POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2016 - 23:07

Alinoe escribió:
Alehardrock escribió:
Alinoe escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 51q3f6FNoFL._SX355_

Me autoquoteo para hacer una reflexión sobre este disco y lo que es no escuchar música en el momento adecuado y de la forma correcta.

No entiendo cómo cuando se publicó Innerspeaker no caí rendido a sus pies en el mismo momento de descubrirlo. Quiero pensar que se montaría algún tipo de hype insoportable a su alrededor y, yo que soy muy cabezota para esas cosas, pasaría de acercarme al disco.

A esto hay que sumar que tras pasar un tiempo, por fin me puse a darle una oportunidad pero ¡ay amigos! lo hice en el ordenador y, supongo que sin prestar la más mínima atención junto con un volumen prácticamente nulo, además estoy convencido de que en aquella época estaría pasando por alguna etapa musical muy distinta a lo que ofrecen los australianos. Con todo y con eso, el final estaba cantado. Carpetazo y, prácticamente, hasta nunca Tame Impala.

Bueno pues hoy, como comentaba en otro hilo, lo he comprado y al llegar a casa lo he pinchado en el equipo. He dado el volumen adecuado (más bien tirando a alto) y me he dedicado a escuchar. A no hacer nada más, sólo escuchar. CLICK. Eso es lo que ha ocurrido inmediatamente en mi cerebro. De repente me he encontrado ante una obra que según iba desarrollándose se volvía más majestuosa. Un álbum de rock psicodélico que guiña constantemente a la época dorada de los 60's y matiza con sonidos actuales. Un disco que recuerda en ciertos momentos a las obras de Pink Floyd o los Beatles más psicodélicos (por citar a los obvios), pero que tiene personalidad propia. Es decir, para nada es un clon de nadie. Simplemente se trata de una joya de la psicodelia que debería estar junto a todo aquel que ame este género.

Lo voy a escuchar mucho de aquí en adelante, estoy convencido. Y cuando termine de extraer todo su jugo, iré a la tienda y compraré su segundo álbum. Esta vez no me va a ocurrir lo mismo.

Joder, Alinoe, por los malditos prejuicios creí que serían el enésimo hype made in Azkena. Te haré caso y lo escucharé... a buen volumen.

Seguramente el hype al que me refiero se montó allí. Pero, como suele decirse, nunca es tarde. Al menos para mí no lo ha sido.

yo de esta gente solo conozco el par de temas q tocaron en un Saturday Night Live,y a riesgo de equivocarme por no conocer nada mas,me parecieron nada o menos,un hype total
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2016 - 23:33

Tame Impala un poquito (o muchito) hype si son pero como todos los hypes (hay otros que no llegan ni a eso, ojo) tienen sus cositas. Por ejemplo el archifamoso "Lonerism" no me desagrada aunque tampoco me vuelva loco.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Tame-impala-lonerism


Joe Jackson me encanta, en especial el disco que ha puesto Luis. También Blackfoot, por supuesto, cuyo live album oficial es de mis preferidos de la historia. Un directo con cojones.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81C8K70S6PL._SL1432_


Y sobre Nick Drake coincido con el nuevo forero Bolanita, "Pink Moon" es muy incómodo y eso que dura muy poco. Bajo mi punto de vista "Bryter Layter" (además de su debut) es la joya de la corona con una producción maravillosa.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Nick_Drake-Bryter_Layter-Frontal


He dicho... :sabio:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13453
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 0:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 HS101_Sheila_Jordan

Acertadísima recomendación de Mr. Auamba AKA 'Lord of the sound'... king study
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13453
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 0:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 71hVDGaxLyL._SL1425_
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 1:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Album-live-at-fillmore-west
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 2:27

José Fernández escribió:

Otro que nunca me ha entrado  Laughing . Por cierto, este disco lo tengo en un cd-r de la época de las grabadoras de "relleno" del Coming Up de Suede :facepalm: :facepalm: :facepalm: Laughing Laughing

A mí me parece un disco ENORME; el problema que tengo con él es que me lleva a un estado mental poco deseable. No sé si me explico.

Popuhead escribió:


Gracias por la recomendación, siempre he querido acercarme a este tipo y por unas y otras cosas siempre se ha quedado arrinconado en la memoria.

Como solemos decir por aquí para tomar nota: study

Pues es una maravilla (de hecho, Pink Moon está entre mis favoritos de la historia), pero también es poco recomendable si eres propenso a la depresión. Es algo parecido a escuchar a Chopin en un día nublado en que te ha dejado tu novia pianista. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 2:35

Cosmic Dancer escribió:
Pues es una maravilla (de hecho, Pink Moon está entre mis favoritos de la historia), pero también es poco recomendable si eres propenso a la depresión. Es algo parecido a escuchar a Chopin en un día nublado en que te ha dejado tu novia pianista. :facepalm:

Imposible representar mejor mi drama existencial :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 3:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 David-Bowie-Blackstar-news
Recordando al otro genio que nos abandono y su ultimo y mejor disco en lo que va de año.¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Lead_large
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 3:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 6c79873ecee14e18ce2de9045aec94b9
Uno de los grandes discos de los noventa (segun el rockdelux siempre especializado en el arte del hipe y de inflar globos).
BEWITCHED del 94 no es esa obra maestra indie que querian vendernos los gafapastudos pero es un agradable disco donde la guitarra revert te hace recordar los sesenta y las canciones mas pop de la VELVET UNDERGROUND....Sin acercarse nunca a su talento obviamente.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 10:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Front

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 61kkwmRyPmL._SL500_AA280_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 10:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 DioTheLastInLine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 MI0002796046.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 11:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 61xnT6WcaEL
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 11:11

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Front

 


Es muy bueno, unos Beatles-Badfinger surgidos quién sabe dónde de un lugar de los EEUU. Es como un disco fantasma y no solo por el nombre.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 11:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Cheap-trick-bang-zoom-hello-album


Bueno, pues otro que se une al bando de admiradores del último disco de Cheap Trick. Quitando algún tema bastante flojo el resto brilla por encima de la media. "Blood Red Lips" con ese guiño a Slade es una de mis preferidas. Si nada cambia pues me considero bastante veleta, "Bang, Zoom, Crazy... Hello" estará en mi top del año.

:sabio:  


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13453
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 11:36

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Front

 


Es muy bueno, unos Beatles-Badfinger surgidos quién sabe dónde de un lugar de los EEUU. Es como un disco fantasma y no solo por el nombre.

La verdad es que lo llevé durante una buena temporada en el ipod y suena genial, pero por alguna extraña razón no fui capaz de retener ni un solo tema en mi memoria... scratch
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 11:51

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Cheap-trick-bang-zoom-hello-album


Bueno, pues otro que se une al bando de admiradores del último disco de Cheap Trick. Quitando algún tema bastante flojo el resto brilla por encima de la media. "Blood Red Lips" con ese guiño a Slade es una de mis preferidas. Si nada cambia pues me considero bastante veleta, "Bang, Zoom, Crazy... Hello" estará en mi top del año.

:sabio:  

Para que luego digan que mi criterio era de hoolligan lol!

pd..bueno,a lo mejor exagere un poco..pero vamos..un disco de 8 si es.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 11:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 61pV5rYCBUL._SL500_AA280_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13453
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 12:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sturgillsimpson_asailorsguidetoearth_final_1400.jpg
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 12:04

Qué portada más guapa, bigotes!
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13453
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 12:06

Alinoe escribió:
Qué portada más guapa, bigotes!

Un tipo muy interesante este Sturgill Simpson, de la escuela de Waylon Jennings... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 12:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 MI0002252012.jpg?partner=allrovi
No oía ha esta banda desde hace como 15 años............tenía una cassette grabada con un recopilatorio..............

La primera parte muy buena....ya el final con ese extenso tema....se me hace pesado.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 12:22

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 HS101_Sheila_Jordan

Acertadísima recomendación de Mr. Auamba AKA 'Lord of the sound'... king study

Bonito disco, pero no me sobrevalores Embarassed Embarassed Embarassed Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 12:38

Domingo...sol...día libre cheers cheers cheers

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 51HX4QY7PEL._SY355_

Este disco es el soundtrack perfecto para un día así. Adoro a este tipo: Rock de los 50, guitarras, Hank Williams, guitarras, New-Wave, Pub-Rock, melodías y arreglos pop y más  guitarras!!..somos almas gemelas. Tuve la fortuna del verle en concierto hace bastantes años, desde las primeras filas. Recuerdo que a un lado del escenario estuvo Lee Rocker -que había tocado antes junto a su banda- durante todo el show tomando buena nota.

Parte del disco está grabado junto a Nick Lowe y Terry Williams, o lo que es lo mismo, Rockpile

Dave Edmunds abriendo el álbum por Bob Seger:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 12:49

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 MI0001724597.jpg?partner=allrovi
No será de los de primera fila.............pero cada vez sube más en mi ranking.......Que todo sea dicho....siempre suele ser raro.

Me pone borrico este álbum.

Ya lo hemos hablado anteriormente, a mí también me gusta bastante ese disco. Pero, del Prince más reciente, me quedo con la Phase II de su último lanzamiento "HitnRun", una jodida delicatessen R&B y Funk con alguna pincelada Pop-Rock. Ya lo comenté en su momento, es lo mejor que había grabado en muchos años...Aún no me creo que estemos hablando de Prince en pasado Crying or Very sad

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2016 - 12:54

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 MI0001724597.jpg?partner=allrovi
No será de los de primera fila.............pero cada vez sube más en mi ranking.......Que todo sea dicho....siempre suele ser raro.

Me pone borrico este álbum.

Ya lo hemos hablado anteriormente, a mí también me gusta bastante ese disco. Pero, del Prince más reciente, me quedo con la Phase II de su último lanzamiento "HitnRun", una jodida delicatessen R&B y Funk con alguna pincelada Pop-Rock. Ya lo comenté en su momento, es lo mejor que había grabado en muchos años...Aún no me creo que estemos hablando de Prince en pasado Crying or Very sad
Pues si,,,ese Phase II...que he oído solo una vez ,,,,también me ha gustado bastante. Incluso el I,,,tiene buenos momentos....Más electrónico tal vez

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-