POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016 - 23:09

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 MI0001497911.jpg?partner=allrovi

Noche lluviosa. Momento ideal para la joya que estoy escuchando. Sin duda los tres álbumes que voy a encadenar ahora son tres de los descubrimientos más grandes que he hecho en la última década. Thanks Pete.

cheers cheers cheers pig pig

Vamos con el de Jon Volk again.... study
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016 - 23:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 81W%2BAn6f1pL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016 - 23:47

Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 MI0002019766.jpg?partner=allrovi
este creo que es nuevo no?

Si tenemos en cuenta toda la gente que ha despreciado este disco sin molestarse ni en oirlo, eso parece Very Happy

Pues a mí me gusta

:runforyourlife:

Y a mí, es un disco de covers excelente, no le veo el problema por ninguna parte.

Joder, menos mal. Yo llevo tiempo sin escucharlo pero en su momento le di toda la caña que pude y aún hoy tengo alguna en mi playlist para motivarme si las cosas se ponen chungas Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016 - 23:50

Juanvi escribió:
badmotorfucker escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Rage_Against_The_Machine-The_Battle_Of_Los_Angeles-Frontal

Hace unos meses que no escucho apenas nada de RATM, ni siquiera entrenando (Pantera les han robado ese honor), creo que es porque de unos años hasta hace apenas unos meses como comentó los escuché tantísimo que acabé por saturar, rozaba lo enfermizo.

De todas formas que me quiten lo bailao. Su último álbum de estudio me mola mucho, bastante más que Evil Empire, aunque sin llegar al nivel del primero, no obstante le anda muy a la zaga... más cerca de lo que algunos pudieran pensar.

Por cierto, se sabe algo de ellos?? Tengo unas ganas increíbles de presenciar un directo suyo.

A mi el único disco de ellos que me parece realmente bueno es el primero, ese disco me voló la cabeza cuando lo descubrí. Los otros dos me gustan, pero se me hacen un poco monótonos, repiten siempre la misma formula en casi todas sus canciones y eso me cansa un poco.

En un estilo similar prefiero antes a una banda como Urban Dance Squad (de los que RATM les pillaron muchas ideas para crear su estilo), o incluso a los Beastie Boys; me parecen bandas mucho más creativas e imaginativas.

Aprovecho para reivindicar este discazo de los Urban:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 71oIuL-aNTL._SL1067_

Y respecto a lo que estarán haciendo RATM ahora no tengo ni idea, pero yo los vi en directo hace unos años en Madrid, en un festival donde también tocaban Metallica, QOTSA, The Stooges, Offspring... y muchos más; y debo decir que Rage... dieron el mejor concierto del festi.

Por cierto, en ese concierto pasó una cosa bastante cómica, aunque la verdad es que hubiera podido acabar en una desgracia. El tema es que estábamos saltando y pasándolo en grande con la caña que estaban metiendo los Rage y nos dimos cuenta de que en un lateral del recinto, cerca de donde estábamos nosotros, un tío había subido encima del techo de un water de esos de plástico y se había puesto a bailar, a saltar ahí encima y a correr pasando de uno a otro (había una hilera larga de ellos). Durante un par de minutos había más gente mirando a ese tío que al concierto, hasta que pasó lo que todos nos temíamos: uno de los techos se hizo pedazos y el tío desapareció, la ovación fue tremenda. Ignoro si había alguien dentro haciendo sus necesidades en ese momento, espero que no, pero tu imagínate que estás ahí haciendo tu faena y de repente te cae un tipo no precisamente delgado en tu cabeza... :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Pero bueno, mentiría si no os dijese que casi me meo del descojone...

:ultradescojone:  :ultradescojone:  :ultradescojone:  :ultradescojone:

A los Urban Dance Squad los tengo apuntados desde hace bastante en mi libretilla gracias al Popu pero claro, empiezas a anotar y anotar y al final nada de nada. No obstante le daré un oído a ese disco que comentas, me has metido las ganas en el cuerpo.

Cojonuda anécdota

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 200
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016 - 23:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Hqdefault
ALINOE ignoro que te habra parecido el bueno de BILL FAY pero a mi su disco me parecio insoportable.
A veces hay que tener cuidado con el ''malditismo romantico'' que intentan colarnos de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 0:11

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Hqdefault
ALINOE ignoro que te habra parecido el bueno de BILL FAY pero a mi su disco me parecio insoportable.
A veces hay que tener cuidado con el ''malditismo romantico'' que intentan colarnos de vez en cuando.

Ya sé que yo no me llamo Alinoe pero a mí ese álbum me parece un discarral, y el primero lo mismo.... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Limg_first

study

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 0:37

Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 MI0002019766.jpg?partner=allrovi
este creo que es nuevo no?

Si tenemos en cuenta toda la gente que ha despreciado este disco sin molestarse ni en oirlo, eso parece Very Happy

Pues a mí me gusta

:runforyourlife:

Y a mí, es un disco de covers excelente, no le veo el problema por ninguna parte.

Claro que es bueno...........no le di cera ni na yo en aquella época. Encima no había escuchado ni la mitad de esos temas en sus grupos originales.......Por lo que aunque sabiendo logicamente que eran versiones....casi los ponía como originales del grupo...Luego el tiempo fue colocando cada tema en su correspondiente lugar..
lo que nunca he entendido es ese primer tema de los 50.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 0:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 81sCp92tRYL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 9:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Stevie-Ray-Vaughan-Live-From-Austin-441106¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Stevie-Ray-Vaughan-Live-From-Austin-Texas-1-Back-Cover-47765

Mi aportación blusera a la semana. Stevie Ray Vaughan and Double Trouble, heredero de la tradición (Albert King, Elmore James) y la electricidad rockera (Hendrix) jugando en casa y goleando a placer: "Live From Austin, Texas"
 


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 10:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 726150ca881714081ee1b266fb4b07145c41a658_l

study
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 10:11

Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 MI0002019766.jpg?partner=allrovi
este creo que es nuevo no?

Si tenemos en cuenta toda la gente que ha despreciado este disco sin molestarse ni en oirlo, eso parece Very Happy

Pues a mí me gusta

:runforyourlife:

Y a mí, es un disco de covers excelente, no le veo el problema por ninguna parte.

Yo si tuviera que puntuarlo le daría un siete, casi ocho, es decir, notable. Tiene cosas mejorables y seguramente lo que pesó en su contra fue lo que esperábamos de él y lo que realmente obtuvimos. Este disco se anunció para el 89 para hacer más llevadera la espera hasta los Illusions, cuando aún estaban los cinco originales. Llegó en el 93, con Sorum y Clarke ya en el grupo y con un sonido demasiado limpio. Tampoco me gusta que empieze con Since I Don't Have You, es una buena versión, pero mejor habría sido de publicarla el hacerlo al final por ejemplo. Fue, creo, lo mejor que nos podían brindar los Guns de entonces, un grupo ya casi roto, un buen disco, pero sólo imaginar lo que hubiera dado de sí en el 89 me pone la piel de gallina. Eso sí, la versión de Ain't it Fun vale por discografías enteras.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 10:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 51txtaVz2sL._SX355_

Vengo de correos de recoger la This is Rock del mes de Mayo y ojeándola mientras me tomo un café leo que los Tattoo están de vuelta, al parecer van a reeditar este magnífico disco, y publicar un directo del 83 y otro disco con nuevo material. :homer:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 11:10

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 51txtaVz2sL._SX355_

Vengo de correos de recoger la This is Rock del mes de Mayo y ojeándola mientras me tomo un café leo que los Tattoo están de vuelta, al parecer van a reeditar este magnífico disco, y publicar un directo del 83 y otro disco con nuevo material. :homer:


A mí me gustó ese disco, bastante más que lo que esperaba.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 11:15

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 51txtaVz2sL._SX355_

Vengo de correos de recoger la This is Rock del mes de Mayo y ojeándola mientras me tomo un café leo que los Tattoo están de vuelta, al parecer van a reeditar este magnífico disco, y publicar un directo del 83 y otro disco con nuevo material. :homer:


A mí me gustó ese disco, bastante más que lo que esperaba.

Ya te digo,salvo un par de temas,el nivel es alto en todos los temas, y el concierto que dieron presentándolo en la sala Aren, también muy bien.a
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 11:20

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Stevie-Ray-Vaughan-Live-From-Austin-441106¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Stevie-Ray-Vaughan-Live-From-Austin-Texas-1-Back-Cover-47765

Mi aportación blusera a la semana. Stevie Ray Vaughan and Double Trouble, heredero de la tradición (Albert King, Elmore James) y la electricidad rockera (Hendrix) jugando en casa y goleando a placer: "Live From Austin, Texas"
 

Nunca me he puesto un disco de este hombre.........tampoco me atrae la idea. What a Face

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 11:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 MI0000033936.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 11:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 1000x1000

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 12:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 61jFZwXKjYL._SL1050_

Me ha gustado este disco que me recomendó Trey. Me molan especialmente los riffs llenos de groove que hacen. Puedo apreciar también lo que comentaba de que fueron una influencia para RATM... Pero tengo que reconocer que el disco entero se me ha hecho pelín cuesta arriba, quizás por la ausencia total de melodía... no sé. De todas formas seguiré indagando, porque me parecen interesantes.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 12:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Acdc_high_voltage_international_album

Dentro de una semana justa , a muchos lisboetas les volaran la cabeza

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 FBpdDc

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 12:56

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 MI0002019766.jpg?partner=allrovi
este creo que es nuevo no?

Si tenemos en cuenta toda la gente que ha despreciado este disco sin molestarse ni en oirlo, eso parece Very Happy

Pues a mí me gusta

:runforyourlife:

Y a mí, es un disco de covers excelente, no le veo el problema por ninguna parte.

Yo si tuviera que puntuarlo le daría un siete, casi ocho, es decir, notable. Tiene cosas mejorables y seguramente lo que pesó en su contra fue lo que esperábamos de él y lo que realmente obtuvimos. Este disco se anunció para el 89 para hacer más llevadera la espera hasta los Illusions, cuando aún estaban los cinco originales. Llegó en el 93, con Sorum y Clarke ya en el grupo y con un sonido demasiado limpio. Tampoco me gusta que empieze con Since I Don't Have You, es una buena versión, pero mejor habría sido de publicarla el hacerlo al final por ejemplo. Fue, creo, lo mejor que nos podían brindar los Guns de entonces, un grupo ya casi roto, un buen disco, pero sólo imaginar lo que hubiera dado de sí en el 89 me pone la piel de gallina. Eso sí, la versión de Ain't it Fun vale por discografías enteras.

me gusta mucho este disco y ademas me sirvió para conocer a unas cuantas bandas q hasta entonces solo habia leido sus nombres,Stooges,Damned,Dead Boys...pq en aquel entonces no habia la posibilidad de escuchar musica a un solo click y esta fué una gran manera de descubrir a estas bandas,y estoy seguro q no solo yo sino q tambien muchos de los de mi generacion...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 13:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 The-Cult-Electric

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 13:03

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 MI0002019766.jpg?partner=allrovi
este creo que es nuevo no?

Si tenemos en cuenta toda la gente que ha despreciado este disco sin molestarse ni en oirlo, eso parece Very Happy

Pues a mí me gusta

:runforyourlife:

Y a mí, es un disco de covers excelente, no le veo el problema por ninguna parte.

Yo si tuviera que puntuarlo le daría un siete, casi ocho, es decir, notable. Tiene cosas mejorables y seguramente lo que pesó en su contra fue lo que esperábamos de él y lo que realmente obtuvimos. Este disco se anunció para el 89 para hacer más llevadera la espera hasta los Illusions, cuando aún estaban los cinco originales. Llegó en el 93, con Sorum y Clarke ya en el grupo y con un sonido demasiado limpio. Tampoco me gusta que empieze con Since I Don't Have You, es una buena versión, pero mejor habría sido de publicarla el hacerlo al final por ejemplo. Fue, creo, lo mejor que nos podían brindar los Guns de entonces, un grupo ya casi roto, un buen disco, pero sólo imaginar lo que hubiera dado de sí en el 89 me pone la piel de gallina. Eso sí, la versión de Ain't it Fun vale por discografías enteras.

me gusta mucho este disco y ademas me sirvió para conocer a unas cuantas bandas q hasta entonces solo habia leido sus nombres,Stooges,Damned,Dead Boys...pq en aquel entonces no habia la posibilidad de escuchar musica a un solo click y esta fué una gran manera de descubrir a estas bandas,y estoy seguro q no solo yo sino q tambien muchos de los de mi generacion...

Gran disco, demasiado limpio pero con un par de cojones de poner versiones "alternativas"... Lo fácil es Led Zeppelin, y bandas sobadisimas en discos de versiones

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 13:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 4969

Bueno, como he comentado en otro hilo, me lo acabo de meter tras muchos años. Nunca me enloqueció, ahora menos, pero bueno, en un garito oscuro y con unos cuantos cubalibres (donde andará nuestro dios Odín?) y ganas de desfasar, pues puede dar resultado. Insisto en que el Antichrist me parece mejor y con más canciones, pero no pienso ni por un instante comprobarlo ahora, aquí canciones pocas y sí mucho ambiente de terror, efectos, atmósferas, guitarrazos,etc....En fin, como has dicho, Luis? Zurraspo o zurrasca? :facepalm: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 13:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 MI0001701871.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 14:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 MI0001990643.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-