POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 14:06

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 4969

Bueno, como he comentado en otro hilo, me lo acabo de meter tras muchos años. Nunca me enloqueció, ahora menos, pero bueno, en un garito oscuro y con unos cuantos cubalibres (donde andará nuestro dios Odín?) y ganas de desfasar, pues puede dar resultado. Insisto en que el Antichrist me parece mejor y con más canciones, pero no pienso ni por un instante comprobarlo ahora, aquí canciones pocas y sí mucho ambiente de terror, efectos, atmósferas, guitarrazos,etc....En fin, como has dicho, Luis? Zurraspo o zurrasca? :facepalm: :laugh:

Yo también creo que el de Manson es más completo....pero este me divierte mucho más

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 14:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MI0001630489.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33837
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 15:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 81a3XkIywxL._SL1300_

Que mala suerte tuvo la música en general cuando John descubrió a la artistaza nipona. En este caso, un buen disco de John lastrado por las colaboraciones de la japonesa. Algo parecido al Double Fantasy donde también reparten temas. Dos discos que podrían haber sido ejemplares, estropeados en parte. Una lástima. Doloroso en cualquier caso, y frustrante. Una carrera notable privada de la excelencia por dar oportunidad a las excentricidades de Yoko. Y del disco en directo que contiene y los gritos del papagayo nipón mejor ni hablo. Mark David Chapman, tan oscuro estaba aquel 8 de diciembre? Ah, que lo hicistes así por castigar a John por haberlo permitido....Casi te entiendo Mark, casi te entiendo....
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15491
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 15:15

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 4969

Bueno, como he comentado en otro hilo, me lo acabo de meter tras muchos años. Nunca me enloqueció, ahora menos, pero bueno, en un garito oscuro y con unos cuantos cubalibres (donde andará nuestro dios Odín?) y ganas de desfasar, pues puede dar resultado. Insisto en que el Antichrist me parece mejor y con más canciones, pero no pienso ni por un instante comprobarlo ahora, aquí canciones pocas y sí mucho ambiente de terror, efectos, atmósferas, guitarrazos,etc....En fin, como has dicho, Luis? Zurraspo o zurrasca? :facepalm: :laugh:

zurraspa :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 15:48

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 The-Cult-Electric

Discazo. Ya quisieran muchos de los artistas en que se inspiraron de Cult para hacer este disco haberlo firmado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 15:53

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 61jFZwXKjYL._SL1050_

Me ha gustado este disco que me recomendó Trey. Me molan especialmente los riffs llenos de groove que hacen. Puedo apreciar también lo que comentaba de que fueron una influencia para RATM... Pero tengo que reconocer que el disco entero se me ha hecho pelín cuesta arriba, quizás por la ausencia total de melodía... no sé. De todas formas seguiré indagando, porque me parecen interesantes.

:like: :like: Me alegro de que te haya gustado. Entiendo a lo que te refieres con lo de un pelin cuesta arriba, como bien dices Rollins y los suyos no son precisamente los Beach Boys creando melodias y en las primeras escuchas pueden resultar algo monotonos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 15:58

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MI0002019766.jpg?partner=allrovi
este creo que es nuevo no?

Si tenemos en cuenta toda la gente que ha despreciado este disco sin molestarse ni en oirlo, eso parece Very Happy

Pues a mí me gusta

:runforyourlife:

Y a mí, es un disco de covers excelente, no le veo el problema por ninguna parte.

Yo si tuviera que puntuarlo le daría un siete, casi ocho, es decir, notable. Tiene cosas mejorables y seguramente lo que pesó en su contra fue lo que esperábamos de él y lo que realmente obtuvimos. Este disco se anunció para el 89 para hacer más llevadera la espera hasta los Illusions, cuando aún estaban los cinco originales. Llegó en el 93, con Sorum y Clarke ya en el grupo y con un sonido demasiado limpio. Tampoco me gusta que empieze con Since I Don't Have You, es una buena versión, pero mejor habría sido de publicarla el hacerlo al final por ejemplo. Fue, creo, lo mejor que nos podían brindar los Guns de entonces, un grupo ya casi roto, un buen disco, pero sólo imaginar lo que hubiera dado de sí en el 89 me pone la piel de gallina. Eso sí, la versión de Ain't it Fun vale por discografías enteras.

Arrow Arrow Arrow

Totalmente de acuerdo, a mi tambien me parece un gran disco, pero como dice Cris comenzarlo con Since fue un error, y mucho mas error todavia sacarla como unico single del disco. Muy cierto que en 89 y con la formacion clasica el disco seria el doble de lo que es.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 16:03

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 4969

Bueno, como he comentado en otro hilo, me lo acabo de meter tras muchos años. Nunca me enloqueció, ahora menos, pero bueno, en un garito oscuro y con unos cuantos cubalibres (donde andará nuestro dios Odín?) y ganas de desfasar, pues puede dar resultado. Insisto en que el Antichrist me parece mejor y con más canciones, pero no pienso ni por un instante comprobarlo ahora, aquí canciones pocas y sí mucho ambiente de terror, efectos, atmósferas, guitarrazos,etc....En fin, como has dicho, Luis? Zurraspo o zurrasca? :facepalm: :laugh:

Yo también creo que el de Manson es más completo....pero este me divierte mucho más

:like: :like: Mi favorito es "La Sexorcisto" pero este tambien me parece muy bueno. Yo aun sigo disfrutando mucho los dos, sin embargo con Manson nunca llegue a comulgar (si, lo admito, mal simil para un disco llamado "Anticristo superstar" jaja)

Por cierto Cris, ¿en que hilo hablas de White Zombie?
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33837
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 16:11

Trey escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 4969

Bueno, como he comentado en otro hilo, me lo acabo de meter tras muchos años. Nunca me enloqueció, ahora menos, pero bueno, en un garito oscuro y con unos cuantos cubalibres (donde andará nuestro dios Odín?) y ganas de desfasar, pues puede dar resultado. Insisto en que el Antichrist me parece mejor y con más canciones, pero no pienso ni por un instante comprobarlo ahora, aquí canciones pocas y sí mucho ambiente de terror, efectos, atmósferas, guitarrazos,etc....En fin, como has dicho, Luis? Zurraspo o zurrasca? :facepalm: :laugh:

Yo también creo que el de Manson es más completo....pero este me divierte mucho más

:like:  :like: Mi favorito es "La Sexorcisto" pero este tambien me parece muy bueno. Yo aun sigo disfrutando mucho los dos, sin embargo con Manson nunca llegue a comulgar (si, lo admito, mal simil para un disco llamado "Anticristo superstar" jaja)

Por cierto Cris, ¿en que hilo hablas de White Zombie?

En el subterráneo :disimular: :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 16:58

Cris Van Zant escribió:
Trey escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 4969

Bueno, como he comentado en otro hilo, me lo acabo de meter tras muchos años. Nunca me enloqueció, ahora menos, pero bueno, en un garito oscuro y con unos cuantos cubalibres (donde andará nuestro dios Odín?) y ganas de desfasar, pues puede dar resultado. Insisto en que el Antichrist me parece mejor y con más canciones, pero no pienso ni por un instante comprobarlo ahora, aquí canciones pocas y sí mucho ambiente de terror, efectos, atmósferas, guitarrazos,etc....En fin, como has dicho, Luis? Zurraspo o zurrasca? :facepalm: :laugh:

Yo también creo que el de Manson es más completo....pero este me divierte mucho más

:like:  :like: Mi favorito es "La Sexorcisto" pero este tambien me parece muy bueno. Yo aun sigo disfrutando mucho los dos, sin embargo con Manson nunca llegue a comulgar (si, lo admito, mal simil para un disco llamado "Anticristo superstar" jaja)

Por cierto Cris, ¿en que hilo hablas de White Zombie?

En el subterráneo :disimular: :devicente:


Ah ok jajaja

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Pc-140409-scaling-fence-mn-1030


tongue tongue :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 20:10

Rob Zombie-The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 20:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 41BNKZ9D95L
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 20:42

Cosmic Dancer escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 The-Cult-Electric

Discazo. Ya quisieran muchos de los artistas en que se inspiraron de Cult para hacer este disco haberlo firmado.

Amén. Yo soy un amante incondicional de los Cult, una de las bandas de mi vida.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 20:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Blackwulf

Boom!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 21:02

jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MI0002019766.jpg?partner=allrovi
este creo que es nuevo no?

Si tenemos en cuenta toda la gente que ha despreciado este disco sin molestarse ni en oirlo, eso parece Very Happy

Pues a mí me gusta

:runforyourlife:

Y a mí, es un disco de covers excelente, no le veo el problema por ninguna parte.

Yo si tuviera que puntuarlo le daría un siete, casi ocho, es decir, notable. Tiene cosas mejorables y seguramente lo que pesó en su contra fue lo que esperábamos de él y lo que realmente obtuvimos. Este disco se anunció para el 89 para hacer más llevadera la espera hasta los Illusions, cuando aún estaban los cinco originales. Llegó en el 93, con Sorum y Clarke ya en el grupo y con un sonido demasiado limpio. Tampoco me gusta que empieze con Since I Don't Have You, es una buena versión, pero mejor habría sido de publicarla el hacerlo al final por ejemplo. Fue, creo, lo mejor que nos podían brindar los Guns de entonces, un grupo ya casi roto, un buen disco, pero sólo imaginar lo que hubiera dado de sí en el 89 me pone la piel de gallina. Eso sí, la versión de Ain't it Fun vale por discografías enteras.

me gusta mucho este disco y ademas me sirvió para conocer a unas cuantas bandas q hasta entonces solo habia leido sus nombres,Stooges,Damned,Dead Boys...pq en aquel entonces no habia la posibilidad de escuchar musica a un solo click y esta fué una gran manera de descubrir a estas bandas,y estoy seguro q no solo yo sino q tambien muchos de los de mi generacion...

Gran disco, demasiado limpio pero con un par de cojones de poner versiones "alternativas"... Lo fácil es Led Zeppelin, y bandas sobadisimas en discos de versiones

Pues con todo lo resaltado queda expresada mi opinión. A este disco lo fastidia la batería de Sorum aunque a mí no me molesta tanto como a otras personas, gracias al LP pude descubrir a grupos que como dice Luis, antes solo conocíamos de leer sus nombres, y como añade Jovigui, ese es el motivo por el que es un disco tan denostado, porque los fans de paso de aquellos días esperaban un disco de versiones tipicorras y sobadas hasta el vómito y descolocaron a todo dios con un disco que mezclaba el punk con el rock 50's o el hard 70's. La jugada de haber borrado las guitarras de Izzy Stradlin es para matarlos, pero aparte de eso es un gran LP y fue un pedazo de fuck you en la jeta de los que esperaban un disco de versiones al uso.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 21:12

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 81a3XkIywxL._SL1300_

Que mala suerte tuvo la música en general cuando John descubrió a la artistaza nipona. En este caso, un buen disco de John lastrado por las colaboraciones de la japonesa. Algo parecido al Double Fantasy donde también reparten temas. Dos discos que podrían haber sido ejemplares, estropeados en parte. Una lástima. Doloroso en cualquier caso, y frustrante. Una carrera notable privada de la excelencia por dar oportunidad a las excentricidades de Yoko. Y del disco en directo que contiene y los gritos del papagayo nipón mejor ni hablo. Mark David Chapman, tan oscuro estaba aquel 8 de diciembre? Ah, que lo hicistes así por castigar a John por haberlo permitido....Casi te entiendo Mark, casi te entiendo....

Llevo toda la semana pensando en lo mismo, qué manera de estropear discos que podrían haber sido obras maestras por dejar a la zorra nipona meterse en algo que le venía no grande, no, estratosférico. Como ya dije en una ocasión, ella no fue la culpable de la separación del grupo, pero sí de que nunca regresasen, porque es obvio que en 1975 Paul, Ringo y John volvían a ser uña y carne y estaban en la tarea de convencer al esquivo Harrison de regresar, pero la zorra no lo permitió y apartó a John de todos ellos porque sabía perfectamente que sin Lennon ella no era nadie y si regresaban los Beatles podía darlo por perdido para siempre.

Hay una entrevista en YouTube donde John da a entender que va a suceder pero que aún se iban a tomar un tiempo debido a sus carreras en solitario. Y el resto, ya es historia. Para mí, son discos de John Lennon, ni Plastic Ono Band ni Plastic hostias. Leí en Wikipedia que un periodista británico, comentó que en aquellos días si querías a John, debías admitir el pack con la japonesa de los cojones, era lo que había.

Hay una anécdota cachondísima que cuenta que el directo en Toronto cuya cara B en vinilo es toda dedicada a Yoko Ono, se puede encontrar a día de hoy en ediciones de época, con la cara A usadísima, y la B como si acabase de salir de fábrica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15491
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 21:19

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 41BNKZ9D95L

este disco me ha encantado y últimamente estoy en plan bucle con Joe Jackson...
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 21:25

Lmsixx escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 41BNKZ9D95L

este disco me ha encantado y últimamente estoy en plan bucle con Joe Jackson...

Yo no soy precisamente un fanatico de Jackson, sin embargo he de reconocer que me ha entrado muy bien hoy. Quiza sea por el hecho de haberlo comprado hoy mismo...
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 21:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 A1-9QILUlJL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 21:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Front78

Enorme e infravalorado album. Es el disco 'fronterizo' entre los Priest 70's y los posteriores unánimemente heavies. Maravilloso. No le sobra un jodido tema y pese a todo es muy poco apreciado.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 22:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 81-fu5zCyOL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13460
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 22:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 724385719455_1300x1300_300dpi
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 22:11

Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 41BNKZ9D95L

este disco me ha encantado y últimamente estoy en plan bucle con Joe Jackson...

Yo no soy precisamente un fanatico de Jackson, sin embargo he de reconocer que me ha entrado muy bien hoy. Quiza sea por el hecho de haberlo comprado hoy mismo...

Yo lo conocí aquí en el foro gracias al hilo Recomienda Música o a este hilo, ya no me acuerdo. Me costó un par de escuchas meterme de lleno en él, pero a partir de la tercera caí rendido.

Seguí investigando en su discografía y me encontré esta maravilla con la que se adelantó una década a todas las bandas del movimiento Neo-Swing:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Joejackson-joejacksonsjumpingjive


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 22:14

Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 41BNKZ9D95L

este disco me ha encantado y últimamente estoy en plan bucle con Joe Jackson...

Yo no soy precisamente un fanatico de Jackson, sin embargo he de reconocer que me ha entrado muy bien hoy. Quiza sea por el hecho de haberlo comprado hoy mismo...


Gran disco. Otro muy recomendable, además del que recomienda el holandés errante, es este otro

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Imtheman

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Front78

Enorme e infravalorado album. Es el disco 'fronterizo' entre los Priest 70's y los posteriores unánimemente heavies. Maravilloso. No le sobra un jodido tema y pese a todo es muy poco apreciado.


A mí me gusta mucho, suena adelantado a su tiempo, metálico, violento.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 22:28

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Front78

Enorme e infravalorado album. Es el disco 'fronterizo' entre los Priest 70's y los posteriores unánimemente heavies. Maravilloso. No le sobra un jodido tema y pese a todo es muy poco apreciado.
En serio?.........

Yo creo que no pero puede ser. Ya sabe que de esta banda me gusta casi todo.

Un disco enorme.......y esa portada arrolladora

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-