POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67216
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 11:01 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 The-impressions-this-is-my-country

Otro que no es manco.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 11:10 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 MMBST33-84059-2
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 11:12 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 71iF6zm062L._SL1300_

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 11:23 pm

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 The-impressions-this-is-my-country

Otro que no es manco.
A mi este, The Young Mod's Forgotten Story y Check Out Your Mind me gustan más que People Get Ready. Por cierto, en los dos primeros (Young Mod's y This is My Country) "colabora" Donny Hathaway, que por aquel entonces esta en nómina de Curtom, la discográfica a través de la cual editó sus discos Mayfield durante un buen puñado de años. No digo sean mejores, ojo, pero me gusta más el soul más abarrocado que parieron a finales de la década que el R&B proto-soul con trazas aún de doo-woop de sus inicios. Y We're a Winner y The Fabulous Impressions también son discos bastante solidos, sobre todo el primero. De esa primera época Keep on Pushing también me parece un disco notable. Al que nunca le he acabado de pillar el punto es al primero de todos, pero es otra vez cuestión mía, no del disco.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67216
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 11:32 pm

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 The-impressions-this-is-my-country

Otro que no es manco.
A mi este, The Young Mod's Forgotten Story y Check Out Your Mind me gustan más que People Get Ready. Por cierto, en los dos primeros (Young Mod's y This is My Country) "colabora" Donny Hathaway, que por aquel entonces esta en nómina de Curtom, la discográfica a través de la cual editó sus discos Mayfield durante un buen puñado de años. No digo sean mejores, ojo, pero me gusta más el soul más abarrocado que parieron a finales de la década que el R&B proto-soul con trazas aún de doo-woop de sus inicios. Y We're a Winner y The Fabulous Impressions también son discos bastante solidos, sobre todo el primero. De esa primera época Keep on Pushing también me parece un disco notable. Al que nunca le he acabado de pillar el punto es al primero de todos, pero es otra vez cuestión mía, no del disco.


:aplausos: peazo comentario.

Yo es que de los Impressions conozco su primera época, de ahí mi comentario sobre "People Get" como su cenit discográfico cuando en realidad tengo lagunas con su etapa más sofisticada :facepalm:. "Keep on Pushing" es un gran disco.

Anotado pues, Pepinho Fernández.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 11:49 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Lindisfarne-Fog-On-The-Tyne--499754
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 12:06 am

AUAMBA...no tengo ese disco de PRINCE que citas pero me encanta la ultima cancion.
Tiene un maravilloso rollo cosmico-mistico.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 12:27 am

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 La_Polla_Records-Ellos_Dicen_Mierda,_Nosotros_Amen-Frontal

Sé que os parecerá descabellado, pero para mi La Polla Records no sólo son la mejor banda punk española de la historia, sino que para mi son una de las mejores bandas punk de la historia del mundo mundial. Así lo pienso. Joder, es que lo tenían todo: un frontman increible, único y con una voz perfecta para su estilo, un directo sencillamente brutal (pocas veces lo he pasado tan bien), todos sus miembros eran carismáticos, tenían una imaginación fuera de lo común a la hora de crear y, lo más importante: una discografía prácticamente impecable, llena de himnos inmortales.

"Ellos dicen mierda..." fue para mi su cenit. Cómo los hecho de menos, joder.

Estas mismas palabras podría haberlas escrito yo. Un momento... ¡las he escrito yo! ¡Me has copiado!

Risitas Risitas

Fuera coñas, suscribo de la primera a la última letra a excepción de lo de pasarlo bien en sus conciertos, mis experiencias con estos tipos en vivo siempre fueron un puto caos, un rockero clasicote like me rodeado de punks rurales neanderthales nunca es una buena combinación, pero exceptuando ese punto, lo mismo... los empecé a oir con diez añitos, en 1985. A esa edad, escuchar a un tío malhablado diciendo las barbaridades que soltaba "El Flipas" (su mote original, mucho más molón que ese simplón Evaristo jaja), era una golosina demasiado tentadora y difícil de ignorar, y ya cuando estaba en edad de disfrutar la experiencia en pleno, fue cuando editaron esta maravilla que a mí sigue sonándome igual de bien a día de hoy. Todavía editarían muy buenos LP's, especialmente el conocido como 'disco negro', un álbum oscuro como su propia portada que contenía sus últimos grandísimos himnos como "Europa", "Alicia" o ese estremedor "Barby", con una letra que te pone los pelos de punta:



Luego siguieron editando buenos trabajos pero ya nunca fue lo mismo, se percibía lo quemados que estaban; un par o tres de temas correctos por disco pero ahí quedó la cosa, a excepción de "El Último (El De La Polla)", su disco de despedida que ni siquiera tuvo gira de presentación y que volvía a recuperar la esencia de sus mejores tiempos.

Y desde luego, mi máxima reverencia ante el denostado "Los Jubilados", un entretenimiento que iba a salir bajo ese nombre y que por razones comerciales se publicó como La Polla Records. Un disco donde hasta coquetearon con sonidos que no podían serles más ajenos como el country-bluegrass (a su manera, claro), en temas como "Inutil VI". Con este disco llegaron a sonar modestamente hasta en los 40 Principales, no te digo más.

Se les echa mucho de menos, cierto. Por mucho que la web de Gatillazo asegure que éstos son 'más de lo mismo', la personalidad de los componentes del grupo era tal como decías que no, no es lo mismo. Parecido, y con la misma voz si, pero nunca lo mismo. Creo que deberían dejarse de tanto puritanismo punk y regresar a lo grande pese a la ausencia del pobre Fernandito, su eterno batería, fallecido poco antes de la separación definitiva de la banda.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44065
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 1:01 am

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 MI0002967895.jpg?partner=allrovi


LA PORTADA :facepalm: :facepalm: :facepalm:  EL DISCO :like: :like: :like:

Otro de mis favoritos de los últimos años. Un disco totalmente anacrónico y retro que nos devolvía al PRINCE más artesanal, desempolvando para la ocasión la vieja y mítica Caja de Ritmos Linn.
También me gusta mucho este disco...es la segunda vez que lo oigo...y tiene un rollo retro como bien dices............ciertamente toda esta epoca de la decada del 2000 es muy aprovechable,.
pd..la portada no me desagrada

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44065
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 1:02 am

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 MI0002967895.jpg?partner=allrovi


LA PORTADA :facepalm: :facepalm: :facepalm:  EL DISCO :like: :like: :like:

Otro de mis favoritos de los últimos años. Un disco totalmente anacrónico y retro que nos devolvía al PRINCE más artesanal, desempolvando para la ocasión la vieja y mítica Caja de Ritmos Linn.
También me gusta mucho este disco...es la segunda vez que lo oigo...y tiene un rollo retro como bien dices............ciertamente toda esta epoca de la decada del 2000, bueno este es del 2010. es muy aprovechable,.
pd..la portada no me desagrada

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 1:18 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Cinderella_-_Heartbreak_grande
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Aerosmith_1976_aerosmith_rocks


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 1:27 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Lightning-to-the-nations-diamond-head-1980-L-TX2XOS
DIAMOND HEAD los grandes perdedores de la nueva ola britanica del HEAVY METAL....Cuando aparecio este (su mejor disco)en 1981 los ''grandes'' del genero ya habian descollado con fuerza y los DIAMOND tuvieron que conformarse con las sobras.
Este es un gran disco pero es ''extraño''....Es un JEVY ''raro''.La verdad es que no se puede tomar ningun punto de referencia...Su originilidad radica en que suena como una especie de eslabon perdido entre el HARD y el HEAVY...Como si el disco estuviese grabado en el 76 y tuviese una extraña conexion con(por poner un ejemplo)el SAD WINGS OF DESTINY de los JUDAS...PROTO HEAVY fascinador y con ese clasicazo llamado I,M EVIL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 1:31 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Maxresdefault
Estoy de acuerdo con lo que comentais sobre LA POLLA RECORDS...Si esta banda hubiese sido britanica o norteamericana serian una leyenda.Solo poseo dos discos suyos:Los clasicos SALVE y REVOLUCION que me parecen de lo mejor hecho nunca en la historia del PUNK.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 1:36 am

Por cierto, últimamente estoy empezando a preocuparme. Si hay una escena que me repela más en este país aparte de la garrula-lolairera probablemente sea la indie, pero supongo que por eso que dicen que siempre hay una excepción que confirma la regla, me estoy aficionando peligrosamente a ese extraño grupo denominado Los Punsetes. Y todo comenzó a raiz de esta maravilla de video que os puse con su tema "Opinión de Mierda", sencillo, pop y con una letra desternillante pero interpretada con esa solemnidad de sepulturero de su vocalista, Ariadna:



Como siempre me sucede, cuando algo llama mi atención, me lanzo a la red a buscar información y he descubierto a un interesante grupo con una vocalista hipnótica, además en el sentido literal.

Su 'gimmick' consiste en permanecer quieta como una estatua (no moviéndose poco, no, PARALIZADA), frente al micrófono de comienzo a fin de cada show. Lo cual, cuando está cantando puede ser pasable aunque he leído a detractores del grupo asegurando que 'es incomoda verla porque te pone nervioso' jajaja, lo jodido viene cuando hay una parte instrumental y permanece impávida sin pestañear mirando a la nada frente al micro, para muestra un botón:



Otra de sus peculiaridades, es que nunca usa el mismo vestuario para cada concierto. Diseña un modelo distinto para cada actuación, toquen donde toquen. Da lo mismo que hoy actúen en Razzmatazz y mañana en una sala de provincias, ella aparecerá con un vestuario diferente preparado de antemano.

En las entrevistas siempre se muestra fría y seca, habla poco y se mantiene en su personaje, hasta el punto que cuando la veis bailando en el videoclip "Opinión de Mierda", quién lo hace es una doble Very Happy He descubierto que internet está plagado de coñas hacia su persona con titulares del estilo ¡Ariadna parpadea! jajaja... Obviamente todo está calculado al dedillo, imagino que en su vida privada será una chica normal, de hecho, hay un video de una fiesta aniversario de no se qué magazine indie de esos que circulan por ahí, donde salió como invitada durante una versión de uno de sus propios temas, y descolocó a todo el mundo bailando como una posesa sobre las tablas, una forma muy simpática de decirle a sus seguidores que pese a todo, es humana.

Otro punto son sus videos y sus letras, desde luego que una mujer cante "Me gusta que me pegues", solo puede ser motivo de polémica, pero cuando ves el video, descubres que lo de 'pegar' es, literal, que la peguen con cinta adhesiva a una pared:

:dee-dee: :dee-dee:



La chica demuestra incluso tener buen gusto musical y admitir públicamente que su disco en directo favorito es "Live after death" de Iron Maiden y que su primer disco fue el "Bad" de Wacko Jacko, así como reconocerse fan de Beach Boys y Ramones. El resto de componentes del grupo, autores de letras y música, no pueden presumir de lo mismo, hablamos de tipos influenciados por Los Planetas :facepalm: Y es que ahí radica el encanto de esta banda, en su cantante; musicalmente son muy poca cosa; aunque los chicos se mueven más en directo, la estática vocalista parece tener más vida que ellos en el escenario, si no fuese por lo curioso del personaje que ha creado esta chica, serían una banda más dentro del soporífero movimiento indie hispano (aunque esto no deja de ser mi opinión de mierda, faltaría más Very Happy).

No os asusteis, no voy a vender mi culo a Rockdelux, pero hay que reconocer que un grupo que canta "quiero morir en una discoteca llena de maricas", merece como mínimo que les preste atención Very Happy



Y aquí, una entrevista con estos señores y señorita donde ésta última hace algún comentario con más de cinco palabras Very Happy

http://negratinta.com/los-punsetes-mejor-que-nos-vean-como-frivolos-que-como-un-grupo-que-sienta-catedra/

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Dsc_0210


Última edición por Popuhead el Miér Abr 27, 2016 5:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 3:18 am

Popuhead escribió:
Por cierto, últimamente estoy empezando a preocuparme. Si hay una escena que me repela más en este país aparte de la garrula-lolairera probablemente sea la indie, pero supongo que por eso que dicen que siempre hay una excepción que confirma la regla, me estoy aficionando peligrosamente a ese extraño grupo denominado Los Punsetes. Y todo comenzó a raiz de esta maravilla de video que os puse con su tema "Opinión de Mierda", sencillo, pop y con una letra desternillante pero interpretada con esa solemnidad de sepulturero de su vocalista, Ariadna:



Como siempre me sucede, cuando algo llama mi atención, me lanzo a la red a buscar información y he descubierto a un interesante grupo con una vocalista hipnótica, además en el sentido literal.

Su 'gimmick' consiste en permanecer quieta como una estatua (no moviéndose poco, no, PARALIZADA), frente al micrófono de comienzo a fin de cada show. Lo cual, cuando está cantando puede ser pasable aunque he leído a detractores del grupo asegurando que 'es incomoda verla porque te pone nervioso' jajaja, lo jodido viene cuando hay una parte instrumental y permanece impávida sin pestañear mirando a la nada frente al micro, para muestra un botón:



Otra de sus peculiaridades, es que nunca usa el mismo vestuario para cada concierto. Diseña un modelo distinto para cada actuación, toquen donde toquen. Da lo mismo que hoy actúen en Razzmatazz y mañana en una sala de provincias, ella aparecerá con un vestuario diferente preparado de antemano.

En las entrevistas siempre se muestra fría y seca, habla poco y se mantiene en su personaje, hasta el punto que cuando la veis bailando en el videoclip "Opinión de Mierda", quién lo hace es una doble Very Happy He descubierto que internet está plagado de coñas hacia su persona con titulares del estilo ¡Ariadna parpadea! jajaja... Obviamente todo está calculado al dedillo, imagino que en su vida privada será una chica normal, de hecho, hay un video de una fiesta aniversario de no se qué magazine indie de esos que circulan por ahí, donde salió como invitada durante una versión de uno de sus propios temas, y descolocó a todo el mundo bailando como una posesa sobre las tablas, una forma muy simpática de decirle a sus seguidores que pese a todo, es humana.

Otro punto son sus videos y sus letras, desde luego que una mujer cante "Me gusta que me pegues", solo puede ser motivo de polémica, pero cuando ves el video, descubres que lo de 'pegar' es, literal, que la peguen con cinta adhesiva a una pared:

:dee-dee: :dee-dee:



La chica demuestra incluso tener buen gusto musical y admitir públicamente que su disco en directo favorito es "Live after death" de Iron Maiden y que su primer disco fue el "Bad" de Wacko Jacko, así como reconocerse fan de Beach Boys y Ramones. El resto de componentes del grupo, autores de letras y música, no pueden presumir de lo mismo, hablamos de tipos influenciados por Los Planetas :facepalm: Y es que ahí radica el encanto de esta banda, en su cantante; musicalmente son muy poca cosa; aunque los chicos se mueven más en directo, la estática vocalista parece tener más vida que ellos en el escenario, si no fuese por lo curioso del personaje que ha creado esta chica, serían una banda más dentro del soporífero movimiento indie hispano (aunque esto no deja de ser mi opinión de mierda, faltaría más Very Happy).

No os asusteis, no voy a vender mi culo a Rockdelux, pero hay que reconocer que un grupo que canta "quiero morir en una discoteca llena de maricas", merece como mínimo que les preste atención Very Happy



Y aquí, una entrevista con estos señores y señorita donde ésta última hace algún comentario con más de cinco palabras Very Happy

http://negratinta.com/los-punsetes-mejor-que-nos-vean-como-frivolos-que-como-un-grupo-que-sienta-catedra/

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Dsc_0210


¡De La Polla Records a los Punsetes! Tío, ese eclecticismo (nota: "eclecticismo" aquí lo utilizo de forma eufemística) es tan extraño como el que caracterizaba a Joaquín Luqui, q.e.p.d.

A mí este grupo me parece una mierda, pero es sólo mi opinión. Laughing
Por cierto, de Los Planetas nunca he podido escuchar más de una canción seguida.
Lo de quedarse estáticos, desde luego, no es nuevo: los Pet Shop Boys deben de haber sido un ejemplo de puesta en escena para muchos indies, y eso que los ingleses tampoco inventaron la pólvora. A mí me resulta aburrido, no creo que haya que buscar segundas lecturas y guiños. Lo curioso de este pop insustancial es que a veces nos quieren colar que están haciendo arte contemporáneo (ay, cuánto daño ha hecho Warhol) y no puede ser. Sin embargo, como yo también guardo secretos poco confesables, reconozco que hubo una vez un grupo que durante 5 minutos me hizo gracia y me pareció fresco (en los dos sentidos):

Con todos Vds... L-Kan (& Co.):



:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si estuviera por aquí Cutix ahora se marcaría un vídeo de nuestro ídolo Un Pingüino en mi Ascensor.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 5:31 am

Como comento al final de mi divagación:

Y es que ahí radica el encanto de esta banda, en su cantante; musicalmente son muy poca cosa; aunque los chicos se mueven más en directo, la estática vocalista parece tener más vida que ellos en el escenario, si no fuese por lo curioso del personaje que ha creado esta chica, serían una banda más dentro de soporífero movimiento indie hispano (aunque esto no deja de ser mi opinión de mierda, faltaría más Very Happy).

No tienen ni un punto a favor para convertirse en una de las bandas de mi vida ni muchísimo menos, pero reconozco que me han hecho gracia por el extraño carácter de su vocalista. Musicalmente como dije, no aportan nada, no ME aportan nada, todas las canciones son iguales, misma melodía, mismos riffs, mismos rítmos, nada de nada vamos.

Pero reconozco que, insisto, aunque no tienen ni un punto para convertise en una de mis bandas favoritas, sí admito que tienen un punto que les hace diferentes dentro del soporífero movimiento indie. Sin en lugar de la mencionada Ariadna tuviesen a un rancio que hiciese juego con el resto de componentes en formas y vestimenta, no les hubiese prestado ni un nanosegundo de mi tiempo, pero como mínimo, ese videoclip Barriosesamero me tocó la fibra sensible y admito que ese tema concretamente es cojonudo, pop sencillo pero excelente, y poseen dos o tres singles más que enganchan aunque los discos enteros resultan bastante aburridos como suele ocurrir con los grupos de ese rollo.

El problema de la escena indie nacional, es el mismo que el de la cochambrosa ídem del rockdeaki calimochero, tejida por unos patrones que me resultan irritantes, siempre buscando esa sencillez naive tan forzada y con nombrecitos tontines y/o con referencias a personajes mediáticos de los años 80 que pueden ir desde un jugador de baloncesto, un portero de fútbol o como en el caso de esta segunda generación, a un señor que presentaba un programa de divulgación científica, siempre con vocecitas apocadas carentes de cualquier emoción. Y el público que la sigue es peor aún, sin criterio alguno y que se limita a consumir todo lo que va saliendo dentro de la escena sin valorar más que una cosa: que sean 'indios'.

Por eso aviso al final de todo que no he vendido mi culo a Rockdelux ni mucho menos, pero mira por dónde, he aquí un grupo que reúne todo lo que me desagrada de esa movida, pero que posee un contrapunto que les diferencia del resto y además sus temáticas letrísticas se alejan bastante de las mongoles odas que suelen recitar esos trovadores modernetes y, no voy a negar, que me encantan sus videoclips.

Eso si, puedes decir todo lo que quieras contra ellos, pero desde que "Opinión De Mierda" está sonando a nivel underground gracias a su simpático video, es raro que no soltemos una de nuestras sentencias sin matizar al final que solo se trata de "nuestra opinión de mierda". Han metido el dedo en la llaga y nos ha escocido, por algo será Wink

Y ahora, me voy a dormir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67216
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 7:53 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Hogjaw%28sst%29+-+Ironwood+


Posiblemente les falte algún single en potencia pero la discografía de Hogjaw es idéntica a su música, sólida, granítica, sin fisuras y con pelotas. Del actual revivalismo de southern rock que estamos viviendo (con poca gracia la mayoría) me parecen los que, al menos, presumen de un sonido más personal, capaces de endurecer con (ligeros) dejes stoner el legado de Lynyrd Skynyrd hasta convertirlo en un bloque de hormigón armado pero lleno de momentos épicos. "Ironwood" fue su segundo trabajo y más de lo mismo, atmósferas tensas a punto de estallar, atronadoras guitarras y un descomunal vocalista que hace gárgaras con sosa caústica.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 8:37 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Kiss_first_album_cover

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 9:58 am

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Cinderella_-_Heartbreak_grande
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Aerosmith_1976_aerosmith_rocks


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 9:58 am

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Kiss_first_album_cover

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Está que se sale con sus escuchas Badmotor.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 10:03 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 London_Town

Llevo una época muy mccartniano, rara es la semana que no cae un disco suyo. A este todavía no le he llegado a coger el punto, me suena algo monótono, pero tiene algo, todavía por descubrir, que hace que le de continuas oportunidades. Puede que esta sea la vencida.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 10:16 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 9k=

Hace unos días me hice eco, gracias a la acertadísima recomendación de un amigo de Facebook, del álbum de uno de esos 'héroes olvidados' de Stax Records y que ha reeditado recientemente Light in the attic. Se trata del único disco grabado por Lou Bond, el llamado 'trovador del soul'; una auténtica joya alejada del sonido crudo y chispeante característico del sello de Memphis, con una portada que despista absolutamente (parece un músico jamaicano en ella) y con un estilo soul-folk, con sinuosos arreglos orquestales y una emotiva voz, que lo emparenta con el Terry Callier de los mejores tiempos o incluso con el tono protesta de todo un Gil Scott-Heron. Se incluyen personalísimas versiones de Bill Withers, Jimmy Webb o Carly Simon, pero sobre todas ellas destaca un monumento de canción de once minutos, 'To the establishment' (incluida, por supuesto, en mi recopilatorio)....
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 10:42 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 71ZoUNSSLnL._SL1200_
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 10:52 am

Popuhead escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 La_Polla_Records-Ellos_Dicen_Mierda,_Nosotros_Amen-Frontal

Sé que os parecerá descabellado, pero para mi La Polla Records no sólo son la mejor banda punk española de la historia, sino que para mi son una de las mejores bandas punk de la historia del mundo mundial. Así lo pienso. Joder, es que lo tenían todo: un frontman increible, único y con una voz perfecta para su estilo, un directo sencillamente brutal (pocas veces lo he pasado tan bien), todos sus miembros eran carismáticos, tenían una imaginación fuera de lo común a la hora de crear y, lo más importante: una discografía prácticamente impecable, llena de himnos inmortales.

"Ellos dicen mierda..." fue para mi su cenit. Cómo los hecho de menos, joder.

Estas mismas palabras podría haberlas escrito yo. Un momento... ¡las he escrito yo! ¡Me has copiado!

Risitas Risitas

Fuera coñas, suscribo de la primera a la última letra a excepción de lo de pasarlo bien en sus conciertos, mis experiencias con estos tipos en vivo siempre fueron un puto caos, un rockero clasicote like me rodeado de punks rurales neanderthales nunca es una buena combinación, pero exceptuando ese punto, lo mismo... los empecé a oir con diez añitos, en 1985. A esa edad, escuchar a un tío malhablado diciendo las barbaridades que soltaba "El Flipas" (su mote original, mucho más molón que ese simplón Evaristo jaja), era una golosina demasiado tentadora y difícil de ignorar, y ya cuando estaba en edad de disfrutar la experiencia en pleno, fue cuando editaron esta maravilla que a mí sigue sonándome igual de bien a día de hoy. Todavía editarían muy buenos LP's, especialmente el conocido como 'disco negro', un álbum oscuro como su propia portada que contenía sus últimos grandísimos himnos como "Europa", "Alicia" o ese estremedor "Barby", con una letra que te pone los pelos de punta:



Luego siguieron editando buenos trabajos pero ya nunca fue lo mismo, se percibía lo quemados que estaban; un par o tres de temas correctos por disco pero ahí quedó la cosa, a excepción de "El Último (El De La Polla)", su disco de despedida que ni siquiera tuvo gira de presentación y que volvía a recuperar la esencia de sus mejores tiempos.

Y desde luego, mi máxima reverencia ante el denostado "Los Jubilados", un entretenimiento que iba a salir bajo ese nombre y que por razones comerciales se publicó como La Polla Records. Un disco donde hasta coquetearon con sonidos que no podían serles más ajenos como el country-bluegrass (a su manera, claro), en temas como "Inutil VI". Con este disco llegaron a sonar modestamente hasta en los 40 Principales, no te digo más.

Se les echa mucho de menos, cierto. Por mucho que la web de Gatillazo asegure que éstos son 'más de lo mismo', la personalidad de los componentes del grupo era tal como decías que no, no es lo mismo. Parecido, y con la misma voz si, pero nunca lo mismo. Creo que deberían dejarse de tanto puritanismo punk y regresar a lo grande pese a la ausencia del pobre Fernandito, su eterno batería, fallecido poco antes de la separación definitiva de la banda.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Hqdefault

Pues yo los vi en 3 o 4 ocasiones y pocas veces me he divertido tanto. La primera vez que les vi recuerdo que me quedé flipadísimo con Evaristo, estuve todo el concierto con los ojos como platos sin poder dejar de mirarlo, era como un dibujo animado que le hubiesen dado vida... Laughing tremendo.

Yo disfruto de todos sus discos, pero para mi gusto hasta "Hoy es el futuro" su discografía es impecable; estamos hablando de 8 discazos sin ninguna canción desechable, ojo. Después, ya de su última etapa me gustan especialmente "Carne para la picadora" y sobretodo "Toda la puta vida igual", que para mi está al nivel de sus clásicos.

"Los Jubilados" fue una rareza encantadora que con el tiempo le he ido cogiendo más aprecio ¡Cuánta imaginación metida ahí dentro! Porque no eran grandes músicos, pero a imaginación e ideas brillantes no les ganaba nadie en este país, y ese disco es una buena prueba de ello.

Ojalá se reunieran, aunque no sé si los otros miembros estarían por la labor. Gatillazo no está mal, pero no es lo mismo ni por asomo, son muy repetitivos y a mi me acaban cansando, y no tienen la magia que tenía LPR.

Nunca habrá nadie como ellos.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 11:47 am

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Giphy

Los dylanitas también reclamamos nuestro minuto Beiber...


¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_ty28


¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 2aijayb

No caeré en esta burda provocación, Maese lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-