POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 12:59

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 9k=

Hace unos días me hice eco, gracias a la acertadísima recomendación de un amigo de Facebook, del álbum de uno de esos 'héroes olvidados' de Stax Records y que ha reeditado recientemente Light in the attic. Se trata del único disco grabado por Lou Bond, el llamado 'trovador del soul'; una auténtica joya alejada del sonido crudo y chispeante característico del sello de Memphis, con una portada que despista absolutamente (parece un músico jamaicano en ella) y con un estilo soul-folk, con sinuosos arreglos orquestales y una emotiva voz, que lo emparenta con el Terry Callier de los mejores tiempos o incluso con el tono protesta de todo un Gil Scott-Heron. Se incluyen personalísimas versiones de Bill Withers, Jimmy Webb o Carly Simon, pero sobre todas ellas destaca un monumento de canción de once minutos, 'To the establishment' (incluida, por supuesto, en mi recopilatorio)....


Muy bien tras una primera escucha. Gracias por la recomendación.  :like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 13:40

Matt Murdock escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Giphy

Los dylanitas también reclamamos nuestro minuto Beiber...


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_ty28


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 2aijayb

No caeré en esta burda provocación, Maese lol!

jjjajaja

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 200
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 14:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Marjory

Otro que me acompañará hasta la tumba.

¡Menudas gemas contiene este artefacto del demonio!:





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 14:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Little-Caesar-Little-Caesar-518447

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 14:46

Kelly darcy escribió:
AUAMBA...no tengo ese disco de PRINCE que citas pero me encanta la ultima cancion.
Tiene un maravilloso rollo cosmico-mistico.

Es un disco que pasó prácticamente desapercibido. Lo vendió junto a algún periódico y algunas otras publicaciones, no lo editó de forma "normal"...(ahora creo que ya se puede comprar en algunos sitios). A mí me encantó desde el principio; es un disco corto, en plan Juan Palomo tocando él todos los instrumentos, y muy funky. En el anterior "MPL Sound" ya mostraba la misma filosofía..pero "20Ten" me parece mejor. Después de la "Phase II" de su último "HitnRun" (que no me cansaré de recomendar porque es sublime), para servidor, lo mejor que había grabado en muuuucho tiempo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 15:04

badmotorfucker escribió:
Matt Murdock escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Giphy

Los dylanitas también reclamamos nuestro minuto Beiber...


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_ty28


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 2aijayb

No caeré en esta burda provocación, Maese lol!

jjjajaja

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

¡Pero qué provocación! Tijeritas es la mascota oficial de Popuheads, los Dylanitas deberíais sentiros honrados de ese Blonde On Tijeritas tan enternecedor Very Happy

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 15:05

En realidad se trata de un disco de Cecil Taylor...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 81NMdNIKWSL._SL1500_

Pero debido a la gran popularidad que llegó a alcanzar Coltrane, posteriormente fue editado con su nombre.

Las habituales salidas de tono (literales) y los clusters sobre las teclas que caracterizan el estilo del pianista desesperaban y confundían al trompetista Kenny Dorham mientras hacía sus solos. Mientras tanto Coltrane se limitaba a hacer lo suyo ajeno a las discusiones.

Al contrabajo está el gran Chuck Israels (famoso por formar parte del gran trío de Bill Evans) y a la batería Louis Hayes. No es un mal disco, con esos músicos no lo puede ser...pero no es un trabajo remarcable. A mí, como a Dorham, también me raya un poco el estilo avant-garde de Cecil, y en muchas partes de la grabación suena distorsionado y muy grave porque el micro está demasiado cerca del piano.



La portada original:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 613GXepEcOL._SY355_

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 15:06

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Marjory

Otro que me acompañará hasta la tumba.

¡Menudas gemas contiene este artefacto del demonio!:






Fantástico disco, Cosmic. Kevin Coyne continúa siendo un secreto. En el Ruta de hace unos meses Sergio Martos se curró un artículo pa´enmarcar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 15:06

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 9k=

Hace unos días me hice eco, gracias a la acertadísima recomendación de un amigo de Facebook, del álbum de uno de esos 'héroes olvidados' de Stax Records y que ha reeditado recientemente Light in the attic. Se trata del único disco grabado por Lou Bond, el llamado 'trovador del soul'; una auténtica joya alejada del sonido crudo y chispeante característico del sello de Memphis, con una portada que despista absolutamente (parece un músico jamaicano en ella) y con un estilo soul-folk, con sinuosos arreglos orquestales y una emotiva voz, que lo emparenta con el Terry Callier de los mejores tiempos o incluso con el tono protesta de todo un Gil Scott-Heron. Se incluyen personalísimas versiones de Bill Withers, Jimmy Webb o Carly Simon, pero sobre todas ellas destaca un monumento de canción de once minutos, 'To the establishment' (incluida, por supuesto, en mi recopilatorio)....


Muy bien tras una primera escucha. Gracias por la recomendación.  :like: :like: :like:


study  me pongo en modo murci para la recomendación del Bigotes

Y yo!! Suena de vicio!!
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 15:25

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 London_Town

Llevo una época muy mccartniano, rara es la semana que no cae un disco suyo. A este todavía no le he llegado a coger el punto, me suena algo monótono, pero tiene algo, todavía por descubrir, que hace que le de continuas oportunidades. Puede que esta sea la vencida.
Nunca me ha acabado de cuajar este disco.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51ZbQOmSNiL._SX355_

We'll Burn the Sky, vaya movidón de tema. Supongo que seré el único, pero el sonido de la guitarra rítmica en el estribillo siempre me ha recordado al de Mick Ronson en la etapa Spiders from Mars.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 15:40

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Matt Murdock escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Giphy

Los dylanitas también reclamamos nuestro minuto Beiber...


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_ty28


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 2aijayb

No caeré en esta burda provocación, Maese lol!

jjjajaja

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

¡Pero qué provocación! Tijeritas es la mascota oficial de Popuheads, los Dylanitas deberíais sentiros honrados de ese Blonde On Tijeritas tan enternecedor Very Happy

Risitas Risitas Risitas


Yo me siento muy orgulloso de nuestro Tijedylan, lo único que vaya mierdón de foto te has currado :facepalm: . Otro día avisa a Arrankapalotes

Coño, que lo hice en 3 minutos, el caso es quejarse :sabio:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 17:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 29xchn7
Cada vez me gusta más este disco.............ya lo dijo Auamba......muy basico en cuanto an instrumentos..pero lleno de buenas canciones.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 18:03

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 9k=

Hace unos días me hice eco, gracias a la acertadísima recomendación de un amigo de Facebook, del álbum de uno de esos 'héroes olvidados' de Stax Records y que ha reeditado recientemente Light in the attic. Se trata del único disco grabado por Lou Bond, el llamado 'trovador del soul'; una auténtica joya alejada del sonido crudo y chispeante característico del sello de Memphis, con una portada que despista absolutamente (parece un músico jamaicano en ella) y con un estilo soul-folk, con sinuosos arreglos orquestales y una emotiva voz, que lo emparenta con el Terry Callier de los mejores tiempos o incluso con el tono protesta de todo un Gil Scott-Heron. Se incluyen personalísimas versiones de Bill Withers, Jimmy Webb o Carly Simon, pero sobre todas ellas destaca un monumento de canción de once minutos, 'To the establishment' (incluida, por supuesto, en mi recopilatorio)....


Muy bien tras una primera escucha. Gracias por la recomendación.  :like: :like: :like:


study  me pongo en modo murci para la recomendación del Bigotes

Y yo!! Suena de vicio!!

Yo también me lo pido. Me está encantando.

PD: aún no me he puesto con tu recopilatorio.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 18:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51gpFU7ct7L

:homer: :homer:

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 18:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 %D0%9A%D0%BE%D0%BF%D0%B8%D1%8FBooklet

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 19:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 71UKgJg74dL._SY355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 19:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 81mxegejpul-_sl1500_1
El PLECTRUM ELECTRUM de PRINCE con estas tres chicas ME ENCANTO hace un par de años...Rockero,organico y todavia con verdadera magia.Os lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 20:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 24db9e63aaf74a080e5a3422514c4e68.1000x1000x1
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 20:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 2myxikm

Pues oiga usted .... Me esperaba la tipica basura de Nikki Sixx fuera de Motley Crue ... y bueno se me han puesto las orejas un poco tiesas mientras lo escuchaba ..... mis saltos no me han hecho levitar hasta el techo ni muchisimo menos , pero por lo menos , creo que le dare un par de escuchas mas .... realmente acostumbrado al estercolero que me parecian sus discos este por lo menos me ha hecho levantar la ceja .... eso si cuando metes esos sonidos que yo asocio a "modernos" me jode como si me clavaran clavos entre las uñas ......
Me guste o no , no es para fiestas donde encontrar chicas con tetas operadas y culos perfectos ...


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 20:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Front73

El disco donde, para mí, finaliza la única etapa potable de la carrera en solitario de Lennon. Y sigo pensando lo que siempre he dicho, que 'Plastic Ono Band' e 'Imagine' son dos muy buenos álbumes, cuyos temas emblemáticos no es que sean buenos, es que son obras de arte. Pero sigo sin encontrarle el punto a sus discos completos. Pero vamos, que es solo mi opinión de mierda.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 20:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 P.-j.-harvey-the-hope-six-demolition-project-lp-vinyl-1

Tiene cosas que me gustan y otras no. No sé si me he explicado lo suficiente.

De momento...study

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 20:13

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Front73

El disco donde, para mí, finaliza la única etapa potable de la carrera en solitario de Lennon. Y sigo pensando lo que siempre he dicho, que 'Plastic Ono Band' e 'Imagine' son dos muy buenos álbumes, cuyos temas emblemáticos no es que sean buenos, es que son obras de arte. Pero sigo sin encontrarle el punto a sus discos completos. Pero vamos, que es solo mi opinión de mierda.

Este es uno de los que me faltan de él y me lo acabo de pillar de la biblio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 20:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Latest?cb=20130423175630

Estoy ahora mismo con este disco y no recuerdo quién hizo una versión de Far Far Away. ¿Alguien lo sabe?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 20:51

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 81mxegejpul-_sl1500_1
El PLECTRUM ELECTRUM de PRINCE con estas tres chicas ME ENCANTO hace un par de años...Rockero,organico y todavia con verdadera magia.Os lo recomiendo.
Pues si....a mi tambien me gusta este disco...aunque creo que el mejor de los ultimos es ese Phase II........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 20:52

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Latest?cb=20130423175630

Estoy ahora mismo con este disco y no recuerdo quién hizo una versión de Far Far Away. ¿Alguien lo sabe?
No se quien lo hizo....ni falta que hace.......

Discazo...uno de mis tres preferidos de la banda.

Hay alguien más Slademaniaco que yo en este foro..............no lo creo que carajo..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-