reprimiendo algún tipo de trauma sexual utilizando la porra como una referencia fálica?

Martin:

- (...)... si, pero no lo puse en el informe


SERIES A GO GO  - Página 23 Mj_hj_10

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

:laugh: :laugh: :laugh:

Yo acabo de terminar la segunda temporada. Mas o menos al nivel de la primera, algún episodio antológico como en el que Niles y Frasier intentan arreglar el water Laughing , y alguno que otro flojillo, el que aparece Sam Malone, pero en general bastante divertidos. Un tiempo de descanso y comienzo con la tercera. cheers

'Hemos conquistado el mundo intelectual pero en el mundo de las cisternas estamos en manos de los mercenarios'

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeMar 21 Mar - 17:45

Maese Maestre escribió:
MURCI & AUMBA

Capítulo de la primera temporada en el que Lilith reaparece en la vida de Frasier:

Martin:

-Entonces acorralé a aquel tipo en el callejón y le aticé bien fuerte con la porra

Lilith:

-Interesante, ¿mientras le atizabas estabas reprimiendo algún tipo de trauma sexual utilizando la porra como una referencia fálica?

Martin:

- (...)... si, pero no lo puse en el informe


SERIES A GO GO  - Página 23 Mj_hj_10

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
:laugh:

Brutal...................Mi personaje favorito de la serie es Niles. No se cual les gusta más a ustedes.
Otro que me hace partirme de risa es las frases que suelta cuando sale el mariquita de las reseñas de cocina. Que tipo más remilgado y punzante. lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeMar 21 Mar - 18:09

SERIES A GO GO  - Página 23 Santa-clarita-diet
Serie del mes pasado..............De la que habla la revista Scifiworld en su último número. Pues allá que me lanzo a verla,,,,,,,,,,,,,y bueno, visto el primer episodio no ha podido gustarme más. Tenemos a un típico pueblo idílico de EEUU. Hogares, con jardín, familias bien avenidas etc. De repente unas vomitonas descomunales de litros y litros hacen que la prota cambie(esto aún no se sabe porque)......Bueno, es una serie sobre como una mujer muere y resucita sobre la marcha, ahora solo quiere carne cruda,,,mientras su familia intenta ver como manejar esa situacion. Y encima a ambos lados de su casa, vienen dos policias con sus familias. 10 episodios de media hora.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeMar 21 Mar - 19:28

el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
MURCI & AUMBA

Capítulo de la primera temporada en el que Lilith reaparece en la vida de Frasier:

Martin:

-Entonces acorralé a aquel tipo en el callejón y le aticé bien fuerte con la porra

Lilith:

-Interesante, ¿mientras le atizabas estabas reprimiendo algún tipo de trauma sexual utilizando la porra como una referencia fálica?

Martin:

- (...)... si, pero no lo puse en el informe


SERIES A GO GO  - Página 23 Mj_hj_10

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
:laugh:

Brutal...................Mi personaje favorito de la serie es Niles. No se cual les gusta más a ustedes.
Otro que me hace partirme de risa es las frases que suelta cuando sale el mariquita de las reseñas de cocina. Que tipo más remilgado y punzante. lol!

Gil Chesterton jajaja, que obviamente es ultragay pero se pasa toda la serie negándolo, haciéndose el machote y hablando de una esposa a la que nadie ha visto nunca, no en plan Maris o Vera (de Cheers), que el espectador no ve pero los actores si, una mujer que NADIE ha visto jaja Very Happy

Mi personaje favorito obviamente es el mismo Frasier Crane, es el alma de la serie, sin él nada sería lo mismo, hay dos capítulos donde no interviene, simulando estar en una convención y era porque Kelsey Grammer, estaba en rehab pues era alcohólico y muy dado a los conflictos (lo opuesto a su personaje, vamos), y se nota su ausencia, el resto saben tirar dos capítulos sin él, pero de haber sido más la serie no habría resistido. Desde luego si tuviese que escoger otro personaje sería su padre, Martin, sus salidas de tono son antológicas jaja Very Happy

Otra salida de tono suya antológica es cuando sin querer yendo todos de vacaciones en caravana, pasan la frontera a Canadá y Daphne como estaba dormida no lo sabe y les dice que si la descubren la deportarán ya que mientras espera su nuevo visado no puede salir de USA. Martin, como buen ex-poli que se las sabe todas les explica que solo han de aparentar normalidad y punto, pero como era de esperar, les paran y los dos hermanitos y Daphne montan uno de sus numeritos histéricos donde provocan la obvia desconfianza del poli de la aduana. Cuando éste se baja un momento de la caravana, Martin exclama con cara de asco, 'anda que puedo yo confiar en mi banda'...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeMar 21 Mar - 22:45

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 23 Santa-clarita-diet
Serie del mes pasado..............De la que habla la revista Scifiworld en su último número. Pues allá que me lanzo a verla,,,,,,,,,,,,,y bueno, visto el primer episodio no ha podido gustarme más. Tenemos a un típico pueblo idílico de EEUU. Hogares, con jardín, familias bien avenidas etc. De repente unas vomitonas descomunales de litros y litros hacen que la prota cambie(esto aún no se sabe porque)......Bueno, es una serie sobre como una mujer muere y resucita sobre la marcha, ahora solo quiere carne cruda,,,mientras su familia intenta ver como manejar esa situacion. Y encima a ambos lados de su casa, vienen dos policias con sus familias. 10 episodios de media hora.......

Acabo de ver el 1º capítulo y tambien me ha gustado, a ver como continúa.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeMar 21 Mar - 23:00

Arrankapinos escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 23 Santa-clarita-diet
Serie del mes pasado..............De la que habla la revista Scifiworld en su último número. Pues allá que me lanzo a verla,,,,,,,,,,,,,y bueno, visto el primer episodio no ha podido gustarme más. Tenemos a un típico pueblo idílico de EEUU. Hogares, con jardín, familias bien avenidas etc. De repente unas vomitonas descomunales de litros y litros hacen que la prota cambie(esto aún no se sabe porque)......Bueno, es una serie sobre como una mujer muere y resucita sobre la marcha, ahora solo quiere carne cruda,,,mientras su familia intenta ver como manejar esa situacion. Y encima a ambos lados de su casa, vienen dos policias con sus familias. 10 episodios de media hora.......

Acabo de ver el 1º capítulo y tambien me ha gustado, a ver como continúa.

Pues no me llamaba mucho la atención, ese cartel con esa pareja protagonista echa un poco para atrás, pero me habéis tentado. study

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeMar 21 Mar - 23:12

Capitan Haddock escribió:
Arrankapinos escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 23 Santa-clarita-diet
Serie del mes pasado..............De la que habla la revista Scifiworld en su último número. Pues allá que me lanzo a verla,,,,,,,,,,,,,y bueno, visto el primer episodio no ha podido gustarme más. Tenemos a un típico pueblo idílico de EEUU. Hogares, con jardín, familias bien avenidas etc. De repente unas vomitonas descomunales de litros y litros hacen que la prota cambie(esto aún no se sabe porque)......Bueno, es una serie sobre como una mujer muere y resucita sobre la marcha, ahora solo quiere carne cruda,,,mientras su familia intenta ver como manejar esa situacion. Y encima a ambos lados de su casa, vienen dos policias con sus familias. 10 episodios de media hora.......

Acabo de ver el 1º capítulo y tambien me ha gustado, a ver como continúa.

Pues no me llamaba mucho la atención, ese cartel con esa pareja protagonista echa un poco para atrás, pero me habéis tentado. study


¿Otra serie de zombis? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeMar 21 Mar - 23:25

Alehardrock escribió:
Capitan Haddock escribió:
Arrankapinos escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 23 Santa-clarita-diet
Serie del mes pasado..............De la que habla la revista Scifiworld en su último número. Pues allá que me lanzo a verla,,,,,,,,,,,,,y bueno, visto el primer episodio no ha podido gustarme más. Tenemos a un típico pueblo idílico de EEUU. Hogares, con jardín, familias bien avenidas etc. De repente unas vomitonas descomunales de litros y litros hacen que la prota cambie(esto aún no se sabe porque)......Bueno, es una serie sobre como una mujer muere y resucita sobre la marcha, ahora solo quiere carne cruda,,,mientras su familia intenta ver como manejar esa situacion. Y encima a ambos lados de su casa, vienen dos policias con sus familias. 10 episodios de media hora.......

Acabo de ver el 1º capítulo y tambien me ha gustado, a ver como continúa.

Pues no me llamaba mucho la atención, ese cartel con esa pareja protagonista echa un poco para atrás, pero me habéis tentado. study


¿Otra serie de zombis? Suspect

Esta es más dura que The Walking Dead Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeVie 24 Mar - 13:59

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 23 Latest?cb=20130824211301
"Vigilados".............
La he sacado de la biblio...........son 5 temporadas. la tenía en la recámara apuntada. Una serie que mezcla el thriller, con la acción y el drama, con un toque de ciencia ficción. Es de esas series que solo reciben elogios, pero nunca están entre las de fama que todo el mundo conoce. Ya os diré que tal me va pareciendo.
Pues terminada la primera temporada..................mi impresión es buena. Sin duda la serie va de menos a más. Gana mucho ya pasada la primera tanda de episodios, cuando se van mezclando los sucesos pasados, junto a la trama principal, por ahora 7/10
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeVie 24 Mar - 15:10

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 23 Latest?cb=20130824211301
"Vigilados".............
La he sacado de la biblio...........son 5 temporadas. la tenía en la recámara apuntada. Una serie que mezcla el thriller, con la acción y el drama, con un toque de ciencia ficción. Es de esas series que solo reciben elogios, pero nunca están entre las de fama que todo el mundo conoce. Ya os diré que tal me va pareciendo.
Pues terminada la primera temporada..................mi impresión es  buena. Sin duda la serie va de menos a más. Gana mucho ya pasada la primera tanda de episodios, cuando se van mezclando los sucesos pasados, junto a la trama principal, por ahora 7/10

Bueno, Murci, por una vez coincidimos al 100% en las impresiones Wink La 2T es aún mejor ya que lo procedimental va perdiendo todavía más presencia en favor de toda la trama de fondo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeVie 24 Mar - 15:13

Yo tengo ganas ya de la tercera temporada de FARGO bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeVie 24 Mar - 15:20

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
MURCI & AUMBA

Capítulo de la primera temporada en el que Lilith reaparece en la vida de Frasier:

Martin:

-Entonces acorralé a aquel tipo en el callejón y le aticé bien fuerte con la porra

Lilith:

-Interesante, ¿mientras le atizabas estabas reprimiendo algún tipo de trauma sexual utilizando la porra como una referencia fálica?

Martin:

- (...)... si, pero no lo puse en el informe


SERIES A GO GO  - Página 23 Mj_hj_10

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
:laugh:

Brutal...................Mi personaje favorito de la serie es Niles. No se cual les gusta más a ustedes.
Otro que me hace partirme de risa es las frases que suelta cuando sale el mariquita de las reseñas de cocina. Que tipo más remilgado y punzante. lol!

Gil Chesterton jajaja, que obviamente es ultragay pero se pasa toda la serie negándolo, haciéndose el machote y hablando de una esposa a la que nadie ha visto nunca, no en plan Maris o Vera (de Cheers), que el espectador no ve pero los actores si, una mujer que NADIE ha visto jaja Very Happy

Mi personaje favorito obviamente es el mismo Frasier Crane, es el alma de la serie, sin él nada sería lo mismo, hay dos capítulos donde no interviene, simulando estar en una convención y era porque Kelsey Grammer, estaba en rehab pues era alcohólico y muy dado a los conflictos (lo opuesto a su personaje, vamos), y se nota su ausencia, el resto saben tirar dos capítulos sin él, pero de haber sido más la serie no habría resistido. Desde luego si tuviese que escoger otro personaje sería su padre, Martin, sus salidas de tono son antológicas jaja Very Happy

Otra salida de tono suya antológica es cuando sin querer yendo todos de vacaciones en caravana, pasan la frontera a Canadá y Daphne como estaba dormida no lo sabe y les dice que si la descubren la deportarán ya que mientras espera su nuevo visado no puede salir de USA. Martin, como buen ex-poli que se las sabe todas les explica que solo han de aparentar normalidad y punto, pero como era de esperar, les paran y los dos hermanitos y Daphne montan uno de sus numeritos histéricos donde provocan la obvia desconfianza del poli de la aduana. Cuando éste se baja un momento de la caravana, Martin exclama con cara de asco, 'anda que puedo yo confiar en mi banda'...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: Ese capítulo de la caravana es muy bueno Laughing Laughing Laughing . Mi personaje preferido también es el propio Frasier, sus reacciones, sus caras...pero todos los personajes principales están muy bien perfilados para que interactúen y contrasten que es lo que hace que la serie funcione tan bien.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeVie 24 Mar - 15:54

Auambabuluba balambambú escribió:


:laugh: :laugh: :laugh: Ese capítulo de la caravana es muy bueno Laughing Laughing Laughing . Mi personaje preferido también es el propio Frasier, sus reacciones, sus caras...pero todos los personajes principales están muy bien perfilados para que interactúen y contrasten que es lo que hace que la serie funcione tan bien.

Así es, cada personaje está diseñado para encajar en el puzzle de la vida de Frasier, pero yo siento debilidad por su padre, que comienza la serie siendo un gruñón amargado y poco a poco va humanizándose y cambiando su agrio carácter por un humor sarcástico y cabronazo con cada salida de órdago.

Es curioso que en la vida real, John Mahoney fuese realmente como sus hijos en la ficción, refinado y amante de la música clásica y la opera, mientras que Kelsey Grammer era bebedor, conflictivo y adicto a sustancias poco recomendables, es gracioso conocer esos detalles Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitimeVie 24 Mar - 16:26

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


:laugh: :laugh: :laugh: Ese capítulo de la caravana es muy bueno Laughing Laughing Laughing . Mi personaje preferido también es el propio Frasier, sus reacciones, sus caras...pero todos los personajes principales están muy bien perfilados para que interactúen y contrasten que es lo que hace que la serie funcione tan bien.

Así es, cada personaje está diseñado para encajar en el puzzle de la vida de Frasier, pero yo siento debilidad por su padre, que comienza la serie siendo un gruñón amargado y poco a poco va humanizándose y cambiando su agrio carácter por un humor sarcástico y cabronazo con cada salida de órdago.

Es curioso que en la vida real, John Mahoney fuese realmente como sus hijos en la ficción, refinado y amante de la música clásica y la opera, mientras que Kelsey Grammer era bebedor, conflictivo y adicto a sustancias poco recomendables, es gracioso conocer esos detalles Very Happy

El papel del personaje del padre yo lo veo un poco como el representante de los espectadores en la serie, aunque también tiene sus peculiaridades es el más normal y campechano y reacciona ante las salidas de tono de sus hijos, y de toda esa fauna, como haríamos muchos en la vida real (tirando de de ironía y facepalms Very Happy )

_________________
SERIES A GO GO  - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 23 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» Series de los 80
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-